Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

En las calles contra la delincuencia política y la amnistía, contrarias a la Constitución


Nota

Las mayorías silenciosas, hartas de soportar a sinvergüenzas e inmorales en el poder, han decidido salir a las calles para protestar y dejar claro que en España los tiranos no tienen sitio. Se acabó, a partir de hoy, la pasividad ante los embustes, agresiones a la Constitución y sucios abusos de poder del sanchismo. La gente decente se está rebelando y eso cambia mucho las cosas en España, donde la impunidad de los miserables ya está en peligro.

Cientos de miles de españoles se han lanzado a las calles para protestar contra la delincuencia política, amparada y a veces protagonizada por el sanchismo, que prepara una amnistía anticonstitucional y una consulta sobre la independencia absolutamente prohibida por las leyes.

Las manifestaciones fueron un ataque vigoroso de la sociedad civil a la delincuencia política y al abuso, que se han apoderado de España, disfrazados de socialismo legal, comunismo y nacionalismos alocados, pero en realidad lanzada por el camino de la burla a las leyes y la instauración de una tiranía contraria a la Constitución, a la democracia y a las mentiras y estafas al ciudadano, que cada día se fía menos del poder y desprecia más a los que gobiernan.
---



La manifestación de Barcelona fue la grande, con más de 300.000 personas en las calles, pero hubo otras en España, todas llenas de gente indignada contra el sanchismo miserable que está destrozando la nación y la convivencia.

Asistí a la manifestación de Sevilla, que fue mucho más nutrida y vigorosa de lo esperado porque, aunque apenas se hizo difusión previa de la cita. Había más de 5.000 personas, según la guardia urbana. La manifestación se concentró en la Puerta de Jerez y avanzó por la Avenida de la Constitución, saturada de gente, hasta la Plaza Nueva, donde tuvo lugar el acto de clausura.

Se gritaron vivas a España, al Rey y a la unidad y se increpó a Sánchez, a Puigdemont y a los periodistas, vergonzosamente ausentes y silenciando el acontecimiento, siguiendo así las consignas dictatoriales de un sanchismo inmoral y antidemocrático que también viola la verdad y el derecho ciudadano a ser verazmente informado.

Horas después de las manifestaciones quedó claro que la Moncloa había lanzado la orden de ignorar las manifestaciones, que tuvieron poco eco en los medios de comunicación comprados por el dictador Sánchez y sus sucios aliados.

Los gritos de "Viva España", "Viva el Rey" y "Puigdemont a prisión" fueron los más coreados, pero hubo otros, como un contundente "Sánchez, Hijo de puta".

Fue curioso que cuando se gritaba "Viva el Rey" muchos de los presentes no respondían y guardaban silencio. Pregunté a uno de los que callaban y me dijo. "No le doy vivas a los que traicionan a España".

Una vez más, la actitud del PP fue confusa y decepcionante, anteponiendo sus intereses partidistas al interés general de España. La protesta ha contado con el apoyo de VOX, pero no del PP.

Se percibía en la calle la indignación de los ciudadanos ante la delincuencia instalada en el poder y protegida por el gobierno, que incluye a inmigrantes ilegales que delinquen, okupas, ladrones, corruptos y golpistas llenos de odio a España.

El sanchismo, dispuesto a conceder una amnistía, un referendo de independencia y grandes sumas de dinero y otros privilegios, todo para satisfacer las ansias de poder de un tipejo llamado Sánchez, sin méritos ni decencia suficientes para gobernar España, demostró ayer su inmensa debilidad cuando el pueblo sale a las calles y los políticos se vuelven ratas.

Era visible el vigor de una sociedad civil, que tarda en movilizarse, pero que cuando lo hace se muestra imponente y con gran fortaleza.

Los comentarios entre gritos y gritos versaban sobre la actitud decepcionante del Rey, al negarse a frenar los desmanes de Pedro Sánchez, la ausencia y la traición de los periodistas, en su mayoría comprados por el gobierno y perpetrando un atentado permanente contra el derecho a la información y a la verdad, y también sobre la pasividad de los jueces y de los militares, a los que muchos acusaban de haberse dejado infiltrar por los sanchistas.

Como suele ocurrir con las manifestaciones de la derecha sociológica y los demócratas, todo transcurrió con orden, de manera pacífica y educada, sin rotura de mobiliario urbano ni brotes de violencia, como ocurre con frecuencia en las concentraciones de las izquierdas.

Francisco Rubiales

- -
Lunes, 9 de Octubre 2023
Artículo leído 977 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 09/10/2023 08:34


Creo que tenemos un ejmplo de lo que ocurre cuando hay alguien que organiza algo: la gente responde.

Las manifestaciones fueron enormes a pesar que, como en Sevilla fueran pocos, porque no se les dio publicidad, el silencio fue la norma. Se anunció mucho la de Barcelona, en ciertos medios, pero no se dijo casi nada de las de las demás ciudades. Personalment eno sa´bia que se hubieran convocado en otras ciudades.

Y por supuesto, el pesebre ni las mencionó, se limitó a mencionar la de Barcelona. Es lo que hay.

Coincido con la actitud de ese ciudadano que no quiso dar vivas al rey. Coincido con su apreciación. No puedo opinar mucho al respecto porque al ser republicano, no quedaría bien que yo criticara. Tal vez las manifas no debieron dar vivas al rey, mostrando que no gustó la actitud demostrada al nombrar al doctor, pero como digo no soy quién para decirlo.

Y por supuesto, el pp maricomplejineando, como de costumbre, nada nuevo bajo el sol.

Que la Moncloa se preocupara de desactivar en los medios las manifestaciones indica el daño que han recibido, auqnue como es lógico, dirán que han sido pocos, que eso no afecta y demás. Lo único cierto es que en efecto, eso no afecta. Las manifas nunca cambian nada, al menos a corto plazo y como la memoria colectiva es escasa, creo que mucho menos a largo plazo.



Según fuentes procedentes de Oriente Medio, las armas con las que está atacando Hamas a Israel provendrían de... ¡Ucrania! (De contrabando, vaya).
Si se confirma esta noticia será un escándalo monumental.

Guillermo Rocafort informa de que la guerrilla chiíta de El Líbano, Hezbollah, está a punto de atacar Israel desde su frontera común al norte del país.
800 soldados españoles se pueden ver en medio de un fuego cruzado.

Hamas está diciendo abiertamente que las armas que está utilizando se las vendió el gobierno ucraniano DIRIGIDO POR EL POLÍTICO JUDÍO ZELENSKY.
¿Os imagináis el escándalo en Israel?

Una portavoz del gobierno ruso presenta pruebas de que una empresa de mercenarios que opera en Ucrania habría vendido niños a la empresa Coca Cola previamente secuestrados, con el beneplácito del gobierno de Zelensky, que obtiene de este abominable negocio el 7% de sus ingresos, por valor de 2 billones de dólares.
Sí, lo estás viendo, es real.

Hay un vídeo al respecto, en ruso, subtitulado en inglés. Con lo cual ni entro ni salgo.

Atención, que en esta guerra están muriendo mandos del ejército y la policía israelíes.
Muy extraño.

Chris Miller afirma que el ejército de Israel permitió el ataque de Hamas para entrar en guerra con Irán.

El jefe de la OTAN admite que no tienen municiones que entregar a Israel por las han gastado en Ucrania (y acabaron en las manos de Hamas).

El presidente turco Erdogan amenaza con entrar en la guerra entre Palestina e Israel si Estados Unidos interviene para defender al estado judío.

Son noticias que creo que no saldrán en los medios, pero como todas las noticias sobre una guerra, hay que creerlas hasta cierto punto o directamente no creerlas en tanto no se confirmen por otras fuentes.


2.Publicado por Javier Prieto el 09/10/2023 09:24
Desgraciadamente, no va a servir de nada.
El psocópata trilero, tiene la bendición del rey cobarde y traidor, que sabiendo como es este sujeto y lo que es capaz de hacer, le propone.

Si este tipejo llega a gobernar, España antes o después se alzará, pero será probable y desgraciadamente con sangre.

Espero que no llegue al poder, porque si no España dejará de ser el país que conocemos...

3.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 09/10/2023 10:04
Bien por las manifestaciones, pero sólo sirven para eso:manifestarse, para exponer el rechazo. Sánchez no las tendrá en cuenta, tiene decidido ya la amnistía (o alivio penal) para al alcanzar el poder y seguir con su plan, que no es otro que continuar siendo Presidente el máximo tiempo posible, y para ello cederá en lo que le pidan, aunque puede que no lo haga y aguante 4 años como sea, aunque no pueda aprobar presupuestos, y así ponerse de "bueno"y decir que no cede a las peticiones independentistas.

Lo único cierto es que el Rey sigue siendo un simple "florero" y no hace nada por evitar que los que rechazan a España sean quienes influyan en el poder.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros