Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Malditos estafadores


Nota

La amnistía. además de contraria a la Constitución, es una estafa indecente y antidemocrática al pueblo y una violación de la limpieza electoral y de la democracia, perpetrada e impuesta por Pedro Sánchez.

Cuando un candidato promete algo en campaña electoral a los ciudadanos, está obligado a cumplirlo o al menos a intentarlo con todas sus fuerzas, pero lo que no puede hacer es imponer justo lo contrario de lo que ha prometido. Si lo hace, estafa al pueblo y comete un delito que en numerosos países seriamente democráticos está reconocido, aunque en España, país con una democracia sucia y de opereta, esa canallada pueda realizarse con impunidad, como está haciendo Pedro Sánchez.
---



El Rey bocabajo, imagen publicada por Puigdemont para burlarse del Monarca, de los españoles y del discurso real de 2017.
El Rey bocabajo, imagen publicada por Puigdemont para burlarse del Monarca, de los españoles y del discurso real de 2017.
Sánchez ya habla de "amnistía" y la adorna como un tributo a la concordia con los catalanes. Sin embargo, la amnistía de Sánchez es y será siempre una ESTAFA, aunque los volubles y cobardes lo olviden. Se sometió al voto en las elecciones generales diciendo "Amnistía no" y después lo prostituyó y nos engañó haciendo lo contrario, como un vulgar estafador.

La amnistía se está cocinando en un ambiente repugnante de mentiras, desigualdad, violación de la democracia y desprecio a las leyes. Al concederla, Pedro Sánchez, según numerosos juristas, se coloca en los ámbitos de la delincuencia internacional, aunque las leyes españolas, dictadas para beneficio de la clase política, la permitan.

En cualquier democracia auténtica del mundo, la estafa de Pedro Sánchez sería imposible y en caso de culminarse, acarrearía rechazo popular, juicio, destitución y hasta probable cárcel en los casos graves.

Pero en España, cuyo sistema no está diseñado para beneficio de los ciudadanos sino para los partidos políticos y sus líderes, la violación brutal y sucia del voto ciudadano, de la promesa electoral y de esa ley básica de la democracia es posible y resulta impune.

La amnistía que negocia Sánchez impugna el discurso más importante del Rey, el que sirvió para frenar el golpe separatista catalán de 2017- Pero es también un atentado contra la separación de poderes, clave en democracia, y una humillación del Poder Judicial y de la misma Constitución.

Cuando hayamos tenido que soportar por la fuerza la indecente amnistía de Sánchez, recordemos que ha sido el Rey, al designarlo para que forme gobierno, quien le ha facilitado el camino, cuando su deber era frenar el atentado antiespañol y antidemocrático que prepara Sánchez, como Jefe y defensor del Estado y como jefe de unas Fuerzas Armadas cuyo deber primordial es la defensa de la patria.

Tres días antes de la votación del 23 de julio, Sánchez aseguró ante los ciudadanos que no habría amnistía. Al hacer lo contrario de lo que prometió, nos estafa y nos avergüenza, por muchas explicaciones y excusas que de, incluyendo ese argumento mamarracho de que lo hace para fortalecer la paz en Cataluña.

Si no necesitara los votos del independentismo golpista catalán, Sánchez ni siquiera habría pensado en la amnistía, un paso que divide a los españoles, los engaña, tensiona e indigna.

La amnistía de Sánchez no es otra cosa que una indecente y sucia apuesta personal destinada a conservar el poder. Es una opción típica de tiranos inmorales y opresores.

Francisco Rubiales

- -
Sábado, 7 de Octubre 2023
Artículo leído 1028 veces




Comentarios:

1.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 07/10/2023 07:15
"...ha sido el Rey, al designarlo para que forme gobierno, quien le ha facilitado el camino, cuando su deber era frenar el atentado antiespañol y antidemocrático que prepara Sánchez, como Jefe u defensor del Estado y como jefe de unas Fuerzas Armadas cuyo deber primordial es la defensa de la patria."

El Rey Felipe VI ha demostrado ser un Borbón felón como todos, y ha entrado en connivencia con independentistas y los protectores de ETA.

Todo lo que ocurra con la Nación de España a partir de ahora es culpa suya. No ha defendido su Reino. Pero no, él sólo defiende su status de privilegios,y supongo que sabrá que también está cavando su propia tumba, porque quienes van a tomar el poder terminarán por echarlo.

En otras épocas esta traición se pagaba con la vida.

2.Publicado por mentalmente el 07/10/2023 11:41
Buenas a todos,

Habla a favor del rey que siempre haya defendido la libertad e igualdad de todos los españoles, a diferencia de los separatistas, que quieren españoles de primera y de segunda, y a diferencia de los socialistas que creen que ciertos colectivos (incluyendo los separatistas) deben tener discriminación positiva.

Se puede observar que la ideología del rey Felipe VI es el liberalismo, es una ideología sin embargo muy abierta a muchas cosas. Y existen versiones del liberalismo que nunca podrían echar raíces y tener futuro, como es el liberalismo de Felipe VI que coincide con el de muchos políticos que se hacen llamar liberales. Pero que son falsos liberales ya que lo que defienden es contradictorio. El neoliberalismo en contraposición al liberalismo clásico, permite la libertad de autoaniquilación, tanto del sujeto como del conjunto social, así pues la libertad de destruir la libertad misma es permitida.

Esta versión del liberalismo es la del liberalismo sin patria. Aquel que antepone la libertad a la vida o a la patria. Es un liberalismo contradictorio que es capaz de defender el aborto como un derecho, a pesar de que atenta contra un derecho fundamental, o huir del país libre que es atacado o dejar que se destruya, en vez de defenderlo y hacer que la libertad gane a la opresividad mediante el uso de la fuerza.

Este tipo de liberal no entiende que para que la libertad prevaleza las personas tolerantes deben ser intolerantes contra las personas e ideologías intolerantes. Que por ejemplo, no se puede permitir que se eduque a los niños en el islam porque es un culto machista, homófobo, violento, intolerante, etc. No se debe permitir la difusión de esas ideas por su mismo contenido que es contrario a la libertad.

El liberalismo que tiene futuro es aquel que se construye sobre ideas más elementales claras sobre el derecho y el respeto a la vida, como algo fundamental, y la defensa de las naciones y sus fronteras. Ya que sin esos elementos fundamentales, es como si careciera de una base sobre la cual existir y ser posible dichas libertades que son defendidas. Una defensa de la libertad NO abstracta, si no concreta y que se materializa hablando de manera clara y directa. Y que es autoevidente al rechazar a los opresores, chantajistas, terroristas y demás, no negociando, no colocándolos nunca como iguales ante quienes defienden y creen en los valores de libertad.

En definitiva, un LIBERALISMO clásico que es realista, concreto, pragmático, no es ambiguo, es claro y sobretodo efectivo.

Un saludo.

3.Publicado por jomeca el 07/10/2023 12:35
He dicho en repetidas ocasiones en este foro que la única vía que nos quedaba era el rey y el art. 8 de la CE. Está claro que esa vía ha fallado. Esto cada vez se parece más a febrero del 36, donde un rey huido en el 31 dejó a España en una deriva al pairo hasta que sucedió lo que sucedió en julio del 36. Espero que alguien agarre al rey por el lugar del que carece y lo siente donde debe estar sentado y ejerciendo. No veo más, salvo un nuevo Alfonso XIII.

4.Publicado por vanlop el 07/10/2023 13:12

La cuestión es muy simple: la constitución prohíbe expresamente las amnistías. Recuerdo que cuando no sla vendieron insistieron mucho en eso. El argumento es que como era una democracia no cabía que hubiera nadie que se opusiera porque había cauces de diálogo y demás y por tanto no procedía conceder amnistías. Entonces, si la ocnstitución lo impide expresamente, todo lo demás sobra.

Pero se ha hecho un TC a su medida, no sé donde estaba el pp que no vio venir la cosa que va a dar por buena cualquier decisión que tome, ya se sabe que «hecha la ley, hecha la trampa» y con los magistrados que hay, la trampa está servida.

Es muy curioso que ya había un Conde-pumpido en un alto cargo judicial durante el franquismo, se ve que esta familia tiene los cargos hereditarios.

A partir de ahí de pueden dar miles de razones y todas válidas, para decir que la maniobra es una indecencia. Pero estamos tan acostumbrados a las indecencias que ya la gente ni se inmuta.

Lo cierto es que hay una parte de la sociedad a la que no le importa lo que ocurra, no sé que tipo de razonamiento mental hacen para lograr eso, tal vez es que sus cerebros no dan para más y por eso siguen votando a los mismos aunque y en estás últimas, más, muestren sus intenciones sin el menor disimulo. Lo que no sé es cuanto porcentaje de votos supone esta gente. Pero de todas formas importa poco porque el ordenador adjudicará los votos si no sale lo que ellos quieren.

Luego está la cuestión uropea. Uropa sabe perfectamente lo que hay y acepta y hasta podemos decir que con entusiasmo. No sé la jugada de Uropa pero desde luego no es la que nos conviene. No sé si se trata de fraccionar España para que cada potencia tenga sus zonas de influencia o para que sea un país sumiso con una deuda inmensa que le obligue a aceptar lo que les digan.

El rey es el que se ha cubierto de gloria. Independientemente de lo que ocurra en el futuro, que todavía está abierto o al menos entreabierto, el rey ha perdido el poco prestigio que tenía. Y encima con recochineo. El señorito no va a la jura de la infanta o de la princesa o de quien sea, como forma de decir que él ha ganado y que todos se le someten.

Media España es de izquierdas y por tanto republicana, con una parte que acepta la monarquía. La otra media es de derechas, con una parte republicana, pero me temo que la parte monárquica ha dejado de serlo, porque por encima de la monarquía está España.

Y ahí lo dejo porquueno quiero escribir nada que pueda considerarse delito.


Yolandiña la fantástica: “Yo llevo a mi hija al colegio todos los días y todos los padres y madres me felicitan por la foto con Puigdemont y por todo lo que estoy haciendo por el país"
"...Y eso en Madrid. En Madrid. Sí.”
Mundo animal. Estudiar las cacas del can, atenta contra la intimidad del chucho... dicen los animalistas

El Rey de España solicita el apoyo de empresarios y editores para salir del callejón donde él mismo se ha metido y para recuperar el apoyo de los monárquicos... que está perdiendo.

https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2023-10-06/planton-de-sanchez-a-la-princesa-leonor-programa-un-mitin-para-no-asistir-a-su-jura-de-bandera-7056305/

Así agradece que lo haya nombrado candidato.

https://www.libremercado.com/2023-10-06/asi-es-el-proteccionismo-ecologista-de-la-ue-las-empresas-pagaran-por-las-emisiones-del-cemento-o-acero-ajeno-a-europa-7056245/

No importa, pagamos nosotros.

Se conocen los datos sobre delitos en el primer semestre. Todos han subido respecto al mismo semestre del año anterior excepto robos con fuerza en domicilios, que han disminuido ligeramente.

🇮🇹🇬🇧🇪🇸 | España | Meloni y Sunak lideran una cumbre al margen de la oficial en Granada para endurecer la política migratoria.

🇪🇺 | Europa | El Parlamento Europeo aprueba una ley de medios de comunicación que abre la puerta a la censura.

Es hacer legal lo que es costumbre.

🇪🇸 | España | Más Madrid, anuncia a través de un hombre que parece una mujer, su preocupación por el drástico aumento de miembros del colectivo arcoiris que pillan gonorreas y otras enfermedades de transmisión sexual en bacanales desenfrenadas.

La ciudad barcelonesa de Manresa se levanta contra la inseguridad ciudadana (apoyada por los partidos políticos que han votado).
https://twitter.com/ModoAlt/status/1710175628001935592?s=19

¿Se puede decir que tienen lo que han votado? O tal vez decir que ¿tienen lo que les asignó el ordenador? Quién sabe.

https://www.elespanol.com/espana/politica/20231006/sanchez-pronuncia-fin-amnistia-dice-mandato-democratico-salido-urnas/799920422_0.html?utm_medium=Social&utm_campaign=Besocy&utm_source=Twitter&_tcode=c2JtcnYx

Esto es ir soltando el hilo poco a poco hasta que la gente vea normal todo lo que quieran.

Resumiendo: Estados Unidos deja de financiar la guerra de Ucrania y la Unión Europea dice que no puede sostener esa guerra sin la ayuda de Estados Unidos, y más teniendo en cuenta que tres países de la UE (Polonia, Hungría y Eslovaquia) han anunciado que cortan las ayudas.
Todo ello da como resultado que Rusia sale ganadora y la OTAN sale derrotada, con lo que el brazo militar del sistema de Bancos Centrales deja de ser el que manda en el Planeta.
Ergo: el Poder cambia de manos.
Los medios de comunicación oficiales tardarán en reconocerlo pero ésta es, de hecho, la nueva realidad en la que estamos viviendo.

Pero eso nos llega tarde, cuando la otan se destruya, España estará más que destruida.

Un trans gana el premio a la mujer más guapa de Portugal y competirá con otro trans de los Países Bajos por el título de Miss Universo.
(Me la guardo para el ranking de Absurdos del Final de los Tiempos).
https://twitter.com/wallstwolverine/status/1710395283878604829?s=19


5.Publicado por vanlop el 07/10/2023 20:35

Siempre se me olvida el 7 de octubre mencionar que conmemoramos la batalla de Lepanto.

Supongo que a los menores de 25 años, por poner una cifra, no les sonará de nada. Pero existió y nos sentimos orgullosos de aquellos hombres.


Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros