Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El feminismo, el vicio que hundió el Imperio Romano, es la última gran fechoría de la izquierda socialista


Nota

El feminismo, con el apoyo de los socialistas y de la izquierda marxista en pleno, se ha desbocado y está destrozando la civilización, la convivencia y la armonía. Los políticos, desde su corrupta bajeza, han sembrado el odio entre hombres y mujeres y, como consecuencia, disminuyen los matrimonios, aumentan los divorcios, sufren los niños y se destruye la familia, que es la espina dorsal de la sociedad, entre otros males.

El hombre, con razón, se siente maltratado y castigado por leyes injustas que convierten a la mujer en su dueña y tirana. Es toda una injusticia brutal y típicamente socialista.

Aunque ha acumulado páginas gloriosas en la historia reciente, el actual feminismo que promueve la izquierda se ha degradado, equivocado en su estrategia, pervirtiendo sus metas, haciéndose tozudo, sectario y lobbysta, y provocando una espiral de odio y destrucción de la sociedad que puede acabar con la izquierda en el mundo.

Sus últimas "fechorías" son sorprendentes y hasta escalofriantes: han estimulado esa locura que llaman "discriminación positiva", han aceptado la indignante "cuota" y han confundido "igualdad" con "paridad", dos conceptos que no son iguales; uno es constitucional y el otro un abuso totalitario.

El actual gobierno español que preside Pedro Sánchez, incapaz de ver sus vicios antidemocráticos, ha convertido ese feminismo desquiciado en uno de sus estandartes políticos y electorales.

Detrás del fenómeno está una degradación de la democracia y de la nobleza del juego político, que se parece demasiado a la que han experimentado la mayoría de los partidos políticos actuales, que hace que todas las ideas, principios y objetivos, hasta los más fundamentales, sucumban o se supediten a la conquista y disfrute del poder político, el objetivo prioritario y, sin duda, el gran cáncer de la democracia.

El feminismo ya destruyó el Imperio Romano y ahora está destruyendo nuestro mundo.
—-



El marxismo, al perder el favor de la clase obrera, buscó nuevos caladeros de votos en el feminismo, la liga LGTBI, los okupas y el lumpen, entre otros grupos.

El feminismo parece inofensivo y limitado a reivindicar el papel protagonista de la mujer, pero en su versión radical marxista, que cada día más es la dominante en el mundo, va muchos más lejos y pretende nada menos que destruir la familia tradicional y desmantelar por completo el mundo actual, que, según ellas dicen, está tan contaminado por el hombre, que no tiene remedio, salvo construyéndolo desde los cimientos.

El movimiento feminista radical que aparece en los 60 , así como la generación hippie, es fruto de los postulados de la Escuela de Frankfurt, todos ellos marxistas que siguieron las directrices de Gramsci ( marxismo cultural) y propugnaron la caída de la sociedad desde dentro , socavando la familia y buscando el enfrentamiento , en este caso de hombres y mujeres. Este pensamiento se infiltró en las universidades americanas (donde los integrantes de la Escuela de Frankfurt fueron admitidos como docentes) y se ha terminado imponiendo en todo el mundo.

Parecerá paradójico, pero tanto los integrantes de la Escuela de Frankfurt en su día, como los grupos feministas radicales de hoy están siendo financiados por magnates financieros como la Fundación Rockefeller. Los agentes globalistas en la sombra comparten metas con el marxismo: control de la sociedad gracias a la destrucción de la familia, el individualismo a ultranza (en el caso del marxismo se puede hablar mejor de colectivización) y la atomización del ser humano sin referencias y sistemas de apoyo. Esto nos hace ser un rebaño más fácilmente controlable .

En su locura de odio, las feministas radicales del socialismo han aplastado al hombre y lo han devaluado ante la sociedad y las leyes. Hasta han llegado a proponer la destrucción de la familia, la admisión del incesto y la pedofilia, el asesinato de todo verón que nazca y el ingreso forzoso de los hombres en campos de concentración.

Cuando veáis a Pedro Sánchez y a sus secuaces del socialismo degradado (sanchismo) defendiendo el feminismo radical, que sepáis que están defendiendo la destrucción completa del mundo que conocemos, desde la familia a los valores fundamentales, desde la democracia a la libertad y derechos básicos.

Según estas energúmenas, muchas de ellas potenciales asesinas, el fracaso de revoluciones socialistas como la soviética, la cubana y otras se debe, principalmente, a que no destruyeron por completo la familia y no cambiaron las reglas de la sexualidad.

El colmo de la locura se da en la propuesta de nada menos que abolir la infancia y normalizar el incesto y la pedofilia.

Está orgia demente de las locas tiene que ser frenada por el bien de la humanidad y los partidos y gobiernos que las protegen y alientan, creando leyes contra el varón, como ocurre en España, ya sea porque creen en sus tesis o porque buscan votos, claramente por caminos contrarios a la Constitución y los derechos humanos básicos.

Con el feminismo radical no se juega, ni debe producir risa o desprecio porque la única receta es cortar de raíz su peligrosa escalada hacia la destrucción de todo lo que conocemos como civilización, derechos conquistados y libertades ganadas con sangre y dolor.

Francisco Rubiales


- -
Viernes, 13 de Septiembre 2024
Artículo leído 915 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 13/09/2024 10:50


El objetivo final del marxismo no es otro que dominar la sociedad, establecer la dictadura, no del proletariado como dicen, si no la de unas ciertas élites, que tienen mucho dinero y lo único que les falta es el dominio sobre los seres humanos. Y han descubierto que el dominio no se ejerce con la dictadura del proletariado, aunque en la URSS funcionara durante un tiempo, si no con la destrucción de la sociedad y elaboración de una sociedad de esclavos, a ser podible felices, porque así dan menos problemas.

El marxismo siempre ha utilizado el odio para conseguir sus fines, lo cual no deja de ser curiosos porque ya sabemos que el odio destruye, pero ellos insisten en hacer que la gente odie y así destruyen la sociedad, pero también terminarán destruyendo la sociedad nueva que terminen por construir. Seguramente piensan que siendo una sociedad pequeña y con las técnicas de dominio mental, podrán hacer que la gente piense de otra forma.

En estos momentos la lucha de clases no funciona, ni siquiera en los países pobres. Donde queda marxismo es en algún país de Asia y en algunos de América, pero disfrazado y sin poner la lucha de clases en su prioridad. Consiguen el poder usando los votos y luego no lo sueltan. Caso paradigmático de Venezuela.

Por supuesto en Occidente en general, la gente se ríe de la lucha de lcases y eso no lo compra nadie, ni siquiera los comunistas, tan solo algunos grupos muy minoritarios de comunistas revolucionarios, que ni siquiera se presentan a las votaciones porque nadie les vota.

Así que tuvieron que sacar otra idea que fomentara el odio y esa idea fue el feminismo. No sé si sacaron más ideas, supongo que sí, pero o bien fracasaron o bien las tienen en reserva para cuando la sociedad esté preparada para aceptarlas.

En realidad el feminismo no fue invento suyo, ya estaba bastante implantado en la sociedad, el marxismo cultural lo que hizo fue hacerlo evolucionar hacia sus fines. Y hay que reconocer que les funcionó muy bien.

Las feministas clásicas, que todavía existen, aunque invisivilizadas por los medios, propugnan una igualdad, en cambio estas, lo que proponen es eliminar a los hombres, cosa lógica si se tiene en cuenta que el objetivo es conseguir un descenso de población enorme.

Dada la cantidad de lanar que hay, es muy difícil que la sociedad por sí sola elimine el feminismo, entre otras cosas porque los medios son los principales valedores y con el adoctrinamiento escolar la cosa irá a más.

Lo que más refuerza esas ideas aberrantes es la cantidad de hombres que se muestran feministas, lo cual es un contrasentido, pero ya sabemos que el número de tontos es infinito. Cierto que muchos de ellos lo hacen por la pasta, pero los tontos útiles, que son legión, lo hacen porque lo sienten. Pero los tontos son un mal inevitable en la sociedad.

No sé cuanto tardarán las mujeres en darse cuenta de este disparate. Ya hay muchas, pero como no salen en los medios, el lanar no se entera y mientras el lanar no cambie no hay forma de salir del pozo. Porque si se fijan, es el lanar el que tiene la llave de la sociedad, lo cual no deja de ser un sarcasmo, pero es lo que hay.



Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros