Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Destacados

El crecimiento del "facherío" en España es un fenómeno político y cultural impresionante


Nota

Los fachas crecen en España a ritmo de vértigo y lo hacen impulsados por el sanchismo, que es el mejor estímulo para ser patriota y una vacuna eficaz contra las enfermedades de la izquierda.

El crecimiento de los "fachas" es tan espectacular y sólido que pronto será un fenómeno estudiado en las universidades, think tanks y escuelas especializadas en política de todo el mundo, En realidad no se trata de auténticos fachas, sino de demócratas cansados de las bajezas y suciedades de la izquierda radical española, que han aprendido a oponerse a esos abusos amparados en el amor a la nación y a los valores que la izquierda relega y asesina.

Algún día tendremos que ser justos y agradecer a Pedro Sánchez que, con su comportamiento sucio y pésimo gobierno, haya vacunado a muchos millones de españoles contra los vicios del falso progresismo y de la izquierda estalinista.

"Dios escribe derecho con renglones torcidos". Lo decía Santa Teresa de Jesús y tenía razón. A veces, el mal sirve para promover el bien y un sinvergüenza, sin pretenderlo, consigue sanar a un país.

Pedro Sánchez, contemplado como vacuna anti-izquierda, es una bendición del cielo porque con su mal gobierno, abuso de poder, injusticia y bajeza moral está vacunando a España para que rechace el izquierdismo falso y nocivo en las próximas décadas y se libre así del peor de los desastres, el que padecen los pueblos como Cuba, Nicaragua, Venezuela y otros que se han dejado engatusar por las izquierdas degeneradas.
---



El crecimiento del "facherío" en España es un fenómeno político y cultural impresionante
Muy pronto, cuando se levanten las alfombras y se descubran los muchos abusos, injusticias y desmanes de ese sanchismo que ha infectado de bajeza a la nación y a toda la izquierda española, los españoles van a rechazar el comunismo y el socialismo por muchas décadas, lo que se traducirá en un gran beneficio para España como pueblo y nación.

Uno de los efectos directos del sanchismo es haber multiplicado el número de los españoles que se auto declaran "fachas", un término que antes era un insulto pero que ahora, al ser utilizado como ofensa, de manera reiterada y mendaz, por el sanchismo y sus degradados compañeros de ruta, se ha convertido casi en un distintivo y un signo de honradez y patriotismo.

Tengo un amigo que dice que si a las doce del medio día no te han llamado "facha" al menos tres veces, es señal de que no eres nadie.

Y tiene razón porque llamarte "facha" es el único argumento que esgrime en sus debates la inculta, cateta y degradada caterva de sanchistas que pululan por el país, votando al sátrapa Sánchez, haga lo que haga, incluso si nos obliga a votar en plena canícula para que los colegios electorales se queden desiertos y él pueda manipular, si lo desea, los cientos de miles de votos por correo que llegarán a las urnas.

A Pedro Sánchez hay que rechazarlo y expulsarlo del poder por muchas razones sólidas: porque él no es un demócrata, porque es injusto, abusivo, arrogante, despilfarrador, arbitrario y porque ha estimulado desde el poder a los separatistas, golpistas, filoetarras, okupas y a los numerosos enemigos de España que utilizan el odio como ponzoña destructora de la nación.

Pero también hay que rechazarle y despreciarle por su miserable concepción de la política y su incapacidad para asumir la derrota como un hombre. Rabioso y cabreado porque no le han votado en las autonómicas y municipales del 28 de mayo, Sánchez ha querido vengarse como un energúmeno sin control, poniendo la fecha de las votaciones generales en medio del verano, en el corazón de uno de los grandes puentes vacacionales, con la rastrera intención de que la gente no pueda votar y los urnas se queden medio vacías.

Dice Ramón Tamames, con toda razón, que la convocatoria de elecciones en pleno verano, hecha por Sánchez, debería estar prohibida y que es una venganza personal del sátrapa porque no le hemos votado.

Si en España existiera una democracia seria y sólida, como, por ejemplo, la británica, Sánchez ya habría tenido que dimitir o lo habrían echado a patadas, por maniobrero, falso, corrupto y nocivo, en las cámaras de los Comunes y de los Lores.

Pero en la España que nos ha construido Sánchez en los cuatro últimos años caben todas las bajezas antidemocráticas y corruptas imaginables. como el hecho gravísimo de que más de medio país desconfíe tanto del presidente que sospecha seriamente que puede haber un "fraude electoral masivo".

Millones de españoles están sorprendidos de que ni el rey, ni la Justicia, ni el Congreso, ni el Senado, ni la prensa libre, ni los rectores de la Universidad, ni las Fuerzas Armadas, nadie, haya alzado la voz para protestar ante los abusos y agresiones del sanchismo a España y a la Constitución.

La sorpresa no es menor en el seno de las izquierdas decentes que quedan en España, donde muchos políticos han sido tan cobardes que han guardado silencio ante los abusos y suciedades de Sánchez, que, entre otros estragos, ha convertido al PSOE en un nido de sátrapas y rufianes interesados sólo en el reparto del botín.

Un país como el que nos construye Sánchez no es una democracia sino un lago de cieno lleno de desunión, desconfianza, recelo, odio, revancha, sospechas y suciedades de todo tipo, todas ellas integrando un océano de corrupción que sólo se mantiene invisible y sin estallar porque Sánchez lo está ocultando con sus mentiras, manipulación de los datos y estadísticas y compra de medios de comunicación, una asunto tan sucio que ha converti a los periodistas en los seres más odiados del país junto con los políticos.

Por la otra vertiente, Sánchez, con su bajeza, antidemocracia y mal gobierno, ha logrado que ser llamado "facha" en España sea un orgullo para millones de ciudadanos, que repiten sin parar: "si amar a mi país, odiar la corrupción, sentir asco de los golpistas y filoterroristas, ser demócrata y sentir repugnancia de los abusos y suciedades del sanchismo es ser facha, yo lo soy y bendito sea Dios".

Francisco Rubiales


- -
Lunes, 5 de Junio 2023
Artículo leído 2559 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 05/06/2023 08:25


Muy pronto no se van a levantar las alfombras ni nada, los maricomplejines harán lo de siempre, asumir todo lo hecho por los socialistas y «mirar al futuro» que eso se les da muy bien.

Han abusado tanto de la palabra que la gente la usa como un distintivo que les diferencia de la chusma que se define como «demócratas». Es lo que ha ocurrido, si la chusma separatista y terrorista, además de marxistas en general, se define como demócratas, el resto de la gente ¿qué es? Pues sólo queda definirse como fachas.

Y llegamos al pensamiento Alicia, solo que al revés. Si ellos imponen le significado de las palabras, los demás también pueden hacerlo y si ellos han pervertido la palabra democracia, lo demás también pueden pervertir palabras y convertir «facha» en algo noble.

Sin embargo, de alguna manera ellos llevan la delantera en la perversión. Observe cada uno, como su pensamiento hace clasificar a la gente en «ellos» y «nosotros», que es la mejor manera de destruir un país. Y en ese sentido, lo están logrando.

Una ventaja se ha logrado en este tiempo y es que medio país tenga claro que los votos se manipulan, es decir, medio país acepta que se dan pucheros y eso es la mejor forma de erradicar los pucheros o llegamos al puchero total, es decir, sistema electoral de Cuba.

Una de las cosas que ha logrado el okupa de la Moncloa es dominar los otros poderes del estado, así que aquí nadie se mueve. Sin embargo, es un dominio efímero, como se ve en los medios. Ha bastado la pérdida de poder en algunos sitios, para que losmedios vinculados a ese poder, busquen «amparo» en el pp. Seguramente el resto de poderes, cuando camie la cosa, buscarán conseguir posiciones en la nueva situación.

Pero el gobierno que salga de las votaciones deberá tener cuidado, porque las estructuras de poder están y tendrá que desmantelarlas, si no, tendrá ese peligro siempre y al final lo empujarán al desastre. El ejemplo lo tenemos en Brasil. Bolsonaro no desmanteló el tribunal supremo o como se llame allí y el pucherazo fue validado sin mayor problema y ha tenido que tragar con que le roben las votaciones.

De todas formas, las votaciones no las tiene ganadas el pp, eso se verá y podemos llevarnos alguna sorpresa y no sólo por el fraude. Al fin y al cabo son 600 000 votos, que es poca cosa, menos del 10 % del total que puede sacar el pose.

Como ya he dicho, el voto por correo es la mano del mago que se mueve a la vista de todos, creo que la trampa va a venir del ordenador, pero eso se puede evitar, al menos en aprte, si un partido dice que va a sumar las actas. Eso seguramente les frenará mucho.


Carta abierta al señor Sánchez, Doctor.

Como es un poco larga, pongo el enlace. Pero es muy ilustrativa, como resumen, de la situación. https://www.piomoa.es/?p=20195

Esto es lo que pasa si no votáis a VOX.
Un PP con mayoría absoluta pretende acabar con los vehículos privados y con más de 10 años.

Me encantan estos progres. Tienen el derecho de la divinidad progre de hacer lo que quieren con nuestro dinero. Y encima, sin el menor sentido de la realidad.

Se puede considerar que hay más de diez millones de coches viejos, lo que supone que se tardarían, dedicando toda la producción a ello, unos cinco o seis años y mientras, los coches nuevos, se han hecho viejos. Es decir, que nos metemos en un bucle absurdo. Es el mismo bucle de pretender que todos los coches sean eléctricos en determinada fecha.

Y estos son los que mandan o pretenden mandar.

Hay unas opiniones de un general francés, al parecer muy respetado, sobre la guerra.

Considera que la guerra es una parte de la lucha entre le mundo multipolar y la otan. Que Occidente está debilitado y que Rusia lo único que tiene que hacer es esperar y mientras le conflicto sigue en otras zonas, como África.

Pero no es todo occidente, son sus gobiernos, el «estado profundo» porque gran parte de la población no está de acuerdo.

He intentado resumir lo más posible, porque son unas declaraciones largas.

¿Alguien necesita material para "volar por los aires las mentes izquierdistas"?
Escucha esto.
Larry Fink, presidente del fondo de inversión más poderoso del mundo, Blackrock, (propietario de la mayor parte de multinacionales del mundo), dice abiertamente que las grandes compañías deben forzar a sus empleados a promocionar las políticas de género (feminismo, LGTB) y contra la raza blanca.
¿Queríais una prueba irrefutable de que los marxistas están dirigidos por el Gran Capital? ¡Voilá!

Pero lo curioso es que le tipo es blanco, lo que parece un contrasentido. Pero si analizamos la cosa, no lo es. La gente se va a despedazar por asuntos raciales y cuando se alcance la población ideal, se acabarán las tonterías de raza y demás. Todos esclavos.

Suecia es un buen ejemplo de lo que un partido como VOX puede hacer para detener la pérdida de soberanía de las naciones en favor de la Conspiración Globalista: el partido patriota sueco actualmente en el poder propone que cada nueva cesión de soberanía a la Unión Europea sea decidida por los ciudadanos en referéndum consultivo.
https://gaceta.es/europa/los-democratas-suecos-proponen-que-cada-cesion-de-soberania-ante-bruselas-sea-votada-en-referendum-20230518-1343/

Los de la OMS ya hablan con descaro de las futuras pandemias debidas al cambio climático.


2.Publicado por Josuhé el 05/06/2023 12:12
En este artículo tengo que discrepar un poco con usted sr. Rubiales. El crecimiento del facherío no está aumentando, sino más bien disminuyendo. Ya que la denominación facha o facherío es la abreviatura de fascismo o fascistas. Y por si no lo saben, los verdaderos fascistas son los que tiranizan a su pueblo a través del totalitarismo ideológico y adoctrinando de las masas a través de sus televisiones y la enseñanza pública en los colegios.... e implantando leyes totalitarias y represivas prohibiendo lo que van contra sus ideologías y ensalzando las suyas con dinero público naturalmente, que ya sabemos todos que no es de nadie, salvo de elles.

Si ya aquel inolvidable gobierno del canalla de las Zejas fue un gobierno totalitario y fascista (facha) este lo ha superado con creces. Estamos siendo gobernado y sometidos por el gobierno más represor, totalitario y fascista que jamás haya conocido este país, vamos, que ni Franco en sus mejores tiempos

3.Publicado por Jose morales Romero el 05/06/2023 12:18
Muy bueno sr. Rubiales, qué pena no hubiese SEIS, sólo seis, periodistas como vd., informadores de la verdad, de la corrupción que tenemos en España, periodistas, totalmente, objetivos e independientes. Adelante D. Francisco y, haber si aprenden los chupocteros y, estómagos agradecidos que, por desgracia abunda.

4.Publicado por Chemsen el 06/06/2023 00:36
Y si crece el facherio, tan fácil como la solución final, digo, democrática del progresismo globalista
actual: cordón sanitario, señalamiento y expulsión de la sociedad a quien, yo democráta, considere que no debe estar y no se le debe escuchar, ni participar. Hala, solucionado. Larga vida al globalismo!!!

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros