Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Torpedos

Las grandes traiciones de Pedro Sánchez


Nota

Pedro Sánchez es un traidor. Sus traiciones son muchas, pero sobresalen tres: a su propio partido, al que ha destrozado y envilecido, después de haber utilizado el fraude de una urna falsa en unas votaciones internas; al pueblo saharaui, al que ha dejado abandonado y en manos de la crueldad marroquí; y a la propia España, su nación, a la que está empobreciendo y hundiendo en la pobreza, el odio, la decadencia, la corrupción y la miseria moral.

Su traición más reciente es la entrega de Pamplona a los herederos del terrorismo etarra, perpetrada por el PSOE, una de las bajezas y traiciones mayores del sanchismo, de especial suciedad y miseria moral porque habían antes prometido, como suele ocurrir, que nunca lo harían.

Estas son sólo algunas traiciones destacadas, pero hay muchas más, desde el uso de la mentira como política de Estado hasta el reparto arbitrario e injusto de los recursos públicos, ambas traiciones a la Constitución e hitos en corrupción.

Hay una traición no comprobada, pero de la que le acusan millones de españoles, que es la de haber realizado fraude en la última consulta electoral. Si esa traición llegara a comprobarse, Sánchez pasaría a la Historia como el peor de los felones, por encima, incluso, del rey Fernando VII.

El sanchismo es corrupto no sólo porque ha traicionado muchas veces, sino porque ha traicionado a todos, a los suyos, a los adversarios, a sus socios, a todos los españoles.

Otra de sus grandes traiciones, especialmente sucias y canallas en democracia, fue el incumplimiento de sus promesas electorales, toda una estafa a los votantes, a los que prometió que no habría amnistía, que no gobernaría con Podemos, que no pactaría con BILDU, que traería a Puigdemont para que rindiera cuentas a la Justicia, promesas todas ellas traicionadas porque las incumplió, logrando que los votos que recibió fueran bastardos e inválidos en democracia.

Pero la peor de las traiciones, desde una óptica moral, ha sido la resurrección del odio en España, que él ha patrocinado y dirigido personalmente, invalidando aquel hermoso pacto que los españoles hicieron tras la muerte de Franco de perdonar el pasado y unirse para afrontar juntos el futuro.

Traiciones son haber alimentado el independentismo catalán y vasco, haber sentado al comunismo, una doctrina manchada de sangre, en el Consejo de Ministros, haber convertido a los herederos de ETA en socios preferenciales de su gobierno y haber marginado y castigado a las autonomías gobernadas por la derecha.

Haber comprado con dinero público y privilegios su permanencia en el poder, comprando los votos de la parte más sucia y llena de odio de la política española, es otra traición especialmente dolorosa e imperdonable del sátrapa Pedro Sánchez.

La demonización de VOX, empujando a ese partido hasta la marginación y el odio, ha sido otra traición rastrera porque VOX nunca ha asesinado a nadie, como han hecho casi mil veces sus socios vascos, ni ha atacado jamás el orden constitucional.

Otra traición miserable e inadmisible de Sánchez es su asalto al poder judicial, burlando así el principal rasgo de las democracias, que es la separación de los tres poderes básicos del Estado: Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

La lista de las traiciones de Sánchez es interminable y no cabe en un artículo. Ha traicionado la limpieza, la decencia, el decoro y la ética y ha colocado no a los mejores sino a mediocres que son amigos suyos al frente de las grandes instituciones y empresas del país: Consejo de Estado, Tribunal Constitucional, Fiscalía General del Estado, CIS, CNI, Tribunal de Cuentas, AENA , Red Eléctrica, CNMC, CNMV, INE, RENFE, Indra, Hispasat, Agencia EFE, Correos, Paradores y otras muchas de inferior nivel.

Francisco Rubiales




- -
Viernes, 29 de Diciembre 2023
Artículo leído 1280 veces




Comentarios:

1.Publicado por julia el 29/12/2023 08:13
No podía estar mejor resumido como lo está en su artículo de hoy la TRAICIÖN a España de Sánchez. Pero ahí está este "me gusta la fruta" haciendo de las suyas por cuatro años más, sin que nadie le tosa, mintiendo en cada aparición ante los medios. Pero, lo peor de todo, es que hace mentir a todo el que le hace reverencias para cobrar el sueldo sociata. Y lo peor, peor de todo, es que se hubieran elecciones hoy, los sociatas le seguirían votando para que consiguiera la mayoría suficiente para otros lustros más. Y el remate perverso es que en estos cuatro años va a conseguir, porque no hay nadie que lo remedie, comprar definitivamente todas las instituciones para amañar las urnas venideras. Ayer vimos cómo brindaban con champán en la alcaldía de Pamplona los filoetarras que la han vuelto a okupar. ¿No les recuerda a ustedes algo, como aquello de que brindaban con champán en las cárceles aquellos etarras, cada vez que asesinaban a alguien alguno de los terroristas que estaban fuera de ellas ?...pues eso, de quién depende la traición a España, pues eso............. del Sanchismo sucio y corrupto.

2.Publicado por vanlop el 29/12/2023 10:38


Todo por la poltrona y de paso el enriquecimiento, que de poltrona solo no se vive.

La venta del Sahara ha sido eso, una venta, que le garantiza que cuando lo echen vivirá como un sultán el resto de su vida. Además de los grandes negocios que tiene, almenos en Marruecos. Aunque ciertamente, el pueblo saharaui, o parte de él, estuvo haciendo méritos para que nos largáramos de allí corriendo. Supongo que si no se hubieran volcado con la URSS el resultado hubiera sido el mismo o tal vez no, pero al menos, tendrían más razón moral.

Con el tirano, tenemos la mentira de cada día, ahora también debemos considerar la trición de cada día, porque ya está desatado y lo mismo que un drogadicto tiene que aumentar la dosis cada día, él tiene que aumentar las mentiras y traiciones para seguir en la poltrona.

El artículo recoge una buena relación de traiciones, cada una de ellas haría imposible que siguiera mandando, sin embargo ahí está y estará. Sin que casi nadie le reclame nada, porque con la manipulación mediática, vox se ha convertido en alguien q ue grita, pero como son de extrema derecha, nadie les hace caso, mientras que, curiosamente, la extrema izquierda, herederos del sistema más criminal de la Historia y que no condena aquellos crímenes nadie condena ni critica. Pero es más, nadie protesta porque bildu esté mandando, ahora en Pamplona, ni nadie recuerda que son los herederos de eta.

Lo más indignante es que el pp, que debería hacer caso a sus votantes, no hace nada, ni critca nada, se limita a vegetar y a criticar con la boca pequeña al gobierno. Ahora bien, eso es consecuencia del lanar. Más abajo reflejo los resultados de una encuesta, que nos pueden orientar sobre esto.

Desgraciadamente no se le ve salida a la situación. Al parecer el Supremo ha vetado la ley de amnistía, no sé por cuanto tiempo se podrá mantener ese veto, si es cierta la noticia, que no he visto en los medios. Si eso se mantiene un tiempo, los socios pueden abandonar el barco. También la evolución de la situación internacional le perjudica mucho. Pero aunque caiga el tirano, el daño está hecho y el pp no va a hacer nada por remediarlo, como de costumbre. Y vox se debate en una crisis de identidad que debería resolverse en un congreso anunciado, porque sino se resuelve, se acabó.

D. Francisco, supongo que los comentarios insultantes serán cosa de cada día. Eso supone un esfuerzo extra, que le agradezco y supongo que los demás lectores también. Debemos tener presente que un blog como este pisa muchos callos y que van a intentar por todos los medios eliminarlo.


Hay que reconocer que los medios hacen una propaganda muy eficaz. En una encuesta, de la OCU, un 70 % están muy preocupados por el cambio climático y algo preocupados el 23. ¿Tanto lanar hay en España? No creo, más bien se trata de gente que no entiende que no debe uno preocuparse por cosas que no está a nuestro alcance solucionar. Y si está a nuestro alcance solucionar, no debe preocuparnos, sólo solucionarlo.

https://www.hispanidad.com/sociedad/chica-trans-rompe-llorar-porque-chico-cancelo-su-cita-por-no-ser-mujer-bilogica-no-entiendo-tengo-tengo_12047609_102.html

Es un vídeo de un patetismo extremo, de una tragedia inmensa. Después de verlo, no me dijo nada nuevo, pero me hizo reflexionar, comprendo que muchos se suiciden. Si nadie lo remedia, cosa bastante difícil porque las tragedias no tienen mucha solución, acabará suicidándose.

A todos los canallas que presentan el cambio de sexo de color rosa, se lo haría sin anestesia.

https://www.hispanidad.com/opinion/samuel-vazquez-expone-cinismo-espejo-publico-cuya-reportera-sufrio-robo-en-directo-si-alguien-se-acerca-da-punetazo-tumba-al-ladron-en-tu-programa-hablarias-violencia-desproporcionada-racismo_12047603_102.html

Acabo de ver un vídeo donde se muestra como el óvulo emite un destello de luz en el momento de ser fecundado. Es un destello muy breve y lógicamente muy pequeño, pero ahí está. No hay enlace que poner.

https://esrt.press/actualidad/493915-chile-sella-historica-alianza-desarrollar-litio

Esto no es más que una de tantas muestras de lo que ocurre por el mundo. Pero aquí somos muy ecologistas y no se va a hacer ninguna mina de litio.


Jomeca

Le agradezco el enlace, ya lo miraré y le comento.

Esteban

Los que mandan son muy filántropos, toda su obsesión es quitar el hambre del mundo, matando a los hambrientos.

Los gobiernos traidores no son nuevos en España, tenemos una tradición de más de dos siglos.

Mentalmente

El otro día leí un chiste que creo es adecuado a lo que dice:

Votadnos y os resolveremos los problemas

¿Qué problemas? No tenemos problemas.

Los que os vamos a crear.


3.Publicado por vanlop el 29/12/2023 11:37


Jomeca

Son varios vídeos, he visto uno y es muy interesante. Aunque no soy de vídeos, los iré viendo, porque merece la pena.

Muchas gracias.


4.Publicado por mentalmente el 29/12/2023 19:02
Buenas,

Ayer dejé un comentario bastante tarde, y largo, creo que lo que explica la situación de España es la patocracia. Fijarse que después de las mentiras de Sánchez en la legislatura anterior le han seguido apoyando.

Quiero explicar que eso es parte esencial de la teoría sobre la patocracia.

El psicópata lleva una máscara con la que finge ser el tipo de persona ideal para su víctima o víctimas. En realidad no les importan nada, pero las víctimas, precisamente están ciegas de fascinación.

Y ante las controversias y daños sufridos por estos tienden incluso a culparse a sí mismas antes que a su opresor.

En parte esto se explica porque las personas normales, las personas empáticas, no pueden entender de manera normal a los psicópatas.

Porque no son por dentro como si fueran otras personas, es como si fueran otro tipo de especie inteligente pero siendo la misma especie biológica.

Así que, de la manera "normal" de entender la controversia, contradicciones y actos inmorales del psicópata al que aprendieron a admirar, es que debe haber una razón de peso que justifique sus actos.

Grosso modo, este parece ser el mecanismo de contagio de los elementos conductuales e ideológicos antisociales de una minoría de la sociedad a la mayoría, haciendo que la minoría enferma se inflame y crezca siendo capaz de someter al resto a su locura y desquiciamiento.

Recomiendo leer de manera crítica el libro Ponerología Política y atender a si lo que ahí está escrito coincide o no en lo que nos está pasando en España.

Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros