Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Destacados

El sanchismo está llevando a España hasta el peligro de otra Guerra Civil


Nota

El diseño de la campaña electoral de Pedro Sánchez para las elecciones generales anticipadas al 23 de julio es irresponsable y peligroso porque apuesta por la división del país en dos bandos y por estimular hasta el extremo las tensiones, odios y miedos que crean un ambiente propicio para el estallido de un conflicto civil.

Desesperado, Pedro Sánchez, para conservar el poder, no ha tenido escrúpulos ni frenos éticos para arrojar gasolina al fuego, a pesar de que esa misma estrategia le llevó a la derrota en las elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo.

Algunos expertos hablan del peligro de una nueva guerra civil en España, consecuencia de las divisiones, daños, odios, enfrentamientos y frustraciones provocados por el gobierno de Pedro Sánchez y la política socialista.

Muchos creen que se trata de una exageración y de que una guerra civil es imposible en los tiempos presentes, con una España insertada en la Unión Europea y en la OTAN, pero otros creen que el ambiente que se respira en la España actual es muy parecido al que existía en España en los años previos a 1936.

Algunos medios de prensa extranjeros se han hecho eco de ese peligro. el último de ellos ha sido el prestigioso diario francés Le Fígaro.
---



El sanchismo está llevando a España hasta el peligro de otra Guerra Civil
LE FíGARO dice que la guerra civil española de 1936 fue provocada por los crímenes del PSOE y del Frente Popular, un juicio que coincide con el de numerosos historiadores, que señalan a los socialistas Largo Caballero y Prieto como los principales promotores de la guerra.

"The Times" no llega a tanto, pero lo fulmina considerándolo "un temerario y autocrático" que ha disparado "su última bala".

El actual sanchismo está tensionando demasiado la vida de los españoles y está causando daños e injusticias que son difíciles de soportar por las personas decentes y demócratas que pueblan la nación española: beneficios injustificados y arbitrarios para los vascos y catalanes, como pago de su apoyo al gobierno de Sánchez, menos dinero y recursos para las autonomías gobernadas por la derecha, mentiras y engaños casi diarios, incumplimiento de promesas, despilfarro ofensivo, pésima política económica que hace avanzar la ruina, endeudamiento atroz, pérdida de derechos ciudadanos, apoyo a criminales como los Okupas, ladrones de viviendas e inmigrantes ilegales, mejor trato para los inmigrantes que para los españoles, desprecio a las víctimas del terrorismo, impuestos injustos y abusivos, asalto al poder judicial, una obsesión enfermiza por acumular poder y por financiar con dinero público la compra de voluntades, medios de comunicación y votos y una alianza absurda y perversa de gobierno que ha incorporado a comunistas, separatistas, golpistas y amigos del terrorismo asesino.

Para muchos españoles, el enorme cúmulo de errores, abusos, arbitrariedades y destrozos que provoca Sánchez ponen en peligro la unidad, la convivencia y la paz, además de provocar serios daños a la economía y a la cohesión de la nación. Algunos creen que los daños del sanchismo preparan el ambiente para auténticos conflictos civiles.

El diario Hispanidad ha publicado lo siguiente:

"A los que tienen esta preocupación no se les puede tachar de alarmistas, porque son muchas las actuaciones del gobierno de Pedro Sánchez y de los socios que le mantienen en el poder que provocan estas inquietudes. En verdad, no son pocas las manifestaciones de la izquierda que sostienen que su legitimidad se encuentra en la Segunda República, y por eso, unos por lo bajinis y otros más a las claras. están empeñados en cargarse el régimen del 78".

Hay síntomas inquietantes que recuerdan los años previos a la guerra civil, entre ellos el acoso al cristianismo, el exterminio de las clases medias, el poco aprecio a las empresas y empresarios y el estímulo, desde el poder, de la confrontación y la división en la sociedad, estimulando el odio entre derechas e izquierdas.

Francisco Rubiales

- -
Viernes, 2 de Junio 2023
Artículo leído 26403 veces




Comentarios:

1.Publicado por mentalmente el 02/06/2023 08:08
Buenas a todos,

El problema del socialismo, para el caso de una guerra civil, es que es una ideología que no respeta la libertad, y esta es sagrada para muchas personas, y muchas de ellas son de izquierdas.

Pedro Sánchez es mejor definido como pirómano, ya que parece querer provocar el conflicto en la sociedad, y para eso se sirve de manipular a una parte de la sociedad para que odie irracionalmente a otros, actuando como un mentiroso patológico sin ninguna ética. Esto es lo mismo que se hace en las guerras.

Si la gente llega a ser consciente del engaño que supone toda la ideología socialista, no habrá guerra civil, y además España y todos los países afectados que salgan del engaño empezarán a repuntar.

Si se sale de la creencia en el socialismo, se sale de la decadencia moral de la sociedad, del desorden, la pobreza en general y la ruina como país.

Un saludo

2.Publicado por vanlop el 02/06/2023 08:49


Una guerra, lo que se dice una guerra, es difícil, pero sí puede haber motines separatistas e incluso unidades tipo militar, con armas de guerra en esos territorios, que obliga´ria al gobierno a utilizar al ejército. En función de lo que digan los amos, que eso es algo que se nos olvida.

Lo que sí auguran los que auguran, son conflictos civiles si el marxismo pierde las votaciones. Eso es relativamente fácil de bloquear, pero es necesario un gobierno decidido que no tenga miedo de utilizar los recursos que pone la constitución en sus manos. Está claro que lo ocurrido en Cataluña con Rajoy, es la mejor manera de alimentar el conflicto.

La guerra funcionó porque hubo una parte del ejército que no se sublevó y se mantuvo fiel a al república y porque los sindicatos y partidos marxistas tenían muchas armas y las utilizaron.

En principio no sabemos la lealtad del ejército, que dado su número, no tendría una importancia muy grande en los primeros momentos y no sabemos si los sindicatos, bastante desprestigiados y partidos marxistas y separatistas tienen armas.

Sin embargo, las guerras actuales han cambiado y es posible una situación de inestabilidad, que sin producir muchos muertos o ninguno, impida el desenvolvimiento normal de la sociedad y eso, al cabo del tiempo, provocaría que el gobierno cayera y los marxistas tomaran el poder, esta vez, para siempre.

Porque la cuestión y lo vemos en América, no es tanto la violencia como la toma del poder por los marxistas. En Brasil, la toma ha sido pacífica, con un simple puecherazo y ya están ocupando todos los resortes del poder, eliminando opositores y colocando a los suyos en los puestos clave.

¿Y que hizo la derecha cunado gobernó? Mantener a los enemigos ene sos puestos, que dieron por bueno el pucherazo. Y eso es lo que puede pasar aquí. Unos maricomplejines incapaces de hacer nada y al final los marxistas tomando el poder.

Creo que ese es el tipo de guerra que se nos puede venir. Eso, suponiendo, que ganen las derechas, que no está tan claro. Y si no ganan, no hará falta ninguna violencia, ya no habrá más votaciones.


Lean este artículo del Sr. Ussia. Se considera gilipollas por haber votado al pp y explica los motivos. ¿Cuantos como él hay en España?

https://www.eldebate.com/opinion/20230601/rubita-extremena_118509.html

Y ojo, sigo manteniendo que tras el 23J, habrá gran coalición. Espero equivocarme. Porque la gran coalición supondrá el fin de la democracia.

El nuevo documental de Miguel Rix sobre las revelaciones del Juez Presencia y la familia Royuela se centra en la participación de periodistas en esta trama y ofrece un aterrador dato: un 25% de los jueces madrileños están comprometidos con la trama de corrupción del Fiscal Mena. https://odysee.com/@MiguelRix:f/LOS-INTOCABLES,-ma%CC%81s-alla%CC%81-de-la-justicia,-por-Miguel-Rix:1?src=embed

Esto pone los pelos de punta. Y aquí hay dos opciones, como siempre: es verdad y uno se acongoja de comprobar el país en que vivimos o es falso y ya deberían haber procesado al autor por difundir falsedades tan enormes. ¿Ha actuado la fiscalía?

Atención a lo que cuenta el hacker Kim Dotcom. Rusia ha descubierto una red de espionaje de las telecomunicaciones a cargo de la CIA que afecta a los dispositivos iPhone de diplomáticos (se supone que de todo el mundo). La empresa de Macintosh provee a la CIA de una "puerta trasera" para entrar en los teléfonos y recopilar conversaciones, tanto de texto como de audio, que a su vez se transcriben y se envían, automáticamente, a la Agencia con sede en Langley, con lo que la encriptación de los mensajes queda inutilizada. El espionaje incluye la localización GPS del teléfono y las transacciones bancarias del usuario. El hacker afincado en Nueva Zelanda recomienda usar dispositivos chinos, Huawei porque "aunque también te pueden espiar, al menos los datos se los queda el gobierno chino y no lo comparte con el gobierno USA". "No hay dispositivos seguros, sólo puedes elegir el veneno que te pica". https://twitter.com/KimDotcom/status/1664209895233851397

Es lo que vengo sosteniendo, es más peligroso que los USA sepan lo que hago, que los chinos o los rusos, porque están más lejos, al menos socialmente. Así que yo elijo este veneno que me parece menos malo.

Los ministros de Asuntos Exteriores del BRICS se reúnen hoy en Sudáfrica.
Mañana se les unen otros 15, invitados, se supone que futuros miembros de la "ONU alternativa".

🇺🇦 | Von der Leyen se opone a un alto el fuego en Ucrania.

https://actualidad-rt.com/actualidad/468721-von-der-leyen-opone-alto-fuego

Más sobre Extremadura:

La jefa del PP en Extremadura, y aspirante a dirigir esa región (con el apoyo de VOX) se niega a seguir las órdenes del responsable nacional del partido, Núñez Feijóo, y dice que intentará gobernar.
Se confirma lo que os dije ayer: Feijóo no gobierna el PP, es Ayuso.
¿Os dais cuenta de que el voto a VOX está provocando, ya, una crisis en el PP?
https://twitter.com/MGuardiolaPP/status/1664315678071963653?t=9dPQRg_QA5EQgTI0JJn4-Q&s=19

Se publican 10000 fotos (muchas de ellas pornográficas, y con niñas) del hijo del presidente Biden.
ESCÁNDALO MAYÚSCULO EN ESTADOS UNIDOS.
https://twitter.com/nypost/status/1664319528979906562?t=OzDxImtI3EHwbUZ3bQ9bdg&s=19

Esto lo pongo porque no creo que lo hagan los medios del pesebre.

El embajador sudafricano para el BRICS afirma que "hay países europeos que han solicitado su entrada en el BRICS".

Esta seguro que no sale.

https://es.sott.net/article/88286-El-extremismo-de-izquierdas-vinculado-a-la-psicopatia-y-el-narcisismo-estudio

Es un resumen, el articulo enlaza al trabajo en inglés.

Esto lo dedico a Mentalmente.

Este me parece interesante, es un recordatorio histórico que muchos no conocerán:

https://pildorasantimasoneria.blogspot.com/2021/10/nom-el-espionaje-la-masoneria-y-el.html


Mentalmente

Es una idea interesante y hoy día no sería complicado hacerlo. Tiene indudables ventajas, pero seguro que también inconvenientes, aunque ahora no se los veo.

Pero eso, creo que es el principal inconveniente, no relacionado directamente con la idea, es que la casta no lo va a permitir, por razones obvias.


3.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 02/06/2023 09:42
Habrá guerra civil, no como la del 36, pero da lo mismo que gane Sánchez o Feijoo, tendremos conflicto tarde o temprano con Cataluña y País Vasco de una forma u otra.
Y si encima le sumamos que hay presiones externas para que España tal y como la conocemos ahora desaparezca, peor todavía

4.Publicado por Pasmao el 02/06/2023 11:53
Buenos días Don Francisco

Ahora lo que se llevan son las revoluciones de colores, que es lo que ha señalado VANLOP.

Lo mas sencillo es que se montasen referendums en las Vascongadas y Cataluña, mientras el resto de la mugre les hacía el juego en el resto de España.

Hay algo que no se ha analizado lo suficiente:

1/ España preside la UE desde Julio hasta Diciembre

2/ La UE no gusta de vOX. De hecho Hungría es el siguiente país en presidir la UE (es por rotación) y quieren impedirlo por que no quieren que Orban tenga ese altavoz.

3/ No creo que desde la UE se facilitase un gobierno del PP con VOX de ninguna manera, precisamente por lo dicho en el punto 2/

4/ Al final eso podría decantar ese gobierno de coalición PPSOE, con un PSOE sin Sánchez, que estaría en su sillón de la OTAN.

Respecto al sillón de la OTAN para Sánchez. Obviamente lo usaría para fastidiar a España y a los españoles, sin duda. Pero no se ha oído, y no es casualidad, ni al PP y muchos menos a los medios manifestarse al respecto.

VOX debería requerir al PP una respuesta clara al asunto, exigiendo la oposición del PP a que Sánchez se siente ahí, porque un traidor no puede sentarse en un sitio del que devenga tanto poder. Eso lo entiende hasta los que votan PP.

En el PP pondrán la excusa de que "al enemigo que huye puente de plata", como si lo estuviera viendo. Pero es una excusa engañosa. Ese enemigo sólo usara el puente para blindarse al otro lado y desde allí bombardearnos. Espero que no de manera literal.

Y en el PP lo saben, lo que es peor.

Insisto.

VOX debería exigir ya mismo al PP que diga alto y claro que va a usar todos los medios disponibles antes y después de las elecciones para que Sánchez no encuentre un acomodo internacional. El que sea.

Un saludo cordial

5.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 02/06/2023 12:22
Y siguiendo con la guerra civil, se me olvidó decir que no podemos olvidar que somos la nación con mas conflictos bélicos entre los mismos habitantes de su territorio, incluso la Guerra de la Independencia tuvo algo de civil ya que había algunos españoles que luchaban junto a los franceses, los menos.

Así que a saber si en el futuro nos enfrentaremos, en modo guerra moderna como la de Ucrania y Rusia, entre españoles (aunque algunos digan que no lo son).

6.Publicado por mike el 05/06/2023 17:16
El artículo de Votoenblanco es definitivamente engañoso a pesar de tratar de un asunto reconocido como verdadero: la voluntad permanente de la izquierda de sembrar discordia para llegar a su fín. El diario francés no justifica nada ni siquiera verdaderamente habla de ello. Se trata de un artículo escrito por un editorialista historiador de convicciones de derecha y cristiano. Salió este artículo en una revista del periódico "Le Figaro Histoire" en una edición dedicada a la historia de España. De hecho, este historiador, Philippe Maxence, fue con su asistente Isabelle Schmitz a Madrid para entrevistar a Luis Pío Moa Rodríguez a la ocasión de la traducción al francés de su libro del 2003 "Los mitos de la guerra civil". No tengo acceso al artículo reservado a suscriptores. Está claro que el artículo de votoenblanco no puede referirse a Moa, "el demonio facha" pero se refiere a una forma de autoridad moral, la de un gran periódico francés de derecha moderada. Es una clara manipulación. Aquí describo el proceso deshonesto y no el fondo de la historia. La moraleja mía es que hace 60 años se pensaba que la ignorancia provenía de la escasez de fuentes informativas... hoy en día sabemos que no era por eso

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros