Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Destacados

Las víctimas de Sánchez pronto se lo comerán vivo


Nota

Pedro Sánchez, como todos los tiranos y sátrapas de la Historia, terminará siendo devorado vivo por la multitud de damnificados, víctimas y cadáveres que va dejando en las cunetas durante su brutal trayectoria política. El pueblo, poco a poco, se cobra su venganza. Sánchez ha perdido las elecciones en Madrid, en Castilla y León y hora las perderá en Andalucía. Es la rebelión del pueblo herido, que quiere la cabeza del tirano.

No serán sus enemigos políticos y menos aun el débil y corrompido PP quien lo descabalgue y le haga pagar sus desmanes, abusos e iniquidades, sino que serán sus propias víctimas, que ya se cuentan por millones, quienes se lo coman vivo.

Algún día se mirará al espejo y se encontrará solo, sin poder y a merced de la legión de personas a las que ha arruinado, destruido con injusticia, maltratado, vejado o hecho infelices, todos dispuestos a cobrarse la venganza que ansían.

La Historia demuestra que ese es siempre el destino ineludible de los miserables con poder que causan dolor a sus semejantes.
—-



El sátrapa en su avión privado del Estado
El sátrapa en su avión privado del Estado
Su última víctima ha sido España entera, castigada por la enfurecida Argelia que Sánchez ha humillado. Su penúltima víctima, la que fue directora del CNI, Paz Esteban, está esperando a Sánchez en una curva para poder morderle el hígado y a su lado estarán Pérez de los Cobos, Carmen Calvo, Iván Redondo, Ábalos, Campo, Tomás Gómez, González Laya y millones de españoles a los que el sanchismo ha puteado, empobrecido, acosado, maginado, maltratado, esquilmado con impuestos indecentes y tratado con injusticia.

Es la "legión del odio", integrada por víctimas que esperan la oportunidad de despedazar a su verdugo, el tal Sánchez, un tipo sin escrúpulos y sin piedad que, como ha ocurrido siempre, terminará devorado.

La legión de las víctimas de Sánchez crece cada día, alimentada por la desesperación del sátrapa, que sabe que su poder se apaga. En esa multitud dolorida hay autónomos arruinados, desempleados, victimas del terrorismo, gente que tiene sus viviendas en manos de okupas protegidos por el sanchismo, periodistas marginados por decir la verdad, medios de comunicación sin subvenciones por se libres, militares que no ascienden por ser conservadores o de derechas, profesionales incluíos en las listas negras del sanchismo y cientos de miles de seres anónimos a los que les duele en carne propia fechorías del sanchismo contra la España que aman, como los injustos y mafiosos privilegios de los independentistas y enemigos de España que apoyan el sanchismo en el Parlamento, el asesinato de la democracia, el clientelismo, el despilfarro, la corrupción a gran escala, el desprestigio mundial de España, el endeudamiento atroz, las mentiras reiteradas desde el poder, las estafas, los incumplimientos de promesas y otras suciedades, canalladas y daños a la nación.

Un especial lugar en la vanguardia de la legión antisanchista lo ocupan los traicionados de Podemos y los militantes y votantes de VOX, un partido injustamente tratado por el sanchismo, que lo ha querido asfixiar con un antidemocrático y mafioso "cinturón sanitario" aislante para impedir que siga ganándose la adhesión de millones de españoles decepcionados con la política corrupta que gobierna España.

Una de las más evidentes y significativas muestras de la existencia de una multitudinaria legión de anti sanchistas es que Sánchez ya no puede salir libremente por las calles de España por miedo a ser abucheado. El abucheo al sátrapa se ha convertido en una denuncia constante y ruidosa al sátrapa y a su dañino y antidemocrático gobierno.

Muchas de las víctimas de la injusticia sanchista, entre ellos algunos ex ministros, guardan silencio porque le conocen y le tienen miedo, pero esperan con las uñas afiladas el momento oportuno para desgarrarle la garganta. Todos ellos rememoran en sus noches de pesadillas y vela el destino de sátrapas como Fernando Marcos, Nicolás Ceaucescu, Anastasio Somoza, Noriega, Mussolini, Hitler, Stalin y otros muchos, todos ellos devorados por un destino que un día inesperado se les volvió en contra.

En el ejército que espera venganza están también muchos antiguos socialistas decentes y con principios, como Paco Vázquez y Joaquín Leguina, que no le perdonan la demolición del socialismo español y el asesinato de la ética y la dignidad que quedaba en el PSOE, partido al que Sánchez ha acuchillado y hecho desaparece, sustituyéndolo por un "sanchismo" que no es otra cosa que la perversión de los grande valores humanos, principios decentes y derechos conquistados en libertad.

Francisco Rubiales

- -
Martes, 14 de Junio 2022
Artículo leído 2061 veces




Comentarios:

1.Publicado por Pasmao el 14/06/2022 08:30
Buenos días Don Francisco

Zapatero también dejó un largo rosario de víctimas detrás. y sin embargo no parece que le haya pasado mucha factura. El principal avla de Zapataero y de Sánchez son los medios de "comunicación". Si desde los medios no se los señala cómo pieza a abatir por esa jauría de damnificados que no para de crecer, podrán seguri incolumnes su camino.

Borrell por mucho menos (y no me cae especialmente bien) cayó dentro del PSOE al ser señalados por los medios del partido como pieza a abatir. No me imagino una campña sistemática desde PRISA, y medios progres en general, con por ejemplo discursito al uso en los premios Goya... atacando a Sánchez o Zapatero. O unos premios Principe de Asturias donde entre los premiados estén damnificados que en su discurso se despachen cómo debiera ser, etc...

ÓJALA

El día que vea una portada en el Jueves a Sánchez del tenor cómo de la que le dedicaron al entonces Príncipe y Leticia a cuenta de la subvencion por bebés... portada que podría incluir también al sultán de Marruecos y sus amigos luchadores alemanes... entonces sabremos que ya no está protegido y que se puede acabar con él. Pero insisito, lo veo difícil.

Veremos que pasa en Andalucía.

Un cordial saludo

2.Publicado por vanlop el 14/06/2022 08:40

Lo que dice es cierto, pero a él no le importa. Su destino es un retiro dorado y si la gente lo abuchea por la calle, con retirarse a otro país, todo solucionado. Porque eso de vivir en el sitio donde uno ha nacido y demás, no son más que nostalgias irrelevantes elaboradas por poetas muertos de hambre. Cuando se tiene mucho dinero cualquier sitio es bueno y además, no es para siempre, es hasta que la gente olvide y eso con dos o tres años va bien. Luego a buscar una casita discreta y a vivir tranquilo el resto de sus días. Y si esos tres o cuatro años se pasan en un puesto de relumbrón, pues mucho mejor.

Como dijo ayer, faltan los mecanismos de castigo para los que nos llevan a la perdición y mientras no existan, toda esta chusma hará lo que quiera de forma impune.

Otra cosa es su partido. Seguramente será su partido el que lo devore, pero de una forma relativa, simplemente lo echarán al destierro y a vivir. Porque lo que para cualquiera de nosotros es una humillación y una vergüenza, para la casta son cosas que van con el cargo. Ellos tienen muy claro que al finalizar su etapa pública tienen que ir al ostracismo, pero ya se sabe que las penas con pan son menos y estos tienen mucho pan.

Con un pp feliz de haberse conocido no cabe ninguna forma de sanción, como no la hubo al anterior, que encima va poniendo a España en vergüenza constante al relacionarse con lo peor del mundo. Es que fue condecorado y hasta creo recordar que alguno de los principales ministros también. ¿Y alguien se acuerda ya de los ministros de aquellos gobiernos nefastos? Viven sin que nadie les moleste, se pasean por las calles en su absoluto anonimato.

Serán los socialistas, los que pierdan el cargo o el empleo los que se tomen la venganza. Porque si las cosas van a ir como dicen, no sólo se van a quedar sin cargos, es que los chiringuitos también serán eliminados y son muchas nóminas las que están en juego. Eso no lo hará el pp, pero es posible que vox lo haga. Y ya veremos esos desesperados como toman venganza.

Pero todo es futuro y suposiciones, que pueden quedar en nada, aunque nuestro sentido de la justicia se rebele ante la impunidad, pero las leyes están hechas para eso, ya tuvieron mucho cuidado.

Pasmao

Ya vi la forma que orienta el gobierno a los extranjeros para convertirse en "personas decentes", pero no es más que una de tantas miserias que nos imponen con le silencio de la oposición. Por eso no mencioné nada. De hecho sólo menciono una mínima parte de lo que leo, lo que parece más curioso.

Por ejemplo, no menciono que ya no hay plandemia. Ahora se oculta todo de la misma forma que antes se exageraba. Y sigue enfermando la gente y algunos, de gravedad y como ya no hay precauciones, los contagios van en aumento, pero ahora no es el momento de asustar, ahora es el momento de disfrutar.

Anoche leí una estadística de defunciones, pero como el plumífero de turno no fue capaz de explicar la cosa, no conseguí enterarme si había un exceso de defunciones, en general o eran un aumento de defunciones por causa de la enfermedad. Supongo que ya estará disponible la estadística de 2021 y se podrá comprobar si realimente hubo un exceso de fallecidos o no.

Ayer no encontré gran cosa.


Félix Bolaños aseguraba que lo que más le ha "impresionado" de Francisco es que es un "hombre bueno".
"Cuando el mundo lo gobiernan las buenas personas, nos va mejor a todos", afirmaba Félix: que nos lo digan a los españoles, que nos gobierna Pedro Sánchez.
"Ha sido inspirador. Tiene los mismos valores que este Gobierno". Cómo ha cambiado este Gobierno en lo que ha durado el vuelo a Roma, y nosotros sin enterarnos.

(Visto en Hispanidad)

Una pregunta tonta: ¿son válidos los resultados en Francia con un 52,8 % de abstención?

3.Publicado por el iluminado el 14/06/2022 11:38
la venganza es un plato que se sirve frio " es verdad ! igual que " el pájaro poco a poco hace su nido " Pero no hay que olvidar que los NOSTALGICOS no dan sus brazos a torcer y eso es el gran peligro ! el lanar siempre ( pase lo que pase !) seguirá a su pastor ! Esos enfermos del poder son realmente listos y poco a poco soltara " premios " a ese lanar para que le siga votando! poco a poco ! repito poco a poco 2022 y 2023 serán los años de los " premios "
D.Francisco en cuanto sus elogios a " antiguos socialistas decentes y con principios, como Paco Vázquez y Joaquín Leguina, " seria bueno recordarle articulos suyos y la hemeroteca sobre las indecencia y sin principios de esos 2 personajes !

4.Publicado por mentalmente el 14/06/2022 20:31
Buenas a todos,

Hay complicación a la hora de analizar los fenómenos políticos y sociales, porque son fenómenos que dependen de la libre determinación de cada persona. Cada persona es un mundo y hay millones de ellas. Entonces se simplifica, y la simplificación tiende a ser suficientemente válida para el discurso habitual o debate al estar acostumbrados a no haber otra opción que no sea no simplificar.

Entonces propongo una mayor aproximación al conocimiento sobre la libre determinación de millones de personas. Porque de esta manera se evita que a través de la simplificación, hable el prejuicio de los intermediarios sociales, en vez de hablar la sociedad misma. Normalmente las encuestas que se hacen preguntan datos superficiales, y que normalmente no aclaran exactamente que es lo que está pensando la gente, no ahondan para poder llegar a un punto de determinación de incógnitas sociales.

Los problemas que tenemos desde que el hombre pasa de los pequeños grupos a los grandes, tienen que ver con esos intermediarios de las civizaciones. Y eso termina llevandonos al punto de que eso no solo supone un problema para nosotros constante, caos, problemas constantes, guerras, hambres, etc. si no ahora también, para todo el resto de especies animales, y el ecosistema del planeta, en forma de deforestación, extinciones, contaminación y sobrepoblación. Esto llevará a una especie de nuevo diluvio universal.

Ya que estamos en la situación límite del conflicto, porque no hay más sitios donde ir sin provocar destrozos, el crecimiento accidentalizado, entonces toca directamente tener que afrontar este problema que es el de los intermediarios. La democracia es una manera de avanzar en la resolución de este conflicto ancestral.

Pero siempre hay que tener presente lo que dije el otro día, cada cosa que el hombre desee hacer como sociedad, no podrá hacerla directamente, tendrá que hacerla de manera retorcida porque directamente, sería impedido o tergiversado y confundido en sus intenciones, como ha ocurrido siempre, relacionada con la minoría patológica característica que actúa a nivel social, más allá del nivel de donde actúan los intermediarios sociales.

La religión es otra manera, ya que el objetivo de las religiones es solucionar el mismo problema. Unir a las personas, y unir a los pueblos principalmente consigo mismos, antes que con otros pueblos, que a su vez también necesitan lo mismo. Sin embargo, la minoría patológica característica, a través de los siglos, el mito, los dogmas, etc. han hecho que a día de hoy, la palabra religión, significa algo como creencia o culto masivo, y no todos los cultos o creencias masivas constituyen o favorecen funciones religiosas.

La ciencia es otra manera, porque conforme se estudia este problema de manera científica, como el caso de la ponerología política, y se llega a poder controlar los elementos que llevan a que los intermediarios sean espontáneamente parásitos sociales, y se corrompa la sociedad, también al menos se agiliza el proceso de resolución natural del conflicto, evitando que vuelva a estados de reseteo, cada cierto tiempo. Este factor, tiende a hacer que la sociedad afronte los problemas de manera falsa, llevando a catastrofes, y se resetee la sociedad cada cierto tiempo, volviendo todo al principio.

Bastaría el éxito en esta tarea de afrontar este problema en uno solo de los pueblos, para tener un éxito en todos los demás. Enfrentar el mal con la ciencia, o unir a los pueblos consigo mismos, sea a través de profundizar en la lógica democrática o de renovar la actividad religiosa, tanto el hombre como civilización alcance la solución, auque solamente sea en un pueblo, en una sola civilización, el resto de pueblos también lo alcanzarán como efecto dominó.

Esto es una conquista que tiene que ver con el hombre como sociedad, y un muro que tiene que ver con superar una manera conflictiva de existir colectivamente, socialmente, y necesita cambiarla por otra que le permite lograr una mayor grado de adaptación con el entorno pero especialmente consigo mismo, evitando las guerras, el hambre, etc.

Toda la humanidad progresaría si solamente un pueblo alcanzase llegar al punto de la solución del problema con las grandes civilizaciones y sus intermediarios.

Un saludo.

5.Publicado por ALMON2468 el 16/06/2022 13:14
SE EQUIVOCA USTED SANCHEZ NUNCA SERÁ JUZGADO Y CONDENADO EN UN PAIS DONDE NUNCA EN SU HISTORIA TUVO JUSTICIA INDEPENDIENTE ..
SANCHEZ MORIRA EN LA CAMA DE VIEJO COMO MORIRA ZAPATERO Y COMO MURIO EL ANTIGUO DICTADOR Y COBRANDO HASTA SU ULTIMO DIA SU ASIGNACION PAGADA POR LOS IMPUESTOS DE LOS ESPAÑOLES ...

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros