Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Torpedos

Demonizados y apaleados


Nota

Son tan corruptos y degenerados los dos grandes partidos españoles, PSOE y PP, que han inventado un sistema de juicios y condenas al margen del poder judicial. Algunos lo llaman "La pena del telediario" y consiste en ser condenado sin juicio, sólo porque estorbas a algún político miserable con demasiado poder. A veces, la condena se refuerza con imágenes que son portada de telediarios y prensa escrita, como ocurrió con Rodrigo Rato, cuya imagen esposado y siendo empujado a un coche policial le marcó para el resto de su vida.

Hay una patulea de periodistas y editores de medios de comunicación corrompidos o a sueldo que siguen las consignas y órdenes del poder y consuman el apaleamiento y la demonización del condenado.

Es realmente un sistema repugnante y contrario a los derechos humanos básicos. además de una violación de la Constitución, que establece el derechos a un juicio justo y garantiza una ley igual para todos.

Pero a la chuma que gobierna España le da igual. Son expertos en sobreactuar y mentir y para ellos, lo importante es poder condenar al que les estorba y llenar la sociedad de miedo para hacerla más sumisa y moldeable.

El gran demonizado en la España del presente es VOX, un partido que merece menos la condena que BILDU, que acumula muchos litros de sangre derramada, o Junt, partido capitaneado por el prófugo Puigdemont, o Ezquerra Republicana, protagonista de todo un golpe de Estado, cargado de odio, contra España. Pero el apaleado y demonizado es VOX, únicamente porque es un partido que crece y que estorba al PP y al PSOE.

VOX tiene la mochila vacía de crímenes y delitos, algo que no pueden decir ni el PSOE ni el PP, que son las dos mayores organizaciones delictivas de España, después de ETA, por sus presos, condenados, imputados y sospechosos. VOX está más limpio que cualquiera de los actuales socios del PSOE, sobre todo de los comunistas y de los herederos de ETA, cuyas manos están manchadas de sangre.

Es la tiranía moderna y sofisticada en acción, implacable, sin piedad, hipócrita y rebosante de suciedad e indecencia, cien veces más eficaz que la censura y menos cruenta que la vieja tortura, que no necesita arrancarte las uñas para que obedezcas al poder y te sometas a los corruptos y miserables que se han apoderado del Estado.

VOX está siendo demonizado y apaleado por estorbar a los dos grandes, que añoran el bipartidismo del pasado. VOX no es un partido antisistema, como ellos dicen, ni es la extrema derecha. Sólo es un partido radical que no acepta la corrupción reinante y que no se somete al juego sucio de los grandes poderes. Pero la jauría de periodistas al servicio de la corrupción, siguiendo órdenes o empujados por su propia inmoralidad, los machaca y convierte sus errores en dramas y atentados peligrosos.

Por golpear un monigote que se parecía a Pedro Sánchez, han montado un escándalo de órdago e incluso han pedido la ilegalización de VOX, pero no han movido un dedo cuando ahorcaban la imagen del rey o quemaban banderas en el país Vasco y Cataluña. Para las hordas del periodismo corrompido, golpear un muñeco de cartón es peor que indultar a delincuentes golpistas, que ser herederos del terrorismo más asesino de Europa, el de ETA, o organizar un golpe de Estado en toda regla, en Cataluña. Para la chusma periodística comprada, Puigdemont, un prófugo de la Justicia, tiene más dignidad y derechos que Ortega Smith, sólo porque este último es miembro de VOX.

Con la demonización del muñeco golpeado han querido acabar con las manifestaciones diarias en la calle Ferraz, que llevan dos meses acusando a Pedro Sánchez, delante de su guarida, la sede de su partido, de ser un enemigo de España por amnistiar a delincuentes, golpistas y prófugos catalanes.

Ortega Smith también está siendo apaleado por su maldito gesto de volcar con rabia una botella de agua delante de un adversario político. Su gesto, falsamente descrito como "violencia y odio", aparece en todos los telediarios sometidos al PSOE o al PP y hay cientos de periodistas sin ética, auténticos perros del poder, lanzando condenas e improperios contra el dirigente de VOX, al que quieren eliminar de la política e inhabilitar, porque a sus amos les sale de la entrepierna, sin que intervenga el sistema de Justicia, único legal y lícito en democracia.

Que Dios te libre del apaleamiento y la demonización porque si te afecta estás perdido. Aunque todo sea falso y después rectifiquen, algo que muy pocas veces hacen los perros del poder, ya quedas dañado y hundido para el resto de tu vida, ante tus amigos, tu familia y hasta tu entorno profesional. Es un sistema ideado por malvados y ejecutado por perros porque el sistema carece de toda garantía y es arbitrario, canalla e injusto, al servicio de partidos políticos sin ética ni democracia, para conservar el poder, que es la única ideología que poseen en su lodazal de corrupción.

Han puesto de moda eso que llaman “delito de odio”, regido por una especie de ley no escrita, corrupta y arbitraria, al servicio de los partidos, que la aplican sin equidad ni garantías, según conveniencia.

Personajes políticos como Rita Barberá y Cristina Cifuentes han sido víctimas del sistema de demonización y apaleamiento, ampliamente dominado por la izquierda, pero socialistas puteros o ladrones consumados, como los de los EREs de Andalucía, se libran de la demonización por ser socialistas y ni siquiera entran en la cárcel, a pesar de haber sido condenados, como ocurre con el ex presidente andaluz Pepe Griñán.

En la actualidad, ser de izquierdas en España conlleva cierta impunidad y ser alto cargo de los partidos que gobiernan otorga impunidad casi plena a chorizos, delincuentes y malos gobernantes.

La pocilga española, creada por los políticos acumulando sobre España paladas de excrementos, es una obra repugnante y un crimen de alta traición contra una nación llamada España.

Francisco Rubiales



Una de las imágenes escandalosas, de putas y cocaína, del escándalo socialista del Tito Berni
Una de las imágenes escandalosas, de putas y cocaína, del escándalo socialista del Tito Berni

- -
Viernes, 5 de Enero 2024
Artículo leído 1514 veces




Comentarios:

1.Publicado por El Troll el 05/01/2024 08:30
Soy el troll que lleva años puteando este blog con comentarios soeces y ataques injustos. Lo hacía porque un partido político, que podéis imaginar cual, me pagaba. Pero al dejar de pagarme, he decidido contaros la verdad. Estuve contratado para reventar Voto en Blanco y lo hice casi a diario para desacreditar el blog y sus ideas. Debo confesar que muchas de vuestras ideas me convencían, mientras os machacaba con mis comentarios y ataques. Os llamaba "follaniños" cotólidos y oras cosas. Incluso llegué a amenazaros. Sinceramente, lo siento.

2.Publicado por José Antonio López Esteras el 05/01/2024 09:04
Totalmente de acuerdo con el artículo en cuanto al último acontecimiento de la famosa botella de plástico vacía que se cayó con el movimiento de los papeles Ortega Smith llevaba en la mano ayer mismo se defendió como un jabato replicando al alcalde de Madrid y a todo los secuaces hicieron uso de la palabra de todos los actos que contra vox se han llevado a cabo en estos años con el silencio de todos ellos. No pueden permitir que Ortega Smith fue el letrado que sentó en el banquillo a todos los corruptos independentistas y afines
Su intervención se ha llevado un 10 y gracias a Dios habrá Ortega Smith para muchos años !!!

3.Publicado por vanlop el 05/01/2024 10:03


Hoy sí que es verdad que no se me ocurre nada que añadir, salvo insistir un poco en el asunto de Ortega Smith.

El alcalde de Madrid es un personaje que me cae fatal, por tanto no quisiera que lo que voy a decir se considerara como odio al personaje. Pero convocar un pleno para reprobar a un concejal me parece una indecencia y más siendo las circunstancias que fueron.

Vi el vídeo, peno no había sonido, con lo que no se sabe lo que el concejal marxista le dijo que provocó la reacción, que tal y como se vio, no fue una agresión contra él sino que con las hojas del discurso barrió la mesa, y puesto que había una botella de plástico vacía la empujó fuera. Y eso lo concernieron en agresión y en ningún caso dijeron que la botella se cayó porque estaba vacía. La versión fue que le tiró una botella de agua, con lo que todo el mundo pensó que le había lanzado apuntando a su cabeza una botella de agua, que él llevaba.

No sabemos en qué consistió el insulto, porque el Sr Ortega no quiso decirlo y el interfecto tampoco, ni el Sr Alcalde se molestó en preguntar, pero debió ser algo feo cuando provocó ese reflejo.

Los marxistas siempre son especialistas en provocar y cuando se les responde, acusar con todo su poder, que es mucho y ayudados por los mamporreros, que siempre los hay.

Esto me recuerda cuando la república, los marxistas disparaban contra los vendedores del periódico de falange. Estos aguantaron estoicamente los muertos, hasta que se hartaron y respondieron. Al final ya se sabe, los falangistas quedaron como asesinos de unos pobres marxistas que no habían hecho nada y a´si es como se enseña en los libros de Historia, escritos por ellos, claro.

Afortunadamente ahora se trata de insultos y castigos mediáticos, pero como ha demostrado eta y sus amigos, no es necesaria la violencia cuandos e consiguen las cosas siendo «buenos».

Y como dice, cuando ellos son los que hacen lo que quieren, los medios callan porquue el pesebre es muy agradecido. Y fuera del pesebre, hace mucho frío. Claro que los del pesebre son la basura de la profesión y son incapaces de ganarse honradamente la vida. Pero los medios mueven al lanar y encumbran a los que se someten al poder, sin mirar su calidad.


https://www.hispanidad.com/economia/menudo-centenario-telefonica-nacionalizacion-encubierta_12047731_102.html

Si hay algo que funciona hay que destruirlo. Así son ellos.

https://www.hispanidad.com/opinion/no-fue-israel-estados-unidos-tenia-razon-isis-reivindica-bombas-iran_12047733_102.html

¿Y quien hay detrás del isis?

https://www.hispanidad.com/opinion/pitorreo-inmigracion-en-espana-sanchez-ayuda-biden-acoge-281-inmigrantes-de-eeuu_12047724_102.html

Si no son delincuentes, bien está, mejor que los de las pateras.

Los maricomplejines siempre dan la nota:

https://gaceta.es/espana/el-pp-se-une-a-la-izquierda-para-reprobar-a-ortega-smith-en-el-ayuntamiento-de-madrid-20240104-1415/

https://gaceta.es/espana/el-pp-presenta-una-iniciativa-para-que-los-expresidentes-de-la-junta-de-andalucia-puedan-cobrar-mas-de-70-000-euros-al-ano-20240104-1806/

Riñón cubierto que se dice.

https://okdiario.com/espana/juez-manda-risto-mejide-banquillo-delito-odio-contra-no-vacunados-12159181


Por fin se ha publicado la lista de los que acudían a la isla de Jeffrey Epstein. No voy a insistir porque ha salido en todos los medios, sólo decir que con lo que vengo leyendo estos meses al respecto, lo que digan los medios es menos del 1 % de la realidad. Ya iremos viendo.

https://astillasderealidad2.blogspot.com/2024/01/con-la-lista-de-clientes-de-jeffrey.html

Con la lista de clientes de Jeffrey Epstein comienza la exposición pública de las élites.

Dice el titular de la noticia, no creo que se llegue a tanto, pero algunos sí caerán.

https://astillasderealidad2.blogspot.com/2024/01/por-que-la-gente-es-tan-sumisa.html

Un interesante y relativamente corto artículo que explica el por qué de la sumisión desde el punto de vista biológico, como una forma de selección natural y que explica que la sumisión está perdiendo adeptos.


4.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 05/01/2024 11:11
"Han puesto de moda eso que llaman “delito de odio”, regido por una especie de ley no escrita, corrupta y arbitraria, al servicio de los partidos, que la aplican sin equidad ni garantías, según conveniencia."

El "delito de odio" es lo mar cercano y parecido a un "Gran Hermano" en esta sociedad: Si se hace algo que no gusta al poder establecido entonces lo califican de delito de "odio", cuando se ataca de alguna forma cualquier idea o grupo político se califica de este delito y es lo más cercano a lo que se hace en las sociedades comunistas, donde al disidente se le reniega y se le descalifica aislándolo socialmente y castigándolo penalmente. Pues aquí con el delito de "odio" es lo mismo, cuando no todo el mundo tiene porque estar de acuerdo o apoyar a todo el mundo. Si se ataca al Islam es delito de odio, si se critica la actitud de algunos movimientos homosexuales o LGTBI es delito de odio, si se critica la actitud de algún grupo racial es delito de odio, si se ataca a los políticos es delito de odio. Y lo aplican de la manera más torticera y parcial, ya que otras actuaciones de algunos grupos independentistas quemando banderas españolas, fotos del Rey, o simulando cortes de cabeza no lo califican de tal delito.

Odiar, considero, es un derecho. Lo mismo que tenemos derecho a amar a quién deseemos, también tenemos derecho a odiar a quién o quienes consideremos, siempre y cuando este odio no se lleve a cabo mediante un acto violento contra los odiados. Pero no, quieren tener a la sociedad tan controlada y sometida, que se inventan todo tipo de "delitos" para que estemos inhibidos y coartados en nuestras acciones, para acabar con la libertad.

5.Publicado por Blogger el 05/01/2024 12:26
Lectores y comentaristas de Voto en Blanco: Desde hace años vengo censurando, casi cada día, los ataques del troll a esta página. Los lectores no los veían, pero eran ataques sucios y miserables, cargados de odio. Hasta recurrí a la policía cuando llegaron amenazas. La policía dijo que era imposible rastrearlo porque utilizaba un sistema que cruza Servidores y casi siempre se pierde el rastro. Hoy recibo un extraño mensaje, presuntamente del mismo troll, que confiesa que le pagaban para atacarnos. He decidido publicarlo porque no incluye insultos ni bajezas, como es habitual. Dudo que su autor sea el troll, pero si lo es, le felicito por su confesión y aparente arrepentimiento, el cual conlleva una denuncia evidente a la corrupción y maldad del partido que le pagaba.

Saludos cordiales.


Blogger

6.Publicado por Josuhé el 05/01/2024 12:37
No sé si será verdad lo del troll, seguramente sí, quien sabe. No solo en este blog, están por los demás foros de distintos periódicos la inmundicia tan vomitiva que van dejado les delatan. Al menos al reconocerlo te ennobleces

7.Publicado por jomeca el 05/01/2024 13:49
Es lo normal en organizaciones delictivas y criminales como el PSOE, la mafia, ETA, el marxismo, etc. Hasta donde da mi memoria, que gracias a Dios todavía funciona razonablemente bien, recuerdo a un PSOE totalmente revisionista a lo largo de la reciente historia ¿democrática?, reciente y no tan reciente, exigiendo perdones y penitencias a todo el que se movía, o se hubiere movido, del marco fotográfico impuesto por ellos. Así se pegaron cerca de 30 años dando caña a la iglesia católica para que esta pidiera una especie de perdón universal por todos los errores cometidos a lo largo de ¡2000 años! ¿Se imaginan tener que aguantar a una organización de sinvergüenzas como el PSOE durante 2000 años? Sería la extinción de la raza humana. Pues bien, Juan Pablo II hace 25 años pidió ese perdón. Queda pendiente el perdón del PSOE por la persecución y asesinato de religiosos, así como de los expolios realizados en lugares sagrados a principios del SXX y durante la guerra civil.
Seguimos. Repasemos la historia reciente y los actos gravísimos, criminales, perpetrados por esta secta mafiosa llamada PSOE y que todavía tiene perdón pendiente y de los que no se espera un propósito de enmienda. Corría el 7 de Julio de 1910 y durante un debate en las cortes, Pablo Iglesias espeta: “Este partido no ha cambiado de opinión respecto a este particular; estará en la legalidad mientras la legalidad le permita adquirir lo que necesita; fuera de la legalidad, como han estado todos los partidos, cuando ella no le permita realizar sus aspiraciones” (patada a todo el Estado de Derecho). Sigue. En ese mismo debate, Pablo Iglesias amenaza de muerte al diputado conservador Antonio Maura: “hemos llegado al extremo de considerar que antes que Su Señoría suba al poder debemos llegar al atentado personal” (todavía estamos esperando el perdón del PSOE). Pasaron 15 días de la amenaza y Maura sufre un atentado en el que es tiroteado, resultando herido (todavía estamos esperando el perdón y el rechazo del PSOE). En un mitin socialista, en Don Benito (Badajoz), en noviembre de 1933, dice: “Vamos a echar abajo el régimen de propiedad privada…yo digo que la burguesía no aceptará una expropiación legal. Habrá que expropiarla por la violencia” y continua diciendo: ”…haremos la revolución violentamente. Esto, dirán los enemigos, es excitar a la guerra civil. Pongámonos en la realidad. Hay una guerra civil” (estamos esperando el perdón).
Este mismo sujeto, en abril de 1934, en un acto de las JJSS, suelta: “…la revolución no se hace con gritos de viva el Socialismo, viva el comunismo y viva el anarquismo. Se hace violentamente”. Dicho y hecho. Unos meses después, octubre de 1934, y habiendo ganado las elecciones previamente la derecha (en el año 1933), el PSOE (con ayudas del PCE) se levanta en armas en Asturias, con un resultado sangriento, asesinando a 33 sacerdotes y religiosos y a 300 militares y miembros de las fuerzas del orden y destruyeron 17 iglesias, 40 edificios religiosos y docenas de fábricas, puentes, casas y edificios públicos (seguimos esperando el perdón y sobre todo la iglesia).
Este mismo criminal, Largo Caballero, en enero de 1936, en un mitin del PSOE en Alicante, decía: “si triunfan las derechas, nuestra labor habrá de ser doble, porque con nuestros aliados podremos laborar dentro de la legalidad, y ganando las derechas tendremos que ir a la guerra civil declarada”.
Fue el preludio de la Guerra Civil Española que detonó tras el secuestro y asesinato del diputado José Calvo Sotelo por el grupo de pistoleros conocido como La Motorizada. La Motorizada estaba formada por miembros de las Juventudes Socialistas, surgida de las filas del Sindicato de Artes Blancas de la Unión General de Trabajadores (UGT), el sindicato del PSOE. Luis Cuenca Estevas, militante de las Juventudes Socialistas, fue el autor del disparo. Cuatro días después se inicia la guerra civil.
Pues bien, aun a riesgo de haber sido pesado y aburrido al recordar todo lo anterior (y habiendo dejado en el tintero a otros sátrapas, como Indalecio Prieto), toda esta historia criminal y violenta del PSOE no se puede quedar en el olvido. Aún habiéndome declarado católico, ni olvido ni perdono toda esta historia criminal, de la que el actual PSOE se siente orgulloso y cuyos actores y autores, el PSOE sigue tomando como sus iconos y referentes históricos. Tal es así, que el propio y auténtico incitador al odio como es el sátrapa actual dijo hace dos años en un mitin del sindicato UGT, después de llamar a imitar a Largo Caballero y refiriéndose a él: “Actuó como hoy queremos actuar nosotros”. Esto lo pronunció el actual presidente del gobierno, ese mismo que empuja a la fiscalía a querellarse contra lo de la piñata de Ferraz. Esta es tan solo una parte de la historia criminal del actual PSOE, heredero a “mayor gloria” de ellos y orgullosos del legado recibido.

8.Publicado por tony el 05/01/2024 14:57
ya lo hizo los golfos de la Junta de Andalucia puticlub y cocaina con el dinero de los parados, el socialismo siempre a tirado con polvora ajena

9.Publicado por vanlop el 05/01/2024 17:35

No podemos saber si lo que dice le presunto es cierto, tal vez con la IP D. Francisco podría saberlo, pero si dice que no lo sabe, es que esa vía no sirve.

En fin, la cosa está muy clara, si cesan los ataques, es cierto. Ya nos contará D. Francisco.

Pero aunque el trol no lo hemos sufrido directamente porque D. Francisco lo eliminaba, nos ha perjudicado pues los comentarios no salían de inmediato y eso no deja de ser un incordio-

Jomeca

Ese el partido de los cien años de honradez y cómo los medios lo han blanqueado de forma que la gente piensa que son demócratas de toda la vida. Pero ni el tigre pierde sus rayas ni el leopardo sus manchas.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros