Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El sabotaje es el arma del futuro


Nota

Vivimos en un mundo asqueroso, fabricado por los políticos, que son las personas del planeta con más poder. Ellos han podido mejorar la convivencia, apostar por la paz, trabajar por la igualdad y empujar el verdadero progreso, pero han hecho lo contrario, con más o menos intensidad. Algunos países han sido convertidos por sus gobernantes en infiernos sin seguridad, libertades y derechos. Miren a Cuba, Venezuela, Corea del Norte, Nicaragua, Irán. Rusia, China y otros muchos, casi todos en manos de socialistas y autócratas con más crueldad que ideología. En otros países, entre ellos la España de Pedro Sánchez, se avanza hacia el infierno, empujado por el gobierno.

Las guerras, que son la expresión máxima de la maldad humana, se han hecho totales e híbridas, de manera que no se lucha ya sólo en los frentes de batalla, como antes, sino en las retaguardias, causando muertes masivas de civiles, hambre, terror, angustia, desorden y desesperación.

En este contexto de maldad, atribuible por entero al fracaso del liderazgo político, aparece un arma vieja, la del sabotaje, que se coloca en la vanguardia, compitiendo en efectividad con los misiles y los drones.

A partir de ahora, el sabotaje será nuestro letal y siniestro compañero y veremos a los saboteadores matando, destrozando infraestructuras, envenenando el agua y los alimentos, distribuyendo veneno alimenticio y causando pavor.

El saboteje es el arma del futuro en este mundo de mierda creado por políticos de baja estofa, esos que gobiernan en países tiranizados.

España, donde la autocracia y el socialismo inmisericorde avanzan de la mano del socialista Sánchez, no escapará a la acción terrible de los malvados sicarios y saboteadores.
---



Los servicios de seguridad de toda Europa están en alerta máxima al detectar que Rusia ha puesto en marcha una nueva estrategia para intentar desestabilizar a aquellos países occidentales que apoyan a Ucrania con el uso de una nueva arma: el sabotaje. Aunque no lo han confirmado, sospechan que Moscú puede estar detrás de una serie de misteriosos incendios y ataques a infraestructuras de los estados bálticos, Alemania o Reino Unido, según The Guardian.

Pero no seamos ingenuos, ni atribuyamos a Moscú toda la responsabilidad ante la ola de sabotaje que se avecina y que conmoverá el mundo. El sabotaje, como el asesinato por sicarios, son tan viejos como la vida misma y basta leer libros como la Biblia para encontrarlos con frecuencia en sus páginas.

¿Por qué es justo atribuir a los políticos el auge del sabotaje y el enorme incremento de la crueldad y el crimen en el mundo? Porque ellos fueron elegidos por los ciudadanos no para enriquecerse y disfrutar de los privilegios del poder, sino para mejorar un mundo que sólo empeora y que ellos conducen hacia el enfrentamiento, la división, el odio y hasta la muerte.

En Gran Bretaña, el gobierno prepara ya a la población para situaciones de alta crisis y emergencia. La causa: la llegada del sabotaje y la guerra de los sicarios.

Los medios de comunicación publican ya algunos datos de gran dureza que ya anticipan el imperio del sabotaje:

Cuando este mes se declaró un incendio en una tienda de Ikea en Vilna, Lituania, el diario británico cuenta que pocos le prestaron atención hasta que el primer ministro polaco, Donald Tusk, sugirió que el incendio podría ser obra de un saboteador extranjero. En Reino Unido, la investigación de un incendio en el este de Londres ha señalado la posible participación rusa, igual que sucede en el fuego que destruyó el centro comercial más grande de Polonia, el intento de sabotaje en una base militar de Baviera, Alemania, y un graffiti antisemita pintado en el monumento al Holocausto de París la semana pasada.

A pesar de que no hay evidencia de que estos incidentes estén coordinados, los servicios de seguridad creen que podrían formar parte de un nuevo plan de Moscú para intentar desestabilizar a los países occidentales que han apoyado a Ucrania. Después de la Guerra Fría, este tipo de operaciones las protagonizaban espías, pero en la era de las redes sociales, resulta sencillo contratar a 'lobos solitarios' a los que se le puede llegar pagar en criptomonedas para no dejar rastro ni establecer ningún tipo de conexión entre ambos.

La preocupación por el incremento de este tipo de ataques híbridos, que podrían ser obra de Rusia, se planteó en la cumbre de ministros de exteriores y defensa más reciente que se ha celebrado en Bruselas y en la que agentes de seguridad holandeses, estonios y lituanos advirtieron sobre la vulnerabilidad de algunos países europeos ante el sabotaje físico, organizado, financiado y hecho por representantes rusos".

Los miembros de la UE siguen de cerca todos estos sucesos y algunos ya ha empezado a tomar medidas. El centro nacional de gestión de crisis de Lituania (NKVC), por ejemplo, ha advertido a las empresas lituanas, incluidos los centros comerciales y las organizaciones que apoyan a Ucrania, que aumenten su vigilancia.

En Países Bajos ya han advertido del riesgo de que se realicen operaciones subversivas en su territorio, entre las que se citan espionaje y sabotaje de infraestructuras vitales. La ministra de Defensa holandesa, Kajsa Ollongren, dijo en Bruselas que Rusia está "tratando de intimidar" a los países de la OTAN, lo que hace vulnerables a los estados miembros de la UE.

El secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, también ha señalado a Moscú como presunto autor de los ataques, afirmando: "Hemos visto un aumento de la actividad de inteligencia rusa en toda la alianza. Por lo tanto, hemos aumentado nuestra vigilancia".

Hao poco, el primer ministro de Polonia anunció que las autoridades polacas habían arrestado a nueve personas en relación a los supuestos actos de sabotaje que se habrían cometido por orden de los servicios rusos y a los que podrían añadir el ocurrido en la tienda de Ikea de Vilna, si los investigadores así lo determinan. Algo que la embajada rusa ya ha calificado como una teoría de la conspiración.

En abril, acusaron a un británico de orquestar un ataque incendiario contra dos empresas situadas en un polígono industrial de Leyton, al este de Londres, vinculadas a un hombre de negocios ucraniano. Supuestamente, fue reclutado por la inteligencia rusa. La Fiscalía de Reino Unido ha aseguro que el individuo estaba "participando en una acción dirigida contra negocios vinculados a Ucrania para beneficiar al estado ruso".

El ministro de defensa de Estonia, Hanno Pevkur, reveló en una cumbre celebrada en Bruselas que su país ya había sido víctima de los sabotajes rusos. En febrero, rompieron las ventanas del coche del ministro del interior, Lauri Läänemets, y de un periodista. Seis personas fueron arrestadas, incluidos ciudadanos rusos y rusos-estonios.

Los servicios policiales se están especializando en todo el mundo para detectar y combatir a los saboteadores clandestinos, lobos dormidos que son despertados para causar terror y muerte.

Esos desechos humanos asesinos son reclutados entre los millones de damnificados por las guerras e injusticias, gente que ha perdido a sus seres queridos y está llena de odio y rencor. Convertir a esa gente en torpedos y bombas vivientes es relativamente fácil y barato.

Francisco Rubiales

- -
Viernes, 14 de Junio 2024
Artículo leído 866 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 14/06/2024 12:18

Al fin y al cabo en la guerra todo vale y el sabotaje no deja de ser un arma bastante eficaz. Y con la particularidad que no sabemos en realidad quien está detrás. Recordemos lo del gasoducto, al final se ha sabido que fue una operación de la otan, aunque al ser Uropa la perjudicada todo apuntaba a Rusia.

Es lo que se llama guerra sucia y puede venir de cualquier bando, los unos porque son el enemigo, los otros porque no muestras suficiente entusiasmo con la alianza.

Comprendo que es complicado utilizar fuentes que no sean de los «nuestros», pero si todo lo que aporta para tratar el tema son fuentes de la otan, me temo que el artículo se queda cojo. El polaco es un tipo de la catadura del doctor, así que poco fiable. Que arda un centro de Ikea puede ser un accidente, sin mayores pruebas hablar de sabotaje es arriesgado.

Lo que sí está claro es que los gobiernos uropeos están calentando a la población para una guerra a gran escala. Ya nadie se corta en hablar de guerra, exactamente igualo que en antes de la IGM y se llegó a una carnicería como no se imaginaba y no se resolvió nada. Pero los que mandan son así, psicópatas con gana de hacer su voluntad, pero como todo psicópata, sin la inteligencia necesaria.

No sé si la situación en la que estamos, sabiendo lo que quiere el doctor nos perjudica o nos beneficia. De momento nos quitamos la histeria de la inminencia de la guerra, en su momento ya nos preocuparemos y de todas formas, si no podemos hacer nada ¿para qué preocuparnos? Por una vez y sin que sirva de precedente, las estupideces del doctor nos vienen bien.



Les pongo el enlace al artículo del blog de Pío Moa y lo pongo porque todo el artículo es muy interesante y no puedo sacar ninguna idea destacada. No les aconsejo que lo lean, ahí está el enlace y cada uno sabe lo que le conviene:

https://www.piomoa.es/?p=21593

Esto ha salido en los medios, creo: España es el tercer país de Uropa con riesgo de pobreza.

No hay que preocuparse, la economía va como un cohete.

Ayer en una tertulia comentaban que la economía de un país no es sólo el dinero disponible, es más importante el capital humano y aquí es donde fallamos. Estamos recibiendo gente semi analfabeta y estamos exportando titulados universitarios, está claro el empobrecimiento.

Pasmao

Siempre es muy interesante leerlo porque dice lo que está más o menos oculto.

Tiene razón en que el problema es el pp que no acaba de conectar con los que mandan, no son más tontos porque no se entrenan y como dice en beneficio de esa oligarquía casposa que lo único que quiere es la cuenta de resultados. Pero cuando se piensa a corto plazo las cosas no funcionan y estos no dan para más.

Ahora nos encontramos con un pp que no da la talla y la prueba es los escaños conseguidos, en empate con el psoe, salvo que el recuento que hagan hoy ponga de manifiesto el puchero y al final ese millón de votos para el psoe quede en menos y la diferencia de escaños sea suficiente para lanzarlos.

Insisto en que la visita a Israel por parte de Abascal, no fue tan mala, al menos se quitaron las críticas en los medios. Ahora fue una cierta humillación. Todo estaba consensuado con los useños, pero los medios proisraeliés estaban muy agresivos.



2.Publicado por mentalmente el 14/06/2024 17:37
Buenas a todos,

El comunismo de hoy se hace llamar de varias maneras, la principal es agenda 2030, ODS, también se suele llamarse a sí mismo "democracia", y también se le llama globalismo, es muchas cosas, pero desde luego lo contrario a cualquier principio democrático, lo mismo que el comunismo clásico, promueve ideas clásicas como una sociedad sin clases, pero con la misma tara de siempre, que siempre establecen como mínimo dos clases, ellos los poderosos, y luego los demás. Ellos, que gobiernan, confiscan los bienes de los demás, y presumen de defender el bien en el mundo, y luego los demás que trabajen y obedezcan.

Es una sola clase siempre que no se cuenten a sí mismos. Ahí está la trampa. Y la gente siempre cae en este engaño. Pero en la práctica ni siquiera se llega a eso, porque trata de imponer una igualdad forzada, que no encaja con la naturaleza humana, ni tampoco de otros animales.

Ese mismo neocomunismo también promueve, que no haya tampoco varias naciones, que solo haya una. De ahí que se le llame globalismo. Esto es presuntamente para evitar los conflictos. Una idea pseudoutopica más entre las más clásicas, he aquí que ese intento constante de eliminar naciones es la fuente principal de los conflictos mundiales de hoy.

Pues para eliminar las naciones hay que derrocar los gobiernos que no quieran someterse a organismos supranacionales. En Europa estamos siendo víctimas constantemente del globalismo, pues para destruir las naciones de Europa promueven todas estas oleadas migratorias masivas del tercer mundo. El efecto final que se conseguirá es tener una tierra de nadie, y se está consiguiendo.

Sin embargo, en el fondo hay que destacar que nunca se conseguirá lo planteado pues al igual que con la eliminación de las clases sociales, eliminar las naciones ataca la naturaleza humana y animal, es normal y no pasa nada con que haya personas, tribus y pueblos diferentes, eso es lo normal y la diferencia en sí misma no es la causa del conflicto.

Como vemos se pone constantemente como solución la homogeneización e igualación de todo, cuando la diferencia no es la causa del conflicto, ni tampoco la igualación es una solución aplicable realmente.

Solo me gustaría que la gente corriente fuera un poco más inteligente y no cayera tan fácilmente en este culto del ODS, la agenda 2030, etc.

Un saludo

3.Publicado por pasmao el 14/06/2024 19:49
Por lo demás.

Apreciado VANLOP

Respecto al PP. Tenemos comida la moral con la idea de que el PP tiene muy buenos profesionales, con consagrada experiencia, y que en Uropa se los aprecia precisamente por ello. Y es posible que la derecha española fuera así en los años 80, pero desde Aznar (incluido) hasta ahora yo creo que es mas una operación de marketing interno, que algo que realmente sea así.

Es cierto que ahora pinta mas que entonces, con AP, pero como comenta Hughes en esta columna

https://gaceta.es/opinion/mas-europa-pero-mucha-mas-20240614-0027/

Con Hernández Mancha se pusieron las pilas y se construyó lo que el PP es ahora, desde fuera. Exactamente igual que como se hizo con el PSOE 15-20 años antes. Con Kissinger, la CIA; el SPD e IG Metall. La verdad es que da estupor leer esa columna, porque indica muy a las claras que es y para qué ha servido (a quienes ha servido) el PP.

La segunda legislatura de Aznar fue algo espantoso. Y la primera de Rajoy no solo fue continuar con lo de Zapatero, es que se apuntaló con lo peor de Aznar ¿Que podía salir mal?

La columna que apunta de Pio Moa sobre el Rey la suscribo de cabo a rabo. Bien podría darle Don Francisco mas visibilidad reproduciéndola en su columna.

Un cordial saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros