Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El antisanchismo crece como la espuma


Nota

El antisanchismo se ha convertido en una ola imponente que crece sin parar. La gente ha alcanzado la saturación y está harta de un Sánchez portador de desgracias y tormentos como la ruina de España, los combustibles caros, los impuestos abusivos, la inflación por las nubes, el desprestigio internacional, la invasión de inmigrantes ilegales, la corrupción desatada, el abuso de poder y muchos otros males.

Los antisanchistas en España ya son multitud y también crecen en Europa y en todo el mundo.

Pedro Sánchez ha alcanzado su cénit y ha iniciado un declive vertiginoso que le conduce a la derrota y a una salida del poder cargada de ignominia, repudio y descrédito.
---



Vuelve a ser cuestionado como hace cinco años, cuando fue expulsado de la alta dirección de su partido por intentar hacer trampas con una urna escondida.
Vuelve a ser cuestionado como hace cinco años, cuando fue expulsado de la alta dirección de su partido por intentar hacer trampas con una urna escondida.
Sánchez ya es un lastre para el socialismo español y para toda la izquierda. Quien no lo crea que se lo pregunte a Juan Espadas, que ha comprobado sobre el terreno que la presencia de Pedro Sánchez en su campaña andaluza le hacia perder votos y retroceder en las encuestas.

Para llenar los mítines donde actúa Pedro Sánchez, el sanchismo ha tenido que recurrir a pagar a los asistentes paella, cerveza y transporte gratis.

Para ganar unas elecciones en España basta ya con esgrimir que se lucha contra el sanchismo. La gente quiere librarse del energúmeno inepto que está causando a España más daños que ningún otro mandatario en los tres últimos siglos.

Es cierto que todavía hay españoles que le apoyan, pero ese apoyo cada vez está más circunscrito a grupos como los subvencionados que viven del Estado, los enchufados, los mediocres, los corruptos, los ilegales que reciben ayudas y los delincuentes.

La España trabajadora y decente abomina ya del sanchismo y no quiere seguir viviendo con ese tipo al frente de la nave España.

Sánchez ha perdido las elecciones en Madrid y en Castilla León y ahora las va a perder en Andalucía, el gran feudo histórico del socialismo. La clave es que Sánchez se ha pasado de la raya y ha maltratado demasiado a la ciudadanía.

A Sánchez, convertido en un cadáver ambulante, ya no lo quieren ni sus mentores globalistas, encabezados por Soros, que ha sido su gran protector. Ha provocado tanto rechazo y resistencia, que ya no les resulta rentable y le están buscando un cargo para que se retire con decoro, probablemente lejos de España, mientras dentro de España hay gente que ya se organiza para impedir que sea premiado con los privilegios reservados a los ex presidentes, que deberían servir para premiar los servicios a la nación, nunca los desmanes y destrozos como los que ha causado el sanchismo.

Le resistencia a Sánchez empieza a tomar cuerpo incluso dentro del socialismo, que está sorprendido ante un fenómeno único e insólito que reflejan las encuestas en Andalucía, el de votantes socialistas que se pasan al PP y a VOX.

La caída de Sánchez será todo un acontecimiento exultante, no sólo para España, que deja de padecer a uno de sus peores verdugos, sino también para Europa, la OTAN y los aliados de España en general, que contemplaban con creciente preocupación el deterioro y la decadencia española.

La caída de Sánchez será también un acontecimiento positivo para la resistencia contra el Nuevo Orden y los globalistas que quieren resetear el mundo, del que Sánchez era un peón fiel. El fracaso del sanchismo demuestra que los pueblos siguen vivos y con capacidad de resistir al mal que los invade.

Por muy cobarde que sea España, a los globalistas no les es posible sostener en el poder a un tipo como Sánchez, abucheado y pitado en cualquier rincón de España donde sea visto.

Francisco Rubiales

- -
Miércoles, 15 de Junio 2022
Artículo leído 1289 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 15/06/2022 07:56

Usted, D. Francisco, tiene medios para saber a ciencia cierta que le rechazo al doctor es masivo. Yo me muevo por otros sitios, que siempre lo rechazaron o bien son gente que piensa y han cambiado, pero eso no es indicativo, lo indicativo es la observación de una muestra de la sociedad que abarque todos los estratos y eso no tengo forma de hacerlo. Así que daré por buena su afirmación, pero matizaré su entusiasmo porque no las tengo todas conmigo.

El domingo, si todo va medianamente bien, empezaremos a salir de dudas, pues si el psoe queda muy próximo a vox, por arriba o por abajo, da igual, quedará claro que el sanchismo ha muerto. Pero si obtiene un resultado similar al que pronostican las encuestas, me temo que al sanchismo le queda cuerda para un tiempo.

La gente no va a pasar factura por los precios, la culpa es de Putin y ningún gobierno puede hacer nada al respecto. Tampoco que los precios de los alimentos hayan subido entre el 30 y el 50 % en estos dos meses. Además es algo global. Y la inflación, creo que cada uno lo va a entender de una manera distinta y al final no será un factor decisivo. Me da la impresión que el lanar asume que cualquier partido haría lo mismo, por mucho que los pperos y vox digan lo contrario.

Dentro del psoe debe haber mucho rechazo, pero no tengo ni idea de cuanto, Seguramente muchos socialistas votarán a la derecha, pero eso no lo sabremos pues ninguno va a decir nada. Pero el buen doctor domina el aparato y por tanto no se va a levantar ninguna voz en su contra y la prueba es que lo echaron y volvieron a ponerlo. Entiendo que haya socialistas decentes, es imposible un grupo en el que no destaquen por ambos extremos algunos, pero son una minoría, yo diría, que irrelevante. En Andalucía, es posible que los marginados susanistas voten en contra, pero como digo, nadie lo va a confesar. A lo más que podemos aspirar es a, una vez hecho el escrutinio, ver los votos perdidos y ganados por cada cual, pero no sabremos si son verdaderamente gentes que han cambiado el voto o simplemente abstención que ha votado y que votantes de otras veces, se han abstenido.

No sé como puede afectar ese aumento disparatado del voto por correo a los resultados. Alguien dijo que en algunas provincias los resultados fueron muy ajustados y que unos pocos votos pueden dar y quitar escaños. No lo sé, pero dos o tres escaños no van a hacer, a tenor de las encuestas, que la cosa cambie mucho, lo único que la derrota sea menos amarga.

Está claro que la mayoría de la gente se alegrará de la caída del doctor, eso es un hecho y también es un hecho que será mucha gente. Pero lo importante será la actitud del gobierno ante el árbol caído, porque eso nos indicará si podemos esperar algo de regeneración o seguiremos hundiéndonos en el fango. La actitud del Sr Rajoy con su antecesor no indicó por donde iban a ir las cosas y no nos equivocamos. Fue un gobierno para preparar el terreno al doctor, aparte de las marranadas que hizo de su propia cosecha.

Curiosamente, debemos fijarnos en la situación internacional para saber por donde nos moveremos. Si Rusia gana, de forma relativa, porque ahora las guerras se resuelven con acuerdos, podemos esperar alguna cosa favorable. si pierde, también de forma relativa, tal que parezca que no ha perdido, podemos abandonar toda esperanza y resignarnos al desastre, pues los globalistas impondrán sus ideas.

Ya hay recambio para Sánchez: el Sr Núñez, tan globalista como aquel y tan separatista o más. Una victoria del pp, con una situación internacional como la que hay, será más de lo mismo incluso si vox tiene buenos resultados.

Durante el gobierno del pp el psoe se puede reconstruir, salvo que el desastre fuera absoluto y eso supone quedar con cuarenta o menos escaños en las generales. Y eso no va a ocurrir, así que...



Hoy tampoco, afortunadamente, hay noticias a resaltar, sólo un informe y que cada cual saque conclusiones:

Según cifras del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos, hubo aproximadamente 29 millones de personas con discapacidades en los Estados Unidos durante cinco años consecutivos. Esto cambió después de la introducción de la vacuna.

Se vio un pico en la primavera de 2021 y otro en el otoño de 2021, dijo Ed Dowd. En un año, se sumaron alrededor de tres millones de personas con discapacidad.

Esto explica en gran medida la falta de personal, enfatizó Dowd. El número real es probablemente mayor. "Es un desastre, es sombrío".

Mientras tanto, Steve Bannon calculó en voz alta: tres millones de 30 millones es el 10 por ciento. “Eso es un aumento gigantesco. Esos son números asombrosos”.

2.Publicado por Pasmao el 15/06/2022 08:24
Buenos días Don Francisco

Dios le oiga.

Que hay mucha gente contra Sánchez es cierto. Que haya tanta cómo pensamos no estoy muy seguro.

La diferencia con hace años es que ahora muchos dicen en voz alta lo que antes susurraban, Y por eso parece que somos mas. Espero que seamos más. Pero conociendo como funcionan estas cosas o se gana por goleada o en el último minuto te sacan un penalti en contra mientras te expulsan al portero y adiós muy buenos.

Las elecciones las carga INDRA.


Y hay mucha censura, también entre los "nuestros". Por ejemplo, ayer en El Debate puse un comentario que me fue censurado. Fue en la siguiente columna:

https://www.eldebate.com/opinion/20220614/presidente-chantajeado.html

Y el comentario era el siguiente. Nada que no haya dicho previamente aquí. Lo copy/pego tal cual, excepto algunas correcciones de faltas de ortografía. Juzguen si era necesario (por ofensivo… ) su censura por el medio o no.

“Insisto, en relación con lo que ha comentado de PP, VOX, Cs:

¿Deberían de hacer pública una declaración diciendo que consideran a Sánchez un traidor sometido a chantaje, ergo si algún día están en posición de gobernar considerarán lo pactado/reconocido por Sánchez con/ante Marruecos cómo nulo y darán marcha atrás en todo, o no?

Esa es la cuestión donde el personal, también en medios de comunicación, no se atreve a mojarse.

El cuento es que si lo hicieran quedaría comprometida la palabra de España en futuros acuerdos. Lo que no es cierto, dado que "eso" ni siquiera se decidió en un Consejo de Ministros, menos en el parlamento, y aún menos en un acuerdo general que incluyera a la oposición.

Ergo es más que obvio que nuestra palabra no estaría comprometida. Porque el que se compromete con Sánchez, desde hace tiempo, sabe cómo y por qué se compromete y que se puede espera de sus compromisos. No ha sido un compromiso con el Estado español, ha sido un compromiso con Sánchez.

El cuento (bis) es que nuestras empresas e intereses en Marruecos estarían comprometidos. Pues que se le va a hacer. Quienes han invertido allí deberían de saber donde se metían. Al respecto conviene recordar las acusaciones que se han hecho a políticos alemanes por exponer sectores estratégicos alemanes como con el aprovisionamiento con gas.... desde Rusia en una situación delicada, poniendo todos los huevos en la misma cesta. Y las posibilidades de sobornos, regalos, chantajes... desde Rusia. Algo que me recuerda mucho a los que nos está pasando a nosotros con nuestro vecino del sur.

Ergo la situación no sería nueva, si la escalada, sino que vendría de muy atrás.

Con la diferencia de que al menos desde Rusia si se proveía de materias primas fundamentales y a buen precio. Mientras que nosotros ¿Que necesitamos realmente de Marruecos? excepto chantajes con emigrantes, contrabando, etc... ¿Que salimos ganando? Al menos Argelia tiene gas. O tenía, vistas las circunstancias.

Habría que ver nuestra balanza comercial con Rusia, por ejemplo, incluidos sus turistas, la de tiempo atrás. Y compararla con la de Marruecos, incluidos sus "turistas"... para saber con quién nos ha ido mejor. Por ejemplo.

Otra consecuencia es que de considerar explícitamente por parte de VOX, PP, y Cs a Sánchez como un traidor que ha cedido a un chantaje; es que cuando por ventura dejase el poder no se le podría tener ninguna consideración ni aval a cargo internacional alguno.

Aparte de la condena de los tribunales, que veo complicada. Debería de haber una censura de Estado que le impidiera tener esa vida que aspira a tener. Y se puede hacer, lo hemos visto con Juan Carlos por cosas, en mi opinión, mucho menores.

No se entendería, desde el punto de vista internacional, romper lo tratado con Marruecos por Sánchez, por traidor; mientras se le compatibilizase una vida de privilegios como con Felipe González; por ejemplo.

Y francamente, no veo ni a PP y no Cs (de existir) en esas.

¿Para cuándo una moción de censura del PP o de VOX?

Un cordial saludo”

Ergo. Uno de los problemas para desalojar a Sánchez es el sistema electoral, o sea INDRA (por cierto, tampoco se puede nombrar en vano a INDRA en El Debate), pero otro es el control de los “nuestros” sobre nosotros. Para que en la voladura necesaria de Sánchez no nos llevemos por delante intereses conjuntos de esa entelequia que no es ni siquiera el PPSOE, sino los que mandan en el PPSOE.

Un cordial saludo también.

3.Publicado por A.G.G. el 15/06/2022 08:36
Buenos días Sr Rubiales

Como español y patriota, yo esperaba que en la campaña electoral en Andalucía Vox nos dijera algo de sus planes para recuperar Gibraltar. No entiendo porque la legítima reivindicación española ha dejado de formar parte del discurso de Vox.
Gracias

4.Publicado por vanlop el 15/06/2022 13:02

Pasmao

Si ha leído mis comentarios de los últimos días, vengo pidiendo que alguno de los lectores nos explique las implicaciones de la famosa carta.

Pero es que alguien debió preguntar en las cortes y de paso dejar claro que esa carta vincula sólo a Sánchez y no a España.

El silencio, como diría alguien, es atronador. Y entonces uno empieza a preguntarse qué puede ocurrir para ese silencio. Pero lo más curioso es que de los muchos lectores del blog, no haya ninguno con conocimientos técnicos al respecto como para contestar la pregunta.

Visto lo que le ha ocurrido, me temo que es la pregunta incordiante del millón. Y de paso nos encontramos con un medio que censura. Personalmente he ido dejando de entrar en sitios que o bien censuran o bien tienen una línea editorial completamente sesgada. Si no quieren censurar, que no permitan comentarios y así uno entra a leer, como cuando lee un periódico en papel o bien adviertan de la posibilidad de censura.

Respecto a los empresarios, deberían haber recordado el refrán antes de meterse allí, el del pan y le perro.

Todo esto me conduce a la conspiranoia y hay que reconocer que estamos en un terreno bien abonado.

La moción de censura, tendría que venir del pp, pues creo que vox ya gastó sus votos. Hay que esperar a lo que ocurra en Andalucía y después tomaremos nota. Aunque en mi caso, poca nota voy a tomar pues al Sr Núñez no le voy a votar ni por casualidad.

AGG

No necesariamente. Al fin y al cabo son unas votaciones regionales. Será en las generales, en el apartado de política exterior cuando tengan que tratar esas cosas.

5.Publicado por mentalmente el 15/06/2022 14:35
Buenas a todos,

Hace mucho atrás, antes de la guerra de Ucrania, decía que Putin era el chivo expiatorio estándar, y eso es porque se viene usando desde hace mucho en EEUU, y por extensión lo que hace EEUU afecta a la UE, y a nosotros, porque queramos saberlo o no, aceptarlo o no, somos sus vasallos, vasallos de EEUU.

Pero no como país o gobierno de EEUU, si no al respecto de una especie de imperio en la sombra, por lo que ellos, el estado profundo, necesita manipular las cosas incluso el fraude electoral en su propio país (también en países vasallos y en otros), para poner al gobierno que favorece sus intereses económicos/expansionistas de dicho imperio.

Un gobierno que es ideológicamente contrario al globalismo, como el de Trump, es un gobierno contrario a sus intereses. Los patriotas defienden la libertad colectiva, que es la soberanía nacional, y por extensión una visión de mundo multipolar, por tanto, en contra de la colonización, del imperialismo y vasallaje de unas naciones a otras, tanto sea si son ellos mismos, su país el que lo hace, o si su país está en manos de otros.

Este movimiento, el del patriotismo generalizado, es similar a aquel que en EEUU llevó a la abolición de la esclavitud, que es la defensa de la libertad individual, algo que sucede porque ese mismo vasallaje, pero en individual, de todas maneras perjudica por igual al entero de la sociedad, de la misma manera que el vasallaje colectivo. La esclavitud no sirve a medio y largo plazo, y crea situaciones conflictivas imposibles de resolver. Sin embargo la libertad e igualdad ante la ley, por contra, sí resuelve esos problemas creando cada vez mejores condiciones a través de pactos y más pactos.

La libertad colectiva, en el sentido de soberanía nacional, o el de democracia, en ambos casos, no es una tarea sencilla especialmente cuando la gente no entiende o no es capaz de reconocer ese estado de realidad, de que su país es vasallo de otro, y de terceros poderes. Y que su democracia no es democrática realmente. Sea por vergüenza o porque el imperio sabe disimular muy bien su dominio.

De alguna manera este es quizás el principal obstáculo a superar, el reconocimiento de esa realidad geopolítica del vasallaje, e imperios que dominan de mil maneras, pero no reconocidos, esto ya implica un avance importante en la siguiente tarea que es la de defender la soberanía nacional universalmente y sin discriminación de autóctonos por dinero, raza, lengua, etc. lo mismo que individual al colectivo.

En tanto las personas reconozcan el mero estado de las cosas del vasallaje de su país frente a otros poderes, en ese mismo proceso también identificarían los intermediarios contaminados, desde los más a los menos, con todos estos discursos del progresismo, de la cultura woke y de la cancelación, medios afines, etc. como principales herramientas del imperio, perfectamente engrasados funcionando a pleno rendimiento para el mantenimiento de ese statu-quo del vasallaje. Y todo eso funciona para atrapar las mentes de las personas con falsos dilemas, con falsos propósitos políticos que llevan a callejones sin salida.

En realidad cuando nosotros hablamos de partidos políticos de izquierdas, la mayoría de las veces estamos hablando de intermediarios sociales políticos parasitados desde hace mucho tiempo, ya que como decia el otro día, el hombre no puede hacer nada directamente para progresar como sociedad sin que sea de manera indirecta o retorcida, o enfrentando el mal que le impide progresar desde el principio, entonces cualquier idea de progreso, y eso incluye a la religión, estará hará confundida e intoxicada naturalmente, en sus ideas, sus intenciones, a llevarle a situaciones de despropósito, y atraso.

A tal punto que la única opción de progreso real para la especie humana, tiende a simplificarse en la idea de rechazar todas las opciones de progreso generalizadas que son institucionales, ya que son instrumentos corrompidos por este mal que habita en la humanidad. Tanto por la escalada social de estas minorías en esos roles de protagonismo social, como por que son medio para dominar las mentes de la masa, y tenerlas controladas con falsos propósitos.

Por esto mismo el socialismo, tanto el que viene de latinoamérica como el llamado progresismo que viene de angloamérica, nos hace daño, pero constantemente fingen que hacen lo contrario. Empeora nuestra economía, crea pobreza, tensión, violencia, desigualdad, discriminación, pero constantemente fingen o dicen que quieren hacer lo contrario, es su principal bandera. Pero el resultado es el contrario. Los ricos más ricos, y además con poder político, robando el dinero a los ciudadanos con moneda falsa, burocracia e impuestos abusivos, y los pobres más pobres, y además esclavizados, dependientes del poder político, obedeciendo sus leyes y mandatos retrógrados, igual que lo descrito en "Ponerología Política".

Todo este imperio se sostiene gracias a que de alguna manera logran hacerse "dueños de la verdad", dando lugar a una mentira utilitaria, pero que mayoritariamente se asume como si fuera la verdad, engañando incluso a las personas más inteligentes, con complejas maquinarias de propaganda engrasadas desde hace tiempo, y logran hacerse dueños de la voluntad de las personas, a través de todos estos cantos de sirena del falso progresismo.

Sus títeres políticos, los facilitadores de acciones políticas concretas, que necesitan firmarse papeles de vergüenza y traición por parte del gobierno para toda la sociedad. Como vemos, estos mercenarios, tienden a ser cada vez personas más parecidas a ellos, mermadas de alguna manera, o con características de psicopatía, llegando a ser incapaces de hacer bien ni siquiera las cosas que se presupone que deberían hacerlas bien para mantener su tapadera. (Sánchez)

Y exactamente como también dice Lobaczewski, esperemos que en esto acierte, la patocracia acaba porque terminan accediendo al poder completos espantajos y personas peores que mediocres que son incapaces de hacer cualquier cosa por simple que parezca. Aquello mismo que pudre a la sociedad llevándola a esta situación de dependencia de una suerte de parásitos sociales, sigue pudriendo todo incluso a los propios parásitos sociales, lo que dificulta su capacidad de controlar lo que hacen.

Así pues el imperio que en sí mismo, depende de grupos e ideas patológicas, porque esa misma idea de imperio, es contraria a la paz, el orden, etc. llega a ser consciente del problema y quiere cambiar su títere por otro, ya empieza a ver su final acercarse. Los brazos del imperio empiezan a ser de cera a derretirse, y este se va disolviendo, como si nunca hubiera existido, y los principales quienes forman parte de él manteniendo esa estructura de poder, seguirán un camino independiente, como siempre han hecho realmente, solo que ya no les beneficia ser parte de esa estructura o colaborar con ella.

Un saludo.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros