Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

La estafa de Podemos


Nota

El "caso Dina Bousselham", que ya es el "Caso Pablo Iglesias", ha puesto la lupa sobre Unidas Podemos y lo que se ve espanta: un partido vertical, corrompido hasta la médula, soldado a base de privilegios y reparto del botín, con una ideología confusa y llena de contradicciones y un posicionamiento político puramente estafador porque engaña a sus votantes, a sus propios militantes y a la opinión pública española.

La carrera política de Pablo Iglesias, extraña y fulgurante, puede hundirse por culpa de este caso, en el que se mezclan daños informáticos, apoderamiento de datos reservados, posible simulación de delito, denuncia falsa, abuso de poder, machismo, manipulación de la verdad, engaño a la Justicia y otras lindezas.

Todos los partidos políticos españoles son estafadores, en mayor o menor medida. Unos dicen ser democráticos sin serlo; otros se dicen de izquierda y colaboran con el capitalismo; otros dicen defender los derechos humanos y los masacran a diario... pero ninguno es tan estafador como Unidas Podemos, un partido que parece revolucionario y defensor del comunismo pero que, curiosamente, funciona como agente del globalismo, socio de Soros y colaborador del capitalismo más duro y agresivo, el de Estados Unidos.
---



Una de las múltiples imágenes que circulan por las redes denunciando la estafa de las izquierdas, que operan como agentes del globalismo
Una de las múltiples imágenes que circulan por las redes denunciando la estafa de las izquierdas, que operan como agentes del globalismo
Hay millones de ingenuos izquierdistas españoles que creen estar construyendo un mundo igualitario y más justo que el que defienden las derechas, pero ignoran que los partidos donde militan, PSOE y Unidas Podemos, son colaboradores del capitalismo en su estado más salvaje, agentes del globalismo que promueven Soros y otros y traidor a los más genuinos principios de aquella vieja izquierda tradicional, hoy acosada y casi asesinada por el nuevo izquierdismo, hipócrita, sin principios y colaborador del capitalismo más fiero.

Si se lee el programa electoral de Podemos comprobaremos que nada dice de las bases de Rota y Morón... Sólo habla una vez de Estados Unidos y para ponerlo como ejemplo de política fiscal, en alguna medida... El mando de Soros sobre el liderazgo de Podemos es firme y constante y se percibe en la colaboración con la política de desestabilización y debilitamiento del poder de los estados, a través de las múltiples estrategias de globalización. Los izquierdistas españoles, probablemente los más ingenuos y peor informados del mundo, junto con la legión de palmeros "progres" que les apoyan, no pueden admitir una verdad tan patente y clara como que Pedro y Pablo son hoy dos embajadores de ese globalismo que quiere destruir la democracia y el mundo viejo para construir sobre sus cenizas el mundo nuevo totalitario del poder único y la autoridad invencible de un Estado Universal impune y todopoderoso.

La servidumbre al globalismo y al nuevo orden mundial es igualmente intensa en el PSOE de Pedro Sánchez, también traidor a los valores y principios de la vieja izquierda.

Aunque parezca una paradoja, Donald Trump, al que la izquierda fustiga y estigmatiza como si se tratara de un monstruo, es hoy el gran defensor de la vieja democracia y del mundo de los derechos y libertades frente a la agresión del globalismo totalitario, donde militan también los comunistas, los "antifas" y las bandas de izquierdas más agresivas.

Todos somos víctimas del engaño y de la estafa de la política universal, pero nadie es tan estafado, engañado y manipulado como la gente de izquierdas, que cree militar en un bando y los muy inocentes lo está haciendo en el contrario. Están utilizando a la gente bienintencionada de izquierdas como "clinex" de usar y tirar al servicio de una élite globalista cuyo epicentro está en los Estados Unidos.

Esos militantes engañados de la izquierda creen luchar por un mundo de igualdad, donde la opinión del pueblo tenga peso y donde la ciudadanía influya de manera decisiva, pero lo están haciendo en realidad por un mundo cruel, de poder único, sin democracia, ferozmente vertical y totalitario, donde el pueblo estará sometido como en tiempos de los faraones y donde el único poder será el de un Estado universal manejado por las élites más exclusivas e impunes.

Francisco Rubiales

- -
Lunes, 6 de Julio 2020
Artículo leído 2252 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 06/07/2020 12:05

Pasmao y Mentalmente

El asunto del marxismo, en sus diversas variantes, tiene para llenar bibliotecas, como así ha sido y seguirá, mientras exista el lanar. Porque al fin y al cabo, el socialismo fue un invento de los ricos para manejar al lanar. Marx no escribió sus libros por puro amor a la filosofía, sino por amor a los cheques, al menos hay uno en un museo de Londres, que le daban los Roschild.

Por tanto, mientras haya ricos, los 'asquerosamente' ricos, habrá socialismo. enfocando la cosa desde esa perspectiva, se explican muchas cosas. Evidentemente el socialismo se adapta a cada país. Sólo que aquí el socialismo se ha convertido en algo mesiánico, tal vez como corresponde a nuestro carácter y siempre, los socialistas procuran llenarse los bolsillos.

Luego seguiré, supongo, que el tema de hoy da para mucho.

2.Publicado por vanlop el 06/07/2020 14:46

La idea que expongo en el comentario anterior, puede servir como punto de partida a este comentario y se trata de ampliarla, porque si no se tienen claras las ideas, no entendemos nada.

El socialismo, en sus distintas versiones, es un invento del capital, no es más que una forma de enfrentar a los proletarios con las clases medias, incluso las revoluciones hacen eso y los muertos los ponen los proletarios y las clases medias, rara vez los ricos y si alguno muere, no pasa de ser un daño colateral.

Todos los partidos, como dice, son estafadores. En primer lugar ninguno es democrático, ni en el fondo, adoración al líder, ni en la forma, con tendencia a eliminar derechos de los ciudadanos. aparte de eso mienten, pues dicen una cosa y hacen la contraria. Hasta los partidos nacionalistas, que no se ocultan de pedir la secesión, mienten pues les dicen al lanar, que vivirán mejor, cuando ellos saben que es falso.

Donde las mentiras son más escandalosas es en los marxistas, psoe y podemos, en c's ya ni mienten porque ni saben lo que quieren ni a donde van y en el pp, mienten porque prometen una política liberal-conservadora y se limitan a ratificar lo que hace el psoe. Los de vox aún no han tenido tiempo de nada.

Y todos al servicio del globalismo. Y el lanar, feliz sin enterarse de nada. El representante más conocido del globalismo es Soros, pero no olvidemos que por encima hay otros. Curiosamente Soros explica, a quién quiera escuchar, los planes que tiene respecto al mundo, lo que pasa es que ni sus servidores, la casta, ni los medios a su servicio, recogen esas declaraciones y deberían, porque si el amo dice, se debe contar lo que dice, que para eso lo dice.

De modo que todo está enfocado al globalismo, lo que no sé es si se puede hacer algo al respecto. Es decir, si algún partido, puede salir y enfrentarse a él, evidentemente con ciertas posibilidades de éxito.

Los globalistas, también llamado NOM y otras varias siglas, han copado casi todos los resortes del poder, sólo quedan algunos 'versos' sueltos. Con decir que la cúpula de la Iglesia está infiltrada y los papas tienen un margen de maniobra muy escaso. Ni que decir tiene que China es el gran bastión del globalismo. Por supuesto Uropa está a su servicio y sólo algunos países del Este se resisten. Rusia es una incógnita, porque Putin hace cosas a favor del globlalismo y otras en contra. Pero creo que no existe ningún país del mundo tan entregado como España, que , si observamos, llega a la abyección.

Los militantes y votantes de izquierda, marxista, de la otra no hay, son los primeros engañados, como dice, pero son felices y ya se sabe que palos con gusto no duelen. Seguramente para ser votante de izquierdas, hay que tener, entre otras cualidades, una cierta vena masoquista. Pero eso da para un libro.

Cuando se imponga el globalismo, habrá una reducción drástica de la población, 8 o 9 mil millones son inmanejables, así que mejor dos mil millones o menos. Y las campañas de reducción de oblación están ahí, en todos los medios, lo que pasa es que el lanar no se da cuenta. Todas las políticas lgtbxjp, están enfocadas a evitar la reproducción, lo mismo que la infantilización de los jóvenes o las dificultades para el empleo, la promoción del amor libre, del aborto... todo para reducir la población. La epidemia de ahora, es un ensayo para la que vendrá y matará o al menos ese es el proyecto, al 30 % de la población y que dicen, sería un virus derivado de la viruela, porque al considerarse extinguida, nadie tiene defensas y las vacunas de la viruela tienen cierto peligro y sólo se deben utilizar cuando el riesgo es cierto. pero si se presenta de pronto, no hay tiempo para vacunar.

Hablemos ahora del culebrón de Dina.

Cuando se conoce un poco la historia, entran ganas de decir aquello de "¿qué hace una chica como tú en un partido come este?"

Porque la Sra Dina pertenece a una de las familias más ricas de Marruecos, emparentada, como no, con la casa real. O sea, justo el ejemplo de lo que no puede ser un podemita. No olvidemos que en Marruecos, los ricos son ricos de verdad y allí eso del amor al prójimo y derechos laborales, etc, no saben lo que es. Raro, diría yo.

Estos son los hechos, vamos ahora a las suposiciones, bastante fundadas.

La Sra Dina sería un agente del espionaje marroquí. Nadie se rasgue las vestiduras, ellos tienen espías en España y el CNI, en Marruecos. Lo normal. Lo que no es normal es que el sr Iglesias, relacionado con la espía, pase a ser un dirigente en el CNI, pero dada la "tradicional amistad" (que decía Franco) entre el psoe y Marruecos, tampoco va a suponer mucho que el Sr Iglesias aparezca por el CNI. Porque esa amistad es de muchos años, seguramente desde que Isidoro ni mandaba en al psoe.

Claro, los asuntos de cama de un personaje público, no importan a nadie o eso se ha impuesto en la sociedad. pero cuando ya nos movemos en terrenos peligrosos, como el espionaje, dinero de otros países y demás, la cosa cambia y en cuanto salta la chispa, todos sacan a relucir los trapos sucios y al parecer, en podemos, los trapos apestan.

No se puede hablar de igualdad e ir de macho alfa por la vida, por ejemplo, so no es estético. Y sobre la infidelidad, que nos e considera como inconveniente para un político y se tolera sin problema, diré lo que decían los useños hace muchos años: si no es fiel a la mujer con la que comparte su intimidad, no va a ser fiel a un votante que no conoce.

Y pasamos a los USA, que se mencionan en el artículo.

Ya se está empezando a hablar el "estado profundo", que serían los que manejan las cosas en la sombra, que ponen y quitan presidentes, que organizan las guerras y demás. Pero del estado profundo se habla en los 'sitios' desde hace varios años.

Pues al parecer, no olvidemos que nada es lo que parece, Trump quiere desmantelar el estado profundo, que sería la versión useña del globalismo. Para ello actúa en dos frentes: uno el económico, tratando de desmontar la Reserva Federal y asumir el Estado la emisión de dinero y en otro, procesando a los delincuentes y al parecer ha empezado por los pederastas, pero también está con los traidores y eso pone muy nerviosos a ciertos dirigentes demócratas.

En estos momentos tienen una revolución de 'color', que puede llegar a la guerra civil y hay algunos hechos que dan indicios.

En los USA son legales los fusiles de asalto, siempre que no tengan el mecanismo de fuego automático. Parece ser que han llegado fusiles chinos, cumpliendo las normas, pero parece (todo es confuso y poco demostrado, de momento) que han interceptada un envío, de lo que sea, según los papeles, pero que contenía los mecanismos que convierten los fusiles chinos en armas de guerra y que son unas piezas muy pequeñas y confundibles con otra cosa.

De modo que hay un movimiento más o menos terrorista, dando mucha guerra, si reciben armas de guerra, habrá un ejército, bastante bien entrenado y eso ya sería una guerra.

Trump tiene el reto de evitar esa guerra y sanear el país. ¿Tendrá tiempo antes de noviembre?

Si tiene éxito, Europa caerá fácilmente y el mundo se estabilizará y se olvidará el globalismo.

Pues esto es parte de lo que hay.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros