Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El desgraciado y fracasado Rajoy


Nota

Pudo haber pasado a la Historia como el héroe que saneó España y pudo haber logrado que su partido gobernara durante décadas, pero sera tratado en los libros como un cobarde, indolente, inepto y como protagonista de una recuperación económica basada en el endeudamiento, la liquidación de las reservas y la precarización de la vida laboral. El pueblo le dio una mayoría absoluta para limpiar el pais y él se limitó a desaprovecharla sin hacer las reformas necesarias. En su mandato es más importante lo que dejó de hacer que lo que hizo y su caída fue el espectáculo más lamentable y descorazonador de su gobierno. Por culpa de su fracaso y de su incapacidad para concitar apoyos, hoy los españoles tenemos que soportar a un presidente como Sánchez, fatuo, falso, maniobrero, sin demasiado amor a España, hipócrita y capaz de pactar con las fuerzas más desleales y llenas de oprobio con tal de mantenerse en el poder.
---



En lugar de retirarse a tiempo y dejar paso a los que tienen que regenerar a su podrido partido, Rajoy decidió seguir al frente del poder hasta que fue expulsado, oscureciendo así el horizonte de los suyos. Rajoy ha sido, por encima de todo, un gran obstáculo que impedía la regeneración y la derrota de los corruptos. Su mayor fracaso es no haber legislado para hacer de España una democracia limpia, cuando el pueblo le dio la mayoría necesaria para hacerlo.

Su única esperanza reside en la sentencia popular de que “Alguien vendrá que bueno te hará”, porque el gobierno de Pedro Sánchez ya apunta el peor estilo y la vocación clara de arruinar España.

También es cierto que, a pesar de sus fracaso y errores, dejó a España mejor de como la encontró cuando sucedió al inepto Zapatero, cuyo mandato es digno de olvido y desprecio.

Rajoy es un caso estupido de fracaso por cobardía que merece ser analizado en las universidades para evitar que se repita. Pudo haber regenerado y relanzado el pais, pero le pudo la indolencia y el miedo y dejó que el pais se le pudriera en las manos, con el separatismo desbocado, la corrupción generalizada, las autonomías convertidas en focos rebeldes de despilfarro y abuso de poder y la esperanza de los españoles por los suelos, a pesar de la aceptable marcha de la economía.

Pero quizás su peor servicio a España haya sido haber permitido que el gobierno caiga en manos de un personaje como Pedro Sánchez, mediocre, ambicioso y sin escrúpulos, que ha llegado al poder sin apenas diputados en el Congreso y aupado por una alianza bastarda y antidemocrática donde se mezclan totalitarios con amigos de asesinos y golpistas de alma nazi, llenos de odio a España. Y con ese bagaje de miseria y bajeza es casi imposible gobernar un país con decencia, en democracia y en Europa.

Francisco Rubiales

- -
Domingo, 24 de Junio 2018
Artículo leído 1604 veces




Comentarios:

1.Publicado por autentica marca españa el 24/06/2018 09:51
Es verdad.
Sanchez ha demostrado ya que es mu mu malo, cochino, marrano, culo,caca,pedo....

y además sus ministros no rezan.

Esta gente son incluso capaces de cambiarnos de sitio a nuestro caudillo.


Intolerable.

vamos a tener que votar a VOX

2.Publicado por Los apocalisteros el 24/06/2018 10:14
uy uy uy,,,, como cunda el ejemplo a este lado del charco, el mojón en el culo de medio ibex y miles de herededores de caboschusquerosladronesfranquistas


"Chile ordena decomisar 5,1 millones de dólares y propiedades a Pinochet
El tribunal ve acreditada la "sustracción de fondos públicos que fueron destinados a acrecentar ilegítimamente el patrimonio" del dictador chileno"


Ni siquiera los exministros ezpañoles de verdad como el exministro de Justicia Rafael Catalá que firmó la sucesión del ducado de Franco el mismo día de la moción de censura que terminó con el Partido Popular fuera del Gobierno y con Pedro Sánchez como presidente del Gobierno... a los niets filofascistas no les dió tiempo para más con la espantá de Rajois....

Tendrá que llegar el Armagedon

la Segunda Venida de Cristo, con lo cual empieza el período de mil años mencionado en el Apocalipsis, capítulo 20, durante el cual aquellos que han muerto en Cristo reinarán con él en el cielo. Los fieles que estén vivos en ese tiempo serán arrebatados al cielo para unírseles y reinar junto con Cristo.
Y tras la llegada de Pedro Sanchez durante un milenio, la tierra estará yerma y desolada. Ese será el «abismo» al cual Satanás sería confinado.

. Cristo levantará entonces a los muertos impíos (no arrepentidos) para que experimenten la destrucción final. Satán, los independentistas y los seguidores de podemos y el psoe intentarán vencer a los seguidores de Cristo rodeando su ciudad, pero entonces Dios destruirá a Satanás y a los malvados seguidores de puigdemont de una vez por todas con un fuego arrasador.

La Tierra será incinerada, con lo cual se extinguirá todo mal.
Entonces, según la interpretación de los dos capítulos finales del Apocalipsis, la Tierra será restaurada a su estado original, anterior a la entrada del pecado en el mundo, con Cristo y sus santos franquistas redimidos declarados victoriosos

Amén.

3.Publicado por KAZAZA el 24/06/2018 12:02
Los que votaron por la Moción de Censura. nos van a joder para los próximos diez años, ya que han sentado en La Moncloa a un ambicioso sin escrúpulos capaz como he dicho tantas veces aquí , de pactar hasta con Tarzán y su putísima madre.
Nada más empezar tiene que irse el Ministro de cultura y Deporte, por corrupto, y porque había ceconocido que el deporte le importaba una "higa".
Va a hablar con el lacayo de Puigdemot, y lo hara con el pantalón en el antebrazo, para dar "facilidades". Su cacareado "diálogo" , consistirá en hacer concesiones a troche y moche, primero en Castaluña y de rebote y más facilmente en el País Vasco.

Rajoy fué un cobarde patológico, incapaz de tomar decisiones drásticas, cuando el momento lo exigía, lo suyo era sacar de quicio a los españoles de bien, con un dejar hacer, y que las cosas se resovieran por "ósmosis".

Ahora el Partido puede caer en manos de un mozalbete, o de Caperucita Soraya, con su carita de niña buena, cuando el País necesita a personas con arrugas, experiencia y "más" que el caballo de Espartero, para que dejen de tomarnos el pelo la fiscalías y jueces alemanes , o "brucelenses", los cuales ahora lo tienen a huevo con "Zapartero 2".

Me ha alegrado mucho ver a Torras oyendo el himno nacional, e incluso aplaudiéndolo, por cortesía, la misma que no tuvo en recibir al Rey. Imagino que habrá tenido que tomar algo fuerte, porque habrá estado extreñido.

El guaperas , prometió la Luna, y a no tardar mucho...elecciones generales. Ahora nos amenaza con subir los impuestos de sucesiones, para lo cual se trajo a una experta andaluza, e impuestos a troche y moche, que pagaremos los de a pié, como de costumbre , y las empresas cerrarán el grifo , hasta ver que rumbo toma este "socialista de pro". Por supuesto qye de elecciones...NADA.

El otro día pudimos ver en las redes sociales, como Margarita Robles pasaba revista con marcialidad de ...hombros atrás, pecho fuera y mirada al frente.¡¡Señor , Señor,!! que habremos hecho en esta Expaña nuestra.

4.Publicado por Tony el 24/06/2018 12:33
al final Rajoy solo siguio las politicas de Zapatero, traicionó a las victimas del terrorismo, el relato final del terrorisno lo está haciendo el PNV, con su compinche ETA, el brazo politico osea la ETA politica está en las instituciones, recibiendo millones del estado mas de 3oo asesinatos sin resolver, los atentados de Atocha ni se sabe todavia quien fueron los autores intelectuales.

Rajoy dió grandes privilegios a los nacionalistas por 5 votos, traicionó a España, fomentando así grandes desigualdades entre las Autonomias, el mismo que se le llenaba la boca diciendo que todos los españoles eramos iguales, su partido al igual que el PSOE estaba podrido de corrupción, la austeridad y los recortes solo recayó en las capas más debiles de la población, se avergonzaba de ser de DERECHAS, al igual que Zapatero Rajoy ha sidoi nocivo para España y su partido.

Este pais ante los grandes retos que nos esperan necesita un lider y estadista CON MUCHO CARISMA, como el Mesias Prometido

5.Publicado por vanlop el 24/06/2018 13:03


Voy a intentar ser neutral y ceñirme a los hechos, como he dicho otras veces, a los muertos, en este caso político, hay que dejarlos descansar en paz. Sin embargo cuando se es presidente del gobierno se tiene una deuda con la Historia y desde el punto de vista histórico ha de someterse al escrutinio y a todo lo que proceda. Por tanto intentaré y espero que la pasión no me juegue una mala pasada, ser lo más científico posible y reseñar los hechos lo más ecuanimemente posible.

La frase de Platón que pone, la tengo muy presente en todos los momentos de mi vida, desde que la leí y contemplo con horror como se deja que los más incapaces manejen la cosa pública. Ya me gustaría ser capaz de eso, que hace tiempo me habría lanzado, aunque vista la cloaca, no hubiera durado mucho. Pero me siento incapaz y por tanto tengo que resignarme a que otros tan incapaces como yo, manden.

Tiene razón en lo que expone en el artículo y lo hemos señalado cada vez que ha surgido el tema y han sido muchas, lo tenía todo y lo ha perdido todo. Jamás se vio un caso igual.

Pero es que no tenía que hacer nada especial, sólo con borrar lo que hizo el gobierno anterior ya hubiera pasado a la Historia como un gran gobernante y su partido mandaría durante muchos años.

Pero no sólo no eliminó la herencia recibida, sino que y aquí discrepo un poco con lo que dice, amplió la herencia y agrandó más el abismo en que nos había metido ese del que no se debe pronunciar su nombre.

Han sido seis años de profundizar en el separatismo y cuando se decidió a actuar, no por propia voluntad, sino porque la situación era insostenible, lo hace como siempre, como maricomplejines. Sobre esto no sé si se vio obligado a salir de la indolencia y aplicar el 151 poquito y sin hacer dañito o bien se hizo para dar impulso al separatismo, cosa que no tardaremos en comprobar.

Es cierto que ha bajado el paro y además de forma importante, pero el precio es terrible: los trabajadores tienen que aceptar unas condiciones de semiesclavitud, con sueldos que no les llegan y se ha hecho a costa de endeudarse hasta las cejas. Cuando el BCE retire el dinero barato ¿cómo se van a pagar los intereses?

Al parecer el nuevo presidente ya está tomando medidas,va a subir los impuestos. Con lo que recaudará menos y la deuda nos comerá. Pero todo es por el bien de los trabajadores. Viendo a semejante espécimen mandando me entran ganas de ir y decirle que se quite, que yo lo haré mejor.

Como está en activo, no tengo empacho en criticarlo y hasta en hacer sangre, lo que pasa es que es tan tonto, que uno no sabe por donde empezar a criticar.

El Sr. presidente felicitó el final del Ramadán, no tengo nada que objetar, son españoles y es un detalle. Pero a continuación sale la ministro de defensa diciendo que en Semana Santa no habrá banderas a media asta en los cuarteles. Digo yo que será para compensar o ¿acaso los cristianos no son ciudadanos de esta cloaca? Lo cierto es que para Semana Santa puede haber otro gobierno.

Ayer mencioné lo de la manada. Al parecer su puesta en libertad se debe a pura ingeniería social. Se trata de formar un buen follón, de forma que la convivencia en las fiestas de S. Fermín sea imposible y se supriman o se hagan a estilo progre.

No puedo por menos que mencionar a los troles, cada vez más abundantes, lo que indica que el blog pisa los callos adecuados.

Lo que me impresiona es el carácter democrático de todos ellos. Ayer uno, pontificó que somos unos fascistas y como era una evidencia, no sirvió que D. Francisco razonara.

Pero esto me sirve para señalar el grado de democracia que tenemos en la cloaca, ya que ser fascista es malo y ser comunista, que otra forma de fascismo, es bueno y hasta loable. Claro que me gustaría saber que entienden los troles por fascismo y por ser fascista, porque en el blog, cada uno es lo que quiere, pero no hay ningún fascista.

Pero si ser comunista es bueno, ¿por qué ha de ser malo ser fascista? ¿No se supone que esto es una democracia y todos tenemos derecho a ser lo que queramos?

En fin...


6.Publicado por mentalmente el 24/06/2018 16:22
Ya hace años que no espero nada bueno de políticos del PP y del PSOE. Y nunca les he votado ni les pienso votar. Siempre voy a tratar de apoyar a una tercera fuerza política, no me importa cuál sea, con tal de quitar a esos dos partidos políticos.

Lo veo como un pequeño paso necesario, imprenscindible para seguir adelante con otros pasos.

No hay ninguna esperanza puesta en el PP y en el PSOE, por tanto ellos no me defraudan, me defraudan los ciudadanos que les siguen creyendo cada vez, a pesar de que les han defraudado todas las veces.

7.Publicado por Jaume Ors (VOX) el 25/06/2018 02:56
Estoy completamente de acuerdo con TODO lo que se cita en este artículo.Mariano Rajoy ha sido el responsable de uno de los mayores desastres de la historia de España su indolencia su miedo y sobre todo su tibieza y su pusilánime inacción contra todos los enemigos de España y contra todos los problemas de España que han provocado,han traído como consecuencia que estemos prácticamente al borde del abismo.

8.Publicado por KAZAZA el 25/06/2018 10:06
Que yo sepa, "este pais"debe ser mayoritariamente católico, o al menos cristiano, más o menos practicante. Me revienta ver como se hacen concesiones al Islám para que implanten mezquitas allá donde estimen oportuno, cuando es un credo que condena a la mujer a pasar muuuucho calor, debido a la cantidad de trapos que debe llevar encima.
Por esta razón he tenido algunas discusiones con "Mohamedis" que en verano van con pantalon corto, junto a su "Fátima miciana" que va pasando el colorin con tanto trapajo.

Todo esto viene a colación porque a Carme Chacón le ha salido una imitadora en Margarita Robles, esa ministra que pasa revista con aire ..."muy marcial", ( por ..."los co" ). imitadora porque piensa prohibir las banderas a media asta el día de Jueves Santo, en todos los cuarteles.

Con eso demostramos ser muy permisivos con el Islam , y laicos por narices porque vuelven a gobernar los "sociatas" agnósticos o ateos.

Debo pensar que esta ministra también prohibirá sacar al Cristo de Mena, como lo vienen haciendo desde tiempo inmemorial los legionarios. O que una compañía de banda y música acompañe el ritmo de algunos pasos de Semana Santa. Esto de tener que ser laico por ovarios de una ministra, porque su "jefe" solo cree en su ombligo, tiene pelendengue.

Saludos KAZAZA

9.Publicado por Txus el 08/07/2018 12:04
Excelente artículo. Me ha aclarado muchas cosas. Tiene toda la razón. Cuando he defendido a Rajoy ha sido por contraposición con sus adversarios, bastante peores que el, pero tiene toda la razón D.Francisco, confiamos en el y ha hecho lo mínimo. Siento decirlo, pero realmente ha sido un mediocre y un incapaz.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros