Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

VOX es bueno para España


Nota

Toni Cantó acaba de afirmar una gran verdad que el resto de los partidos, por miedo y envidia, ocultaban: "la existencia de VOX es buena para España", como también lo es para la democracia y la regeneración.

La demonización de VOX, señalado como un peligroso partido de extrema derecha contrario a la Constitución y al bien común, es una bajeza de la política española protagonizada por los partidos que temen que la existencia y ascenso de VOX acaben con su monopolio del poder y del botín en España, especialmente por el PSOE, PP, Podemos y los nacionalistas y golpistas, todos ellos con licencia para esquilmar España.
---



Toni Cantó afirma que VOX es bueno para España y pide que se acabe el boicot contra ese partido y se normalicen sus alianzas de gobierno
Toni Cantó afirma que VOX es bueno para España y pide que se acabe el boicot contra ese partido y se normalicen sus alianzas de gobierno
VOX es bueno para España por las siguientes razones:

1.- Su existencia obliga a los demás partidos a ser mejores, a cuidar más sus formas y actuaciones y los hace mejorar, temer que sus corrupciones sean denunciadas y que el pueblo los condene sin votos.

2.- VOX dice lo que piensan millones de españoles y lo que los partidos tradicionales que se reparten el poder no se atreven a decir.

3.- VOX promete acabar con la administración paralela que los socialistas crearon en Andalucía, un entramado de chiringuitos muy costoso destinado a crear clientelismo, que, de manera inexplicable, el gobierno de Juanma Moreno ha dejado vivo y si desmontar.

4.- Porque VOX promete bajar los impuestos, dejan más dinero en el bolsillo de los ciudadanos y aliviando la fiscalidad de las empresas, al mismo tiempo que refuerza los servicios públicos.

5.- Porque VOX se ha comprometido a luchar contra la inmigración ilegal y a luchar contra la inseguridad creciente en determinados barrios y ciudades.

6.- VOX ha decidido acabar con los okupas, ladrones de viviendas, devolviendo las viviendas robadas inmediatamente a sus propietarios.

7.- Está decidido a acabar con el paro estructural que expulsa a los jóvenes y condena a parte de la sociedad a vivir de los subsidios.

8.- Porque VOX dice lo que millones de españoles piensan y desean, muchos de los cuales no les votan porque los viejos partidos les envenenan con propaganda mentirosa.

9.- Porque va a trabajar por la reindustrialización de España y por la protección real de los trabajadores.

10.- Porque VOX no tiene un historial de robos y delincuencia, como los grandes partidos españoles y sus socios nacionalistas.

11.- Piensa defender el mundo rural, la agricultura y las tradiciones populares, muchas de ellas en peligro.

12.- Defender los productos españoles frente al ecologismo exagerado, la burocracia paralizante y la competencia extranjera, muchas veces ilegal.

13.- Se compromete a derogar las leyes ideológicas socialistas, que el Partido Popular se niega a eliminar a pesar de que representan desigualdad y muchas veces agresión para el varón.

14.- Defensa de la libertad para elegir colegio y eliminación del adoctrinamiento socialista y progre en las escuelas.

15.- Colocar a la familia en el centro de todas las políticas públicas.

16.- Favorecer la natalidad en las familias españolas.

17.- Eliminar la mentira como política de gobierno.

18.- Promover la libertad de prensa, eliminando la compra de medios de comunicación con dinero procedente de los impuestos.

19.- Adelgazar el Estado español, el mas grueso, seboso y costoso de toda Europa. eliminando buena parte de los políticos, enchufados, asesores y demás "clientes" de los partidos en el poder.

20.- Promover la regeneración de la política agravando las penas contra los delitos de corrupción y apoyando el concepto de "servicio" en la política.

Hay más argumentos, como el de que la existencia de VOX reprime la corrupción en los otros partidos y les hace ser más comedidos y cuidadosos en su rapiña y abuso de poder, pero enumerar la lista completa de los beneficios que VOX aporta a la política española haría ilegible este artículo.

¿Dónde están el fascismo y el extremismo de derecha en estas propuestas y aspiraciones?

Contra VOX se esta realizando una de las políticas mas antidemocráticas y tiránicas desplegadas en toda Europa contra un partido desde la II Guerra Mundial, una aberración sin ética ni decencia capitaneada por el PSOE, el PP, Podemos, Ciudadanos y los partidos nacionalistas, todos ellos en defensa de sus propios intereses, no del bien común.

La existencia de VOX, lejos de enturbiar la política y agredir el orden constitucional, constituye un elemento clave para la regeneración y el resurgimiento de esta España postrada y envilecida, injusta e inmoral que los grandes partidos tradicionales están construyendo, además de arruinarla y hacerle perder su pedo y prestigio en el mundo.

Francisco Rubiales

- -
Sábado, 18 de Junio 2022
Artículo leído 1809 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 18/06/2022 09:34

Diré aquello de: si cumplen la mitad de lo que prometen, es un gran avance.

El asunto es si, de verdad, el lanar acepta esos postulados, porque supongo que a estas alturas, todo el mundo sabe lo que opina vox de los distintos temas y cuando digo todos, me fiero a gran parte del lanar, que tampoco hay que ser tan iluso como para pensar que todo el lanar se ha enterado de todo.

Porque de lo que dice, hay algunos puntos que le lanar no va a querer, como ese del pleno empleo. ¡Con lo bien que se vive del paro!

Hay medidas fundamentales, como el cheque escolar, pero el lanar no se entera. Y esa es una medida clave de todo, pues con el cheque escolar, existe la libertad de elegir y eso implica que los colegios tendrán que espabilar o se quedarán vacíos. Esto es lo que impide el cheque escolar, la cantidad de centros donde se dedican a la ideología en lugar de ala enseñanza. Por otra parte, se pondría de manifiesto que un puesto en un colegio privado es 1000 € más barato que en uno público. Entonces ¿el cheque escolar, cuanto va a suponer, el importe de un centro privado o público? Eso creo que es demoledor.

Hay otras medidas que al lanar no le importan, como lo de los okupas, que les da igual, hasta que los echan de su casa, pero eso, les ocurre a los otros, no a mí.

Tampoco les preocupa el desmantelamiento ideológico, al fin y al cabo nos hemos acostumbrado a la ideología progre y hasta nos resultaría extraño que nos digan que los hombres y las mujeres somos iguales. De hecho todo el mundo sabe que no somos iguales y siguen votando a los mismos, así que no creo que eso vaya a cambiar mucho.

El domingo veremos si esas medidas las acepta el lanar o no o mejor dicho, si se entera de ellas o no. Me temoq ue soy muy pesimista al respecto.


Hoy tampoco hay muchas noticias curiosas. En realidad, lo curioso es que estas noticias no salgan en los medios de masas y tengan que recogerlas medios marginales.



https://www.hispanidad.com/sociedad/europa-resucita-censura-prensa-velemos-por-los-autores-desinformacion-no-obtengan-ingresos-publicitarios_12034841_102.html

Malos tiempos para la libertad. Eso sí, nos protegen de los desinformadores. Y el lanar se traga, claro.


☝️Hay documentación que incrimina al Ministro del Interior con supuestos MENORES, en uno de los palacetes del Rey de Marruecos.

A esto, se debe sumar las ganancias de la familia Sánchez Castejón, de unos 4 mill € en un año, por los negocios de su mujer.

Esto ya es movernos en cantidades aceptables. Cuatro de aquí, tres de allí... Se pueden conseguir varios millones al año de forma que se retire con el riñón bien cubierto. No como otros, que se exponen a que los saquen en los medios por cuatro euros.

Aviso a los madrileños que en la Cumbre de la OTAN se vayan de Madrid o se queden en sus casas.

🔹Desde el lunes a las 00:00h. hasta el viernes 00:00h. , Interior aplicará (Nivel 5 Max.) por primera vez la Ley de Seguridad Nacional aprobada este año. (2022)

🔹Real Decreto 1150/2021 del 28 de Diciembre.

☝️Solo una pincelada:

🔹Las FSE podrán establecer un puesto de mando en su casa si lo ven necesario.

🔹Toda persona no documentada será ARRESTADA, min 72h.

🔹Toda persona podrá ser grabada.

🔹Cualquier aparato podrá ser confiscado.

🔹La población se deberá a la autoridad de las FSE y FAS.

🔹Dentro de los anillos de seguridad 5 personas, es reunión (podrán ser disueltos o detenidos).

🔹Se suspende el amparo legal a menores.

Esto lo firmó Pedro Sánchez..

Esto de la cumbre me parece un sinsentido propio de un gobierno que no tiene ni idea de nada. La cumbre se debió montar en un lugar alejado del mundo. Tenemos hoteles de sobra en medio del campo. Fácil de proteger y sin crear ninguna molestia a los ciudadanos. Porque lo que no nos dicen es cuanto les va a costar a las empresas que esos dos días los empleados no hagan su trabajo con regularidad. Seguramente no nos lo digan. De todas formas, es en Madrid, que se fastidie la Sra Ayuso.

https://laverdadofende.blog/2022/06/16/resultados-del-analisis-de-documentos-relacionados-con-la-actividad-militar-biologica-de-los-ee-uu-en-ucrania-16-de-junio-de-2022/

Una de las muchas cosas que no nos han dicho.

Digo yo. Si los laboratorios son para investigar enfermedades para defender a la población, esos laboratorios estarían en los USA, que les resulta más barato y más eficaz. Si están fuera, en las colonias, es porque no pueden hacerlo en el territorio USA, debido a las leyes que protegen a la población. Así que la cuestión es si existen esos laboratorios, no a qué se dedican. Porque está claro que son para el desarrollo de armas biológicas. Y ahora parece que los rusos han demostrado su existencia.

Por otra parte, la existencia de estos laboratorios tan cerca de sus fronteras, ya es una razón de peso para la invasión. Como ya sabemos, en esto y tantas cosas, nos mienten descaradamente. Lo que nos falta por saber, es cuanto nos mienten.


Pasmao

Desgraciadamente vox tiene una postura atlantista acrítica, es decir, es sumiso a lo que digan los useños y anglos sin complicarse la vida con matices. Cierto que en otros tiempos reivindicó Gibraltar, pero hace mucho que no les oyes decir nada. Con esa actitud, creo que la posición ante la entrada de Ucrania en la otan está clara.

Pero con un poco de suerte, no tendrán que definirse al respecto.

Detox

Sería una gran cosa que esta gente se mostraran como satanistas, pero ya sabemos que el diablo es el príncipe de la mentira y por tanto, siempre van a estar en la ambigüedad.

Porque si la existencia del demonio es cierta, es evidente la existencia de Dios y esa es la parte que no les gusta, pues llevan más de un siglo intentando que la gente se olvide de Dios y la verdad, es que lo están haciendo bastante bien.

2.Publicado por Yorick el 18/06/2022 11:49
Toni Cantó, como actor que es, no está representando su papel, sino el de muchos españoles.

El de muchos españoles que en su día votaron al PSOE, después confiaron en el PP y ahora están con Vox, sin pasar por Podemos. No son gente errática ni veleidosa, sino ciudadanos capaces de enmendar sus errores, o de intentarlo al menos; seres racionales, evolutivos y en continua mejora, la versión democrática del «todo fluye» de Heráclito.

El arte de la política es, en gran medida, el arte de la promesa creíble. Como dice Vanlop, si los políticos cumplieran la mitad de lo que prometen, mejoraríamos radicalmente.

Y si cumplieran el 25%... Tampoco les exijamos demasiado, no vaya a ser que se hernien.

3.Publicado por Julia Herrero el 18/06/2022 12:35
Si VOX no existiese tendría que haber otro partido en su lugar puesto que el resto de partidos son antiespañoles, a excepción del blandito Pepe, una parte de los sociolistos que no son los actuales sanchistas...y los pobres Ciudadanos que son a extinguir totalmente. Si VOX no existiese yo no tendría opción política a quién votar y como yo muchos españoles que se han dado cuenta de la gran mentira de la clase política que nos gobierna, corrupta, manipuladora, enemiga de la verdadera sociedad que sí que trabaja y que sí quiere prosperar y que sí que ama a España.

4.Publicado por mentalmente el 18/06/2022 13:41
Buenas a todos,

Los individuos libres que piensan, los que tienen una opinión, tienden a aportar progreso a la sociedad cuando normalmente esta tiende a acomodarse progresivamente en viciosos estándares de pensamiento colectivos.

Estos estándares de pensamiento se adquieren en la sociedad del mismo modo que cualquiera de los malos hábitos o costumbres, la mente humana tiende al ahorro de esfuerzo, y una vez tiene un esquema que resuelve un poco, o a medias una situación o problema, tiende a conformarse con ese esquema durante mucho tiempo, conforme pasa el tiempo, las circunstancias cambian y la utilidad puede ser cada vez menor.

Exactamente igual que ocurriría, si por ejemplo, alguien que juega al Ajedrez, hace siempre los mismos movimientos o estrategias, y que le sirve para ganar un 53% de partidas, pero eso no se puede mantener mucho tiempo, ese 53% irá reduciéndose hasta el 50%, y luego seguirá bajando, convirtiéndose en una mala estrategia.

Un pianista que está aprendiendo a tocar una partitura le suele pasar este problema conforme va acumulando pequeños errores entre una parte y otra de la canción hasta aprendersela poco a poco, entonces cuando intenta tocar la canción se equivoca una y otra vez en esos errores, porque lo ha tocado tantas veces mal, que tiene que hacer un nuevo esfuerzo especial, o simplemente descansar, para tratar de borrar su aprendizaje automático erróneo, y dejar de repetir el mismo error. Entonces pasados unos días cuando prácticamente se ha olvidado de todo, encontrará que le resulta más fácil memorizar o aprender la canción sin cometer esos mismos errores.

Aún es mayor la comodidad de los esquemas de pensamiento cuando se trata de algo grupal, de algo que se aprende por imitación, por hablar y decir exactamente lo mismo que dicen otros. Esto hace más complicado librarse de estos vicios.

El instinto de rebaño es fuerte, ya no se trata de un simple vicio como tal, si no que es algo normal y legítimo que durante cientos y miles de años era perfectamente funcional y en parte sigue siéndolo, pero llega a límites en los que se vuelve absolutamente un problema, algo como el 53% de partidas de Ajedrez que se reduce hasta el 30%, porque no se puede mantener siempre la misma dinámica automática sin producir consecuencias, y el individuo tendría que pensar y replantearse lo que dice el grupo o sus líderes, para regenerar todo ese "tejido cerebral dañado".

Y es "dañado", porque muchos de esos automatismos, de esos vicios de repetición del grupo, estarían deformados durante mucho tiempo a conductas psicopáticas, antisociales o esquizoides. Debido a la influencia que esa minoría de individuos parasitarios de las masas sociales ha ejercido en forjar y deformar esas tendencias colectivas.

Esa minoría patológica característica es algo muy antiguo, y en mi opinión, realmente no nos hacemos una idea del alcance que de verdad tendría, hasta donde llega y se arrastra una influencia que nos hace comportarnos en muchas situaciones, en mi opinión. de manera absurda y estúpida.

Se aplicaría muy bien esta teoría, para explicar por qué va a ser muy difícil rescatar muchos de los esquemas colectivos preestablecidos, o surgidos espontáneamente en la sociedad, que tienden a asociarse muchas veces con ideologías políticos, porque el principal veneno de la patocracia está ahí, en esa tendencia de manada intoxicada, y el individuo libre pensador y que lucha, que se esfuerza, que no puede conformarse fácilmente, es el anticuerpo más elemental, la libertad del individuo es la regeneración.

Las sociedades progresan entre otras cosas también porque las personas se mueren. Aún si nadie se esforzara nada en progresar, la naturaleza obligaría al progreso, porque mata a todos los seres humanos indiscriminadamente en un momento u otro. Con lo que necesariamente tiene que haber algún cambio aunque solo sea por el efecto del azar a través de la reproducción y sus recombinaciones en las generaciones subsiguientes.

Un saludo.

5.Publicado por Esteban el 18/06/2022 13:58
https://www.vozpopuli.com/opinion/monica-oltra-izquierda-impune.html/comentarios#comments

21.- Son acusación contra esta auténtica cucaracha política de la "izmierda".

¡A por ellos VOX!, ¡qué son hipócritas, embusteros, malvados, criminales, pederastas, corruptos y cobardes!

Un saludo a todos.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros