Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El PSOE, antifranquista con Franco en la tumba, nos lleva al desastre


Nota

El PSOE, por su cobardía, falta de valores y adhesión a los privilegios del poder, llegó tarde al antifranquismo y llegará también tarde al antisanchismo.

Luchar contra Sánchez es tan necesario hoy como oponerse a los excesos del Franquismo en el pasado. Del Franquismo todos sabíamos que se saldría y que detrás de su poder se encontraba la democracia, pero ¿Qué hay detrás del sanchismo? ¿Se podrá salir o nos esclavizarán como han hecho con otros pueblos?

Millones de españoles creemos que detrás del sanchismo sólo hay tiranía, pobreza y derrota, como ha ocurrido siempre que el socialismo impone su poder.

Las traiciones del PSOE son numerosas y la lista de daños causados a España por ese partido es sobrecogedora: corrupción, abuso de poder, división, odio, enfrentamientos, desprestigio internacional, decadencia, incluso una guerra civil, retroceso y asesinato de las libertades y derechos.
---



Llegaron tarde

Tras la muerte de Franco, millones de españoles se apuntaron al socialismo. Lo hicieron tarde y cuando olieron la cercanía del poder, ayudados por alemanes y norteamericanos. A finales de los 70, cuando el PSOE decidió celebrar sus “100 años de honradez”, Ramón Tamames acertó con la frase: “PSOE: 100 años de honradez…y 40 de vacaciones”.

De ese modo, Tamames quiso resaltar la escandalosa ausencia del socialismo en la resistencia al Franquismo y en la lucha de los españoles por la democracia.

Hoy, vergonzosamente, los socialistas alardean de haber luchado por la democracia, pero la ignoran, la combaten, la acuchillan a diario y le dieron la espalda durante las cuatro décadas de Franco.

Viví en México como corresponsal de prensa en los años 1974 y 75. Allí conocí a gran parte del exilio español republicano, entre ellos a algunos socialistas históricos, escritores, poetas y numerosos exiliados derrotados. Me invitaban a sus tertulias para que les contara cómo era la España real. Yo, como joven antifranquista, les admiraba, pero poco a poco aprendí a despreciarlos por su inactividad, aburguesamiento y lejanía obtusa de la realidad. Eran ricos, me decían cosas incomprensibles, se aferraban a mentiras comprobadas por la Historia y hablaban de un Franquismo fracasado, caótico y asesino que en realidad no existía.

Algunos socialistas con poder llevaban décadas en México, o en París viviendo a cuerpo de rey con los caudales robados a los españoles en nombre del Exilio Republicano. En el 39 decidieron huir de la España en guerra y dejaron a sus “hermanos” en las trincheras, un pecado por el que todavía no han pagado.

Después de Suresnes les visitó Felipe González, a quien preparé un exitoso encuentro con la prensa extranjera en México, Felipe les trasladó la esperanza y les dijo que llagarían al poder pronto. Los exilados no le creyeron, quizás porque ellos vivían en el paraíso mexicano y no querían regresar a la tormentosa España.

El socialismo español abjuró solemnemente del Marxismo-Leninismo, pero se entregó en cuerpo y alma al marxismo globalista, a lo amoral, al poder para servirse del pueblo, no para servirlo, a la mentira, a la manipulación y a la construcción del socialismo disfrazados de demócratas, engaño tras engaño, colocando una traición tras otra.

En realidad fueron listos y alcanzaron el poder sin pagar factura alguna por su nula resistencia a Franco. Ni siquiera sabían que existía la Dirección General de Seguridad y las cárceles para activistas.

Construyeron desde entonces el verdadero fascismo, pero lo disfrazaron de antifascismo. Gente hábil adicta al progresismo fetén, a los privilegios y al dinero abundante.

Hoy, con Pedro Sánchez en el poder y transitando por caminos sucios abiertos por Zapatero, apoyado en el odio y la división, el socialismo es ya el gran enemigo de la España sana y del verdadero progreso, como lo fue en la República, cuando abrieron de par en par las puertas a la sangrienta contienda civil.

Nuestros socialistas, herederos del robo disfrutado en México, bendicen y se arrodillan hoy ante el catalán, el vasco… o el anglosajón en cualquiera de sus franquicias. Presumen de la tolerancia que carecen, son adoradores del igualitarismo, que es lo contrario de la igualdad, dicen que combaten el colonialismo pero no se atreven a toserle a esa Anglosfera que mantiene en Gibraltar, la única colonia en suelo europeo, y adoran la agenda 2030, promovida desde las sombras por la auténtica extrema derecha del planeta.

Los que decidieron convertirse en antifranquistas con Franco en la tumba y un país reconciliado gracias a nuestros padres y abuelos, hoy están despertando de nuevo el fantasma de la guerra, promoviendo divisiones, odios y rencores.

Francisco Rubiales

- -
Miércoles, 8 de Mayo 2024
Artículo leído 1142 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 08/05/2024 07:27


Diré alguna cosilla previa a lo que dice el artículo, al que no se le puede decir nada más. Al fin y al cabo gran parte son vivencias personales.

El psoe colaboró con la Dictadura, de esta forma, cuando vino la república, ellos estaban perfectamente organizados y acapararon mucho poder, tanto que fueron los principales causantes del frente popular en su versión salvaje y por consiguiente provocaron la guerra, empezando por la sublevación de Asturias.

Cuando las cosas se pusieron feas, saquearon las cajas de seguridad de los bancos y se llevaron un tesoro, el famoso tesoro del Vita, un yate que cargó con todo y de eso vivieron muy bien, sobre todo en México, como dice D. Francisco, que los conoció.

Y durante cuarenta años vivieron del cuento, hasta que a los que mandan les interesó un partido marxista que diera lustre a la democracia. Los comunistas no podían ser, estaban muy desprestigiados, como se vio en las votaciones, así que desempolvaron el socialismo y para ello pusieron a dos figuras principales y algunos más.

Pero además de cobrar de los que mandan, cobraban de los servicios secretos de Carrero. Su muerte los liberó y pudieron dedicarse a cumplir con sus amos. Se me ocurre que tal vez la muerte de Carrero tuviera un componente de liberación del socialismo, porque realmente Carrero quería montar una democracia y de hecho le mandó una carta al príncipe poniendo su cargo a su disposición.

De hecho, la democracia era la salida al régimen y todo se enfocó para conseguirla. Pero esa democracia no interesaba a los que mandan. Lo que no sabemos es la democracia que hubiera traído el franquismo hubiera sido mejor. Claro que visto lo visto…

2.Publicado por yo no soy puta, soy prostituta. el 08/05/2024 09:32
Los socialistas en méjico malediciendo de franco.... que si franco era un asesino, que si la carmen polo una ladrona.... podió podió.... ni que fueran blogueros los socialistas en méjico y además los muy cabrones ni siquiera pasaban hambre como dios manda mientras que un premio pulitzer como tu, con un sueldecito nada más.... que injusticia.

Estoy contigo ruviale... los socialistaspañoles son unos envidiosos, y lo único que quieren es quitarnos lo que nuestros abuelos franquistas de mierda robaron con la ayuda del dios verdadero y la santa madre iglesia.

Yo al igual que tu y tu meapilas de cabecera no los odio. Ahora bien que nadie me pida que arroje un vaso de agua a la hoguera cuando se estén quemando vivos en la santísíma hoguera.

En nuestros corazones de catolicosfranquistasdemierda no cabe el odio, a que sí ruviale?

por una nueva expo para ruviale, eah...

3.Publicado por Manuel Molina Ruiz el 09/05/2024 08:25
Sr. Rubiales, lamento tener que escribir este comentario y lamento mucho más decirle que, como columnista y como persona me ha decepcionado.

Adjuntó a este comentario el texto que publiqué y firmé en mi Facebook el pasado 3 de mayo y que, según me consta, le fue remitido a Vd ese mismo día por nuestro común amigo José Melado. Sinceramente no podía ni imaginar que un profesional de sus años y prestigio pudiera caer en la tentación de “fusilar”, o sea, copiar literalmente, un buen número de párrafos de dicho texto además de sus ideas fundamentales.
Me consta que nuestro común amigo le hizo llegar ayer mi malestar por esta circunstancia pero transcurridas 24 horas sin una rectificación o una palabra de disculpa me veo en la obligación moral de publicar aquí mi texto ÍNTEGRO para que sus lectores puedan valorar lo que digo. Comprenderá que el reconocimiento y la dignidad son los únicos consuelos que nos quedan a los” columnistas anónimos”.

Sinceramente, lo lamento. Ahí le dejo el texto….por si no lo recuerda:


LOS RESTRASOS DEL SOCIALISMO.
Manuel Molina.


Algunos llegaron tarde al ANTIFRANQUISMO y, como se descuiden, llegan tarde al ANTISANCHISMO.


A finales de los 70, cuando el PSOE decidió celebrar sus “100 años de honradez” (¿?), Ramón Tamames, referente en estudios de economía para los jóvenes (...y tiernos) universitarios de entonces, acertó con la frase: “ PSOE: 100 años de honradez…y 40 de vacaciones”. Porque efectivamente: durante la postguerra los socialistas se apuntaron muuuy tarde a eso que ahora tanto reivindican. De lo que tanto alardean.

Algunos socialistas muy principales llevaban décadas en Mejico (…o en Paris), fumándose un puro con los caudales ROBADOS a TODOS los españoles en nombre del Exilio Republicano. En el 39 decidieron huir (...como Puchi, que casualidad!!), y dejar a sus “hermanos” en las trincheras. Ya sabemos que el socialismo siempre fue una corporación de nobles aspiraciones y sentimientos.
Mas tarde no “dieron la cara” antifranquista hasta después de Suresnes; hasta la bucólica foto de la tortilla ; hasta abjurar solemnemente del Marxismo-Leninismo para entregarse, amorosa y sibilinamente , al Marxismo-Globalismo. PSOE en estado puro. Todo es fluido, líquido, amoral, taimado; todo constante mentira, trampantojo, ejercicio de fullero trilerismo, en esta corporación empresarial, dizque Partido Político. Una mentira con estatutos. Una inmensa mentira estatutaria.

Que no es que yo diga, pasados los años, que fuera censurable NO militar en el anti-franquismo. Visto lo visto, leído lo leído, vivido lo vivido, los que entonces lo hicimos fuimos ingenuos… y desavisados.

El antifranquismo da para mucho. En esa misma linea de historia-ficción, los últimos antifranquistas censados fueron Aznar, en el año 2002, y la Iglesia, que de haberse pronunciado antes, en el 36, habría desaparecido por completo de la piel de toro. Así pues el antifranquismo ha ido mutando con los años: de ser riesgo y batalla, a marchamo de progresismo fetén. Ya advirtió Churchill, ese profeta con puro, que el nuevo fascismo “vendría disfrazado de antifascismo”. Bien lo sabia él, que se había aliado con el “antifascismo”… hasta la toma de Berlin.

Arrodillarse ante el supremacismo moral de la extrema derecha carlista o de la extrema izquierda Largo Caballerista, ante su retrato en sepia de una añorada “república popular… por supuesto no burguesa”, tiene un plus de cobardía acomplejada e ignara.

Con los años hemos podido comprobar que “los enemigos del alma” existían. No eran Mito. No eran paranoia “irracional”, o sea, eclesial. Enemigos de nuestra historia individual y colectiva, o sea, del “alma patriótica”, de la herencia recibida por nuestros padres, son los que critican el nacionalismo español mientras bendicen y se arrodillan ante el catalán, el vasco… o el anglosajón en cualquiera de sus franquicias. Los que presumen de la tolerancia que carecen. Los adoradores del igualitarismo, que es justo lo contrario de la igualdad. Los que combaten el colonialismo pero no se atreven a toserle a esa Anglosfera que mantiene en Gibraltar la ÚNICA COLONIA EN SUELO EUROPEO. Los canallas que se abrazan a patronos, capataces y costaleros de un gobierno Antiespañol en España y Antieuropeo en Europa.

Enemigos y traidores los adoradores del pin 2030 en la solapa. TODOS. Los que se acuestan con la -esa si- “extrema derecha” que financia el inhumano programa de ingeniería económica, cultural y política que servidor llama Globalismo-Leninismo. China en Europa: La cuadratura del círculo.

Si. Definitivamente algunos decidieron convertirse en antifranquistas con Franco en la tumba y un país reconciliado gracias a nuestros padres y abuelos. Y esa puñalada a nuestros padres y abuelos tiene nombre: “Lanzada a moro muerto”. Esa es la “noble” contienda que los cipayos del Globalismo se disponen a ganar con 80 años de retraso. Llevarnos a una dictadura bendecida por lo global “de la ley a la ley”.

Algunos deberían recordar su propia historia antes de dar ni una sola clase de historia, porque la historia, desgraciadamente, no siempre se repite como farsa.

No era esto…tampoco era esto.

——————————————————————————
PS: Hoy, 8 de mayo, me he encontrado éste texto “fusilado”, o sea plagiado literalmente en muchos de sus párrafos, en una columna publicada en el Blog VOTO EN BLANCO, y firmado por Francisco Rubiales. Al parecer un amigo común le envió mi texto por WSP y el firmante no ha tenido a bien siquiera solicitar permiso. Cosas de profesionales muy profesionales…

En fin….deben ser los efectos colaterales del universo digital, que tanto admiro.

4.Publicado por Blogger el 09/05/2024 09:19
Sr. D. Manuel Molina Ruiz:

Como puede ver, he publicado su denuncia de plagio en mi blog, Reconozco que su artículo me ha inspirado y que hay algunos párrafos parecidos, además de coincidencias. Pero el artículo es distinto y en sus dos terceras partes es original. No es la primera vez que me inspiro en otros escritos. Lo hacemos todos, más o menos, sobre todo si escribimos mucho. No hay plagio, sino inspiración y se la agradezco.

Con mis artículo eso que usted llama "plagio" ocurre casi a diario, se copian párrafos y hasta se publican sin permiso en diarios digitales, algunos con trna tirada. Pero yo no me molesto porque el objetivo de cada escritor de combate democrático es que sus ideas se difundan. El prurito de la firma y del pedestal hay que superarlo, sobre todo a cierta edad y cundo la vida te ha permitido una larga, densa y valiosa carga de premios y méritos.

Un saludo cordial.

Francisco Rubiales

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros