Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Torpedos

El desamparo de los ciudadanos libres y demócratas de España


Nota

España es una inmensa paradoja llena de sarcasmo y bajeza. Pedro Sánchez, el peor presidente de gobierno de España en siglos, tiene cerrados sus pactos con los separatistas y golpistas catalanes, a los que se dispone a indultar, a pesar de que casi el 70 por ciento de los españoles están en contra de esa medida y de los crímenes que los que van a ser indultados han cometido contra la Patria y la Constitución, lo que significa que pronto será investido presidente de la desgraciada España.

El dia de Halloween, el disfraz que más pánico provocaba en España era el de "militante del PSOE".

Tras la jura de la Constitución por parte de la heredera del trono de España, los españoles decentes, la libertad y la democracia se sienten más inseguros y en riesgo, envueltos en una profunda sensación de peligro frente a un Pedro Sánchez que ha demostrado ser un ser insaciable, inhumano y capaz de destrozar una nación a cambio de mantenerse en el poder.

Pedro Sánchez cierra su pacto con ERC y con Puigdemont y se dispone a gobernar una España que ha dejado de ser un Estado de Derecho para convertirse en una tiranía de izquierdas.

El asesinato de la legalidad vigente se ha culminado horas después de que la heredera del trono jurara defender la misma Constitución que el presidente del gobierno ha violado, lo que constituye un sucio reflejo del surrealismo y de la corrupción política que presiden la política española en los últimos años.

Los españoles libres, los demócratas, los decentes y los que todavía pensamos y nos resistimos a ser convertidos en borregos por el poder político nos sentimos desamparados. Nadie nos defiende, ni siquiera aquellos que tienen el deber de hacerlo: el Rey, los auténticos políticos, los funcionarios del Estado, las Fuerzas Armadas, los jueces y el periodismo democrático, entre otros. Nos sentimos sólos en un páramo corrupto llamado España, rodeados de canallas, malvados, chorizos y tiranos que se han atrincherado en el Estado y desde allí luchan por dividirnos, enfrentarnos y destrozar la patria común.

El capitán de toda esa turba mafiosa de enemigos de España y el gran verdugo de los españoles libres es Pedro Sánchez, acompañado en el asalto a la legalidad vigente por el PSOE, un partido que ya estaba pervertido, pero que bajo Sánchez se ha convertido en una organización para destruir España.

Ha quedado demostrado que el sanchismo, esa enfermedad terminal del socialismo español, carece de límites y que Sánchez llegará donde sea necesario para mantenerse en el poder.

Con su actitud, Pedro Sánchez pasa a formar parte de la tribu más indigna e indecente de la raza humana: la de los tiranos, personas capaces de violar las leyes y de sacrificar todo y a todos para obtener su propio beneficio.

Ya no es posible dudar que Sánchez se adapta y cumple todo lo que la RAE define como "Tirano": abusa de su poder, superioridad o fuerza en grado extraordinario en las muchas tropelías que comete y que, según los casos, sufrimos muchos o todos.

Nadie lo retrata mejor que Isabel Díaz Ayuso, presidenta de Madrid: "decide él sólo el futuro de España, sin contar con los españoles".

Pocas cosas son tan peligrosas en el mundo como un tirano y mucho más cuando está herido. Sánchez, un ser que no tiene palabra ni escrúpulos y al que no le detiene nadie, ni una institución ni una ley y mucho menos su propio partido, está herido en lo que él más valora desde su personalidad narcisista y psicopática: el amor propio y la valoración.

Desde su megalomanía y mesianismo enfermizos, Sánchez considera que cualquier obstáculo es un complot. Por eso odia a los españoles que le abuchean y pitan en las calles y plazas de España y también a los que no le votan y le combatimos con nuestras protestas y críticas. Por ahora identifica a esas personas con la oposición, a la que está dispuesto a machacar, pero estamos en riesgo de que un día etiquete a todos los ciudadanos como enemigos y los coloque en su punto de mira. Es lo que le ocurrió a Josif Stalin, otro narciso psicópata en el poder.

Francisco Rubiales




- -
Miércoles, 1 de Noviembre 2023
Artículo leído 1674 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 01/11/2023 09:02


Dos apuntes al artículo que no veo qué añadir ni comentar.

El primero es recordar algo que siempre digo y es que se producen los tiranos porque los otros no hacen nada. En este caso los maricomplejines no están dando la batalla y ya a estas alturas, la tienen perdida. Se dedicaron a perseguir a vox con todo su poder, que era mucho, en lugar de luchar contra su enemigo, porque el sanchismo es un enemigo de todos los que se declaran demócratas. Claro que tal vez los maricomplejines son tan demócratas como los sanchistas. Ahora el tirano se ha consolidado y es muy difícil echarlo.

El segundo es recordar que la Sra Ayuso lo único que hace es denunciar, pero con eso no se llega a ninguna parte, pues dice lo que todos sabemos. Un político tiene que denunciar y a la vez presentar una alternativa que justifique la denuncia. La Sra Ayuso la única alternativa que presenta es que en Madrid se vive muy bien gracias a ella.

Cierto que la economía es importante, pero no lo es todo, porque si fuera todo, el pp habría sacado mayoría absolutísima en las pasadas votaciones, luego hay algo más que los ciudadanos quieren y que los del pp no ofrecen, porque no quieren o porque no saben.


La ventana de Overton

Supongo que están familiarizados con el concepto. He tenido ocasión de ocntemplar un caso en directo que sirve como ejemplo y luego me dado cuenta de otro.

He visto una encuesta callejera donde se pedía opinión sobre la okupación. Algunos decían que estaba mal, pero otros decían que había falta de vivienda y era comprensible. Fase intermedia de la aceptación de lo inaceptable, si seguimos así, dentro de un año, los dueños de los pisos serán proscritos y hasta perseguidos.

El otro ejemplo es el de la amnistía, estamos ya en fase de aceptación por algunos, unos cuantos telediarios más y el que no acepte la amnistía será una mala persona.


A Macron el lenguaje inclusivo no le gusta y lo dice y actúa y dice franceses en lugar de franceses y francesas.

Está claro que Yolandísima es de letras y por tanto los números no son lo suyo, dice que hay cien millones de pobres en España.

La noticia chusca del día:
https://www.hispanidad.com/sociedad/avatares-marlaska-guardias-civiles-virtuales-socorreran-habitantes-espana-vaciada-no-es-broma_12046240_102.html

Supongo que los defenderán de los chorizos virtuales.


2.Publicado por tony el 01/11/2023 10:02
El macabro acierto de Zapatero fue comprobar la gran bajeza moral de muchos millones de españoles, gente que entran por todo y quelo unico que les importa es como llegar a fin de mes, sus equipo de futbol, su pan y circo eso sí eso que nadie se lo toque porque entonces es cuando se sublevan.

Pedro Sánchez no quiere ser menos y superar a su maestro esa dicotoma bipolar a cara descubierta y sin el más minimo rubor,como al igual que no le supuso a Zapatero, ningun coste moral, personal. social y lo que más estaria justificado peanl ese mister Hyde and Jekill, esas forma de hacer politica anti-España. le encanta a este psícopata.

Y ademas sin ningur rubor quiere ser recordado son toda su gloria como el presidente que legitimó a golpistas y terroristas, en articulos anteriores también resalté, que me asustan más los complices que los delincuentes, la prensa el Poder Judicial, el rebaño de la ciudadania, sin estas complicidades Sanchez no podria haber hecho estas aberraciones.

Ustedes se imaginan en USA, que un presidente del gobierno, indultara a los que asaltaron el Capitolio, y encima tuviera la desverguenza de formar gobiero con ellos, como Trump ha tenido que rendir cuentas ante los tribunales, como una democracia de calidad tiene mecanismos de control, para estos picopatas notraicionen a un pais.

Este energumeno puede estar por la mañana mientiendo y apoyando a las victimas del terrorismo y por la tarde tendiendole la alfombra roja a Otegui,, por la mañana apoyando la constitución, y por la tarde pactando con los que quieren destruir España, sin el más minimo rubor y sin cargo de conciencia, en que manos hemos dejado España.

Como se ha llegado hasta aquí y los españoles haberlo consentido que malos tiempos veo para España, gran parte de los españoles son complices de todo esto, ESPAÑA, es un pais moralmente enfermo, lo digo y lo repito en todos mis post, la primera necesidad que tiemne España, es la regeneracion moral en un , un pais moralmente fuerte

No seria elegidoun psicopara como este

3.Publicado por Antonio G.S. el 01/11/2023 10:43
Es el momento de que el Rey Felipe VI gane y defienda el trono por y para el Pueblo Español, sino es así navegamos a la deriva de una “Republicucha” sin valores; aceptemos nuestra historia; nos agrade más o menos, tradiciones, desde el respeto y esperanza de que una política sana y de vocación llegue a este país, apoyando a la justicia, que acabe con ineptos inútiles, inconscientes delincuentes de camisa blanca que tanto daño están haciendo a este país por una fama y un poder mediocre, por nuestras generaciones futuras, como dijo un patrón, un borbón: Por España todo por España!!!

No es necesario que haga el Rey eso que ud. dice. Me parece que con una simple llamada de "atención" a los presidentes de los órganos constitucionales, que considero son el Tribunal Constitucional, Tribunal Supremo, Congreso, Senado, y Gobierno, estableciendo una serie de "recomendaciones" en la forma de actuar de sus respectivos órganos, ciñéndose a lo que estrictamente establece la Constitución, para evitar la desmembración de la nación española, y para que los políticos, jueces, magistrados, y profesionales que los conforman basen sus propuestas, resoluciones, y actuación en general en la mejora de la población española en general, sin establecer ningún tipo de prebendas o privilegios a ningún grupo o territorio en particular.

Una especie de "regañina", aunque en el fondo quizás necesitaran de "algo más fuerte" que mejor no sea necesario de utilizar. Hay que recordar que una de las funciones que establece la Constitución para el Rey es "arbitra y modera el funcionamiento regular de las instituciones": Pues eso, que ejerza de "arbitro", que ningún poder del Estado se extralimite o se inhiba de ejercer sus funciones.Su padre, por la razón que fuera, mandaba mucho bajo cuerda, los políticos le hacían caso. No sabemos, aunque muchos supongan, los motivos por los que la casta se sometía razonablemente a sus deseos. Este no hace nada, al menos que se sepa, seguramente porque no puede. La sombra de Afonso XIII pesa mucho sobre este rey, lo malo es que tal y como están las cosas y salvo que le de un infarto, su hija no va a reinar, de modo que se encuentra en la tesitura que si hace, se va y si no hace, se va.
Si los españoles supieran lo que les espera si gobierna Pedro Sánchez, la gente decente dejaría de votarle y solo le votarían los delincuentes, los paniaguados, los fanáticos adoctrinados, los que tienen carné del partido y los que ordeñan el Estado a diario.

Mientras el socialismo retrocede o agoniza en todo el mundo, en España gobierna, lo que indica no sólo que "España es diferente", sino que España es seriamente masoquista y corrupta.
Las consecuencias negativas de un nuevo mandato socialista serán muchas muchas, como el avance del independentismo y de los privilegios de los nacionalismos, la fuerte apuesta por una España dividida en dos bandos enfrentados, el de las derechas y el de las izquierdas, el incremento de la inmigración sin control, todavía más poder para las autonomías, mas dinero para los partidos políticos, más divorcio entre políticos y ciudadanos y una intensa aceleración del deterioro de la democracia.

Pero centremos el análisis en el "Infierno Fiscal", todo un atentado contra la justicia, la igualdad y los derechos humanos que el socialismo, con el empuje de la inmisericorde y fría ministra María Jesús Montero, está preparando para cuando asuman el poder.

Los infiernos fiscales son máquinas de exprimir a los ciudadanos y a las empresas que los gobiernos, generalmente socialistas, imponen bajo la excusa de que sólo ordeñan a los ricos, pero con la constancia histórica de que los ricos suelen librarse del castigo, que recae con toda su crueldad e indecencia sobre las clases medias, los autónomos, los pequeños emprendedores y los trabajadores con nómina. Así ha ocurrido siempre allí donde el socialismo ha clavado sus garras fiscales.

Una parte de la población, espero que mínima, sabe lo del infierno fiscal que nos espera y saben que será la ruina de muchos y sin embargo... Hay otro grupo que piensa que como eso afecta a los ricos... Sin entender que si son ricos es porque saben de donde sacar el dinero y el mejor sitio para sacarlo es del bolsillo de los pobres, porque aunque esos bolsillos contienen poco dinero, como son muchos bolsillos, al final es mucho dinero. Y si no, recuerden el escándalo que suponía, que para cobrar una pensión no contributiva, debías tener una cuenta, que al ingresar poco dinero, te cobraban comisión, con lo que al final, la pensión se quedaba muy disminuida. Afortunadamente alguien se dio cuenta y ahora es posible tener una cuenta para eso, son comisión.

Tan solo me queda por añadir, que desde que el canalla de las Zejas usurpó el poder en 2004 con bombazo y tentetieso includo, obra y gracia a que después once millones de moscas le dieron el voto, esto se jodió y para siempre, el daño tan grave que le hizo al país es irreversible y para siempre


Tampoco debemos olvidar que el coeficiente intelectual de 100 es el valor medio de la población, es decir que la mitad de la población está por debajo.

Hace unos días me enteré, por fin, de algo que me llevaba rondando desde hace muchos años y es la razón por la que se abandona la agricultura tradicional y se prefiere la importación de productos de países lejanos. El último año ha supuesto la caída de los precios de la naranja. Se prefiere la ruina de los productores de aquí y traer naranjas de países como Egipto. Pues la cosa es muy simple. El agricultor tradicional es bastante libre, compra productos químicos cuando le parece y eso no es bueno para el gran capital. Así que se favorece al tercer mundo, donde son las grandes compañías las que producen, con mano de obra esclava y así la producción industrial de productos para le campo se mantiene y se controla a los trabajadores esclavos.

Hace poco el rey de marruecos inauguró un megaproyecto que consiste en la plantación de un millón de hectáreas de olivos. ¿Realmente pensamos que eso supondrá la propiedad de los olivos para medio millón de familias? Supondrá el negocio para unas cuantas empresas multinacionales y un cierto número de marroquíes trabajarán como esclavos de esas empresas. Ni que decir tiene, que los acituneros de Jaén, los olivareros altivos, según decía la canción (pura demagogia) tendrán que cerrar el negocio.

Sanchez es uno de los candidatos que proponen los demonios para malgobernar este país, que no el único. Y Sanchez es muy posiblemente, además de un completo ignorante, un sujeto malvado y malintencionado.
Ya se va escuchando por ahí un esbozo de lo que puede pretender esta auténtica cucaracha de la política española; atacar a todo lo que represente al cristianismo, y tal véz incluso a la monarquía. For esteban e.m.tonto.q.l.pelos.d.culo Huelga decir como quedarán las finanzas nacionales (si es que aún queda algo en la caja) de esquilmadas después del paso de estos auténticos devoradores y despilfarradores de dinero público que son los socialistas.

Sigo insistiendo de que a este tipo de candidatos los pone el demonio, lógico pués que vayan después contra la cruz, y contra todo lo que esta representa, es decir contra lo sagrado, la verdad, la paz, la bondad y la esperanza.

4.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 01/11/2023 11:01
Con la amnistía, ya acordada y que se va a presentar en el Congreso, se cambia el régimen político de España, porque por mucho que siga vigente la Constitución, si ya dejan de ser delito las actuaciones del Parlamento de Cataluña en el año 2.017, y los independentistas siguen en su labor de no rechazar la posibilidad de la unilateralidad en la declaración de independencia de Cataluña, entonces, el siguiente paso es celebrar un referéndum de autodeterminación. Este referéndum se hará antes que después, será un referéndum probablemente con autorización del Estado pero a celebrar únicamente en Cataluña, se hará cediendo la competencia exclusiva del Estado para la celebración de referéndums a la Generalitat de Cataluña, y ésta lo convocará exclusivamente para el territorio de esa Comunidad Autónoma.

Probablemente ese referéndum salga SÍ, y entonces, con esa base y con la posibilidad de declarar la independencia de Cataluña sin que se considere delito, entonces ya está hecho: la Independencia de Cataluña.

Pero no ocurrirá así, los independentistas no tienen tanta prisa y no tienen interés real en ello, les interesa más usar este órdago para apretar al Estado y sacar prebendas, beneficios, y sobre todo dinero a España, porque saben que la independencia no es beneficiosa para Cataluña.

Y todo esto lo sabe Sánchez, el autócrata, por tanto, sabe que así tiene asegurado el apoyo de los independentistas por mucho tiempo. Hay Sánchez para rato, salvo que se muera, pero bicho malo nunca muere.

5.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 01/11/2023 12:23
Muy relacionado con el tema:

https://disidentia.com/un-golpe-de-regimen/

6.Publicado por Jomeca el 01/11/2023 16:57
Como el rey no lo impida, nunca he visto un escenario más propicio para auténticas revueltas civiles y claro, tras ellas ya se sabe lo que le sigue. Y mucha gente sigue igual de feliz, viendo series, partidos, que si el móvil de alta gama, etc., etc. Increíble a los niveles a los que hemos llegado.

7.Publicado por Esteban el 01/11/2023 20:56
Buenas noches.

Magnífico el artículo de ayer. El de hoy también es muy bueno, pero lo que más me ha gustado son los dos apuntes, en mi opinión muy certeros del Sr. Vanlop, que en esta ocasión,... ¡lo ha bordado!

Y disculpe que insista con el asunto del maldito trol Don Francisco, pero es que ya hace tiempo que el muy impresentable se dedica a escribir tonterías en su blog bajo distintos nombres falsos, además de otras múltiples fechorías. También me ha suplantado en alguna ocasión, y posiblemente a algún otro comentarista.
En el caso de hoy se dedica a copiar-pegar frases de otros artículos o comentarios, disfrazadas entre sus defecaciones intelectuales, luego, sobre el penúltimo pasaje, tal como era de esperar, me insulta.
Se lo comento porque, aunque presupongo que Ud. lee a diario cada uno de los comentarios entrantes de sus lectores, en el caso de hoy tengo una duda,... ¿Se ha leído Ud. Don Francisco, el comentario tan largo de hoy, o ha pensado acaso que ya era válido tras la lectura de los primeros pasajes?

Le vuelvo a insistir, al igual que el Sr. Vanlop, en que lo mejor que puede hacer con un trol es no dejarle pasar,...¡NI UNA! De esa forma se aburrirá, se asqueará, se frustrará y cesará en su estúpida actividad.
El primer policía de su blog no es otro que Ud. mismo. Aunque imagino que ya lo sabe, se lo recuerdo. ¡No se le vaya a olvidar!

Un saludo cordial.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros