Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Felipe y Pedro, las dos Españas a navajazos


Nota

Como en los viejos tiempos y como lo describe el famoso cuadro de Goya, las dos Españas vuelven a enfrentarse a garrotazos y, si nadie lo remedia, el enfrentamiento podría ser a tiros, como en 1936.

Aunque la contienda envuelve al país entero, los dos protagonistas visibles son el Rey y Pedro Sánchez. El primero es Jefe del Estado y el segundo presidente del gobierno. Son dos personas diametralmente opuestos que sólo comparten la cúspide del poder en España. Los dos tienen mucho poder, pero el Rey no lo ejerce y el presidente abusa de él. El Rey es educado, moderado y tan prudente que algunos le llaman cobarde. El presidente es lo contrario, osado, imprudente, intervencionista y mal educado. Los dos son responsables del hundimiento progresivo de España, pero Sánchez es el que la destroza y Felipe es quien le deja destruir la patria.

El borbón quiere respetar la Constitución y el socialista la revienta a patadas y la trata con tanto desprecio e irrespeto que provoca rechazo y asco entre los demócratas y patriotas.

Los españoles decentes critican al Rey, su pasividad y exceso de tolerancia con los miserables y corruptos que tienen el timón de España en sus manos.

La contienda ente las dos Españas es hoy claramente visible con motivo de la visita privada a España del presidente libertario argentino Javier Milei. La España de izquierdas, la que avanza hacia la tiranía, odia al argentino, mientras que la España deseosa de democracia y libertad, le condecora y agasaja.
—-



Milei, condecorado por la presidenta de la comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en representación de la España que le respeta y admira.
Milei, condecorado por la presidenta de la comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en representación de la España que le respeta y admira.
Es la España dicotómica, una parte representada por el Rey, que quiere democracia, libertad y prosperidad, y otra, pilotada por Sánchez, que quiere cambiarlo todo e imponer una dictadura marxista, al estilo de Venezuela, sin libertades ni derechos.

El problema para los españoles es que la España decente que quiere democracia no sabe defenderse y que su gran valedor, el Rey, que ha jurado defender la Constitución, deja hacer al corrupto Sánchez y no es capaz de detener su despreciable avance hacia la tiranía.

Con las grandes instituciones defensivas paralizadas, con la Justicia asaltada por e sanchismo, y el Ejercito domesticado, la resistencia anti marxista se ha concentrado en parte de la ciudadanía y en algunos sectores de la Justicia que se resisten a la opresión.

La pertenencia a la Unión Europea, un trozo de mundo que tiene a la democracia y las libertades por bandera, debería ser la barrera que impida que España sea esclavizada por la dictadura de izquierdas, pero Bruselas, donde el globalismo y la socialdemocracia son dueños del poder y marcan los destinos, tampoco es capaz de frenar al depredador español Pedro Sánchez.

La economía española va bien, gracias al turismo, que llega por millones gastando dinero, pero, a pesar de que el dinero es abundante, España retrocede y es ya campeón en avance hacia la pobreza, desempleo y desigualdad.

La destrucción programada por la receta marxista avanza como una apisonadora, impulsada por el gobierno de Sánchez, sin que nada ni nadie sepa detenerla y sin más obstáculo que los débiles focos de resistencia ciudadana y la Justicia, que han convertido a Pedro Sánchez en un tipo huraño, rechazado en las calles, odiado como líder por su inmoralidad y nulo respeto a la Constitución. y despreciado por sus alianzas con sus socios de gobierno, que son lo peor de la nación, comunistas totalitarios y aquellos que odian a España y la legalidad vigente y que sueñan con trocear la patria.

Francisco Rubiales

- -
Sábado, 22 de Junio 2024
Artículo leído 1227 veces




Comentarios:

1.Publicado por José Antonio López Esteras el 22/06/2024 08:32
Una perfecta visión de las dos Españas que Zapatero volvió a traernos.
Y qué Sánchez mintiendo a sus votantes desde el primer día está consiguiendo lo que Zapatero no se atrevió a hacer y que la oposición no exige transparencia en las votaciones y permite que Indra maneje los resultados como le ordena Sánchez

2.Publicado por completamente de acuerdo el 22/06/2024 08:35
La economía española va bien por culpa del turismo. El turismo es el arma que los woke y la agenda 2030 ya utilizaron para debilitar a nuestro caudillo y de aquellos bikinis estos sacos de mierda.

Los españoles decentes tenemos que correr todo lo que podamos , porque como llegue al cielo el papa comunista francisco antes que nosotros nos cierra la puerta en las narices y ya nos quedamos en el limbo pasiempre.

"El problema para los españoles es que la España decente olemos a mierda por más que nos lavemos"

3.Publicado por vanlop el 22/06/2024 09:46


En el artículo que enlaza Pasmao se dan algunas ideas respecto al rey, en mi contestación sostengo que es imposible pues el rey está sometido a los que mandan y estos han determinado lo que debe hacer. Exactamente igual que han determinado loq ue debe hacer el tirano, aunque con este no es necesario insistir pues ya viene de fábrica.

Nos encontramos con las dos Españas, no de ricos y pobres o de derechas e izquierdas, son al que pretende vivir de su trabajo y la que pretende vivir del cuento.Y ahí caben todos los matices que se quieran.

Esta España que quiere vivir del cuento es la que apoya al tirano pues le facilita vivir sin trabajar, eso sí, cada uno dentro de su parcela y es curioso que la gente sólo quiera las migajas y no aspire a vivir como los nuevos ricos socialistas.

La España que quiere trabajar y prosperar, es la que apoyaba la monarquía, pero ante la inacción y los escándalos, del emérito y del entorno de este y sobre todo la inacción ante los desmanes del tirano, están haciendo que el entusiasmo monárquico disminuya a pasos agigantados.

La cosa no tiene vuelta de hoja, si sigue la inacción, los que apoyan la monarquía quedarán reducidos a una minoría simbólica y cuando se plantee el dilema, apoyarán la repúbica. De la otra España no hay ni que decir que es republicana, no porque lo sienta, sino porque sus jefes han dicho que república y ellos obedecen sumisos.

Lo lógico sería, ya que la caída es inevitable, hacer algo que si sale bien, la caída se detiene y si sale mal, lo único que va a pasar es que la cosa se adelante unos pocos años, no muchos.

Pero eso contando con el permiso de los que mandan, como siempre. Y los que mandan sostendrán la monarquía hasta que les convenga.



🇪🇺 7. La UE utiliza una Ley contra la pornografía infantil para ocultar el fin del cifrado de las comunicaciones: La Comisaria de Justicia reconoce el fin del cifrado, pero afirma que es por un bien mayor: “el método o la norma de que incluso la mensajería cifrada puede romperse en aras de una mejor protección de los niños”. También se valoró la prohibición de Telegram, “la app más peligrosa” según diversos MEPs.

📸 9. Alvise Pérez recuerda que fotografió veraneando juntos a 3 de los 7 magistrados del Constitucional con altos cargos socialistas: El analista recuerda que los magistrados que perdonarán la pena a Chaves y Griñán están íntimamente ligados al PSOE, fotografiados en chiringuitos de playa juntos, y señala la 'dictadura partitocrática' que sufre España.

La industria farmacéutica gasta ya 120 millones de euros en la prensa española, sin contar ingresos por jornadas, patrocinios conjuntos, ingresos a médicos o inyecciones de capital a empresas privadas íntimamente ligadas a dueños y directivos de grandes medios de comunicación.

El Gobierno de España se limita a agradecer a la farmacéutica (Astra-Zeneca) la inversión de 1.300 millones de euros en Barcelona hasta 2027, y no tomará acciones legales ni dará apoyo alguno a las asociaciones de víctimas al respecto.

Sólo el 22% de los marroquíes con residencia en España cotizan a la Seguridad Social (excluyendo “nacionalizados”)

Del total, 1.7 millones de extranjeros están inactivos (ni trabajan ni lo buscan)

El Gobierno vasco compra 1.300 televisores nuevos para renovar las celdas y espacios comunes de todas sus prisiones.

En España los asesinos, violadores y pederastas tienen televisión HD gratis, y los enfermos en hospitales públicos, si es que los tienen, es de pago.

Este país es la fiesta de los criminales, y vamos que acabar con esto.

https://electomania.es/el-pp-impulsara-una-comision-de-investigacion-en-el-senado-sobre-la-manipulacion-del-cis-y-apunta-a-acciones-penales/

¿Por què serà que no me lo creo?

https://astillas3.blogspot.com/2024/06/el-estado-de-kansas-demanda-pfizer-por.html



Pasmao

El primer enlace me da algunas pistas a preguntas que me hago. Por ejemplo, la manía de destruir la agricultura y da una explicación razonable.

Por otro lado, me confirma en mi apreciación que estamos en manos de dementes y que lo que están haciendo es huir hacia delante, con lo cual la guerra en Uropa, que se anuncia, es más que posible. Pero una destrucción controlada de Uropa le viene bien al mundo anglosajón, que con la huida de capitales, equilibraría un poco sus cuentas.

Como ven, razonamientos demenciales, porque cuando empieza una guerra todos los planes cambian y las cosas llevan su propia dinámica independiente de los actores.

En cualquier caso, Occidente está terminado, la cuestión es saber si se adaptará a una caída suave, sin traumas y generando unos países de segunda o tercera fila, pero pacíficos o carerán en la trampa de Tucídides.

El otro enlace pide un imposible. Estamos sometidos a las cabezas pensantes, esas tan preclaras que nos van a llevar a la guerra y esas han determinado lo que tiene que hacer el rey y seguramente la mejor forma de implementar su plan demencial de esclavitud, sea una república confederal, que haría desaparecer España, objetivo deseado por muchos.



Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros