Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

La Constitución Española, prostituta maltratada


Nota

Ningún país de Europa y pocos en el mundo desprecian, maltratan y violan tanto su Constitución como la España que gobierna Pedro Sánchez.

Los homenajes, celebraciones y actos de hoy, 45 aniversario de la Constitución Española, son actuaciones miserables, indecentes e hipócritas, protagonizadas por políticos incapaces de defenderla y por una izquierda que la viola y destroza.

Existe una lista sobrecogedora de ataques y violaciones a la Constitución desde el gobierno de España que se está realizando con impunidad y salvajismo político y que está también haciendo trizas la convivencia y la misma democracia.

La Constitución Española, más que homenajes y celebraciones, necesita un ingreso urgente en la UCI.
---



La Constitución Española, prostituta maltratada
Día 6 de diciembre, "Día de la Constitución" en España. Mucho teatro hipócrita del PSOE con la Constitución española que los socialistas han convertido en una prostituta a la que ellos y sus socios golpistas violan y explotan en ese gran puticlub que es la política española, que ellos han creado.

Se otorgan masas de dinero y privilegios a partidos políticos y autonomías, violando así el mandato constitucional de la igualdad entre españoles; se compran votos con dinero público, se compran voluntades y medios de comunicación con el dinero recaudado con los impuestos, se despilfarra, se asalta la Justicia y desde el poder ejecutivo se controlan todos los poderes del Estado, empezando por el vital Tribunal Constitucional, puesto en manos de izquierdistas fanatizados y más obedientes y leales a los intereses de sus partidos que a la Carta Magna.

¿Por qué el Rey, como garante del orden, no frena a Sánchez en sus violaciones de la Constitución y sus traiciones a España? ¿Por qué las Fuerzas Armadas no aplican el artículo 8 de la Constitución, que le obliga a intervenir en defensa de la Constitución? ¿Complicidad o cobardía?

La situación real de la Constitución Española no es para celebrarla, sino para ingresarla en la UCI.

Miquel Roca, uno de los padres de la Constitución que siguen vivos, acaba de recordar que el texto fue aprobado por el 90 por ciento de los españoles, lo que induce a que sea respetado, y advirtió que un Constitución, si no existe voluntad política de aplicarla, no es nada.

Si algo está claro en la España actual es que el gobierno, aliado para gobernar con partidos que odian la Constitución y España, no tiene el menor aprecio a la Corta Magna, a la que intenta reinterpretar de manera interesada y truculenta, afirmando que permite sus tropelías y abusos, como el de haber indultado a delincuentes, haber cambiado poder por privilegios, haber eliminado delitos que defendía la limpieza democrática y estar preparando una amnistía que viola claramente las leyes vigentes, sin otro motivo que mantenerse en el poder.

Aliado con partidos separatistas y golpistas que quieren destrozar España, el PSOE de Sánchez se ha contagiado de bajeza y puede ser considerado hoy un partido claramente anticonstitucional y enemigo del sistema vigente, es decir, de la democracia.

Francisco Rubiales

- -
Martes, 5 de Diciembre 2023
Artículo leído 907 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 06/12/2023 08:58


Ayer pensaba mencionar que es el día de la prostitución, pero me ha quitado la idea y veo que no soy el único que lo piensa. Como el artículo da razones sobradas que demuestran el hecho, no incidiré más.

Hay un ejemplar en el congreso, se supone que es el original y se tiene venerado como ocurre en todos los países. Pero resulta que es falso, de modo que empezamos bien, venerando un ejemplar de la constitución que no es el original. Y no es el original poruqe el original tiene en su principio el escudo que había entonces, pero como ese escudo lo declararon inconstitucional por la cara, tuvieron que cambiar el escudo y por tanto, el ejmplar que se conserva no es el original.

Esto que parece una nimiedad, además fácilmente descubierta, pues el decreto que establece el escudo está en el BOE con fecha muy posterior a la constitución, nos indica el todo vale y la falta de escrúpulos para vendernos la burra.

Así que desde el propio texto constitucional se miente. No es de extrañar, por tanto, que todo sea una mentira o como dicen los adictos al tirano, «un cambio de opinión».

Pero a estas alturas es irrelevante lo que diga la prostituida, pues ya se hace la voluntad del tirano. Y así estamos, con el lanar sin enterarse de nada y con una parte de la población en pié de guerra, sin mucha efectividad de momento, aunque nunca se sabe porque el tirano parece que ha envejecido en un mes lo que no en varios años.

A estas alturas no es fácil revertir la situación por medio de las instituciones, siempre, por supuesto dentro de la legalidad y de forma pacífica. Algunas instituciones han hablado, pero el tirano no hace caso, los que callan es porque no pueden hablar. Por ejemplo, el ejército. ¿Acaso creen que el tirano no puso a sus peones en los puestos clave? Pensar en un pronunciamiento, es decir una nota de la cúpula militar diciendo que esto no es ocnstitucional, es impensable porque en la cúpula militar hay adictos al tirano. Y así en todo. Todo está dividido y tan prostituido como la constitución. Y encima con los maricomplejines que no se sabe a qué juegan, prestos a apuntalar al tirano.

Hoy nada que celebrar y sí mucho que lamentar.


La Comisión Europea da hasta el 2030 para que los países miembros eliminen el dinero en efectivo.
https://twitter.com/Puntual24H/status/1731602994620191189?s=19

Hace poco se cayó el sistema y durante unas horas los pagos electrónicos no funcionaron. ¿Qué pasaría si esto se repite, que se repetirá y no hay efectivo?

Un estudio innovador realizado por Drs. Denis Rancourt, , Marine Baudin y Jérémie Mercier descubrió que 17 millones de personas murieron en todo el mundo después del lanzamiento de la “vacuna” Covid.
https://twitter.com/i/status/1731964694603214985

La noticia está mal redactada, debería decir algo así como: 17 millones… tras ponerse la vacuna o a causa de la vacuna.

Las atletas trans no podrán competir en ninguna categoría. Oficial. (A ver qué dice la izquierda radical). https://x.com/Puntual24H/status/1731965382770979169?s=20

¿Por qué no hay ningún vasco ni ningún catalán que haya triunfado en YouTube haciendo vídeos en euskera o catalán?
(Cuando digo que deberían prohibir el español en Cataluña y el País Vasco, me refiero a si llegan a ser independientes, por pura coherencia con la persecución entablada con la lengua que nos une a todos los españoles).

Un analista de las redes sociales investiga el poco contenido en catalán creado de manera independiente.
https://youtu.be/daLLiqll3Bk?si=qBl9aUW1y4SUtS9f

He recordado que en las últimas ocasiones en las que he andado por el País Vasco he notado mucha menor sensación de nacionalismo en las calles (pintadas, etc); por eso me tiene muy extrañado la enorme subida de los independentistas de Bildu en las últimas elecciones. No se corresponde con mi sensación: ¿no será que están haciendo tongo en las elecciones? Al fin y al cabo, una gente que está dispuesta a poner bombas y asesinar por la espalda, ¿creéis que tendría algún problema moral con manipular el resultado electoral?).

No hace falta ser etarra para dar pucherazos.


2.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 06/12/2023 12:28
Está bien lo de "prostituta", porque la Constitución está hecha de forma que, sin cambiarle una coma, se puede hacer con ella lo que se quiera, incluso desde una "dictadura izquierdista" como tenemos ahora que quizás dure tiempo gracias a la manipulación de los resultados electorales que no reflejan exactamente la voluntad nacional sino la voluntad partidista; hasta (como dice el escrito) que el Rey impida que Sánchez gobierne en aras a una defensa de la unidad de España, y que el Ejército tome el poder también en aras de una defensa de la unidad de España. En base a ella se hizo en golpe del 23 de Febrero de 1.981, se pretendía que el Rey nombrara candidato a Presidente al General Armada con un gobierno de coalición, lo único inconstitucional en lo que ocurrió fue la declaración del estado de excepción por el General Milans del Bosch en Valencia.

Basándose en la Constitución todo es posible, porque es tan manipulable y tan fácil de incluir en la legislación prácticas contrarias a ella, simplemente controlando el Tribunal Constitucional, como va a ocurrir con la amnistía, que todo cabe en ella. Como buena "prostituta" se vende a cualquiera, y como digo, sin cambiar una coma de ella.

Parece que la hicieron adrede para ello.

3.Publicado por mentalmente el 06/12/2023 13:37
Buenas a todos,

Todos los grandes desastres suceden por una causa, como mínimo, y el desastre español obedece a la creencia en falsas retóricas de tipo socialista, que a pesar de su falsedad manifiesta e histórica, la gente sigue aplaudiendo y sigue apoyando, a lo mejor porque muchas personas todavía nunca se han encontrado con alguien que se lo muestre.

¿De verdad hace falta hundir un país hasta la mayor de las miserias para que la gente entienda, lo que tampoco es 100% seguro, o sería mejor si se le explicase a la gente ya de paso con todo lujo de detalles?

Con la información al menos una gran parte de la sociedad tendrá opción de elegir, esa opción no se la estamos dando.

Un saludo

4.Publicado por Damian R.T. el 06/12/2023 18:24
Mi madre nació en 1921 y murió en 2017 con casi 100 años. Tuvo la desgracia de vivir una guerra civil y desde 2003 cuando las cosas se empezaban a salir de madre nos cantaba los mandamientos de España que ella y su generación escucharon con apenas 10 años.
1º. Pobre España y sin dinero, que se lo llevan al extranjero.
2º. La revolución por todo el mundo.
3º. No hay palabra de caballero
4º. La república para cuatro
5º. Viene el delegado y te aprieta el cinto.
6º. Es verdad todo esto
7. La Contribución que apriete.
8. Tanto aprieta que revienta el corcho.
9. Todo el mundo habla pero nadie se atreve.
y
10. De cualquier cosita hacen un juez.

Creo que ahora se está repitiendo la historia, por desgracia.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros