Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Destacados

Las mafias se han apoderado de los estados y nos gobiernan


Nota

La mayoría de los partidos políticos se han transformado en mafias, miembros obedientes de mafias globales como son las de los comunistas, los socialistas, los conservadores y algunas ocultas, de alcance mundial, todavía más malévolas y peligrosas.

Vivimos una etapa de la historia corrompida y maligna, donde los gobiernos no sirven a los ciudadanos, sino que se sirven de ellos.

Las mafias han desarbolado las democracias y las han pervertido desmontando sus mecanismos de control y defensa. Apenas existe una separación real de poderes, la justicia está politizada, los parlamentos son establos donde pastan diputados y senadores que no debaten ni deciden y solo votan lo que les ordenan sus partidos. Los políticos no rinden cuentas al pueblo soberano y se han atrincherado en el Estado y han sometido a los ciudadanos. Cada día hay más descontento con los dirigentes.
---



Las mafias se han apoderado de los estados y nos gobiernan
Algunos gobiernos son puro crimen organizado. Poco a poco y silenciosamente, multitud de países de nuestro mundo se han transformado en estados mafiosos donde se practican la mentira, el engaño al ciudadano, la estafa, la cleptocracia, el control de los medios de comunicación, el asesinato de la democracia y de la verdad y hasta de personas que estorban al poder.

Hay mafias estatales y otras supranacionales que controlan a miles de políticos, entre ellos a muchos jefes de gobiernos. Todas ellas son enemigas de la democracia y de los ciudadanos libres y aspiran al control del poder y de las poblaciones.

Sus metas son terribles y de una crueldad que sorprende. Son capaces de reducir la población mundial para controlarla mejor, de provocar guerras y de envenenar a la población mundial con vacunas y medicamentos diseñados no para curar sino para matar.

No hace mucho, el diario español "El País" publicó un artículo titulado "Cuando el crimen organizado es el Gobierno", donde sostenía que "La cleptocracia no es la principal amenaza de la corrupción a gran escala. Ciertos países van más allá y se convierten en Estados mafiosos".

El ruso Putin es el prototipo de mafioso asesino en el poder. Está comprobado que el autócrata ruso ha matado a sus peores adversarios y que utiliza el terror para gobernar.

Las mafias han logrado adoctrinar y envilecer a las poblaciones, hasta el punto de que un asesino como Putin goza de gran popularidad en su país, mientras en otros países del mundo, entre ellos España, los ciudadanos otorgan gran cantidad de votos a gobernantes que mienten, incumplen sus promesas, apoyan la corrupción, dividen al pueblo y utilizan el dinero y los recursos del Estados como si les pertenecieran.

El mundo, en manos de mafias de maldad asombrosa, atraviesa, seguramente, por la etapa más pervertida de la Historia.

Ese mundo sucio, canalla y delincuente es el que nos ha tocado vivir y nuestro deber como miembros de la raza humana, es luchar contra los capos mafiosos, los asesinos y canallas que se han apoderado de los estados y gobiernan con palabras suaves y mano de hierro candente y afilado.

Hay muchas naciones gobernadas por cleptócratas (del griego ‘clepto’, que traduce robo, y ‘cracia’, gobierno). Es un sistema donde el presidente, primer ministro o monarca utiliza los fondos y recursos de la nación como si fuesen propios y los distribuye entre sus familiares, testaferros y socios, aliados políticos y altos oficiales militares.

Cleptocracias hemos visto en los cinco continentes: desde el Haití de ‘Baby Doc’ Duvalier hasta el Kazajistán de Nursultan Nazarbayev. Muchos de estos cleptócratas mantienen a su pueblo en la indigencia mientras ellos se roban los activos de la nación.

Pero el problema de nuestro tiempo es que la cleptocracia y la mafia, que antes operaban solo en países desgraciados, débiles o controlados por el comunismo, se han extendido y controlan hoy gobiernos aparentemente democráticos y con peso en el mundo.

Ese es el gran drama de nuestro tiempo y el gran desafío para los ciudadanos libres y honrados del planeta.

Francisco Rubiales

- -
Lunes, 18 de Diciembre 2023
Artículo leído 1515 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 18/12/2023 10:03


Esto de la política mundial es como una muñeca rusa, siempre hay otra dentro. Así que la mafia de partido está sometida a la mafia global de esa tendencia y estas a las mafias…

En esto de las mafias hay una constante, casi general, se eligen políticos con ciertos vicios inconfesables, la mayoría con el vicio del dinero y se les extorsiona con eso, de modo que obedecen sumisamente las órdenes o se verán expuestos sus vicios.

Cuando se llega a cierta altura en la organización, ya da igual e incluso se tienen ciertos vicios terribles, no por que sean viciosos en sí, sino por el placer de estar por encima de la ley, que no deja de ser un placer inmenso. En realidad de no ser por las ocnvicicones morales que tenemos los ciudadanos, violaríamos las leyes constantemente, en especial en estos tiempos donde el deporte es violar la ley. Pero esta gente se han criado sin frenos morales y a lo único que temen es a que se descubran sus crímenes y la justicia actúe, pero eso es algo improbable.

Que El País ponga un artículo de ese tipo sería algo sorprendente si no fuera porque con eso se oculta la verdadera naturaleza de los que mandan. Al fin y al cabo el robo es algo tan asumido por todos que ni le damos importancia. Todo el mundo conoce a algún político que roba y no pasa nada.

El caso de Putin es un caso un poco especial, se encuentra en un escalón más bajo, en el que es necesario la eliminación física del oponente y que se sepa. Los occidentales no llegan a eso porque todo el mundo sabe lo que hay, de todas formas hay más eliminaciones físicas que en Rusia, sólo que pasan por causas naturales. Los crímenes de Putin son contra mafiosos de ora familia, exactamente igual que hace esa familia con los mafiosos de Putin, lo que pasa es que no nos enteramos.

En cualquier caso, gente que declara el aborto y la eutanasia como derechos, no está legitimados para acusar a nadie de asesino. Y ya que vamos de grandes asesinos, tenemos al chocho de Biden ferviente defensor del aborto y no creo que defienda la eutanasia por si le toca a él.

Creo recordar que hace un tiempo murió un magistrado que estaba de viaje en un país americano y no quedó muy clara la cosa. Ni que decir que el magistrado era muy crítico con la mafia que nos manda. Seguramente fue un aviso a navegantes, que se dice.

Seguramente nunca se ha llegado a la perversión actual porque siempre fue algo despreciable y condenable, pero ahora, es normal y se acepta. Y eso es lo peligroso. Menciona al tirano de Haití, cierto quera un salvaje ladrón, pero tenía claro que podía pagar por sus crímenes. El problema de ahora es que ni siquiera se consideran criminales.

Me recuerda todo esto algo que leí el otro día. Un alto cargo de Cronwel acusaba a un oficial del rey [católico] que eran pendencieros y se iban con mujerzuelas. El otro contestó: cierto, somos pendencieros y nos vamos con mujerzuelas, son pecados de hombres, pero vosotros [protestantes] tenéis pecados de demonios, que son la soberbia y la desobediencia.

Y creo que ahí está el problema, los que mandan tienen pecados de demonios, son tan soberbios que se sienten por encima del bien y del mal. Y así nos va.

Según el ministerio de trabajo, 753 701 personas cobran el ingreso mínimo vital. De los cuales 608 861 no son españoles.
Esto sucede en un país donde muchas personas viven en la pobreza

Letizia Satanizia cuando conoce a Felpudo decide abortar, fríamente, el hijo que lleva de David Tejera, diez días después en la clínica Datos de Madrid, el 27 de octubre de 2002. Cuando Felpudo se entera no le da ninguna importancia.
https://twitter.com/enriquedediegov/status/1736106144714706997?s=19

🇪🇸 | La hostelería, en pie de guerra ante el plan de Sanidad de prohibir fumar en terrazas.

Se trata de arruinarnos y como la hostelería funciona razonablemente, pues…

🇪🇸 | España | 44 días de protestas en Ferraz ante la sede del PSOE.

La policía 'estatal' amenazó a los asistentes que no podían bajar de la acera bajo sanciones.


Mentalmente

https://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica2/sociopol_ponerology83.htm

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros