Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El fracaso de "Supermán" Sánchez en Estados Unidos


Nota

El viaje de Pedro Sánchez a Estados Unidos ha sido un fracaso, a pesar de lo que ha costado en dólares y del esfuerzo realizado por los medios españoles serviles, que lo han difundido como un éxito, cuando en realidad ha regresado sin ningún compromiso de inversión de fondo alguno o empresa.
---



El viaje de Pedro Sánchez a los USA y su paseo por Nueva York, rodeado de guardaespaldas, han sido calificados de "fracaso" y "cateto" por numerosos medios de prensa no comprados ni sometidos
El viaje de Pedro Sánchez a los USA y su paseo por Nueva York, rodeado de guardaespaldas, han sido calificados de "fracaso" y "cateto" por numerosos medios de prensa no comprados ni sometidos
Lo único conseguido han sido fotografías catetas por las calles de Nueva York, algunas entrevistas con medios de escasa difusión y más de medio millón de euros gastados en autobombo y marketing trucado.

Ni un sólo compromiso de inversión en España, ni un sólo reconocimiento de las autoridades y mucho humo. Más bien parecía la gira promocional de un cantante o de un actor de Hollywood.

No le ha recibido Joe Biden, ni el alcalde de Nueva York y su único éxito es que en algunos medios digan que es "guapo" y "sexi".

Ah, también ha conseguido poder pasear por las calles de una ciudad sin ser abucheado. En Nueva York lo hizo como un cateto al que no conocía nadie, rodeado de guardaespaldas. En cualquier ciudad de España, donde el rechazo popular le obliga a vivir encerrado en la Moncloa, lo habrían pitado y abucheado.

El diario "El Mundo" habla de un viaje de Sánchez "clandestino" porque ningún medio importante se ha hecho eco de su presencia en los USA. "El Economista" dice que el viaje "pincha" porque no ha conseguido ni una sola inversión, ni ha sido recibido por Joe Biden. La oposición entera le critica y ridiculiza y numerosos comentaristas le reprochan su mal estilo por haber aprovechado su estancia en el extranjero para hablar mal de la oposición.

Sánchez ha ido a los Estados Unidos a lo mismo que va a cualquier sitio, a figurar, a fingir que es un hombre de Estado.

Pasarán años hasta que España como nación logre que se olvide el ridículo que está haciendo Sánchez en el mundo. Aquellos años en los que Madrid era elegida para celebrar una conferencia de paz internacional entre israelíes y árabes, cuando el CESID era el primer servicio de inteligencia del mundo que supo que en la URSS se iba a dar un golpe de estado contra Gorbachov, cuando en Barcelona y en Sevilla se celebraban los JJOO y la EXPO o cuando dirigentes como Mitterrand, Kohl, Pertini, Reagan o la Reina de Inglaterra venían a nuestro país con respeto. Hoy, con Sánchez al frente de la nación, España es un país problemático, decadente, sin prestigio y del que se ríen en medio mundo por sus errores, estupideces y contradicciones.

En términos reales, el viaje de Sánchez a Estados Unidos ha sido todo un fracaso que le restará apoyos en España, donde quedará confirmado que su gobierno es un proyecto vacío con sólo dos líneas duras y prioritarias: intenso gasto en propaganda y marketing y avances hacia el totalitarismo.

Francisco Rubiales


- -
Sábado, 24 de Julio 2021
Artículo leído 1277 veces




Comentarios:

1.Publicado por Detox el 24/07/2021 08:50
Todos los dirigentes del mundo han hecho un pacto secreto entre ellos para esclavizar a la humanidad, así que hay que coger con pinzas las cosas que supuestamente hacen y nos cuentan en las noticias, sabiendo que 6 empresas compraron todos los medios de comunicación de USA y seguramente de buena parte del mundo.

Seguramente en público Pedro Sanchez y Joe Biden hacen ver ideologicamente son opositores pero es posible que en esta ocasión ambos se hayan reunido en secreto junto a los que mandan para maquinar sus planes del NOM y que Joe Biden y Pedro Sanchez sean en privado mas amigos de lo que parecen.

Puede que la estrategia de Pedro Sanchez sea destruir España para luego instaurar sobre las cenizas el nuevo sistema mundial.

Quieren un Gobierno mundial y que se instaure un pensamiento único mundial, con el asunto del "virus" parece que están consiguiendo el objetivo de que haya un solo pensamiento único mundial (y que solo sea valido lo que diga el Gobierno) y que consiste en que todos nos arrodillemos ante el altar del dios vacuna.

Esto me recuerda a un discurso que dio Donald Reaggan en las Naciones Unidas en donde dijo que "podría unirse a toda la humanidad bajo el mismo pensamiento si la humanidad se enfrentara a unja "amenaza alien":

https://www.youtube.com/watch?v=MAAHgAuti84&ab_channel=kritzingerx24

Esta parece que será una de las cartas que van a lanzar tarde o temprano los que mandan.

"Ordo ab Chao" es uno de los lemas de los que mandan y a eso es lo que parece estar aplicándose Pedro Sanchez.

2.Publicado por vanlop el 24/07/2021 09:53

Ayer hablaba con mi cuñado y mostraba un gran desasosiego por lo que hace este personaje de ópera bufa, que causaría risa si no fuera por la cantidad de dolor que inflige. Y lo traigo porque Pasmao muestra la misma actitud. Parece que es una actitud bastante general en la gente que piensa, aunque sea un poco.

Curiosamente a mí no me produce ningún efecto, salvo el tedio. Es muy aburrido ver cada día un nuevo disparate, una nueva mentira, una nueva metedura de pata, del personaje o de alguno de sus ministros, que son la inutilidad personificada. Tal vez sea resignación ante lo inevitable. Ya saben: si puedes solucionarlo, ¿para qué te preocupas? Si no puedes solucionarlo, ¿para qué te preocupas?

Y está claro que no puedo solucionarlo, así que me tomo las cosas con tranquilidad y resignación, con lo que mi corazón lo agradece.

No creo que el viaje reste nada. No se puede restar a cero, salvo que nos metamos en los números negativos, pero se entiende lo que quiero decir.

El mushasho se ha ido a pasear por NY, que es el sueño de cualquier hortera y sin duda el personaje es hortera hasta decir basta.

Como no es tonto del todo, sabe que le queda poco en la poltrona y hace cosas que no va a poder hacer. La horterada de pasear rodeado de guardaespaldas, no la podrá hacer en el futuro, porque no será nadie, pienso que ni siquiera le abuchearán por las calles de España, salvo que se descubran muchos esqueletos en el armario. Y un esqueleto pude ser la plandemia.

Si las cosas siguen como dicen los conspiranoicos, que de momento se van confirmando, con un año de retraso, el hombre no va a tener un sitio donde meterse. Si no, ocurrirá como con su anterior, que la gente ni lo menciona.

Triste situación estamos viviendo, sólo nos queda desear que pase pronto y aunque el que venga no sea la solución, esperamos que no sea tan tonto.


Pasmao

Nos han mentido, pero la gente se ha tragado. Lo que pasa es que no se puede mentir a todos todo el tiempo y la gente está empezando a comprender de qué va la cosa.

De los enlaces que pone, el primero es de César Vidal. Como buen protestante, ataca a la Iglesia y especialmente al Papa. Curiosamente y frente a la cierta neutralidad que muestran los protestantes de todo el mundo, el siempre se muestra agresivo y no diría que miente, pero sin duda, retuerce las cosas. Lo leo algunas veces cuando toca la política, nunca, cuando habla de la Iglesia.

Del segundo enlace, no puedo decir si sí o si no, creo que no es nada masónico, pero hay expertos por ahí.

Respecto a la plandemia, por fin, anoche me encontré con unas cifras razonables. Porque no me vale que digan que ha habido mil muertos, si no me dicen sobre cuantos vacunados. Porque mil muertos son muchos o pocos, dependiendo del número de vacunados. Pero aquí se dan datos sobre el número de vacunados. Se refiere a Inglaterra o a Gran Bretaña, pero supongo que se puede extrapolar sin problema al resto.

El número total de víctimas mortales notificadas es de 1.470.
• Pfizer (19,7 millones de primeras dosis, 11,6 millones de segundas dosis) tiene ahora una Tarjeta Amarilla en 357 dosis, 2,8 reacciones adversas por tarjeta. Muertes: 1 de cada 68.640 (456 muertes).
• AstraZeneca (24,7 millones de primeras dosis, 22,3 millones de segundas dosis) tiene una Tarjeta Amarilla en 214 dosis, 3,6 reacciones adversas por tarjeta. Muertes: 1 de cada 47.813 (983 muertes).
• Moderna (1,1 millones de primeras dosis) tiene una Tarjeta Amarilla en 123 dosis, 2,9 reacciones adversas por tarjeta. Muertes: 1 de cada 157.143 (7 muertes) (se trata de una tasa elevada de notificaciones de tarjetas amarillas, pero de un número menor de notificaciones mortales en comparación con las otras dos vacunas).
Análisis de eventos clave:
• Evento cardíaco agudo - 3357 (Pfizer) + 8468 (AZ) + 210 (Moderna) + 26 (desconocido) = 12.061.
• Anafilaxia - 428 (Pfizer) + 781 (AZ) + 26 (Moderna) + 1 (desconocido) = 1.236.
• Herpes - 1.407 (Pfizer) + 2.311 (AZ) + 39 (Moderna) + 12 (desconocido) = 3.769.
• Dolores de cabeza - 18.629 (Pfizer) + 81.728 (AZ) + 1.303 (Moderna) + 215 (desconocido) = 101.875.
• Migraña - 2.006 (Pfizer) + 7.665 (AZ) + 147 (Moderna) + 26 (desconocido) = 9.844.
• Ceguera - 72 (Pfizer) + 260 (AZ) + 5 (Moderna) + 3 (desconocido) = 340.
• Sordera - 148 (Pfizer) + 327 (AZ) + 8 (Moderna) = 483.
• Abortos espontáneos - 181 + 8 mortinatos/ muertes fetales (Pfizer) + 146 + 2 mortinatos (AZ) + 11 (Moderna) + 1 (desconocido) = 339 + 10 [NOTA - 6 (Pfizer) + 5 (AZ) - muertes que posiblemente indiquen una muerte materna].
• Vómitos - 2.740 (Pfizer) + 11.129 (AZ) + 241 (Moderna) + 40 (desconocido) = 14.150.
• Parálisis facial incl. parálisis de Bell - 563 (Pfizer) + 770 (AZ) + 28 (Moderna) + 4 (desconocido) = 1.365.
• Trastornos del sistema nervioso - 44.131 (Pfizer) + 168.034 (AZ) + 3.792 (Moderna) + 535 (desconocido) = 216.492.
• Accidentes cerebrovasculares y hemorragias del SNC - 443 (Pfizer) + 1.822 (AZ) + 9 (Moderna) + 5 (desconocido) = 2.279.
• Síndrome de Guillain-Barré - 41 (Pfizer) + 344 (AZ) + 2 (Moderna) + 4 (desconocido) = 391.
• Mareos - 6.938 (Pfizer) + 23.477 (AZ) + 843 (Moderna) + 78 (desconocido) = 31.336.
• Temblores - 1.059 (Pfizer) + 9.500 (AZ) + 76 (Moderna) + 38 (desconocido) = 10.673.
• Parestesia/ disestesia (sensación de quemazón crónica, dolor nervioso por hormigueo) - 4.665 (Pfizer) + 15.315 (AZ) + 441 (Moderna) + 43 (desconocido) = 20.464.
• Embolia pulmonar - 284 (Pfizer) + 1.417 (AZ) + 4 (Moderna) + 7 (desconocido) = 1.712.
• Trombosis venosa profunda - 180 (Pfizer) + 1.047 (AZ) + 5 (Moderna) + 8 (desconocido) = 1.240.
• Hemorragias nasales - 632 (Pfizer) + 2.121 (AZ) + 45 (Moderna) + 8 (desconocido) = 2.806.
• Convulsiones - 593 (Pfizer) + 1.790 (AZ) + 62 (Moderna) + 9 (desconocido) = 2.454.
• Parálisis - 234 (Pfizer) + 666 (AZ) + 18 (Moderna) + 3 (desconocido) = 921.
• Hemorragia (todos los tipos) - 1.878 (Pfizer) + 4.261 (AZ) + 203 (Moderna) + 18 (desconocido) = 6.360 [tipos de hemorragia: cardíaca, de oído, suprarrenal, ocular, gástrica, bucal, lingual, de encías, intestinal, en el lugar de la inyección, cerebral, de heridas, de estoma, de vejiga, renal, vaginal, uterina, posmenopáusica, de ovarios, de pene, de pulmón, nasal].
• Vértigo/ acúfenos - 2174 (Pfizer) + 5876 (AZ) + 174 (Moderna) + 18 (desconocido) = 8.242.

El artículo es más largo y explica mejor las cosas. El enlace:

https://es.sott.net/article/78783-Actualizacion-sobre-la-seguridad-de-las-vacunas

Hay que analizar esos datos y por ejemplo, sacar cuantos eventos negativos se producen por cada cien mil o un millón de vacunas. Pero tal vez sea demasiado esfuerzo.

Detox

Eso que dice es muy conspiranoico, pero ya sabe que yo soy conspiranoico.

3.Publicado por mentalmente el 24/07/2021 14:29
Buenas a todos,

Incertidumbre, es la palabra que mejor describe la situación actual en todos los aspectos. El mundo entero, el gobierno de España, la economía, la salud, las libertades... todo.

Todo está plagado de una incertidumbre espesa que resiste cualquier intento humano de disipación. En verdad esa incertidumbre siempre ha estado ahí, pero algo ha hecho que aparezca como algo más notable. Seguramente ha sido la pandemia, pero sobretodo ha sido la manera que hemos tenido de comportarnos al respecto, la espoleta de salida a esta incertidumbre generalizada.

Como dije en mi comentario de ayer, presiento como que en este momento ya ha comenzado propiamente una especie de Edad Oscura en todo el mundo, como si acabaramos de entrar en un túnel oscuro, esta oscuridad existe porque se alimenta de la misma desesperación que produce.

Por tanto en este proceso de dialéctica colectiva inconsciente, dominada por la desesperación, siempre se devuelve una dosis de incertidumbre mayor que la que habría sido encontrada originalmente. Es un dinamismo circular de la sociedad que mantiene una realidad de las cosas en el tiempo como una constante durante un largo periodo de tiempo, hasta que poco a poco se va aclarando con mucha dificultad y el paso de los años.

Habrá muchos que deseen dar un puñetazo sobre la mesa en todas partes para que la molesta incertidumbre se esfume por un instante, pero es justo eso lo que hará que se mantenga. Hay que buscar una vía secundaria, hay que buscar otro camino, algo que funcione de otra manera. Quizás las artes puedan ayudar a tratar esta especie de padecimiento general.

Un saludo.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros