Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Torpedos

Pervirtiendo, degradando y demoliendo España


Nota

La actual presidencia de Pedro Sánchez es el final de un programa minuciosamente planeado desde hace años, consistente en degradar y desarmar las estructuras del poder en España, para que sus instituciones no funcionen y sea posible instaurar, sin obstáculos ni resistencias, una dictadura socialista-comunista.

El PSOE, bajo la batuta de Pedro Sánchez y su equipo de secuaces, ha desarbolado y desarmado a España, convirtiéndola en una nación indefensa, con todos sus espacios de poder en manos de socialistas, con los corruptos ejerciendo el poder, con sus instituciones defensivas desactivadas, con su Constitución irrespetada, con su separación de poderes hecha trizas y con un pueblo debilitado y confundido por la manipulación, la cobardía y el miedo.

Sánchez ha ido colocando a gente suya al frente de la policía, en los tribunales, en las fuerzas armadas, en la sanidad, en el sistema educativo, en las empresas públicas y en otros muchos espacios de poder para, en la hora de la verdad, poder controlar y dominar el país.

Los Ejércitos de Tierra, Mar y Aire están desarbolados, con su espíritu de defensa de la Constitución desarmado, gracias a que los socialistas han ido colocando en los altos puestos y en el generalato a gente corrupta u obediente a las izquierdas, cuya misión era, desde un principio, trabajar a favor de la tiranía marxista.

Lo mismo que Sánchez ha hecho en la Fiscalía, en el Tribunal Constitucional y en el Congreso, lo ha hecho en muchos otros ámbitos del poder, incluyendo las nutridas capas del funcionariado, logrando que el país desprecie la libertad, deje de amar la democracia y no pueda defenderse de una tiranía como la suya.

La operación de degradar y pervertir el país, preparándolo para la dictadura, lleva muchos años funcionando, desde los tiempos de Zapatero, y está demostrando que el asalto funciona. Ni siquiera la Monarquía tiene hoy capacidad para frenar la tiranía sanchista.

Ni los partidos políticos han podido librarse de la infiltración programada. El sanchismo ha penetrado en las entrañas del PP y de VOX, colocando allí a gente infiltrada para corroerlos desde dentro.

Mientras que la policía nacional y las Fuerzas Armadas han sido penetradas hasta el tuétano por los agentes sanchistas, la Guardia Civil, por haberse resistido al asalto, hoy está vigilada, dotada con escasos medios y bajo sospecha, hasta el punto de que según algunos socialistas que conocen los planes, podría ser desmantelada en el año 2025.

Dentro del sistema de partidos, el único que resiste y planta cara al sanchismo es VOX, contra el que disparan al unísono la artillería del PSOE y del PP.

La cooperación del sanchismo con los partidos antiespañoles de Cataluña, Galicia y el País Vasco ha ido cultivándose durante los últimos años, asegurando a los golpistas y nacionalistas que odian a España que el socialismo colaborará en sus procesos de emancipación.

Además de la Guardia Civil, lo único que ha resistido el anticonstitucional y antidemocrático asalto sanchista ha sido parte de la Justicia, en especial el Consejo General del Poder Judicial, gracias a que el PP se ha cerrado en banda y se ha negado a renovarlo, cerrándole así el paso a la conquista que Sánchez tenía planificada.

La operación de control del poder realizada por el sanchismo es tan intensa y profunda que algunos expertos dudan que el Rey tenga capacidad de frenar el poder sanchista, ni siquiera convocando a los altos mandos de las Fuerzas Armadas, de la que teóricamente es el comandante supremo. Podría ocurrir que no fuera obedecido.

El último sueño del PSOE en su asalto a España es la complicidad del nacionalismo gallego en la operación de demoler la unidad y la solvencia de nuestra nación. En las elecciones gallegas de mañana, Sánchez pretende expulsar al PP del poder, entregar la presidencia de Galicia al BNG e incorporar a ese partido nacionalista a la jauría antiespañola que ya está nutrida de partidos catalanes y vascos llenos de odio antiespañol, todos ellos capitaneados por el sanchismo.
---



Un rostro serio es todo lo que el Rey ha sabido hacer ante un Pedro Sánchez que ha tomado posesión de la presidencia del gobierno destrozando la España que el Rey había jurado defender. El Rey Felipe es hoy, junto con el dictador, la gran decepción de España.
Un rostro serio es todo lo que el Rey ha sabido hacer ante un Pedro Sánchez que ha tomado posesión de la presidencia del gobierno destrozando la España que el Rey había jurado defender. El Rey Felipe es hoy, junto con el dictador, la gran decepción de España.

- -
Sábado, 17 de Febrero 2024
Artículo leído 1577 veces




Comentarios:

1.Publicado por tony el 17/02/2024 12:19
si de algo esta sobrado España es de frases inútiles vacuas, superficiales que llevan a ninguna parte,España está siendio desmantelada, y los que tenian la obligación moral y material de defenderla, han hecho una dejación de funciones.

Los narcos con mejores medios que las Guardia Civil,la industria española desmantelada y deslocalizada,la educacion y el respeto a la nación desmanteladas,los enemigos de España, crecidos, y ya se sabe que el peor de los enemigos, son los que están dentro.

La justicia atascada y dependiendo del poder politico, los juzgados no dan abasto delitos que prescriben, delincuentes que salen antes que la policia, la cultura del esfuerzo, destrozada,la union de España desmembrada en un panal y ejambre de reinos taifas,. la Monarquia, una figurita decorativa, que no se atreve a levantarle la voz al satrapa de su primo marroquí, , el rey emérito fugado a Abu Dabi y solio viene a España a practicar deportes de multimillarios osea las regatas,.

La prensa libre e independiente y crítica con el poder no existe, nuestra agricultura abandonada a su suerte, donde los burócratas de oficina deciden sobre nuestro campo sin pisar la realidad, nuestro ejercito con una insuficiente dotación presupuestaria,el clima moral de esta sociedad es insoportable, ser maestro hoy en dia es una profesión de riego, ser padre ni te digio, el buenismo y la pedagogia del cuento se han adueñado de nuestra sociedad.

Pero el peor enemigo de España somos los mismos españoles,con una sociedad cultas bien informada leida instruida, y que les doliera España, no hubieramos llegado a esta situación, politicos como Zapatero, Rajoy y el siniestro Sánchez, no entrarian en el poder,gran parte de la poblasción española está corrompida y embrutecida sin ningun tipo de criterio e independencia de opinion, así es muy facil adueñarse y manipular un pais.

En muchos sitios de España ya sean el campo de Gibraltar, barrios conflictivos Cataluña, Euskadi, el estado no existe y ha desaparecido solo existe la paz de Chamberlain , la paz del sometimiento y la humillación, solamente hay que poner el oido en los bares y veras cual es la preocupación de los españoles que pena de Espasñ

2.Publicado por mentalmente el 17/02/2024 15:25
Buenas a todos,

La España de Sánchez es un narcoestado socialista que mete la droga de Marruecos a España y el resto de Europa. Pero no contentos con eso, la propia Unión Europea también parece ser parte del narcoestado pues apoya a Marruecos, destruyendo el sector primario español y de otros países europeos en beneficio del sector primario marroquí.

¿Por qué la Unión Europea tiene tanto interés en ser dependiente de un país y dictadura extracomunitario como Marruecos?

No contentos con eso. El que es, de momento, el principal partido de la oposición, el PP no han prometido reestablecer las unidades especiales de lucha contra el narco cuando llegue al gobierno.

Por cierto, hay que señalar que el narcotráfico para la gente que vive de él, es un medio de vida precisamente porque no paga impuestos, y por tanto no está castigado como el resto de comercio sometido a los impuestos confiscatorios del socialismo.

De alguna manera, no se bien como, el socialismo logra la simpatía de delincuentes y criminales, cuando son los que les envían a esa forma de vida. Si un presidiario quiere salir de la cárcel, debería empezar por salir del socialismo, pues ese es un pensamiento carcelario.

El narcotráfico es la mejor expresión de anarco-capitalismo que tenemos en el mundo, pues mientras sea ilegal paga cero de impuestos, sin contar con los sobornos, y otros intereses por los que el gobierno lo permite indirectamente.

No podemos negar que hay motivos sobrados para estar enfermos de asco en toda Europa. Hay tanto asco en el ambiente de los poderosos que no me extrañaría que salieran personas por todos sitios a prenderse fuego a lo bonzo.

Pero no hay que caer en la locura, en la pasividad, ni conductas furiosas desprovistas de utilidad. Hay que ser prácticos, sencillos y efectivos.

Compatriotas españoles, si por un lado os están insultando a la cara, todos los días, políticos y periodistas subvencionados con vuestro dinero. Atacando y robando por las calles, y también al comprar cada cosa al pagar cada impuesto.

Os están hundiendo literalmente, destruyendo los sectores primarios y secundarios de vuestro país. Y poco a poco os quieren enviar a una guerra para alimentar más negocios y matar a vuestros descendientes.

En vez de volverse loco o no hacer nada. ¿No tiene más sentido salir de ahí echando leches y apoyar al bloque de la libertad o a cualquiera que esté en contra de eso?

Pues nada más que decir. Que el sentido común es el menos común de los sentidos. Pero quiero luchar contra eso.

Un saludo

3.Publicado por vanlop el 17/02/2024 15:28


Un buen análisis de la situación, sin embargo…

Creo que todo viene de la transición, lo que pasa es que entonces los «poderes fácticos» estaban muy metidos en el franquismo y no se podían hacer ciertas cosas. Por otra parte, las democracias europeas aún medio funcionaban y no era cosa. Si queríamos homologarnos había que ser buenos chicos. Pero ya Felipe apuntaba maneras y no olvidemos al «capo di capi» de Cataluña, que iba a lo suyo y bien que se lo llevó y aún hoy nadie osa procesarlo.

Cuando cayó Aznar, porque cayó, no se fue, lo que no sé es si cayó víctima de él mismo o de otros, el que vino, lo hizo con patente de destrucción y a ello se aplicó con todo su empeño, el resto lo tenemos muy fresco y no merece la pena repetirlo.

Lo que no me queda claro es si esto es algo preparado por los que mandan, como ensayo general al domino del mundo o es cosa interna con las bendiciones de una Uropa agonizante. Casi me inclino a que sea un ensayo de lo que le espera al mundo y no hay más que ver los disparates que hace la onu o la tiranía de la oms, inventando enfermedades para aterrorizar a la población.

Respecto a lo que dice de tener copados todos los estamentos, es cierto, pero no es garantía de nada. En el 36 el frente popular lo controlaba todo, sólo quedaban unos pocos generales en puestos periféricos y se lió y se fue a tomar el fresco el frente popular.

La diferencia es que ahora no hay ninguna potencia capaz de apoyar a los «sublevados» y por otra parte, los del frente popular, escarmentados, nos someten a una muerte lenta, muy suavita, sin muertos, que es lo que detonó la «sublevación».

La Historia se repite, cuando los pueblos no aprenden del pasado, pero nunca de forma exacta.


Mentalmente

Tiene razón en lo que dice, la monarquía es independiente de los partidos (en teoría), luego el rey de turno tendrá sus simpatías, pero no se reflejan (al menos no mucho) en las cuestiones diarias. Eso es una ventaja ante un presidente de la república, a estilo hispano, pues al presidente lo nombran las cortes y por tanto será un presidente de partido. Otra cosa sería una república presidencialista como los USA, pero como eso no lo van a permitir, pues sigamos con la monarquía.

El poder desgasta y es susceptible de equivocarse, pero por otra parte un rey sin poder, pues que como que no sirve. Un día hablaré de nuestro vecino del sur y su monarquía.

El poder que reclama para la monarquía ya lo tienen los tribunales, lo malo es que los puestos claves los elige la casta, en lugar de ser por votación o elegidos entre los jueces. Ese es el fallo y por tanto tenemos un TC al servicio de su amo.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros