Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Destacados

La dictadura de los señoritos rojos


Nota

Algunos ingenuos dicen que Pedro Sánchez y la chusma de comunistas, golpistas y pro etarras que le sigue y sostiene quieren instaurar en España una "dictadura del proletariado", pero eso es falso porque lo que están instalando es la "dictadura de los señoritos".

La dictadura de los proletarios siempre fue una mentira del comunismo destinada a engañar a las masas. Lo único que el comunismo sabe construir es la dictadura de las élites que dirigían el partido, la de los modernos "señoritos rojos".

Nada hay más parecido a uno de aquellos señoritos de los siglos XIX y XX que un dirigente socialista o un comunista del presente español. Controlan el Estado como si fuera su propiedad, se quedan con lo mejor, ambicionan tener poder sobre los demás y lo ejercen sin piedad, repartiendo arbitrariamente los recursos públicos, el trabajo, la notoriedad y otros muchos resortes. En algunos casos extremos, hasta han ejercido el derecho de pernada.

Los políticos son los señoritos del presente español y, de una manera especial, los de izquierda, que viven auto beneficiándose, disfrutando de una práctica impunidad, acumulando poder y riqueza y caminando con arrogancia por la vida,

Quien no lo crea que analice las casi cuatro décadas de poder socialista reciente en Andalucía, donde el PSOE creó una tupida red corrupta que se parecía como dos gotas de agua a las que crearon las élites en la URSS, Alemania del Este, Rumanía y otras tiranías rojas.

Son los herederos modernizados y con más poderes y privilegios, de aquellos señoritos rurales que dominaron la España corrompida e injusta de los tiempos de la Restauración y que, con la victoria del Franquismo, recuperaron su dominio sobre los pobres y disfrutaron de poder, riqueza y privilegios durante una parte importante del siglo XX.
---



Siniestro y deplorable cónclave de "señoritos rojos" andaluces
Siniestro y deplorable cónclave de "señoritos rojos" andaluces
Lo que Sánchez está construyendo en España, de espaldas a la opinión pública, con alevosía y nocturnidad, es una dictadura de los señoritos, al igual que la crearon los comunistas en la URSS, en Cuba y en todos los países donde clavaron sus garras.

En las sociedades socialistas los políticos lo tienen todo y el pueblo casi nada. En la URSS, las dachas (casas de lujo), los alimentos de calidad, el dinero y una lluvia de privilegios eran exclusivos de las clases dirigentes: cuadros del partido, militantes, funcionarios, militares, miembros de la inteligencia, policías represores y chivatos degenerados, de todos los tipos y calañas.

Aquella chusma con poder sólo supo crear pobreza en sus países y esclavitud, sufrimiento y muerte para el pueblo. La verdad y la libertad fueron asesinadas y después les llegó el turno a los disidentes. Finalmente también cayeron los que pensaban libremente y eran molestos para el régimen. Y los que molestaban demasiado eran eliminados.

En España todavía no hemos llegado a ese extremo, pero se está avanzando con paso firme hacia la dictadura de los señoritos rojos, siguiendo la siniestra hoja de ruta que idearon los estrategas del maldito comunismo asesino: cambio de las leyes, degradación y de la sociedad, desmoralización, mentiras, eliminación del honor, el esfuerzo, la decencia y otros valores, destrucción de la familia, que siempre es el pilar de la solvencia social, estímulo de la pobreza y otras suciedades y canalladas siempre orientadas a debilitar la resistencia y la dignidad de seres a los que el gobierno necesita convertir en esclavos capados.

Los privilegios para los gobernantes que establece el sanchismo, el cambio de las leyes que les estorban, sus mentiras reiteradas y la demolición de los valores y pilares que sostienen la sociedad española son parte de la sucia y miserable migración hacia la tiranía, que encabeza el "pastor" Pedro Sánchez, con sus rebaños de ovejas siguiendo sus caprichos, mandatos y consignas.

En Cuba, los "señoritos" son los castristas, que sólo comparten el poder con los militares y los chivatos. Entre los tres grandes grupos, miembros del partido, militares y chivatos al servicio del partido, se reparten el pastel, mientras el resto del pueblo es sometido a hambre, humillaciones y vejaciones para minar su fortaleza y envilecerlos poco a poco. En China, Venezuela, Nicaragua y otros países donde se ha clavado la garra socialista, el resultado es siempre el mismo: avance hacia la esclavitud, la pobreza y la degeneración.

La política ya es el España la carrera más rentable y fácil. Con extraordinaria rapidez y sin tener que rendir cuentas por sus resultados, los políticos son los nuevos ricos poderosos en la sociedad corrompida de España. A un político no se le exige nada, ni idiomas, ni títulos ni solvencia moral, ni experiencia. Sólo se le pide lealtad al líder, obediencia y disposición para participar, sin escrúpulos morales, en la gran orgía del poder, los privilegios y la rapiña.

A la hora de votar, aunque usted se sienta pobre y marginado, no cometa el error de votar a los "señoritos rojos", codiciosos de dinero, ávidos de poder, privilegios, ventajas y lujos e incapaces de hacer feliz al pueblo.

Francisco Rubiales

- -
Jueves, 17 de Noviembre 2022
Artículo leído 1861 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 17/11/2022 08:51


Parece ser que el ser humano no concibe vivir en una sociedad de iguales, necesita una sociedad donde haya unos que manden y otros que obedezcan. Supongo que los psicólogos tendrán explicación a esta conducta.

Que unos manden y otros obedezcan viene de los tiempos en que los más fuertes defendían a los demás de otras tribus que quisieran quitarles lo suyo o ser ellos los que quitaran lo suyo a otros. Con el paso de los siglos eso se ha perfeccionado y ahora no son los más fuertes ni los más inteligentes, como ocurre en las sociedades sanas, ahora son los que tienen menos escrúpulos, tal vez impulsados por su propia incapacidad de buscarse la vida en un trabajo honrado. Pero el deseo de recibir órdenes y servir, por parte de una mayoría d ella sociedad, se ha mantenido.

En el fondo no es malo eso de recibir órdenes, pues permite dedicar los esfuerzos a otros asuntos, generalmente productivos para la persona. Lo malo es cuando la persona no distingue entre los inútiles y los válidos y deja que manden los primeros. Y eso es lo que ocurre a las sociedades degradadas.

La sociedad del XIX fue una sociedad muy degradada y apareció el fenómeno del señorito, una mala copia del señor feudal. Como la sociedad, salvo algún periodo, ha seguido manteniendo la degradación, sigue estando la figura del señorito, sólo que ahora no es el tenedor de tierras, sino el tenedor de votos, reales o ficticios, que no vamos a entrar en eso.

El señorito no es inteligente, es un listo o más o menos listo, lo suficiente como para destacar sobre el resto de sus súbditos y eso se sigue manteniendo. Los listos son los que mandan y los tontos los que obedecen y cuando algún súbdito tiene la suficiente inteligencia, se va a otro sitio donde no haya un caciquismo tan descarado.

Como dice, no es la dictadura del proletariado, es la dictadura de los señoritos y tenemos un ejemplo muy esclarecedor en un sitio tan cercano, sentimentalmente, como Cuba y ahora, Venezuela y Nicaragua y dentro de unos años, toda América. Y luego todo el mundo, que la deriva es hacia eso.

Pero como los señoritos rojos dominan como nadie la propaganda, el lanar, que por no pensar, es lanar, seguirá votando y estos señoritos aumentando su poder hasta que ya no hagan falta los votos.

En el fondo uno envidia al lanar, que no se da cuenta de la que le espera y vive feliz.


https://www.libertaddigital.com/espana/2022-11-16/psoe-y-pnv-se-unen-para-tapar-otro-caso-de-prostitucion-de-menores-tutelados-en-el-pais-vasco-6954770/

Valencia, Baleares, Vascongadas… ¿cual será la próxima taifa? Y nadie hace nada.



2.Publicado por Pasmao el 17/11/2022 09:15
Buenos días Don Francisco

Existe cierto parecido con los señoritos del XIX, y del XVIII y precedentes. Conviene recordar que esa melé la Iglesia también tenía sus señoritos que estaban muy mezclados con los otros señoritos, eran de las mismas familias. Y tuvieron gran responsabilidad en nuestra decadencia.

Pero no creo que sea comparable con los del franquismo, que haberlo hubo, pero que no influyeron gran cosa.. . Hubo un gran traslado de nuestra actividad del campo a la ciudad y el sector primario, que era donde anidaban… dejó de pesar en nuestra economía y sociedad en general.

Lo mismo pasó en la URSS, mal que nos pese. Lo señoritos de la URSS lograron una transformación y unos crecimientos de PIB que superaron a los de los USA. Y un progreso tecnológico que les permitió mandar durante mucho tiempo en la carrera espacial y tratar de tu a tú a los USA en el del armamento. No se gana la guerra a la Alemania nazi sólo con muertos sobre la mesa. A un coste humano y de restricción de libertades terrible. Pero como pasó con el franquismo… por lo menos hubo ciertos resultados. Y sobre todo no se debían a los intereses de potencias externas.

Los casos cubanos y demás dictaduras hispanoamericanas fueron en realidad un gran hándicap para la URSS, y que gastó innumerables recursos en intentar mantener aquello y que fueron una sangría, de la misma manera que lo fue Vietnam para los USA.

Y no creo que en China hayan avanzado hacia la pobreza. Al menos en los últimos 50 años.

El problema fundamental de nuestros señoritos rojos es:

1/ Han contaminado cualquier alternativa. De tal manera que si desde otro partido se quiere acceder al poder es necesario pactar con ellos y asumir su corrupción como manera de funcionar. Que es lo que ha hecho y con gusto el PP

2/ Están vendidos a intereses extranjeros

3/ Promueven la partición/disgregación de España. Y los puntos 1/ y 2/ son estrictamente necesarios para ello.

Ello no sucedió ni con Franco, ni en la URSS y tampoco en China.

Un cordial saludo

3.Publicado por Unamonos el 17/11/2022 09:48
Creo que lo que en realidad nos afecta en estos tiempos es "la dictadura del low cost" que ha inaugurado el siglo XXI imponiendo el lema de "cuánto peor más popular"

Esto no sólo afecta a la basura que algunos compran en los bazares chinos, sino todo absolutamente, tangible o intangible, esta sometida a la tiranía del low cost.

Jueves, catedráticos, etc,etc y naturalmente los políticos.

Los políticos casi siempre han sido fundamentalmente dañinos para los que les pagamos el sueldo, pero en el pasado al menos eran seres brillantes y sobresalientes, aunque fueran casi siempre maquiavélicamente brillantes.

Parecía difícil emular a la exministra y "miembra.".la gaditana para vergüenza de Cádiz...Bibiana Aido. Por cierto bien colocadita con sueldo millonario en la ONU desde 2011 gracias a ser imbécil, y feminista.

Y ahora la Señora de Iglesias le ha arrebatado el título de "más imbécil y feminista que nadie"

Lo mismo que la Bibiana, la Sra de Iglesias le mandó un whapp a su mamá en cuanto se aprobó su "si es si...o no es no " :

"Mama soy ministra y he aprobado una ley"

"Muy bien hija, espero que no hayas cometido muchas faltas de ortografía"

"No mamá, he redactado la ley con la ayuda de Google y de alexa, que es feminista como yo"

En la ONU están acojonados......

4.Publicado por mentalmente el 17/11/2022 20:05
Buenas a todos,

Magnífico artículo, que el socialismo es afín a un régimen feudal es algo que uno de los temas he venido mencionado en más de una ocasión, pero ha quedado mucho mejor expresado en este artículo. Esto es lo que la gente tiene que entender del socialismo, que es un camino hacia atrás, desde el liberalismo al feudalismo, y disfrazado de progreso.

Pero lo curioso es que, sobre lo que dice Pasmao hay que fijarse en una cuestión, si las dos potencias actuales Rusia y China fueron o son en cierta manera comunistas, nunca han sido liberales, en ningún sentido. Pasaron de un régimen feudal a uno socialista. Nunca han sido pueblos con un sentido de libertad política. La libertad que perdieron fue principalmente la propiedad privada, y la libertad de pensamiento, pero la propiedad privada ya la han recuperado, y la de pensamiento todavía no, pero tienen mucho más que antes. Pueden criticar casi todo salvo al gobierno.

Y el socialismo lo abandonaron, de un modo u otro, aunque sigan usando la misma palabra, sobretodo los chinos, estan queriendo decir otra cosa muy diferente, con el "nuevo socialismo chino", porque ahora defienden la propiedad privada, con algunos matices, pero nada que ver con la economía planificada socialista original, y la gente rica no es mala por ser rica, ahora está bien ser rico culturalmente. Eso cambia mucho la cultura, y ayuda al progreso.

En ambos países el pecado político más grave es (el que siempre ha sido en todos los países), faltar al deber nacional, ser antipatriota, ser un traidor, etc. en definiva ser gente como Sánchez en España, Irene Montero, Puigdemont, Otegui, etc. Este es el problema que tenemos en España con las "izquierdas socialistas", que esa ideología tranochada además, como dicen ahí, siempre contiene de alguna manera la traición y ataque a la propia patria.

No es solamente un nuevo feudalismo, con esa ideología y ese pensamiento único totalitario, es una especie de cáncer, y son más de 100 millones de muertos entre la URSS y la China maoísta. Hasta alcanzar un fracaso bestial de pobreza y muerte sin ningún contrapeso al poder, no llegaron a la conclusión de que "se estaban equivocando", torturando salvajemente o asesinando a aquellos de los suyos, de su propio partido político, que les decían las verdades. Con esto quiero decir, no ha sido GRATIS, si ahora esos dos países son dos potencias mundiales, es con millones de personas sacrificadas insistiendo en una idea errónea, hasta que finalmente algo hace "clic" en la cabeza de la clase dominante, y cambian de rumbo.

Eso a nosotros no nos ha pasado, pero parece que es lo que quisieran, la gente como Maduro, como los terroristas de ETA, como los tertulianos y otros comegambas, y gente presuntamente de "cultura", que apoyan toda la basura del socialismo español o no español, y salen con pancartas fingiendo que les importan cosas como la sanidad, las vidas humanas, etc. cuando todo lo que apoyan perjudica la economía, perjudica España, perjudica el orden pública, el respeto a la ley, la moral de las personas, etc.

Pero parece que necesitan ver millones de muertos sin tener ninguna oposición en el gobierno para que entiendan que lo que defienden está mal, no sirve de mucho decirselo.

Un saludo.

5.Publicado por Covadonga el 09/01/2023 17:24
Excelente la exposición de Pasmao, los señoritos rojos de hoy van hacia el estrellato y los señoritos del franquismo iban a menos señoritos cada día. Franco tuvo un régimen autoritario para la construcción y modernización de España y “los señoritos rojos” actuales tienen una tiranía para la Destrucción de España y su balcanización. Ningún parecido.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros