Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Destacados

El contraataque de España: Una huelga general de la Justicia para derrotar a Sánchez


Nota

España ha sido vejada y violada por Pedro Sánchez y tiene que contraatacar si no quiere perecer víctima de una banda de desalmados. La brutal injusticia que Sánchez ha pactado con la Cataluña desleal que odia a España y quiere destruirla no debe quedar impune. España tiene que prevalecer frente a los bandidos.

La inmensa mayoría de los jueces, magistrados y fiscales de España rechazan y se indignan ante el golpe de Estado que está perpetrando Pedro Sánchez contra el Estado de Derecho y la legalidad constitucional española. Las asociaciones judiciales mayoritarias están contra la injusta y delictiva amnistía y contra las indecentes concesiones a los golpistas a cambio de sus votos.

Si España y, sobre todo, la Justicia española no reaccionan contra el sanchismo que dinamita nuestra nación, el Estado, como garante del orden, la igualdad y la justicia, habrá desaparecido.

Mas de la mitad de los españoles también están en contra de la política miserable y deshonesta que impone el sanchismo, según las encuestas.

Toda esa masa de ciudadanos está buscando la manera de frenar la brutal agresión de Sánchez a la Constitución y a la nación.

En este contexto, el mejor y más eficaz camino, infalible para frenar el asalto sanchista a la legalidad, es la convocatoria de una huelga general que paralice la Justicia y que no termine hasta que Sánchez renuncie y se someta a unas nuevas elecciones para que los ciudadanos decidan.

Esa huelga de la Justicia sería el pistoletazo de salida de una movilización general de la sociedad contra el sanchismo, destinada a demostrar que en España no mandan los sinvergüenzas y los canallas, sino el pueblo soberano, bajo el imperio de la ley.

Vamos todos a la huelga de los jueces, magistrados, fiscales, letrados y personal de Justicia, una huelga apoyada por la inmensa mayoría del sistema judicial, que se mantiene fiel a la Constitución y a la democracia, y por el grueso de la sociedad española, cuyo objetivo es impedir el asesinato de la democracia , la Justicia y del orden constitucional en España.

Ese Sánchez que entrega miles de millones de euros a los catalanes, a pesar de que son los más ricos, quitándoselo a las demás autonomías, que perdona a criminales condenados por golpismo y que beneficia a los golpistas que quieren destruir España, merece un castigo y si España no se lo da, nuestra nación dejará de existir, abrumada por la tiranía y la injusticia más sucia y miserable.

El contraataque de la España limpia, democrática y leal a la Constitución tiene que producirse.
---



El sanchismo coloniza el Tribunal Constitucional, todo un atentado que mutila la Justicia en España. Pedro Sánchez logra que el Tribunal Constitucional, presidido por Conde Pumpido, fiel al sanchismo, esté dispuesto a frenar todos los recursos de inconstitucionalidad contra su política de abusos y agravios a la Constitución y a la decencia
El sanchismo coloniza el Tribunal Constitucional, todo un atentado que mutila la Justicia en España. Pedro Sánchez logra que el Tribunal Constitucional, presidido por Conde Pumpido, fiel al sanchismo, esté dispuesto a frenar todos los recursos de inconstitucionalidad contra su política de abusos y agravios a la Constitución y a la decencia
La Justicia es la principal víctima de Sánchez, un tipo que ha colonizado y prostituido altos tribunales, entre ellos el Constitucional y la Fiscalía General, colocando al frente de ellos sanchistas entusiastas, más defensores de los intereses socialistas que de las leyes.

Pero lo es sobre todo porque la amnistía que Sánchez concede a los delincuentes catalanes anula las sentencias del Supremo y de otros tribunales y significa aceptar que España ha sido injusta e indecente juzgando y condenando a sediciosos que perpetraron un auténtico golpe de Estado. Si la amnistía que Sánchez pretende llega a realizarse, la Justicia española aceptaría que no es democrática, ni legítima, ni decente, ni constitucional y que ha juzgado y condenado a inocentes catalanes en lugar de golpistas lanzados a la ruptura de la nación.

La amnistía arremete directamente contra el sistema judicial y éste tiene que defenderse. Si no lo hace, el Estado de derecho habrá muerto en España.

El contraataque de la Justicia tiene muchos frentes que abrir, desde denuncias por prevaricación y sentencias condenatorias hasta una huelga general que paralice los tribunales y el sistema, sin descontar el fin último, que debe ser el juicio de Sánchez y de su pandilla desleal y violadora de las leyes.

No cabe duda de que esa huelga abrirá los ojos a los que todavía los mantienen cerrados ante el abuso de poder y la maldad del gobierno y quizás anime al Rey y a las Fuerzas Armadas a cumplir con su deber de defender la patria en peligro, al mismo tiempo que servirá para que los andaluces, los madrileños, los valencianos y los demás españoles, a los que Sánchez margina y devalúa frente a los desleales de Cataluña, se alcen contra esa injusticia y se incorporen a la protesta.

Ojalá esa huelga sirva también para que el cobarde Partido Popular, incapaz de hacer otra cosa que emitir palabras contra el sanchismo, despierte y se sume a la defensa de España.

Francisco Rubiales

- -
Viernes, 3 de Noviembre 2023
Artículo leído 2290 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 03/11/2023 10:22


Dice: más de ña mitad de los ciudadanos… ¿Pero y la otra media? Y luego está ese 30 % que nos dicen que no vota y que por tanto acepta y consiente.

Cierto, todos esos estamos buscando la manera de frenar este disparate, pero además de los votantes al frente popular, están los abstencionistas, los que «no se meten en política», a´si que en realidad la parte que defiende a España, es minoritaria. Esto es la democracia de los votos.

No veo la huega de la justicia. ¿Y por qué no la huelga de los tenderos? ¿O una huega general? Porque no la va a seguir una parte importante de la población, entre otros, los once millones de jubilados que tienen forma de expresar su descontento, si es que quieren.

Por otra parte, el sinchismo y el socialismo en general ha ido implantando leyes contrarias a derecho tantas veces, que una más no se va a notar. En realidad, protestar por esta ley y no haber protestado por las anteriores, no significa mucho y además, al fin y al cabo, el sistema judicial está para aplicar las leyes, no para juzgarlas.


https://www.hispanidad.com/sociedad/esto-es-muy-grave-servicio-salud-galicia-se-dispone-eutanasiar-mujer-ni-ha-solicitado-ni-ha-dado-su-consentimiento-informado_12046288_102.html

Estos son los maricomplejines, no los marxistas.

https://gaceta.es/espana/dos-magrebies-propinan-una-paliza-y-dejan-inconsciente-a-un-joven-en-un-instituto-de-granada-20231102-1846/

En la mayoría de los medios que recogen la noticia no se menciona el origen de los presuntos.

Circula por las redes un vídeo en el que se ve a una turba de inmigrantes lanzando piedras ala policía y como estos se montan en los coches, como diez coches y huyen. Eso sí, con las luces y sirenas puestas.

Atención, porque la izquierda está a punto de cambiar su opinión sobre la actual guerra en Tierra Santa. El hijo de George Soros, actual líder del emporio de organizaciones mundiales de extrema izquierda, niega que Israel esté cometiendo genocidio en Gaza actualmente.

Viejo proverbio árabe: Si confías en una persona y te engaña una vez, la culpa es de esa persona. Si te engaña dos veces, la culpa es tuya. Y si te engaña mil veces, entonces eres votante del psoe.

Fco López

Una vez aprobada una ley hay que aplicarla y hacer una huelga, lo único que supone es retrasar su aplicación un tiempo.

Jomeca

Ese escrito anónimo, tiene mucha razón. En el fondo, los votos buscan continuar con las prebendas, es decir la corrupción, de migajas, pero corrupción.


2.Publicado por tony el 03/11/2023 11:23

En España la sociedad civil está muerta, son muy pocos los españoles que le importa España, si este hombre ha cruzado todas las lineas rojas es por la desidia e inaccion de los españoles,

Mientras no hagamos de una autocritica de nosostros mismos no venceremos a los enemigos de España, la situación de España me recuerda a la antigua Grecia cuando los friegos se daban al hedonismo y la fiesta y los espartanos introdujeron el cabasllos de Troya y por su disciplina y voluntad vencieron a los griegos.

El Caballo de Troya lo han introducido Sánchez y sus secuaces vascos y catalanes y la izquierda cainita, poco a poco van ganado terreno en la destruccion de España

3.Publicado por julia el 03/11/2023 11:44
Si es verdad lo que usted dice, todavía no hemos perdido la esperanza. Pero si con todo lo que está pasando con el corrupto presidente en funciones, no despierta la justicia, luego que no se lamente de que pase a ser un poder estúpido y sin competencia para el dictadorzuelo que va a okupar de nuevo el poder. Hoy hay una minoría en nuestra ESPAÑA, sí ESPAÑA, que está descorchando botellas de champán, como hacían en las cárceles aquellos terroristas, que el sanchismo ha blanqueado, cuando conseguían sus objetivos de asesinatos. Hoy los grandes odiadores de España brindan porque el presidente en funciones se ha bajado los pantalones y ha avergonzado al pueblo que votó el 23 de julio, a los que no se enteran y a los que sí, los que no votan siglas PSOE mientras esté este gran sinvergüenza mentiroso compulsivo. De la oposición cobarde mejor no hablo porque ha sido la artífice de que la mesa del Congreso la presida esa....y también de que en el Constitucional lo presida ese....Y de la Monarquía, para qué hablar, o no se entera o no le interesa enterarse...ya no sé....porque información no le falta de lo que le puede esperar a su futura heredera. Así que, espero que la España de la eterna sonrisa de sus políticos corruptos pueda conseguir el modo de borrarles ese gesto hipócrita de algún modo porque nunca he comprendido de que sonríen cada vez que se les acerca una cámara. España no va bien señores corruptos, pero nada bien.

4.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 03/11/2023 12:43
Creo que ya la única solución para cambiar el rumbo que ha tomado el Gobierno de Sánchez (el autócrata) no es ni rebelión, ni huelga ni desobediencia, ni siquiera el Golpe de Estado Militar. La única solución tiene que venir de fuera, en España siempre las crisis y las situaciones graves se han resuelto desde fuera, con la llegada de un rey foráneo o que no nace en España (léase Carlos I, Alfonso XII, Juan Carlos I). El Rey Felipe VI está actuando como su bisabuelo Alfonso XIII que cedió el poder a un dictador (Primo de Rivera), y ahora ha cedido el poder a otro dictador o que lleva camino de serlo (Pedro Sánchez). No sabemos cómo terminará todo este proceso como he dicho otras veces, con la amnistía, la cesión de más poder a Cataluña, quizás también a País Vasco y Navarra, con un referéndum de autodeterminación en Cataluña...Todo esto no sabemos en qué terminará, pero puede que la solución tenga que venir de fuera, con la imposición de medidas drásticas por parte de la Unión Europea al ver que el Estado de España llega a una situación de quiebra debido al enorme déficit y deuda pública que va a alcanzar con la condonación de deuda a Cataluña, con la cesión de impuestos a Cataluña, con la imposición de más gravámenes a las Comunidades Autónomas no "amigas", etc., etc.

Mejor que la Unión Europea imponga al Estado una serie de condiciones que hagan imposible todas las prebendas que se ceden a Cataluña, que es lo único que quieren los independentistas antes que la independencia: El saqueo del Estado en su provecho.

Muy relacionado con este tema:

https://www.libremercado.com/2023-11-03/el-tesoro-obligado-a-emitir-un-bono-ligado-a-la-inflacion-a-15-anos-escalada-libre-del-coste-financiero-del-estado-7065452/?_ga=2.54725486.472190166.1698922189-1915345870.1698922189&_gl=1*1l9s5tn*_ga*MTkxNTM0NTg3MC4xNjk4OTIyMTg5*_ga_69R48LF3TL*MTY5OTAwOTIxOS43LjEuMTY5OTAxMTc3Mi41Ni4wLjA.

5.Publicado por jomeca el 03/11/2023 21:05
Yo mismo decía estos días que la sociedad civil tenía que salir volcada a la calle y si fuera preciso bloquear instituciones para ejercer una fuerte presión social. Obviamente, mejor sería la negativa del rey a sancionar una posible ley de amnistía, pero tengo para mi que esa posibilidad se vuelve bastante incierta, casi improbable. La posibilidad que vd apunta sería la deseable en otras circunstancias. Y digo esto porque, si bien la sociedad civil está fragmentada, también lo están las instituciones y los poderes del estado. España, decía hace unos días, está implosionando, sufre una metástasis de las peores que pueden afectar a un estado, es decir, la que toca a todos, o casi todos, sus organismos e instituciones, y la judicatura, por desgracia, no es una excepción. La judicatura está muy dividida. Ahí tenemos las diferentes asociaciones de jueces y fiscales, que lejos de preocuparse por las cuestiones propias de su carrera y profesión han decidido una deriva politizada que afecta muchas veces, tristemente, a la forma de interpretar el marco legislativo llegando a hacer piruetas, en unos casos, y en otros a silbar al albur. Pedir que ese gremio, que además gustosamente se dividen en conservadores y progresistas, se manifiesten como Fuenteovejuna, es toda una ilusión, máxime cuando sabemos sobradamente que muchos juristas están a favor de todas las tropelías jurídicas que está preparando el ínclito y su partido.
Decía ayer que era importante la sociedad civil y que debía dar un paso valiente hacia la protesta masiva, utilizando todos los recursos posibles (nunca la violencia) aun sabiendo que la sociedad civil está tremendamente dividida también, pero siguen siendo una representación importante de españoles (seguramente millones de españoles) alzando las voces, y hoy ese tipo de protestas tiene un eco internacional inmediato. No obstante, sigo pensando firmemente que el primer dique de contención ante esta tropelía jurídica, el inmediato ante la sanción de esa ley, debería estar en el rey. Si falla, no habría otra que la protesta masiva y si falla, sigo manteniendo, como ayer comentaba, que el artículo 8 de la CE está escrito en letras muy claras para algo.
Hemos llegado a un orden de cosas donde se puede ver claramente la gran estrategia planteada por el PSOE desde hace años. Las cosas no llegan al nivel de gravedad y de impunidad en una legislatura. Todo ha sido una auténtica obra de ingeniería político y social a lo largo de 40 años mientras al pueblo, a la sociedad, se la iba adocenando y adoctrinando. Los sucesivos planes de educación, el mantra de tenemos la mejor juventud de la historia de España, los JASP, la objeción cuando así convenía a la vez que se iba demonizando los movimientos sociales contrarios a toda esa deriva, etc., etc. Podíamos llenar un rollo entero de papel higiénico con todos y cada uno de sus hitos alcanzados en lo social a través de sus políticas. Es falso, absolutamente falso, no ha habido PSOE bueno. Mentira. Ha habido PSOE adaptado a las circunstancias sociales de cada momento. Esta ingeniería no se puede descontextualizar en el tiempo. FG y Guerra no hubieran podido hacer, ni el mejor de sus sueños, las tropelías de ZP y mucho menos las de Sánchez, sencillamente porque las respectivas sociedades eran muy distintas, armadas ética y moralmente de forma distinta. FG y Guerra hubiesen tenido varios 23F de haber seguido una deriva mínimamente parecida a la de sus pupilos de hoy. Al final hemos llegado a una sociedad adocenada, un rebaño, ignorante, con desapego total a las cuestiones de orden ético y moral, lo mismo da que da lo mismo, de relativismo absoluto, todo por la pasta. Tan importante es el primero como el último eslabón en esa cadena. Ha sido la labor de la hormiga. Misión cumplida porque al final han logrado fraccionar, dividir a toda la sociedad en todos sus órdenes, tanto el privado como el institucional. Y en eso ha radicado el gran éxito. Los romanos lo tenían muy claro, lo llamaban Divide et impera. Sabían que la ruptura, la división era la clave del éxito y eso ha llegado a nuestros días como auténtica estrategia política. Dividir en bloques enfrentados, crear confrontación, tanto en lo político como en lo social, en los ámbitos ideológicos, de valores, de creencias, etc.
Es por todo ello, y llegado a todo esto que no espere que los gremios (incluido, por supuesto, la propia judicatura), absolutamente divididos, encabecen protestas. Error. Esto lo tiene solo el rey, o la parte buena de la sociedad civil, sí, he dicho la buena, la que respeta ideologías, valores, creencias, costumbres, etc. O eso o el artículo 8 de la CE. No hay más, busquemos por donde busquemos.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros