Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Cerrar las fronteras de Europa


Nota

Los sucesos de Lavapiés, en los que una multitud de manteros subsaharianos enfurecidos, muchos de ellos manipulados por los partidos radicales de izquierda, destrozaron el barrio porque uno de los suyos, perseguido por la policía, murió de infarto, han servido para demostrar a los españoles, una vez más, que las oleadas de inmigrantes aportan poco, que muchos de los que llegan carecen de valores, contaminan la convivencia y nos degradan como pueblo.

La idea de cerrar las fronteras de Europa a los inmigrantes, sobre todo a los musulmanes, para defender nuestra cultura y seguir siendo dueños de unos países a los que podemos considerar “nuestra casa” se abre paso y gana adeptos en todo el continente europeo. El reciente discurso del líder húngaro Viktor Orban, el el que advierte que los países que no cierren sus fronteras están perdidos, suena a mesiánico y a tabla de salvación en una Europa en regresión y acobardada ante los invasores.
—-



Viktor Orbán, presidente de Hungría, en plena campaña electoral para repetir presidencia ganando las próximas elecciones, no duda en asegurar que Europa se enfrenta a un gran problema “si no comienza a cerrar sus fronteras”. Lo hizo recientemente, en un acto electoral y ante miles de personas, a las que advirtió y convenció de que hay que cerrar las fronteras a la inmigración que llega con ánimo de destruir Europa y su cultura.

"Europa espera que entreguemos voluntariamente nuestro país a extranjeros de otros continentes que no hablan nuestro idioma, que no respetan nuestra cultura, leyes ni forma de vida”, avisó Viktor Orbán.

“Europa entera se enfrenta a una ola de inmigración masiva que pone en peligro nuestra forma de vida. Europa está siendo invadida y aquellos países que no cierren sus fronteras e impidan la entrada masiva de inmigrantes, estarán perdidos”, insistió Orbán.

Con la mirada puesta en las elecciones del 8 de octubre, Orbán defendió: “Esta es nuestra casa, nuestra vida está en este país, no tenemos ningún otro. Tenemos que luchar por él hasta el final”.

Por último Viktor Orbán quiso mandar un mensaje de aviso a occidente: “Nosotros seguiremos vivos mientras vemos cómo países como Alemania, Suecia o Francia pierden sus costumbres. Todos los ciudadanos nativos de esos países serán minoría y perderán su único lugar al que pueden llamar casa”.

Los defensores de las fronteras abiertas son los dueños de una economía que triunfa con los salarios de hambre que cobran los inmigrantes. A esosplutocratas no les importa la ruina de Europa con tal de seguir acumulando grandes plusvalías. Son hijos de la codicia que actúan traicionando la cultura y los valores comunes.

Europa, por culpa de una inmigración que carece de filtros y exigencias y que llega sin intención de asimilar la cultura que le acoge, se está llenando de conflictos, mientras las cárceles se llenan de inmigrantes y los ciudadanos se sienten cada día más inseguros e incómodos.

Por culpa de los políticos que no imponen filtros y controles a la inmigración y sólo buscan mano de obra esclava, la "receta" del líder húngaro empieza a ser asumida como la única capaz de salvar la cultura europea y nuestro modo de vida.

Francisco Rubiales

- -
Lunes, 19 de Marzo 2018
Artículo leído 2867 veces




Comentarios:

1.Publicado por pasmao el 19/03/2018 09:28
Apreciado Don Francisco

No es exactamente lo que pasó en Lavapies.

El mantero falleció de un ataque al corazón, pero no por la perseción policial. Había habido persecuciones policiales y cuando le dió el infarto unos de los policías que habían participado en las persecuciones intetaron ayudar al inmigrante, llamaron a emergencias...

Le dejo dos links

http://www.estebanibarra.com/

Del link se deduce que Esteban Ibarra es una persona comprometida contra el racismo y la xenofobia, desde hace mucho tiempo, y que posiblemente deteste al Sr Orban, que vive en Lavapies, y que conoce a los Podemitas y sus demagogias muy bien.

Le pongo una entrevista que le hiceron en ESradio (no me apasiona la emisora pero es lo que hay) acerca de lo ocurrido en Lavapies por el tema del emigrante fallecido.

Una entrevista (10minutos del total del link) ontologícamente imposible de oir en la Secta o medios similares

desde minuto 33:38 hasta el 48:38

https://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2018-03-16/tertulia-de-dieter-ultima-hora-de-los-altercados-en-lavapies-122999.html

No hay que ser Einstein para deducir que está indignado porque sabe que todo el tema está siendo utilizando por Podemos para incendiar la calle usando cómo carne de cañón a la emigración.

De la mentira de que el emigrante había fallecido por culpa la policía.. para ver si del resultado del follón resultante se olvidaban otros temas que les estaban perjudicando de cara a la oponión pública.

Respecto al discurso del Sr Orban, sin discutir que tiene parte de razón el omite que quizá el primer error de Uropa fuera admitir de manera apresurada la incorporación de los paises del Éste a la UE, simple y llanamente para fastidiar a Rusia y tener la excusa de poner allí bases OTAN.

A España nos pusieron muchas trabas para incorporarnos a la CEE, cuando ya éramos (es un decir) un páis demócratico. Cuando nuestra estructura social, derivada de nuestra prosperidad (nuestra renta per cápita en 1975 era el 78% de la renta percápita de lo Uropa a 9, los 9 paises que entonces la conformaban), ni de lejos comparable con la de los paises del Éste, donde nada mas incorporarse han forzado movimientos migratorios enormes dentro de Uropa que han contribuido significativamente a su desestabilización.

Ellos, los paises del Éste, sin necesidad de tener que acpetar el trágala de una desindustrialización, han accedido a los fondos FEDER, etc.. y a las ventajas de pertenecer a un espacio económico común donde posiblemente no querría ingresar ningún emigrante de otras partes del mundo si no perteneciera a la UE.

Con el añadido, para Hungría, de que si hay un país en centro Uropa desde el que se hizo todo lo posible para saltara lo mas parecido a la UE actual, pero ene l XIX fue él. Esa UE se llamó Imperio austrihúngaro y si capital era Viena.

Cuando se asesinó al archiduque (1914) en Sarajevo en Budapest se acabó el "sekt" una especie de champagne centrouropeo, pero malísmo, mucho peor que el cava. Pero de ellos. Hungría y sus movimeinto nazionalista (las comparaciones son odiosas) eran el equivalentes a los ctalanes y su movimiento nazionalista en la España actual.

El romanticismo Uropeo del XIX y sus ideas delirantes de la patrieta excluyente, asociada a una raza.. tuvieron fecundo acomodo en los acomodo en las naciones de ese imperio, y la "intelectualidad" húngara, checa, eslovaca.. se distinguió en ello.

Esas naciones del Éste son una UK (bis), por algo fue apoyado su ingreso en la UE con entusiasmo por la UK, aunque luego se llevaran las manos a la cabeza esos ingleses porque se les llanaba el páis de rumanos, polacos, búlgaros.. y demás.

Con el doble rasero de los nazionalistas catalanes ya tenemos suficiente.

Un muy cordial saludo

2.Publicado por toni el 19/03/2018 09:36
Estos subsaharianos son extremadamentes violentos y ya en muchos barrios se encuentran en mayorias y envalentonados, provocando altercados, la mayoria estan ilegalmente en nuestro pais, venden productos falsificados, y hacen la competencia desleal a los negocios que si pagan impuestos.

Esta impunidad que gozan en nuestro pais, han hecho que cada dia haya más el efecto llamada se está multiplicando, concretamente en Sevilla, han echado a los gorrilas autoctonos, y se han convertidos en verdaderas mafias de aparcamientos, donde no le pagas los que ellos creen ya sabes lo que te puede pasar, en la Avenida de la Constitución en Sevilla, la cantidad de manteros que se ponene a la luz del dia a la vista de todos es impresionante, claro todo esto es posible, grcias a la complicidad de las autoridades, mientras que.

A cualquier comerciante le hacen la vida imposible, con impuestos y normativas, ha estos le dejan hacer lo que quieren muchos puestos ambulantes de españoles que se ponen por Semana Santa, y Navidad el al calde Juan Espada, les ha quitado la licencia, mientras que alos manteros cada dia hay más y se ponen delante de los negocios, invadiendo la via pública, la imagen que se dá de Sevilla es deplorable, mientras que a los comerciantes ambulantes el Ayuntamiento adujo, que tenian que quitarlos del centro por motivos de seguridad, los subsaharianos invaden eñ centro, haciendo imposible circular por la via pública, ¿Porque las autoridades no intervienen? politicos de izquierdas y ONGS, fomentan la inmigración ilegal, que se los lleven asus casas y que estos humanitarios corran con los gastos

3.Publicado por vanlop el 19/03/2018 11:55

Desde el primer momento se señaló que el asunto de Lavapiés era de bandera falsa. Lo dicho en Esradio por este hombre muy favorable a los inmigrantes, creo que aclara las cosas.

Lo que sí parece claro es que los podemitas tienen un equipo de emergencias para ser capaces de aprovechar cualquier incidente en muy poco tiempo. Que en cuestión de menos de dos horas ya estuvieran allí montando el follón dice mucho de su organización.

No hay que ser ningún lince para saber que los enmascarados cobran por tirar piedras, que es, digamos, su trabajo. El problema es otro. Porque sabido esto, la policía no hace detenciones y pone a disposición judicial a algunos, a los que se les puede acusar de terrorismo y once días de interrogatorios dan mucha información y muchas detenciones.

Por tanto si los podemitas están muy bien organizados, otros los cubren.

Tampoco hay que ser un lince para saber que estos sucesos sirven para tapar otros asuntos de más calado y que pasarán desapercibidos como noticias sueltas en páginas interiores de los periódicos, que nadie lee. De momento no sé cuales son esos asuntos, pero ya nos enteraremos, por las malas, cuando nos demos cuenta que nos la han vuelto a colar.

El mundo no puede abrir las fronteras sin el menor control y digo el mundo porque los flujos migratorios son mundiales, lo que ocurre es que van en sentido de los países pobres hacia los ricos. Para ver como nos mienten no hay más que ver algunas cifras que nos ocultan.

El aumento de población en los países pobres es de unos treinta o cuarenta millones al año. Los países industrializados pueden absorber, con mucho esfuerzo dos o tres millones al año y al cabo de diez años ya no podrá hacer nada más. Por tanto, si en diez años el aumento de población es 300 millones y emigran 30 millones, no se soluciona nada y se colapsan lo países industrializados. Y eso sin meter los desplazados por las guerras.

También vemos que hay países ricos, por ejemplo los petroleros, que no reciben refugiados, sin embargo contratan miles de esclavos para sus obras faraónicas.

También vemos que la pobreza en el mundo se ha reducido mucho y que el porcentaje de pobres, relativos, ha caído por debajo del 10 %. Eso supone que si se ayuda a esos países, desaparecería la pobreza y no sería necesaria la inmigración salvaje. Podríamos tener un flujo de personas normal, sin agobios, gentes que cambian de país por las razones que sean, pero sin la necesidad de comer.

Vemos que hay una serie de intereses mezclados y que empiezan por la explotación salvaje de los países pobres y luego un llamamiento a que vengan esclavos, pero con el añadido de la desaparición de la cultura europea, que parece ser que le estorba a los que mandan.

Lo curioso es que sociedades presuntamente muy democráticas aceptan todo esto mansamente y cuando digo mansamente lo digo en el sentido taurino de mansedumbre, no en el sentido cristiano. El ejemplo lo tenemos en Suecia. Siempre nos han dicho que Suecia es el ejemplo de sociedad democrática y rica, como consecuencia de esa democracia liberal.

Sin embargo vemos como los suecos no pueden vivir normalmente, que están siendo acosados y no vemos que haya movimientos de protesta ni grupos que canalicen el descontento. Los suecos están manseando en tablas, que según los taurinos es lo peor de lo peor.

Tal vez es que Suecia no fue nunca el paradigma de democracia y el dinero que tenían los suecos disimulaba una tiranía que los ha llevado al sitio donde están y que salvo milagro, es sin retorno.

Y vemos en Alemania como la gente sigue votando a Merkel a pesar de ser la promotora de la inmigración salvaje. O nos mienten cuando nos hablan del número de incidentes o los alemanes son tontos que ven como su país desaparece con todas las consecuencias y siguen votando a los mismos. La pérdida de votos que ha tenido no es significativa frente al desastre que nos dicen que hay. ¿Es que los alemanes también mansean?

En este asunto migratorio nada es lo que parece y hay demasiadas cosas inexplicables. Lo único cierto es que a Europa no la conoce ni la madre que la parió.


4.Publicado por Toni el 19/03/2018 13:35

Ojala en España y Europa, hubiera más Victor Orban el lider hungaro ha sido valiente y no ha caido en la dictadura DE LO POLITICAMNETE CORRECTO, y lo ha dicho con toda claridad, POR ESO LOS POLITICOS QUE ESTAN DESTRUYENDO EUROPA, lo estan acosando, y criticandolo ferozmente,.

La Inmigración sin control está destruyendo EUROPA

5.Publicado por Anro Libertché el 19/03/2018 19:27
NO..,NO DEBERIÁMOS SER EXCLUYENTES….

Ningunos de nosotros, somos racistas ni xenófobos en nuestros ánimos por conformar un mundo mejor. No, no lo somos.Tampoco vale, aquello, que se dice,:

¿¿ Si no eres racista ni xenófobo ayuda y acoge en tu casa a los débiles, hambrientos refugiados, e inmigrantes sin futuro ni hogares ??.

..Creo que es una forma más de expresar, conculcar y potenciar los individualismos egoístas humanos, con evasivas sin consistencias. Con estos interrogantes, desde luego no vamos a ninguna parte y mucho menos de los que en su libre albedrío lo expresan, como defensa y respuesta a una realidad, que de ninguna manera, somos capaces de solventar.

Hoy mi muy admirado blogger, no le puedo dar la razón a su artículo ni siquiera a los que preconizan su verdad, como ha manifestado el líder húngaro Viktor Orbán. :

"Europa espera que entreguemos voluntariamente nuestro país a extranjeros de otros continentes que no hablan nuestro idioma, que no respetan nuestra cultura, leyes ni forma de vida. “Europa entera se enfrenta a una ola de inmigración masiva que pone en peligro nuestra forma de vida. Europa está siendo invadida y aquellos países que no cierren sus fronteras e impidan la entrada masiva de inmigrantes, estarán perdidos”, insistió Orbán.

Es muy fácil, encerrarse en exclusivismos, y en defensa de lo propio, uno de los mayores pecados y errores, no solo de nuestra cultura cristiana y de todas las culturas y civilizaciones del mundo, sino de la inherente pero inconsciente condición humana, incapaz de superar los egoísmos.

No se trata, de acoger a millones de emigrantes que quieren, desean y eligen a la vieja Europa como destino de sus vidas. Se trata, de una mejor redistribución de las riquezas y los recursos en nuestro planeta, en la lucha constante, vigilante, justa y ecuánime, para desterrar tantas miserias, desigualdades, abusos y egoísmos de unos sobre otros. Y mientras sigamos obcecados y obsesivos, por los materialismos, lo propio, y defensores acérrimos de nuestras particulares visiones, intereses y exclusivismos, seguiremos fracasando como seres racionales pensantes manque nos duela el “Alma”.

Los discursos, ideas y proclamas de quienes como Viktor Orbán, vienen defendiendo, es una más entre otras simplezas, sin sentido ni profundidad y mucho menos con fundamentos humanos inteligentes que se sostenga. Son meros parches, a soluciones, que necesitan grandiosas y sublimes respuestas del intelecto humano. Es otra más de las vacuas justificaciones, de quienes ostentan poderes, para convencer a los incautos, antes los temores e inquietudes de las masas por su seguridad y existencia. Olvidando, que todos, somos seres creados, o surgidos de las energías que ni se crean ni se destruyen, solo se transforman, y desarrollan en un diminuto punto de los cosmos y universos conocidos.

Se hace necesario más que nunca, otros conceptos de los valores, virtudes contextos, materialismos y existencia de nuestra especie. Ya no vale, vivir con las ilusiones y esperanzas, que nos conculcan con las mejores intenciones todas las religiones del planeta, ni las mentes más sabias e iluminadas en nuestras cognitivas racionalidades.

Las soluciones a los millones de criaturas humanas, parias, hambrientos, y desolados, se solucionan con las poderosas generosidades que anidan indefectiblemente en nuestros corazones, y con voluntades de todos los tipos de poderes, económicos políticos y sociales. Ahuyentando la cultura de los particularismos individuales y potenciando la cultura, de las ideas, para saber compartir, redistribuir, con respetos y la mejor solidaridad bien entendida, las razones por la que existimos, y los inquebrantables principios para desarrollar las libertades sin que se perezca por ellos en los intentos por conseguirlo.

Un saludo a todos.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros