Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

La izquierda necesita demonizar a VOX


Nota

La izquierda española se ha dado cuenta que las coaliciones de la derecha, integradas por el PP, Ciudadanos y VOX, van a imponerse en toda España, desplazando del poder al Socialismo y a todos sus aliados. Aterrorizados ante ese futuro, han diseñado una estrategia para romper esa alianza, que consiste en demonizar a VOX, convirtiéndolo en un partido con mala imagen, como una especie de "bestia" de extrema derecha repudiada por los españoles, lo que haría más difíciles y débiles las alianzas futuras de las derechas, alejándolas del poder.
---



El PSOE y sus aliados de izquierda quieren convertir a VOX en un mal socio, en una mala compañía para impedir que se formen esas alianzas de la derecha que, si cuajan, desplazarán a los socialistas y a los partidos de izquierda del poder en toda España, incluyendo casi la totalidad de las autonomías y grandes ciudades.

Las izquierdas del PSOE y Podemos saben lo que significa tener aliados con pésima imagen porque ellos los padecen al haberse aliado con los golpistas catalanes, el nacionalismo vasco y la proetarra BILDU, una fórmula intensamente repudiada por la mayoría de los españoles, que convierte en minoritaria y perdedora la actual coalición que ha logrado instalar a Pedro Sánchez en la Moncloa. El mismo Podemos ha visto como su imagen se ha ido deteriorando progresivamente, marcada por el totalitarismo comunista, lo que le hace perder votos constantemente.

En consecuencia, las izquierdas han decidido convertir la demonización de VOX en la gran estrategia para seguir controlando el poder. Por eso no cesan de tildarlo de ser "extrema derecha" y de llamarle anticonstitucional y violento, acusaciones que por el momento no calan ni causan efecto negativo alguno sobre VOX, que sigue creciendo de manera imparable en intención de voto porque la sociedad española quiere cambios drásticos y porque ese partido se muestra moderado, plenamente constitucional, blindado por un fuerte amor a España y a la verdad y demostrando que sólo es una derecha auténtica, desconocida en España.

Antonio Burgos, con su fino sentido del humor y del sarcasmo, ha retratado la estrategia de demonización y acoso con la precisión de un cirujano:

"La próxima vez que vea al juez Serrano (cabeza de la lista que obtuvo 12 diputados de VOX en Andalucía) me fijaré bien, porque como es el demonio de la democracia, seguramente tiene cuernos y rabo y su despacho cerca de las calderas de Pedro Botero. Porque hasta Torra, el golpista puesto por Puigdemont al frente del rentable chiringuito separatista catalán, ha dicho que hay que aislar a Vox, cerrar el paso a la "ultraderecha". Mire usted quién va a hablar: el ultraseparatista que se salta a la torera la Constitución. Pero, claro, como todos los que mantienen a Sánchez como Okupa ponen la mano con pingüe balance de resultados, ahí los tienen a todos, unidos contra Vox. ¡Venga "extrema derecha" para arriba y para abajo! El Marqués de Galapagar, desde su chalè de dos millones de euros, echa a la calle a la chusma de sus hordas para "parar a la extrema derecha"."

Para las izquierdas, asustadas ante un futuro que les desplaza del poder, están obsesionadas con la demonización de VOX y están exagerando tanto sus argumentos, que no son creíbles y no surten efecto. Pintar a VOX como un monstruo peligroso para la democracia porque quiere regular la inmigración o recuperar para el Estado competencias que nunca debieron cederse a las autonomías equivale a acusar de ser monstruos a la inmensa mayoría de los españoles, que también piensan así. Condenar a VOX porque quiere dureza contra los delincuentes y corruptos o porque pretende bajar los impuestos equivale a condenar a casi la totalidad de los españoles. Estigmatizar a VOX porque pretende que la Constitución sea respetada en Cataluña es, sencillamente, una estupidez porque 9 de cada 10 españoles quieren lo mismo.

La estrategia común de las izquierdas es errónea y está causando efectos contrarios porque hace crecer más al partido de Abascal.

Si la izquierda quiere frenar el impetuoso avance de VOX, sólo tiene un camino: regenerarse, renunciando a la corrupción, aprendiendo a amar a España, renunciando a cobrar impuestos con despreciable codicia, adelagazando un Estado que ya es insostenible, respetando el concepto de igualdad, sin convertir el carné del partido en un salvoconducto para ser millonario, recuperando la ética y el respeto al ciudadano, abandonando sus alianzas repugnantes con los golpistas, proetarras y totalitarios comunistas y pidiendo perdón por sus abusos, robos y múltiples suciedades, como las perpetradas en Andalucía, que a medida que se vayan conociendo, engordarán la enorme losa de plomo que ya pesa sobre el PSOE y la izquierda española en general.

Francisco Rubiales

- -
Lunes, 31 de Diciembre 2018
Artículo leído 1046 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 31/12/2018 10:24

Leí el otro día, no recuerdo donde, que la gente se limita al mensaje fácil, a ser posible por las redes, sin el menor análisis. o explica la insistencia en demonizar a vox, el votante de izquierda, además es el menos crítico con lo que dicen sus jefes, por tanto el mensaje no trataría de captar conversos, que piensen que los de vox tienen rabo y cuernos, se trata de mantener alimentados a sus votantes.

También hay que considerar que las creencias de muchos años no se pueden eliminar de pronto. De modo que la gente seguirá votando a los marxistas, aunque muchos sepan que ni son democráticos ni piensan beneficiar al "pueblo", pero dejar esa creencia supone un vacío mental para el que tienen que prepararse durante varios años.

Cuesta mucho asimilar que el Sr marqués de Galapagar se haya gastado dos millones en un casita, mientras los parias de la tierra malviven con empleos precarios. Por cierto, que el Sr marqués tiene a sus escoltas en la calle sin siquiera un sitio donde hacer sus necesidades fisiológicas. Tienen que gastarse 400 €, de su bolsillo, al mes en un aseo portátil. Pero el bien de los proletarios está muy por encima de esas minucias. Esa situación habla muy mal del ministerio de las interioridades, que tiene a su gente a la intemperie.

Este año que comienza mañana será el de la regeneración o no será nada. Si vox alcanza unos buenos resultados, tal vez se comience a regenerar la cosa, si no, pues se perderán cuatro años y no sabemos si España podrá aguantar tanto.

No es que yo espere maravillas de vox, es simplemente que la gente descubrirá o no que se puede votar a otras opciones distintas de la casta sin que se hunda el mundo. Y seguramente en los próximos cuatro años surjan más partidos, de modo que todos tendrán que espabilar si quieren seguir enchufados.

También este años debería ser el de la expulsión del marxismo cultural, representado por la socialdemocracia o cuatro años de secano.

Hoy no es festivo, pero la mitad de la Administración, por no decir la totalidad o casi, está cerrada. No está mal para dar ejemplo.

La izquierda no se va a regenerar. El leopardo no pierde sus manchas, sólo muere. La izquierda morirá, cuando la gente termine de comprender la estafa que supone.

2.Publicado por tony el 31/12/2018 10:28

EL PACTO DE LA VERGUENZA, es el que se firma con los proetarras, los nazionalistas y supremacistas vascos y catanes, que tienen como objetivo destruir España, que casualidad de eso no dice nada la gran sacerdotisa,

Susana Diaz, un partido con responsabilidad de Gobierno que se apoye, en estos partidos que quieren destruir España, dice mucho de quien es el Presidente de España, alquien que quiere mantenerse en el pais, aunque sea destruyendolo, SOS, libremos a España de Pedros Sánchez

3.Publicado por pasmao el 31/12/2018 14:06
Buenas tardes

lo primero es desearles un Feliz 2019, posibilidad que se acrecienta por que existen precisamente partidos como VOX.. y cuantos mas mejor.

Respecto al leopardo de VANLOP.. completamente de acuerdo, simplemente abundar de que al leopardo las manchas le sirven únicamente cuando está en un medio en el cual le sirvan para camuflarse, porque si lo ven venir (sus presas) se muere de hambre.

El problema de la izquierda es que ya no es capaz de engañar, de camuflarse, su mensaje grotesco ya no cuela.

Por lo demás reconocer que a mi los leopardos me caen muy bien, y que espero que no se extingan, aúnque lo tienen difícil.

Un cordial saludo

4.Publicado por Julia el 31/12/2018 15:46
Feliz 2019 y me alegro de leerles a ustedes porque saben argumentar sus ideas. Esperemos que podamos echar entre todos al chupóptero de la Moncloa y poder decirle a "aina dos": "la Repùblica no existeix, idiota". Saludos

5.Publicado por mentalmente el 31/12/2018 18:58
Buenos días Francisco,

Hay una burbujas de pensamiento en la sociedad, la partitocracia se posiciona al respecto de las mismas, que es donde encuentra su comodidad, y hay una economía de mercado basada en ellas.

Las cosas que pensamos fomentan un mercado político económico.

Esas burbujas evolucionan, progresan socialmente, cambian, se desinflan, se transforman. Y ese cambio va a la contra de algunos intereses o muchos los intereses del mercado político económico. Esto produce el efecto contrario al progreso que hace que los medios de comunicación, los partidos políticos, etc. parezcan ir a camara lenta. A una lentitud inhumana.

Aquí viene el tema al que yo me refiero.

Mientras que un individuo cambia sus ideas poco a poco, conscientemente, conforme se adapta a la realidad. El conjunto de los ciudadanos no.

Las colectividades que conocemos en general, tienen o adquieren comportamientos que NO son un paralelismo de los de los individuos, y que en algunas cosas, se asemejan a los de una máquina o de un animal salvaje. Especialmente debido al efecto de las necesidades del mercado.

A veces es más fácil para el mercado impedir que la sociedad cambie, que adaptarse a la nueva sociedad. Es por esto que los cambios necesariamente vienen a ser bruscos, no progresivos. El sistema bloquea cambios progresivos. Solo los brucos y por causas mayores fuerzan al mercado a adaptarse y no pueden impedir que la sociedad deje de cambiar.

Las amenazas como la guerra, un enemigo comun normalmente, un problema de sedición como el que ocurre ahora, la crisis económica, es paradojicamente algo que, debido al sistema que heredamos, hacen necesario arriesgar el sistema y la sociedad de verdad, para que el mercado no tenga mas remedio que adaptarse y permitir el cambio. En caso contrario, el mercado actuaría contra el cambio social para dejarlo todo como estaba.

La partitocracia es un sistema controlado por esas máquinas, y no me refiero solo y exclusivamente a los partidos políticos, esas máquinas existen porque nosotros los individuos, cada uno, les damos esa vida y poder para actuar, pero el problema es que no tienen la conciencia de sus actos como la tendríamos cada uno de nosotros.

En el sistema capitalista, en la medida en que las burbujas de pensamiento sirven a intereses económicos, y la sociedad progresa, y esas burbujas de pensamiento se modifican, las partes beneficiarias económicas de esas burbujas de pensamiento actuen en contra de su progreso para poder mantener sus beneficios cuando estos resultan perjudicados. Y suele ocurrir que muchas resultan perjudicadas para los cambios que realmente quiere la ciudadania.

La ciudadanía y la naturaleza de esas burbujas de pensamiento, es la de satisfacer las demandas que las alimentan, pero sin contradecir unas a otras para poder conseguir esas demandas. La naturaleza del mercado, es impedir que las burbujas de pensamiento confluyan, porque entonces crean menos beneficios, si 6 burbujas se pueden juntar en 1 sola, que quiere la ciudadania, reducen en 5 los beneficios.

El tono intolerante, la intolerancia entre ciudadanos, es algo heredado de esta maquinaria, la intolerancia y el odio irracional, la conducta irreflexiva y de unos y otros es lo que beneficia a ese mercado de lo material, porque necesita mantener esas divisiones aunque sea de manera artificial.

Aquí tocaría un tema sensible, el mercado de los medios necesita colocar noticias que llamen la atención, para el lector, la intolerancia llama la atención, por tanto, siempre se va a mostrar la cara menos amable de otras maneras de pensar, por esa inducción de los intereses económicos.

Necesitamos medios y partidos políticos que tengan una estructura de funcionamiento que impida desde la base, operar en beneficio ad-hoc de lo monetario o del poder, por sí mismo.

Saludos.

6.Publicado por aina dos el 31/12/2018 20:01
Julia ,existira,existira, tiempo al tiempo,feliz entrada al 2019 a todos

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros