Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

España en demolición


Nota

El lider húngaro Orban tiene razón cuando dice que los peores invasores de Europa no son los musulmanes agresivos que llegan con hostilidad, sino los políticos que son incapaces de defender la libertad y los muchos valores de la cultura europea, hoy en peligro.

El nuevo gobierno socialista ha decidido acoger como refugiados y no como inmigrantes económicos a los las 629 personas que llegan en el buque Acuarius, a pesar de que prácticamente todos han escapado de África sin ser perseguidos, en busca de una vida mejor. El gesto de España ha sido aplaudido en Europa como gesto ejemplar de solidaridad, pero se trata de aplausos hipócritas porque la mayoría de los países europeos rechazan ya la invasión africana en curso, un fenómeno que ha hecho crecer de manera vertiginosa a los partidos xenófobos y nacionalistas en varios países europeos.

La verdad es que estamos siendo invadidos y nuestra cultura está siendo aniquilada sin que nadie reaccione. Europa está en agonía y nadie parece darse cuenta. La clase política, muy podrida y desgastada, es incapaz de salvar a sus pueblos del desastre. A los ciudadanos nos han educado para soportarlo todo y han logrado castrar a las nuevas generaciones. Sólo los viejos en España se libran de la esclavitud programada por el buenismo y la progresía, que fabrican esclavos en lugar de hombres libres, esclavos del Estado y del miedo programados para aplaudir las insensateces, la antidemocracia y el poder abusivo.
---



A lo largo de la Historia, los ancianos siempre han sido el último recurso de la sabiduría y la cordura. Las tribus y los pueblos han recurrido al consejo de sus ancianos para solucionar los peores problemas y para encontrar la salvación. Ahora España está en esa situación de emergencia y los ancianos pueden salvarla, no sólo porque la experiencia y la madurez les han hecho más sabios, sino porque son hijos de unos tiempos donde el Estado no fabricaba esclavos con tanta eficacia, donde la libertad era el gran valor irrenunciable y la rebelión y la lucha formaban parte de la vida de los pueblos.

En el caso de España, diversos estudios demuestran que los mayores de 50 años son el grupo que más libertad defiende y demanda y que rechaza con mayor énfasis la invasión de Europa por parte de culturas extrañas que llegan con arrogancia, sin ánimo de integrarse y muchas veces con decisión de hostigar y delinquir. Esos grupos sensatos no rechazan la inmigración, pero exigen que sea ordenada y filtrada y que los que lleguen ofrezcan garantías de que sumarán y no restarán. En el fondo de su cerebro saben que España es un país que se está transformando en el refugio favorito de demasiadas mafias perversas, procedentes de medio mundo.

Robert Ervin Howard ya lo advirtió: "Algún día cuando toda civilización y ciencia hayan sido igualmente arrasadas, rezaréis por un hombre con una espada". Millones de europeos sometidos a la nueva dictadura de los políticos corruptos y los estados cobardes ya claman por la llegada de un hombre con una espada, aunque muchos no lo saben. En su interior sienten un profundo desprecio por el mundo que les ha tocado soportar: cobarde, sin principios ni valores, incapaz de rebelarse contra el mal, indiferente ante el oprobio y esclavo de un monstruo corrompido al que llaman Estado.

Pero Howard no es el único pensador que nos advierte de la catástrofe que representan la decadencia y la cobardía. Hay otros como Demócrates, que nos dijo "Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos de burla", Dwigth D Eisenhower, que afirmó que "El Pueblo que valora sus privilegios por encima de sus principios pronto pierde unos y otros". Eduard Herriot dijo que "El valor de una civilización se mide no por lo que sabe crear, sino por lo que sabe conservar". Pero quizás el que lo dijo con más acierto y solvencia fue el filósofo Martín Heidegger: "La gran tragedia de este mundo es que no cultiva la memoria y olvida a los maestros".

La cultura europea, que está siendo asesinada con la ayuda de nuestros mismos dirigentes políticos, es una de las obras maestras de la civilización. Está basada en la libertad individual y en el desprecio a las cadenas y a la esclavitud, lo que la convirtió en la cultura dominante que forjó el presente en los cinco continentes. Gracias a esa cultura florecieron la ciencia y el progreso y nació la democracia que es el único sistema capaz de maniatar y doblegar las tendencias opresoras de los estados y de la clase política, que siempre tienden a ganar más poder y a fabricar esclavos sometidos.

La defensa de esa cultura y de Europa como tierra de hombres y mujeres libres y creativos depende de todos los que se mantienen libres de la castrante influencia de los estados y los políticos actuales, y de algunas culturas europeas del Este, que, por haber estado sometidas al monstruo del comunismo durante décadas, aprendieron el valor de la libertad y de la cooperación humana, al mismo tiempo que sufrieron en sus carnes la terrible maldad de un estado opresor y criminal, como fueron los estados comunistas agrupados en torno a la vieja URSS.

Ellos no entienden como Europa se ha dejado influir por el comunismo político y ha relegado los valores de la democracia y el liberalismo, abrazando un culto al Estado y a sus poderes absolutos que nos está llevando a la destrucción. El líder húngaro Viktor Orban acaba de advertir Europa que se encuentra en el camino de la destrucción: “Europa espera que entreguemos voluntariamente nuestro país a extranjeros de otros continentes que no hablan nuestro idioma, que no respetan nuestra cultura, leyes ni forma de vida”, avisó Viktor Orbán. “Europa entera se enfrenta a una ola de inmigración masiva que pone en peligro nuestra forma de vida. Europa está siendo invadida y aquellos países que no cierren sus fronteras e impidan la entrada masiva de inmigrantes, estarán perdidos”, insistió Orbán.

Al discurso de Orban le falta el meollo porque no dijo que los peores invasores y destructores de Europa no son los musulmanes que llegan cargados de odio y arrogancia, sino los políticos europeos que les abren las puertas y que, cargados de desprecio hacia nuestra cultura milenaria y valores, hacen todo lo posible por destruirlos.

Francisco Rubiales


- -
Miércoles, 13 de Junio 2018
Artículo leído 2114 veces




Comentarios:

1.Publicado por S.P.M el 13/06/2018 07:34
Relea a Eduard Herriot.
"Saber crear"...lo contrario es la miseria que siembran políticos y periodistas mediocres, vendiendo miedo para que las manadas atemorizadas por conservar "la nada" les apoyen y mantengan sus privilegios.

dios efectivamente ha sido asesinado, por todos los que miserablemente anteponen el conservar.

La patria no es nada, cuando se critica velada mente en lugar de sentirse orgulloso de un país que da un paso para ayudar a 500 seres humanos.
Valiente mierda de sentimientos tenéis muchos...

2.Publicado por vanlop el 13/06/2018 07:51


D. Francisco, debe dejar el artículo un tanto incompleto para que podamos comentar sin tener que estrujarnos las neuronas, en mi caso, las pocas que me quedan. Voy a intentar escribir algo sobre el tema, pero será redundante.

Tal vez la salvación venga del Este, como dice, son los países del Este los que entienden lo que es perder la libertad y son los que luchan por ella.

Como bien dice, los menores de 50 años no han tenido que luchar por nada y creen que son libres por derecho de nacimiento. Luego resulta que cada vez son menos libres, pero como los han educado en la sumisión, no lo notan. Y viven felices.

Lo cual me conduce a la reflexión de si los esclavos son felices, ¿no estaremos haciendo el tonto al luchar, aunque sea de forma casi simbólica, por la libertad? ¿No se vive mejor en la sumisión? Los jóvenes lo hacen y ahí están.

Tal vez el problema sea ese, que están, no que son. Están como los árboles del parque o los bancos de la calle, pero no son ciudadanos responsables, que es la consecuencia de la libertad. Pero viven bien.

La casta hará todo lo posible por mantener la sumisión. Nadie pregunta por lo que hacen y mientras tengan para cubrir sus necesidades, cada vez más reducidas, nadie protesta.

Esto es a largo plazo, cuando los mayores de cincuenta hayamos muerto, nadie se acordará de la libertad, pero la casta seguirá, al fin y al cabo es como la mala hierba, que no se puede eliminar.

El otro día cuando se formó el gobierno, hubo quién pidió los cien días tradicionales para empezar a criticar. Ya ha hecho cosas tan malas que lo que procede no es una crítica, lo que procede es echarlos a patadas del gobierno. Ante un gobierno, por poner el ejemplo que se menciona en el artículo, se apresura a recibir un barco de "refugiados", con todos los honores, no podemos esperar ni un día para criticarlo.

Con su actitud está fomentando que los pobres del mundo se hagan unas ilusiones, que en el mejor de los casos terminarán como esclavos en algún suburbio europeo, mientras las mafias se llevan enormes cantidades de dinero. siempre se han hecho grandes fortunas con el tráfico de personas.

Y siempre acabamos en la misma pregunta: ¿cómo nos quitamos de encima a la casta?


3.Publicado por Blogger el 13/06/2018 07:56
Señor Su Puta Madre (SPM):

Sus ideas parecen interesantes y nos gustaría leerlas, pero usted parece que prefiere insultar (mierda de sentimientos) en lugar de enriquecer este debate.

El talante y la razón se demuestran no solo con ideas y argumentos sino también con actitudes. La suya es puramente autoritaria y hostil. Tener ideas diferentes a las suyas no nos hace merecedores de su ira y sus ofensas. Le agradecería que si desea participar en este foro, cambie de actitud y se democratice.

Cordialmente.

Blogger

4.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 13/06/2018 08:34
Claro, como personas tenemos que ayudarlos, y quién quiera ayudarlos pues que los ayude y los acoja PARTICULARMENTE en sus casas. Pero un Estado tiene como primera obligación el proteger precisamente el Estado, es decir, las fronteras, y dejar entrar a todo quisqui en su territorio no es precisamente la mejor política de defensa, y encima tener que atender a los que entran ilegalmente; que por muy desgraciados que sean en realidad vienen porque hay mafias que los traen, por sí solos no podrían venir.
Nos están engañando con este tema, disfrazar de solidaridad un tema que está apoyado por mafias que favorecen la entrada de inmigrantes para que haya en el futuro mas mano de obra barata. Porque puestos a ser solidarios pues que vengan todos, porque para que se queden en esos países subdesarrollados y en el fondo los que vienen son unos privilegiados de sus compatriotas; ellos bien cuidados aquí y los demás malviviendo en sus países, me parece una actitud egoista.
Repito, nos están engañando con este tema.

5.Publicado por Sr. Vivi el 13/06/2018 09:10
Hoy la portada se abre y deja diáfano el camino para escribir varios tonos. Buenos días.
Yo voy a ser muy breve. Estoy de acuerdo con que la defensa del estado su cultura, su historia, su presente y su futuro representa el primer mandato que nuestros políticos reciben del pueblo que los elige. Sin duda.

Ahora bien, y en esto estaremos de acuerdo todos, que humamente se de cobijo a unas personas cuyo destino inmediato, según las informaciones, es trágico, me parece necesario. Vamos a ponerlos a salvo y después vamos a realizar cuántos controles y filtros sean necesarios dentro del estricto respeto a la dignidad humana.

Añado solo, y para terminar, una pregunta ¿ Sería igual la situación de este " tercer" mundo si el autoproclamado "primer" en lugar de haber ido por "esos mares", avasallando, robando, destruyendo culturas..., hubiera ido enseñando a explotar de forma sostenible las riquezas naturales de ese tercer mundo? Tengo para mi que no, pero a lo mejor "sueño que en otro estado mas lisonjero me vi" retomando el monólogo de Segismundo en su torre/prisión que cité días pasados.

6.Publicado por Mentalmente el 13/06/2018 20:38
Si leemos las noticias de hace 5 años o más, 10 años.., 20 años, etc. se repite la misma historia, y en otros países igual.

Son las mismas discusiones de siempre, de la partitocracia, relacionadas con el sistema político de voto a partidos, y el bipartidismo clásico, que se desprende muchas veces de la ley electoral, pero también de la innata tendencia del sistema económico capitalista, de que todo sobre un producto tienda a girar a una competencia entre dos marcas, que acumulan y van absorbiendo a otras pequeás, dejando al margen al resto de competidores, que únicamente se someten a las reglas y vaivenes que dictan los dos grandes.

La partitocracia es capitalismo político, de una forma u otra, el modelo económico es semejante al modelo político, y tienen un paralelismo en sus virtudes y defectos.

Ambos sistemas están construidos y mantenidos sobre el concepto de Libertad. SI la partitocracia y el capitalismo no otorgaran cierta libertad a las personas, no existirían.

Y esa es la razón por la que existen. La libertad es el factor fundamental.

Y por eso, yo digo muy seriamente, cuando queremos proponer cambios políticos, si realmente queremos MEJORAR el mundo, la sociedad, el sistema, lo que sea, tenemos que asegurarnos de mantener la libertad e incluso potenciarla.

Se puede hacer un sistema tanto político, como económico, con más libertad.

Cuando yo hablo de la necesidad de organizar un sistema de democracia ciudadana, estoy proponiendo eso, la democracia ciudadana es el sistema que tiene posibilidades.

En lo relativo a lo económico ¿democracia de mercado? podría ser, es algo que no he estudiado mucho, pero es algo interesante, y ya empieza existir en cierta forma, los crowfundings, los micropagos, etc, hacen una especie de democracia de mercado.

Podemos ver que naturalmente la sociedad ya se orienta a querer tener libertad, una libertad más específica, con discriminación de los detalles, y a la vez, una libertad que tiende a ser gregaria o social, o colectivista.

Llevo muchos años leyendo siempre las mismas opiniones en cada asunto, y siempre es igual, las mismas discusiones, pero de fondo, siempre es el mismo problema:

El problema no es, que si es mejor hacer ESTO o hacer LO OTRO, etc.

El problema es que "No son los ciudadanos los que toman las decisiones", sea cual sea la decisión que queramos tomar, el sistema no nos tiene en cuenta.

Nuestra participación política, nuestras ideas políticas, pasan por un enorme cuello de botella, pasan por apisonadoras, trituradoras, y al final quedan dos opciones principales PARA TODOS LOS CIUDADANOS, pero que NINGUN ciudadano es capaz de verse reconocido en ellas.

Al pasar todo por la maquinaria de la fisión nuclear política y social, quedan todas las opciones elegibles convertidas en basura, no resultan completas, representativas, dignas, etc.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros