Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Destacados

Termina 2023, el año de las traiciones y deslealtades


Nota

Termina 2023, un año nefasto para España que pasará a la Historia como el "año de las traiciones y deslealtades" de Pedro Sánchez.

Ha sido un año de frustraciones y retrocesos políticos, de hundimiento moral y de fracasos, dominado por las mentiras del poder y las traiciones a la ciudadanía por parte del presidente del gobierno, Pedro Sánchez, un tipo despreciable que ha engañado a los españoles, a su propio partido y a la comunidad internacional.

Si se enumerasen las traiciones y deslealtades de Pedro Sánchez desde que ejerce como político podría llenarse una enciclopedia de muchos volúmenes. Cientos de veces ha dicho o prometido una cosa y se ha hecho lo contrario. Eso ya no es noticia porque España ha asumido que tiene a un miserable en el poder, pero hay algunas traiciones y deslealtades perpetradas o culminadas en el año que termina que merecen ser destacadas por su injusticia, bajeza y suciedad..
---



Una de las miles de imágenes que circulan por las redes sociales y los medios acusando a Pedro Sánchez de traidor a España
Una de las miles de imágenes que circulan por las redes sociales y los medios acusando a Pedro Sánchez de traidor a España
En esa lista de ignominias, traiciones y deslealtades del sanchismo destacan, entre otras, la culminación de la traición al pueblo saharaui, entregado en bandeja a la tiranía marroquí, los pactos para mantenerse en el poder con los partidos que odian a España y quieren romperla, la traición de la amnistía, el avance hacia el referéndum soberanista en Cataluña, el indulto a los políticos catalanes delincuentes, la entrega a BILDU de la alcaldía de Pamplona y, por encima de todas, la sospecha generalizada, basada en indicios aunque no en pruebas, de que Sánchez cometió fraude electoral en las elecciones generales del 23 de julio.

Merece un capítulo aparte la incongruente y traidora y tiránica gestión del PSOE, partido al que Pedro Sánchez ha empujado hacia el vicio y la traición ideológica, imponiéndole un tiranía en el funcionamiento interno semejante a la que ejerció Stalin en el comunismo soviético, traiciones y deslealtades que han provocado la ruptura de carnets por parte de muchos militantes honrados que no quisieron pertenecer a un partido podrido y antiespañol.

Algunas traiciones sanchistas en este año han sido casi insuperables, entre ellas la opacidad y la mentira, elevadas hasta el rango de políticas de Estado. La oscuridad y la mentira impuestas por Sánchez han hecho posible, entre otros dramas, las concesiones de masas de dinero y privilegios a las autonomías desleales de Vascongadas y Cataluña, en detrimento de las que permanecen leales a España, una injusticia que clama al cielo y que en cualquier país verdaderamente democrático y decente le hubiera costado al presidente la expulsión del poder, la inhabilitación para ejercer cargos públicos y quizás también la cárcel.

Basta un ejemplo para comprender toda la suciedad del sanchismo en este año: Una madre denuncia a los centros de menores de Armengol: «Obligaron a mi hijo a hacer una felación». Un informe pericial revela violaciones entre los menores tutelados por Armengol en Baleares. Armengol es hoy presidenta del Congreso, designada por Sánchez en otro alarde corrupto de 2023.

La colocación de sus amigos al frente de las principales empresas públicas e instituciones del país, una política que margina a los mejores en favor de mediocres sin otro mérito que ser amigos del cacique, el asalto a la Justicia, la toma del control del Tribunal Constitucional y de la Fiscalía General del Estado y la infiltración, ocupación y control de otras muchas instituciones y asociaciones, incluyendo las Fuerzas Armadas, la Universidad y la sociedad civil, forman también parte del pavoroso elenco de traiciones a la democracia y a España perpetradas por el sanchismo en el año que agoniza.

Aunque son traiciones de años anteriores, sus coletazos han conmovido este año que termina. La reforma del Código penal por la puerta trasera y en concreto la supresión del delito de sedición, que es, de hecho, una invitación a los golpistas para que cumplan sus agresiones a España con impunidad, representa una de las mayores traiciones y deslealtades del socialismo español que controla Pedro Sánchez con mano de hierro.

Sus suciedades, deslealtades y traiciones no son neutras, ni simples medidas políticas porque tienen efectos letales sobre España y sus ciudadanos, a los que Sánchez empobrece, envilece y humilla con sus injustas medidas, sus mentiras, sus ataques a la Justicia, sus codicia fiscal y su apoyo real a la corrupción.

2023 agoniza y pasará a la Historia como un año nefasto y vergonzante para España, por culpa del peor gobernante que ha tenido nuestra nación desde los tiempos de Fernando VII, aquel rey felón al que, según algunos historiadores, Sánchez ya ha sobrepasado en vilezas y agresiones a España y traiciones al pueblo, al derecho y a la libertad.

Francisco Rubiales

(Lamento que se queden muchas traiciones y deslealtades en el tintero y pido perdón por ello a mis lectores, pero, como hemos dicho, la enumeración de todas las suciedades de Sánchez requiere el espacio de una enciclopedia como la vieja Espasa)


- -
Domingo, 31 de Diciembre 2023
Artículo leído 1431 veces




Comentarios:

1.Publicado por Julia el 31/12/2023 08:21
Bueno, siempre he deseado un feliz año cuando el nuevo comienza. Este año no lo voy a hacer por primera vez porque estoy convencida de que con este tipo, okupa de la Moncloa, va a ser un año horribilis para los españoles y por el lanar que sigue sin enterarse. Por tanto, señores, me preparo para sufrir la humillación a la que nos va a someter este tipejo y procuraré apagar las noticias para cuando me duelan muy profundamente. Gracias señores por su información puntual que comparto, aunque sienta la impotencia por no poder hacer nada más.

2.Publicado por vanlop el 31/12/2023 09:06


Es que hacer una lista exhaustiva de traiciones del tirano es misión imposible, como dice, se necesitaría una enciclopedia y nos quedaríamos cortos. Así que debemos conformarnos con las principales, al menos aparentemente, porque algunas que nos parecen de poca monta, se pueden convertir en principales, que con este tipo nunca se sabe.

Pero no desesperemos, la mayoría d ellos ministros, tan mediocres como él o más, apuntan maneras, al menos en prepotencia. Se saben dueños del cortijo y no lo disimulan. No tienen ni siquiera el pudor de disimular sus prepotencias, las manifiestan y disfrutan con ello. Tal vez pensando que cuanto más prepotentes, más sumiso estará el lanar. Y seguramente tengan razón, que con el lanar nunca se sabe.

Lo de la prepotencia ya viene de antiguo, el ejemplo más claro que recuerdo fue el nefasto Montoro, que nos subía los impuestos y encima se reía de nosotros. Ahora son todos los ministros los que nos amargan y se ríen.

Seguramente piensan que van a estar eternamente. Seguramente tienen razón en pensar así dado que el puchero funciona perfectamente y lo peor, nadie protesta.

Dicen que al otro socialista anterior lo echaron unas llamadas telefónicas. Esa es la esperanza que nos queda, que la situación cambie en Uropa y en los USA y que algunos lo llamen discretamente, porque con los votos no lo echamos.

Desgraciadamente el próximo año se nos presenta peor. Es posible que a lo largo del año la situación cambie o al menos esa es la esperanza, porque si no, es mejor apagar e irnos. No se adonde, pero desde luego quedarse en España sin esperanza que esto cambie, es suicida.

Les deseo a todos un feliz año, dentro de lo que cabe y que no nos pase nada.


3.Publicado por francisco.opez.roma@gmail.com el 31/12/2023 11:49
Si el año 2.023 es el "año de las traiciones y deslealtades"...prepárense para el año 2.024:

Será el año de la llegada al poder en el País Vasco de los filoetarras de BILDU, con el apoyo del PSOE. Otra traición y deslealtad.

Será el año de la aprobación de la amnistía. Otra traición y deslealtad.

Será el año de, quizás, la llegad al poder del BNG en Galicia, con el apoyo del PSOE. Otra traición y deslealtad.

Será el año del acuerdo para que Cataluña tenga su propio "fuero" fiscal, su plena independencia fiscal. Otra traición y deslealtad.

Será el año en que se comenzarán las conversaciones para un referéndum de autodeterminación en Cataluña. Otra traición y deslealtad.

Será el año de otra subida de impuestos, cuando aprueben los presupuestos de 2.024. Otra traición y deslealtad.

En definitiva, que será peor que 2.023, porque además la economía española entrará prácticamente en recesión, con subida mínima del PIB y la inflación continuará. Así, que mejor preparémonos para lo que viene, que no es mejor que 2.023.

No quiero terminar el año con pesimismo, pero es lo que hay, a pesar de todo FELIZ AÑO 2.024 Sr. Rubiales y comentaristas asiduos de este blog, el cual sigue siendo de los pocos rincones de libertad plena que quedan en España, sin sometimiento a ningún partido o institución alguna.

Muchas gracias.

4.Publicado por Un Culé el 31/12/2023 13:04
A pesar de todas las dificultades hemos podido pasar un año mas. Deseo a las personas de buena fe que 2024 sea al menos como este porque políticamente se vislumbra peor.

Que la salud nos respete sin achaques que es lo que todos deseamos para amigos , familia y ... ... ...políticos

Feliz 2024 a todos.

5.Publicado por Esteban el 31/12/2023 15:33
Buenas tardes a todos y a todas.

Pues yo, aunque soy pesimista y negativo por naturaleza (al ver a mi alrededor toda la basura, manipulación, mentira, engaño, corrupción, dolor, traición y demás delitos que han llevado los sucios políticos a lo largo de todo el mundo, y en particular a nuestro país), voy a ser optimista en esta ocasión: Se esperan cambios muy importantes en un breve periodo de tiempo (no diré ni cuanto para no dar ninguna pista a las ratas de la política actual). Roguemos a Dios y confiemos en El, porque tarde más o menos, actuará, y a la postre serán derribados todos sus enemigos.

Estoy absolutamente convencido que la mayoría de países de hoy en día están subyugados parcial o totalmente por fuerzas y principados demoníacos. España es uno de los casos más visibles, pero que se preparen todas estas ratas de la política de nuestro país, porque cuando Dios decida que va a por ellas, NO tendrán entonces donde escapar ni donde esconderse de Su ira, de Su poder y de Su fuerza.

¡Considerados avisados!, ¡políticos de mierda!, porque tarde más o menos acabaréis todos mordiendo el polvo, y con vuestra sucia y corrupta alma en manos de Satanás y sus lacayos. Luego no podréis decir que nadie os lo recordó.

Un saludo a todos y todas los que van en busca de la verdad, la bondad, la libertad y la justicia.

6.Publicado por Jomeca el 31/12/2023 18:19
Estando de acuerdo con lo publicado y comentado, hay algo que a mi me produce una gran inquietud. Sabemos la catadura moral y personal del sátrapa, de sus discípulos y del rebaño que le sigue. Pero tenemos otro grave problema con la oposición y en concreto con el PP, que me tiene absolutamente en ascuas. Ayer día 30, Feijóo colgaba de su cuenta de X (Twitter), refiriéndose a la entrega de Navarra gracias al gobierno y al PSOE, un comentario en que se lamentaba de que "el socialismo no se merece acabar así en Navarra" (sic). Pero a dicho comentario añadía un vídeo en el lamentaba lo mismo, pero esta vez refiriéndose al partido, añadiendo: "creo que este partido no se merece acabar así en Navarra" (sic). Es increíble la vileza de este sujeto. Imagino que le debió de caer la del pulpo porque hace un rato ya no figuraban en su cuenta, habían retirado comentario y video. En fin, si preocupante es el sátrapa más preocupante me parece ver que el que debiera ser un dique inquebrantable e inequívoco se convierte en un suavizante.
Feliz año nuevo a D. Francisco y al resto de la familia de Voto en blanco y no quería dejar pasar esta oportunidad para agradecer a D. Francisco su labor y esfuerzo en proporcionarnos este rincón de libertad de opinión. Estamos preparados para afrontar el nuevo año.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros