Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

España, inmoral y antidemocráticamente colonizada por el PSOE


Nota

Colonizar las instituciones españolas a través del poder ejecutivo es una de las corrupciones más perversas en democracia. Pedro Sánchez es en eso un campeón mundial sin escrúpulos y sin una gota de decencia democrática que se ha apoderado de espacios y poderes que en democracia deben ser libres e independientes y los ha puesto a su servicio, en lugar de al servicio del bien común.

Esa aberración sanchista habría provocado su destitución inmediata en cualquier país democrático del mundo, pero en la pocilga española que nos han construido el PP, el PSOE y los nacionalistas caben todas las suciedades, abusos y canalladas.
---



España, inmoral y antidemocráticamente colonizada por el PSOE
El Socialismo de Sánchez ha alcanzado tal grado de corrupción que recuerda los tiempos de Cánovas y Sagasta, cuando entre los dos se repartían el poder y sus seguidores y aduladores se repartían entre ellos los sueldos públicos y el botín del Estado.

Las 15 instituciones colonizadas por Sánchez son:

- Tribunal Constitucional
- Fiscalía General del Estado
- Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS)
- Correos
- Agencia EFE
- RENFE
- Consejo de Estado, donde la presidenta designada, la ex ministra Magdalena Valerio, ha sido destituida por el Tribunal Supremo)
- Paradores
- Indra
- Tribunal de Cuentas
- AENA
- Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC)
- Hipódromo de la Zarzuela
--Tribunal de Cuentas Europeo
- Embajada ante la ONU

Y, además, acaba de colocar a una de sus más entusiastas seguidoras al frente del Banco Europeo de Inversiones (BEI), donde Nadia Calviño ejercerá como presidenta a partir de enero de 2024.

Hay otras muchas instituciones que también están controladas por Sánchez, a través del dinero, las amenazas y los favores, entre ellas las Fuerzas Armadas, donde los ascensos a los altos niveles son imposibles para los que no sean sometidos al sanchismo, en las universidades y en numerosas instituciones y empresas que dependen de contratos y subvenciones.

El sanchismo ha llegado con vocación de permanecer en el poder y para lograrlo está colocando sus piezas en los espacios vitales y puntos claves del sistema. El objetivo no es otro que impedir la alternancia sin tener que hacerlo con la fuerza de las armas, como han hecho otras dictaduras. Ser miembro de la Unión Europea y de la OTAN obliga a aparentar ser demócratas aunque se sean un tirano implacable y corrompido.

La última colonización por la vía dura ha sido la agencia de noticias española EFE, donde acaba de designar como residente a su antiguo secretario de Estado, el impopular Miguel Ángel Oliver.

EFE es una empresa que había logrado un puesto entre las grandes agencias mundiales distribuidoras de información a medios de comunicación de todo el mundo, junto con las anglosajonas y la francesa, pero que ahora, bajo la disciplina y la sumisión al sanchismo, perderá credibilidad y clientes en todo el mundo, perdiendo España, al mismo tiempo, capacidad de influencia y presencia internacional.

Francisco Rubiales

- -
Sábado, 9 de Diciembre 2023
Artículo leído 971 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 09/12/2023 10:20


Se pueden hacer las cosas bien o mal. Reconozco que hacer las cosas bien es un poco complicado, no mucho realmente, pero se pueden hacer medio bien. Hacerlas mal también requiere su dedicación, las cosas tienden, por su naturaleza, a salir mal, pero dentro del mal hay siempre algunas cosas buenas, para que todo salga mal, muy mal, hay que empeñarse en ello.

Y aquí todo está saliendo mal, muy mal, pero no perdamos la esperanza, todavía puede salir mucho peor. Pero como para hacerlo tan mal hay que empeñarse, quiere decir que el sanchismo quiere, con todas sus fuerzas, que España y los españoles se hundan en la miseria. Es imposible, y me repito, que alguien sin desearlo pueda hacerlo todo tan mal.

El artículo relaciona algunos de los organismos en manos del sanchismo y que van cada vez peor. No es posible que todos los enchufados que mandan en ellos sean tan rematadamente malos, alguno debería hacerlo medianamente bien, aunque sólo fuera porque no hace nada.

Llego a la conclusión que existe un deseo expreso de destruirlo todo, de conseguir un país tercermundista. Lo que no llego a tener claro es la razón.

Pienso que si hay, se puede sacar, si no hay no. Aunque para ellos siempre hay, no es lo mismo, que haya mucho, pues se puede sacar mucho, que haya poco, donde se puede sacar poco.

La explicación más simple es pensar que una masa ingente de empobrecidos les va a votar y seguramente una parte de la explicación será esa, pero pensemos que cuando gente trabajadora pierde su empleo no se resignan a cobrar la subvención, quieren trabajar y los que han destruido su puesto, no le van a dar otro, así que votará a otros. Por otra parte, no son necesarios esos votos, ya que ellos manejan el ordenador. Así que una masa de desesperados que quieren cobrar las migajas, no parece una forma muy segura de asegurar las poltronas. Así que esa explicación, debe ser parcialmente cierta, pero debe haber otras explicaciones.

Y aquí es donde entran las suposiciones, más o menos fundadas, conspiranoia pura, pero que cuando las cosas probables no dan la explicación, las imposibles deben ser ciertas (esto no es mío). Dejo a cada uno que piense cuales pueden ser esas explicaciones imposibles, porque si las escribo, las que se me ocurren, me van a llamar de todo.

Lo de la agencia EFE es una más de las indecencias. Es muy lamentable por la componenete internacional que tiene, al fin y al cabo, de alguna manera es una forma de representar a España en el concierto internacional. Y comprendo el dolor personal de D. Francisco, pues, como quién dice, la mayor parte de su carrera la hizo en la agencia y es muy duro ver como algo a lo que contribuiste a engrandecer, se hunde en manos de unos sinvergüenzas.


Este lo pongo porque da la razón a los conspiranoicos. Ya saben un conspiranoico es un tipo o tipa (o tipe) que dice cosas que nadie cree y que unos años después se demuestra que eran ciertas. Vean:
https://www.hispanidad.com/sociedad/polemicas-estelas-aviones-chemtrails-cuando-teoria-conspiracion-resulta-ser-cierta_12047152_102.html

Los franceses desclasifican los contactos del PNV con la Wehrmacht y las SS alemanas, pidiéndoles convertir las tres provincias vascas en una zona autónoma de España, al servicio del III Reich.

¿Cómo te quedas...?

Y estos son los del Bloque Progresista con Sánchez, porque claro la ultraderecha es Vox, de risa...

Inteligencia extranjera tiene conocimiento de actividades fuera de lo común del servicio operativo de inteligencia francesa en Costa del Sol, Ceuta-Melilla: "los agentes franceses están hiperactivados ante a una gran amenaza".

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros