Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Torpedos

Sánchez es la cabeza de todo


Nota

Dejaos ya de señalar y acusar a personas que están por debajo de Sánchez. Él es el "Capo di tutti capi", el único, el autócrata que tiene todo el poder, el que exige sumisión y reverencia de los suyos y de todos los españoles, el responsable de todo. Los demás que le rodean son sólo dependientes y cortafuegos, para proteger al CAPO, el gran responsable y el mayor culpable.

El régimen sanchista es una autocracia piramidal y en la cúspide sólo está él. Todos los demás miembros de la banda son sólo soldados. El suyo es un ejército sin oficiales. Como ocurría con Franco y ocurre con Putin, él es el único capitán.

A nadie en Rusia se le ocurre pensar que el asesino de Alekséi Navalni sea el jefe de la prisión ártica donde murió o el responsable de la seguridad del Estado. Allí saben que el único responsable es el capo Putin. Sólo en España hay imbéciles y subyugados que señalan a los cortafuegos secundarios como responsables de la corrupción, el abuso y los atentado contra la democracia.

El "caso Koldo" es el "caso Sánchez" porque ni Koldo, ni Ábalos, ni Santos Cerdán, ni María Jesús Montero, ni la Armengol, ni nadie que forme parte del poder socialista es capaz de mover un sólo dedo sin el permiso del capo Sánchez.

En el PSOE de Sánchez, la democracia interna es humo, como lo es también el debate. Allí no hay más que un jefe y un único pensamiento. Lo más parecido a Sánchez es la China comunista, pero Xi Jinping, como autócrata integral, no le llega a Sánchez ni a la rodilla.

¿España es una dictadura? SI. ¿En España hay democracia? NO. En España sólo manda Sánchez y su máximo esfuerzo no está orientado a que el país prospere y crezca o a que los españoles vivan mejor, sino a controlar el resto de los recursos y poderes del Estado: la Justicia, la Monarquía, las Fuerzas Armadas, la vida y las propiedades de los ciudadanos, la información, incluso el pensamiento.

Sus armas favoritas son la manipulación, la invasión de los inmigrantes, el miedo, la mentira, el control de la información y la insidia. Mueve a las personas como si fueran tanques en una guerra, Las usa para acaparar poder y ocupar espacios.

Ha llenado España de cortafuegos sometidos y los ha colocado en los espacios estratégicos del poder: empresas públicas, instituciones, Poder Judicial, organismos de control, etc., todo un ejército de zombis a sus órdenes.

La estrategia del gran autócrata consiste en interponer a sus cortafuegos para evitar que el incendio y la mierda lleguen hasta él. Koldo, Ábalos, Armengol y todos los sospechosos son cortafuegos prescindibles cuando ya no sirven para detener el drama que amenaza al Capo. Hablar de Ábalos, de Koldo o de Armengol, en términos de poder, equivale a dar oxígeno al verdadero culpable de los escándalos, abusos e iniquidades, Pedro Sánchez.

El verdadero rostro del Capo es muy difícil de ver porque está rodeado de disimulo, sobreactuación y mentira. Cuando habla, el capo parece una monja y pone voz humilde para engañar. Cuando arde España, él se quita de enmedio y se va a Latinoamérica, como ha hecho hoy. Cuando la oposición le acusa en el Congreso, él no asiste y envía a un cortafuegos para que lo frían. Pero a veces se le escapa la soberbia del autócrata. ¿Recordáis aquello que dijo: "¿De quién depende la Fiscalía? Pues eso".

Francisco Rubiales



Sánchez es la cabeza de todo

- -
Martes, 5 de Marzo 2024
Artículo leído 2347 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 05/03/2024 09:35


No voy a discutir lo que dice, pues tiene toda la razón, sólo voy a hacer una consideración que no figura en el artículo.

Ya que menciona a Putin, comparemos a los dos, pero quede claro que la corrupción es total en todos los países y se pueden poner muchos ejemplos, lo que pasa es que lo hacen de forma más discreta o no existe gente dispuesta a tirar de la manta.

Podemos mirar a la muy democrática Uropa y ver que la jefa de todo, la sra Von der Leches tiene un asuntillo con las vakunas, unos milloncejos de nada que se llevó el marido, presuntamente, claro. También sacó una ley en contra de lobo, que hasta entonces era el gran protegido, porque un lobo mató a su poni. Todo muy ejemplar, como se ve.

En el resto de los países habrá de todo, pues si la cabeza se lo lleva crudo, el resto no van a ser menos. Que sea algo generalizado no supone que no haya algunos honrados, pero habra que hacer como Diógenes, buscar con un farol.

Y en cuanto a eliminación de personajes molestos, en todas partes cuecen habas. Recordemos que ahorcaron a Epstein en una prisión de la muy democrática América.

¿Con estos ejemplos quiero justificar algo? No. Simplemente señalo que el mundo está podrido que se requiere adecentarlo, al menos un poco. Un asesinato, por muy político que sea, no deja de ser un asesinato y cobrar comisiones indebidas, no deja de ser un choriceo por mucho que intenten justificarlo. Y que sea algo generalizado no significa más que el mundo está podrido y que nosotros desde nuestra insignificancia, debemos contribuir a que el mundo mejore.

Y como he dicho, la comparación entre los dos es clara. Ambos hacen las mismas cosas y hasta puede que tengan «eliminaciones» en su haber, cosa que no podemos demostrar y por tanto es mejor no mencionar. Pero sin duda hay muertes por negligencia u omisión, tal vez más en el «nuestro» que en el otro. Por ejemplo, los muertos en el mar por culpa de una política determinada.

La gran diferencia es que uno encontró un país en la miseria y en veinticinco años lo ha puesto en un nivel muy aceptable. Recordemos la cantidad de rusos que vinieron huyendo del hambre, ahora los que vienen lo hacen por otros motivos que no tienen anda que ver con la necesidad.

El otro encontró un país con dificultades y en cinco años esas dificultades se han multiplicado, hasta el punto que todo los indicadores nos llevan a hace veinticinco años. En concreto la renta está como en 2005 o menos. La inseguridad se ha disparado, la sanidad y la educación han caído a niveles de no se sabe cuando y el robo de lso políticos ya es algo que la gente asume como normal.

En definitiva, dos tipos que puede que en lo personal sean parecidos, pero en lo público son distintos. El uno mira por su país, en estos momentos, con todo lo que nos digan, es un país respetado y sus enemigos no saben como hacer para, no ya vencerlo, que no pueden, sino para salir del atolladero en que se metieron. El otro, en su narcisismo, sólo mira por él y hasta procura que el país se hunda cada vez más, no sabemos por qué, aunque la idea generalizada es que a mayor miseria, más votos. No hay ningún límite a su ambición, si hay que destruir España, se destruye, como vemos.

Naturalmente como buen jefe mafioso, nunca hace nada directamente, para eso están los ayudantes, así que es muy difícil acusarlo de algo, así que la gente nos limitamos a acusar a los de abajo, cuyos choriceos están muy claros, a la espera que alguno de ellos acuse al «capo».

Estamos a la espera que alguien saque los archivos que se supone le copiaron del teléfono, entonces, si eso es cierto, se podrá acusar directamente. Pero de momento ya está la mujer en danza, así que el cerco se estrecha.

De todas formas, no basta con echar a Sánchez si la sociedad no cambia y se vuelve virtuosa.


https://es.sott.net/article/92427-Intentan-asesinar-a-los-policias-que-investigan-la-red-de-corrupcion-del-Parlamento-europeo

Mal de muchos…


2.Publicado por mentalmente el 05/03/2024 11:56
Buenas a todos,

Lo que pasa con las democracias, la mayoría occidentales, es que no se pueden exportar sin dar ejemplo, sin demostrar que son mejores. Lo que hacen en países con regímenes híbridos como Marruecos o como Rusia, es respaldarse a sí mismos constantemente, poniendo nuestras democracias de ejemplo de fracaso, de hecho el pueblo no cuestiona el régimen. Puede que cuestionen al líder de turno si hace algo mal, pero no el sistema.

Prefieren sus sistemas autoritarios, y es muy difícil con el ejemplo que tenemos decirles que sean demócratas. Marruecos no es que esté mejor que España, es difícil decirlo teniendo en cuenta todos los factores. Pero Marruecos va a mejor y nosotros a peor. Eso sí se puede decir con claridad. La delincuencia recibe mano dura en Marruecos y en España no. Además nos envían los delincuentes aquí y no somos capaces de hacer nada para defender a nuestra sociedad. La confusión mental cultural de España, Europa y occidente es total.

Las democracias europeas la mayoría de ellas, si no todas, son naciones títere, la democracia misma se traduce entonces como "esclavitud nacional". Atentos a eso, porque eso es el punto fundamental. Y plutocracia al mayor postor, o al que tenga mejor ingeniería social, instrumentos de propaganda, y de coerción de tipo militar infiltrado. Esto es el punto fundamental. Precisamente porque es una falsa democracia, es que es un sistema de demagogia, que vive de la desinformación, doblegación y confusión del pueblo.

En estos países no necesitan engañar a su pueblo para que nos odien, les basta contarles la verdad sobre nosotros. Si nosotros fueramos mejores como sistema, como cultura, economía, etc. tendrían que engañar, pero estamos perdiendo porque nosotros somos ejemplo de cinismo, hipocresía, mentira. Pedro Sánchez solo es el máximo exponente de eso, de algo que ya estaba así desde el régimen del 78. Representa la falsedad al extremo.

Sin embargo, en muchas de estos sistemas híbridos, la soberanía está más protegida, no hay ciertas libertades, pero no hay sensación de que el país sea títere, Marruecos se beneficia de ayudas de España, de EEUU y de Israel entre otros. Incluyendo entregarle el Sahara. Y lo curioso es que nadie tiene la sensación de que Marruecos esté pagando por eso ni vaya a devolver el favor, como ha ocurrido tantas veces que el imperio ayuda y entrena ejércitos ajenos, y luego se les vuelven en contra cuando no les conviene.

El caso de Rusia es similar. Su economía crece y la nuestra no. Su moneda se basa en bienes reales y nuestra moneda en nada. Precisamente yo dejé de creer en la propaganda democrática de la Unión Europea cuando apoyó el golpe en Ucrania donde todos sabían perfectamente que había grupos nazis detrás. Lo sabían todos, aun así apoyaron al bando de los nazis, cuando durante más de 50 años tanto los diversos poderes de Europa como USA han torturado psicológicamente a la población en que no se le puede dar ni agua a los nazis, nos vendieron durante años y años que el nazismo es la mayor escoria del mundo, pero ellos ahí de repente lo apoyan por detrás y a cara descubierta también, para provocar un cambio forzado de régimen con toda clase de sucesos extraños muy similares a los de las primaveras árabes. Ahí es cuando supe perfectamente que todo esto es una gran farsa desde hace años y años. Y la guerra que tenemos contra Rusia nace ahí.

Todo es una gran mentira y hay que rechazarla de plano. El discurso de la democracia es falso totalmente. Y la guerra no se motiva por ideales si no por intereses de poder, de dominio y económicos.

A estos países dictatoriales o híbridos, no hay posibilidad alguna de convencerles de que sean democráticos, si eso significa tener todos los problemas de hundimiento civilizatorio que tenemos en Europa, si la democracia que queremos venderle es la nuestra, entre la cultura degenerada con la inseguridad y la presión migratoria descontrolada, y la economía hundiendose constantemente en deuda permanente, imprimiendo billetes todo el tiempo como si toda la economía OTAN fuera la antigua URSS, por no hablar de todas las tonterías del género y los delitos de odio, etc. todo muy orwelliano.

¿Pero qué vamos a ganar a Rusia en una guerra si nuestra sociedad, economía, educación, toco está practicamente perdida completamente? Puede que otros no lo vean, pero yo esto no puedo dejar de verlo. La verdad es la verdad.

En China el sistema político también es híbrido en algunos aspectos aunque no hay elecciones de partidos políticos, el partido comunista chino es como si fuera toda la política, y los partidos políticos son las diferencias que hay dentro del partido.

Es prácticamente imposible, convencer a China de que sean democráticos, si ellos ese sistema les está funcionando mejor también. Además son más poderosos. Es imposible ganar una guerra ni militar, ni ideológica contra China, pues el problema somos nosotros que no sabemos como estar mejor nosotros. ¿Cómo vamos a ayudar a estar mejor otros si no sabemos estar mejor nosotros? Y estamos en la ruina.

Los que seguimos lacayos de un viejo imperio vetusto, tan vetusto como el aspecto demacrado de sus líderes, y su conducta falsa inmoral. Pedo Peter el brazo político. Y Don Perejil el brazo ideológico. Todo sin ganar nada a cambio. Empeorando el orden social y libertades que habíamos conquistado en el pasado. Con el resultado de que se pierdan para siempre, pues el resto del mundo, los que crecen tampoco están por imitar nuestros modelos del pasado. Quizás tengan otros que sean mejores pero en cualquier caso no podemos decidir nada de ello pues ni siquiera podemos decidir nada en nuestro país.

La cuestión es la debilidad nacional que supura esta falsa democracia, está más claro que el agua que en política internacional el pueblo no decide nada (como tampoco decide las cosas importantes de adentro), y se le impone metiéndole hasta en la sopa la propaganda, y si existiera el caso de que pudiera votar algo diferente, el hostigamiento y censura sería brutal.

España entró en el euro y salimos perdiendo. Se votó a favor pues toda la propaganda era a favor. Otros países entraron en el euro, después salieron viendo que era peor. En España no existe el concepto de "rectificar" las decisiones erróneas del pasado. Rectificar equivale a "reaccionario", y por tanto a fascista y nostálgico de Franco. Y ya está. La propaganda recurre a argumentos y etiquetas muy simples que funcionan gracias al arruinamiento de todo pensamiento crítico, promoción de conducta de rebaño y pensamiento único. España aprobó el régimen de autonomías por el mismo motivo, toda la propaganda a favor, en contra casi nadie, si habría alguien que supiera, censurado.

El resultado sería distinto de haber habido más discurso en internet en esa época que ahora. El modelo a seguir para nosotros, es el de Nayib Bukele en El Salvador. Es la primera democracia en salir del imperio de la mentira completamente. Por una carambola del destino relacionada con la criminalidad constante, sucedió allí.

Un saludo

3.Publicado por tony el 05/03/2024 12:29
millones de españoles han legitimado a este psicópata que no tienen ninguna barrera, moral, así que la sociedad española tiene una gran parte de culpa en que salgan estos gobernantes

4.Publicado por Eliluminado el 05/03/2024 13:25
D.francisco
Enhorabuena por ese sublime artículo, pero le falta mencionar un cortafuego muy importante y es FELIPE VI! El que calla otorga!

5.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 05/03/2024 18:07
Continuando con el minicomentario de Eliluminado, he de decir que cierto: Felipe VI, aunque constitucionalmente no pueda hacer nada políticamente, si entendemos que la Constitución ya es papel mojado porque Sánchez la ha vuelto del revés de todas todas, pues ya es tal el desbarajuste que hay en el sentido de que los poderes del Estado están todos en manos de una sola persona, o de sus más fieles seguidores, entonces no hay una separación de poderes efectiva, la Constitución está manipulada de tal forma que ha sido prácticamente abolida, y no digamos ya con la amnistía; pues es el Rey Felipe VI, si quiere proteger España unida, si quiere proteger una democracia digna, si quiere proteger un pueblo español que está siendo manipulado, empobrecido, abusado por impuestos, pues lo mejor que podría hacer es olvidarse de su papel constitucional y ejercer de Rey de España: declararse no sometido a la Constitución envilecida, y hacer todo lo posible por anular a Sánchez , su gobierno, su Congreso, y el resto de poderes que ostenta.

Seguro que tendría seguidores a millones.

Pero no tiene el valor ni la capacidad para ello. Es un rey florero.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros