Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Los catalanes votan por Barrabás


Nota

Los vencedores en Cataluña han sido un mediocre y triste Illa, sospechoso de corrupción por compras sucias de mascarillas durante la pandemia, delegado del corrupto Pedro Sánchez, y un Puigdemont que se fugó hace casi siete años y que es un delincuente.

Eso significa que Cataluña ha apostado por el caos y el vicio, votando y blanqueado a un delincuente fugado y perseguido por la Justicia y al representante de un Pedro Sánchez que es el peor presidente de gobierno de España desde hace siglos.

Con el resultado en Cataluña, continuarán la inseguridad, la inquietante inmigración ilegal, el islamismo amenazante, la democracia en bancarrota, el descalabro económico y la discriminación del español.
---



Es alarmante que un delincuente como Puigdemont haya quedado segundo en las autonómicas catalanas y que el primero sea el político más triste, gris, mediocre y subyugado al sanchismo de toda Cataluña.

Entre Jesús y Barrabás, los catalanes han elegido al delincuente Barrabás.

El sanchismo en alza, el separatismo adelgazando y Cataluña hacia la bancarrota. No sé que es peor si el sanchismo, equivalente a corrupción, vicios, ausencia de democracia, inseguridad e invasión musulmana, o un independentismo que está dividido, desquiciado, en caída libre, que no sabe como gobernar y que está sumiendo a Cataluña en el caos y una decadencia muy superior a la que sufre también España bajo el destructivo sanchismo.

Noche aciaga la de ayer, cuando los demócratas españoles comprobaban unos resultados que obligan a ingresar a Cataluña en la UCI.

Algunos hablan de un pucherazo en forma de robo de cable de cobre en los trenes de cercanías, como les gusta a los socialistas, pero quizás los trenes paralizados no expliquen todo el daño que las urnas han arrojado sobre el futuro de Cataluña, obligada a elegir entre un cobarde delincuente fugado y un sanchista obediente, gris y campeón de la mediocridad y sospechoso de corrupción política.

El bloque constitucionalista, integrado en teoría por el PSC, el PP y VOX, tiene los escaños suficientes para gobernar Cataluña, pero esa alianza es impensable porque los socialistas están más cerca del independentismo que de la Constitución. El PSOE es pura traición a los intereses de España y lo seguirá demostrando en Cataluña, conduciéndola al fracaso.

Haber elegido a Barrabás en lugar de a Jesús significa que Cataluña seguirá perdiendo músculo empresarial y que los ladrones, violadores, okupas y sinvergüenzas seguirán siendo dueños de las calles y plazas en la región más insegura y podrida de España.

Es cierto que el PP ha multiplicado por cinco sus diputados (de 3 a 15) y que VOX, a pesar del acoso y derribo, ha incrementado sus votos y mantiene sus 11 diputados, pero esa reacción es insuficiente para salvar a Cataluña de la barbarie y la corrupción que potencian el sanchismo y el separatismo aliados.

Cataluña necesitaba a Jesús y un purgante de caballo, pero los catalanes han optado por la delincuencia de Puigdemont y la corrupta mediocridad del sanchismo.

Allá ellos. Lo pagarán y lo pagaremos todos.

Francisco Rubiales


- -
Lunes, 13 de Mayo 2024
Artículo leído 1308 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 13/05/2024 07:26


Lo de Cocomocho no tiene misterio, para los suyos es un mártir y seguramente a Illa le haya beneficiado que lo acusen de chorizo, porque para un votante socialista, los suyos son puro y sin mancha y si los acusan de algo, son cosas de los fachas. Así que de alguna manera se explica la cosa.

Los trenes son una cortina de humo para que se mire a donde no se debe. Los trenes (mira que les gustan los trenes), han supuesto una abstención mínima y repartida, más o menos, por todos, con lo que la ventaja de algunos no es significativa.

No he conseguido enterarme de la participación, supongo que ya nos enteraremos. No es lo mismo sacar x votos son participación alta que baja.

La gente ha votado al pp, lo que significa que los medios hacen muy bien su trabajo.

Y vuelvo a pensar en los pucheros. Salvo que la gente se haya vuelto loca, los resultados no tienen sentido.

Y sí, lo pagaremos todos y con estos resultados, extrapolados a España, el tirano no se mueve de la poltrona. Que eso también es un trago.



La Junta Electoral de Georgia concluye que hubo pucherazo contra Trump. Biden robó las elecciones. Resultado: 1. Guerra en Europa. 2. Escalada de tensión contra Rusia. 3. Guerra en Israel. 4. Escalada de tensión en todo Oriente Próximo. 5. Escalada de tensión en Asia-Pacífico.

Hay un vídeo de la junta electoral que pueden ver aquí:
https://twitter.com/Javier_Torrox/status/1789174064432529670?t=nQtmisTW5KombEcxcIYWIw&s=19

Alvise Pérez afirma que PP y PSOE ya han pactado en secreto la renovación del CGPJ: El analista afirma que Feijóo ha recibido en su móvil las 4 condiciones aceptadas para el pacto, que son incompatibilidades y limitaciones temporales (5 años para que cualquier político pueda ser vocal del CGPJ, y dos años para los Ministros) y “limitar la importancia del voto de calidad de los presidentes” así como que sea el consejo quien vote al Presidente.

Nueva rebelión en VOX baleares: Altos cargos lanzan un órdago a Santiago Abascal por las decisiones permitidas en el Gobierno con el PP, tales como financiar asociaciones que apoyaron el golpe de estado del 1-O: “Ahora Abascal nos obligaba a apoyar al PP en su pacto con la izquierda separatista para que el Parlamento autonómico censure al Rey, y por ahí no pasamos. Nos referimos al último título de Real concedido por el Rey a la Academia de la Lengua Baleares. Apoyamos al Rey al 100%”

Alvise Pérez anuncia que usará su euroescaño para promover una ILP que blinde constitucionalmente el uso del dinero efectivo:

El analista, que se presenta a las próximas europeas con su plataforma “Se Acabó La Fiesta” pretende adelantarse “a lo que está por venir desde Europa” blindando la utilización de dinero en efectivo frente a la prohibición del papel moneda, euro digital y limitaciones de gasto por consumo según huella ecológica, amonestaciones administrativas o “intereses estratégicos de gente que no ha elegido nadie” y ataca la inacción de la oposición española al respecto.

Sin duda, la noticia del día. La empresa farmacéutica Pfizer publica un comunicado relativo a su "vacuna ARNm" que es una auténtica rendición.

Luego vienen una serie de efectos secundarios que no los pongo por no alargar.

A Georgia se le une Wisconsin en reconocer que hubo fraude en las elecciones.


2.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 13/05/2024 09:59
Como dije en las elecciones vascas, aquí en Cataluña ha pasado lo mismo: Hemos ganado los Abstencionistas, un 42% del censo ha optado por no participar, por pasar de los políticos y rechazar un sistema partitocrático que sólo beneficia a ellos.
El no participar no implica el no poder protestar como dicen algunos. Es no entrar en el juego de que los políticos hagan lo que quieran basándose en el solo hecho de que tienen el "apoyo del pueblo", el pueblo o la gente debe actuar de forma individual según su parecer, con respeto a los demás y sin estar sometido a la voluntad de unos cuantos políticos que solo buscan su beneficio propio, convirtiendo a la gente en meros votos .
El día que la gran mayoría de la espalda a los políticos y no participe de su juego, entonces ellos no podrán justificar su poder, sintiéndose rechazados.
No son necesarios. Un pueblo, una nación no tiene porqué depender para todo de ellos, pudiéndose organizar autogestionando cada persona su vida, tanto personal, como económica, y socialmente.

3.Publicado por mentalmente el 13/05/2024 16:25
Buenas a todos,

Yo también pienso que el fraude y quienes están detrás es la clave de muchas cosas. Pero de ese tema casualmente nadie quiere hablar, lo que aún me hace sospechar más. Alguien no quiere que sospechemos y fiscalicemos las elecciones.

Solo se habla de fraude cuando hay denuncias y se descubre de manera flagrante. ¿Qué pasa si nadie ha visto nada y nadie denuncia? Si el sistema de recuento electrónico o el voto por correo no es seguro, debería eliminarse. Las elecciones no pueden basarse en un acto de fe. Son una demostración fidedigna o no son nada.

De lo que sí se habla, es meterle a la gente descontenta en la cabeza que se quede en su casa en vez de votar otros gobiernos. Con estos elementos sobre la mesa, hay pocas esperanzas para un cambio, hay una sospecha permanente de fraude que se suma a una orquesta manipulativa del voto ensordecedora, que dura todo el año, las 24 horas del día.

La granja de seres humanos.

Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros