Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Cataluña tiene "fiebre amarilla"


Nota

Creíamos que la Cataluña separatista estaba mentalmente enferma de psicopatía, pero ha contraído también la fiebre amarilla. Los enfermos suben cada día un peldaño en la escala de la provocación, acercándose a una violencia que pronto puede producir altercados graves y hasta muertos.



Después de haber inundado las ciudades de colgajos amarillos, ahora llenan las playas de cruces amarillas para recordar a esos delincuentes en la cárcel a los que ellos llaman "presos políticos", encerrados no por pensar sino por burlar las leyes.

La psicopatía es un trastorno antisocial de la personalidad que se envuelve en el odio y causa daños a los que considera enemigos, generalmente a todos los que piensan diferente. La psicopatía es la base del pensamiento nazi y del fascismo. La "fiebre amarilla" catalana no es una enfermedad infecciosa de origen vírico, producida por la picadura de un mosquito y que produce ictericia, sino una derivación psicopática que se manifiesta en una obsesión por el color amarillo, elegido por ellos como símbolo de su fe y de su lucha psicopática.

Algunas escenas vividas entre los obsesionados separatistas y los que se sienten españoles y reaccionan a sus provocaciones reflejan una peligrosa escalada de tensión y un ambiente que algunos definen como previo a un conflicto civil abierto, que se ha visto en los cortes de carreteras, enfrentamientos con la policía, siembra de lazos y cruces amarillas y otras manifestaciones.

Muchos expertos creen que Cataluña se dirige a toda velocidad hacia un escenario de violencia de baja intensidad, que otros definen como pre bélico, consecuencia de una estrategia planificada por los líderes separatistas, que saben que su única opción de alcanzar la independencia es que estalle un conflicto popular de grandes proporciones que asuste a la opinión pública mundial y que fuerce al gobierno de España a negociar la independencia catalana en una mesa.

Se acerca la temporada turística masiva y nadie duda de que será aprovechada por los psicópatas para elevar el grado de tensión y transmitir al mundo que Cataluña es una caldera rebelde a punto de estallar. El independentismo, dirigido y bien organizado y financiado, ni siquiera representa la mitad de la población catalana, pero su activismo psicopático lo hace parecer mayoritario.

El gobierno de España, desesperante en su pasividad, no utiliza sus recursos para frenar la escalada catalana y está dejando la solución del drama en manos de la Justicia, un camino eficaz, pero con limitaciones que los dirigentes nazis catalanes conocen a la perfección: los jueces no pueden meter en la cárcel a todo un pueblo en rebelión.

Cataluña es ya el primer problema de España, más que la corrupción y mas que el desempleo y la crisis económica. Es un tema obsesivo y peligroso que quita el sueño, enardece ee indigna a grandes masas de ciudadanos. Las próximas elecciones estarán marcadas por Cataluña, un terreno en el que tiene gran ventaja el partido Ciudadanos, que es el único que, junto con VOX, planta cara al separatismo y se enfrenta con los psicópatas y los enfermos de fiebre amarilla.

En el video que ilustra este artículo, convertido en viral con millones de visualizaciones, puede apreciarse claramente la elevada tensión producidas por los psicópatas y los enfermos de fiebre amarilla en Cataluña.

Francisco Rubiales

- -
Miércoles, 23 de Mayo 2018
Artículo leído 970 veces




Comentarios:

1.Publicado por Toni el 23/05/2018 09:20
La Cultura del Pelotazo, se está cauendo como una CASTILLO DE NAIPES, todos aquellos que participaron en grandes tramas urbanisticas, y crearon la mayor red de BALNQUEO DE DINERO Y ESPECULACION, estan todos entrando en el talego, si Andalucia la corrupción es del PSOE, la Comunidad Valenciana es la del PP, los grandes capos de la marfia urbanisticas están cayendo como muñecos rotos.

pero tambien habria que pedirles responsabilidades a los Gobernadores del Banco de España, y a la CNMV Comisión Nacional del Mercado de Valores, como responsables de ejercer un control sobre la especulación financiera.

Blesa, Rato, Fabra, Ignacio Gonzalez, Diaz Ferran, el clan Pujol, Jaume Matas Urdagarin, tambien creo la mano derecha de Montoro, que no me acuerdo y cuantos más quedan por salir en esta TIMO-CRACIA

2.Publicado por Sr. Vivi el 23/05/2018 10:13
Aquí de nuevo, amigo F. Rubiales. Efectivamente Cataluña está enferma. Salta a la vista. Sin embargo me atrevo a añadir que, bajo mi punto de vista, está sufriendo las contraindicaciones de los tratamientos que los distintos doctores-politicos le han venido prescribiendo a esa enfermedad ancestral que padece. Léase separatismo. Desde siempre, y como si de una estalactita/estalagmita gigante se tratara, nuestros políticos en su afán de gobernar, en su desmesurado afán por conseguir el poder, han venido "drenando prebendas tras prebendas" léase concesiones, que un creado esta situación que, como muy bien apuntas, puede dar lugar a un enfrentamiento civil de imprevisibles resultados. Entonces nadie se autoculpará. Dejarán caer la responsabilidad en el pueblo exaltado. En el mismo pueblo que un día los eligió como representante creyéndose sus quiméricas promesas. Realmente no vamos bien, querido bloguer. Buenos días.

3.Publicado por Tony el 23/05/2018 11:11
El descontento social es un verdadero CALADERO DE VOTOS para partidos como PODEMOS Y LOS NAZIO-NALISTAS, ya que el PPSOE, renunció a plantar cara en la batalla ideólogica, a estos partidos.

Están recogiendo los frutos de su cobarida y sus politicas de entreguismo y apaciguamiento, a quien van a a votar un joven sin futuro, un obrero en precario, un pensionista que no llega a fin de mes, trabajadores y desempleados mayores de 50 años expulsados del mercado laboral, y que cobran la ostentosa ayuda de 426, han ejercitado alguna vez la AUTOCRITICA, en vez de culpar siempre a los demás, hay mucho nacionalista converso de ultima hora, y mucho votante de PODEMOS, que ni siquiera se ha leido su programa electoral, como siempre el GOBIERNO VA SIEMPRE POR DETRAS DE LA REALIDAD

4.Publicado por Julia el 23/05/2018 12:00
Qué desagradable lo de las cruces en la playa. Hay que apoyar a todos los catalanes que sienten que les están quitando su libertad individual de pensar distinto. El espacio público es de todos y la libertad de expresión termina donde empieza la libertad de expresión del que piensa distinto. Por tanto, los espacios públicos deberían ser zonas neutrales, sin señales, que agraven toda la situación. Y eso lo tiene que entender la autoridad competente. De lo contrario hay que pensar que todo está pensado y elaborado a propósito. Qué tristeza....de país...

5.Publicado por vanlop el 23/05/2018 12:36


Comienzo disintiendo, Cataluña no es el primer problema, el primer problema es el gobierno y la casta en general.

La pasividad del gobierno nos está conduciendo a esta situación de enfrentamiento físico y como dice, cuando los turistas lleguen, si es que llegan, se encontrarán con la situación de violencia y eso nos hará mucho daño en el exterior. Y vivimos del turismo.

El D. Tancredo moncloaca está dejando pasar oportunidades que no volverán. El tipo ese que han puesto de presidente y ha nombrado a presos para su gobierno ha dado un paso importante hacia la confrontación al nombrar a esa gente. Respuesta del gobierno: intervenir los mozos y los medios.

Cuando se haga una limpieza en los mozos, la seguridad quedará garantizada y eliminado el peligro de rebelión armada y al intervenir los medios, se rebajará la tensión al no haber soflamas terroristas cada día y en tres meses, a medida que se vaya contando la verdad del pruses, el porcentaje de separatistas irá disminuyendo.

A continuación y ya puestos, se depura la educación y se comienza el curso con un profesorado que se dedique a enseñar y no a adoctrinar. Y ya puestos procesar al electo por un montón de cosas que seguro tiene, porque no creo que haya muchos limpios como para que un juez los declare inocentes. Se ha perdido demasiado dinero como para que sólo sean responsables tres o cuatro.

De todas formas ese tipo ha insultado lo suficiente como para procesarlo, todo es cuestión de hacerlo bien, no como hasta ahora.

Al parecer la euroorden está mal redactada y los jueces alemanes tienen sus dudas sobre su legalidad. Eso es imperdonable y eso debería suponer ceses de varios responsables, empezando por D. Tancredo.

Pero claro, con el Sr Zapalana abriendo los teldiarios y el segundo de Montoro, nada menos, también por las noticias, el gobierno no puede permitirse el lujo de solucionar lo de Cataluña y permitir que la atención se centre en el choriceo.

Pero la gente no es tonta. El chalé no ha salido en los medios, pero las redes han puesto al Sr Iglesias al borde del desastre. De modo que si los medios callan, las redes hablan. Y por otra parte, solucionar el problema catalán daría tanto prestigio que quedaría inmune a todo lo demás.

Si esto lo pienso yo, que ni tengo información ni suficiente inteligencia, ellos que tienen la información y presuntamente, más inteligencia, deben saberlo de sobra. Pero no hacen nada. ¿Estarán recibiendo órdenes? Esta es la única duda que me queda.


Se ha consumado la farsa en Venezuela, con las bendiciones de ese que ustedes saben. Pero voy a eso, voy a que según leí, la abstención fue del 56 %, no sé si e cierto o no. Tampoco importa, Maduro se ha proclamado vencedor con todas las consecuencias.

¿Que ocurriría aquí si la abstención fuera de más del 50%? pues igual. Esto es una dictadura igual que la de Maduro, la diferencia es que aquí no pasamos hambre, todavía.


6.Publicado por Tony el 23/05/2018 14:08


Totalmente de acuerdo con Vanlop ho ha podido hilar más fino, el problema es el Gobierno y el Don Tancredo de la Moncloa, que siempre va por detrás de los acontecimientos con su desesperante pasividad

7.Publicado por Miguel ( Nerja ) el 23/05/2018 17:23
Hay mucho enfermo de odio ( el odio es malum in se ) y psicópatas "SIN TRATAR"; y a estas alturas el tratamiento solo puede ser paliativo.
Acabo de leer con indignación que el PNV ( el fascio racista y xenófobo ) ha pactado con EH-BILDU un nuevo estatuto político donde se pretende alcanzar....UNA UNIÓN CONFEDERAL CON ESPAÑA y UNA NACIONALIDAD VASCA, al parecer PPSOE no ponen pegas.......???
La ciudadanía quedará clasificada de la siguiente manera:
CLASE-A: " NACIONALIDAD VASCA "
CLASE-B: " RESIDENCIA ADMINISTRATIVA"
Si el Gobierno, la oposición y la puta que los parió a todos no hacen una reunión de urgencia y ponen firmes a estos delincuentes, ellos estarán provocando los futuros enfrentamientos civiles....ESPAÑA no puede permitir que 5 diputados de mierda ( PNV ) y debido a una perversa y depravada ley electoral, sean los que gobiernen para destruir ESPAÑA.
EL EJECUTIVO DEBERÍA ESTAR YA EN LA CÁRCEL.

8.Publicado por KAZAZA el 23/05/2018 19:25
El espectáculo de una playa llena de cruces amarillas ,todas iguales, lo cual indica que alguien las encargó, en nombre de "álguienes", resultó absolutamrente deprimente, y aun más porque fué una vecina la que se encaró con los "sepultureros", dado que los "munipas" dijeron aquello tan socorrido de..."somos músicos, y nos costamos a las ocho", o..."a mi que me registren". La alcaldesa amenazó a Maribel con ponerle una denuncia , unos pocos ayudaron en la recogida, otros murmuraron que sus hijos preguntaban que por qué la playa era un cementerio, y aquello quedó en una charlotada más de los indepes" .

Cataluña se ha convertido en un circo Price monumental, o un Circo del Sol, en donde a diario se ofrece un espectáculo bochornoso y deprimente, de personas hechas , derechas y muy "talludas", que se dedican a hacer el gilipollas, con paridas verbales bien en su Parlament, o en la calle.

Llevan meses mareando a la perdiz, con unas pretensiónes que siempre se ven truncadas por el Constitucional , pero les da igual porque el Sr. Montoro no les has cerrado el grifo de las perras, y siguen cobrando sus emolumentos puntualmente, y porque el Gobierno, no actúa adecuadamente , aplicando no sé que artículo, o como se suele decir..."el 14", cortándo de raiz esa sangría económica que permite unas vacaciones europeas a "tutti plen", de esa panda de forajidos , sin que se vislumbre solución alguna, sin darse cuenta Rajoy de que para un catalán , la pela es la pela, y "Barselona" es bona,... si la bolsa sona.

Aquí ya nos nos preocupa el paro, aquí se nos aburre en toooodos los telediarios, con la última ocurrecia/parida del "nazionalista" Torras. Éstos "grullos" de la política tienen a las vacaciones a la vuelta de la esquina, y siguen con su monserga , sin pensar que en buena lógica cualquier europeo preferirá otra región de otro País , que venir a Catalunya.

Desgraciadamente Rajoy no tiene ..."barakah" , pone un circo y le crecen los enanos. Ayer nos sorprenden con al parecer un pájaro de cuentas como Zaplana , y el segundo de a bordo de Montoro, que presuntamente también se ha pringado. Las elecciones las tiene chupadas Ribera , y Vox tendría que buscar padrinos.

Un saludo triste.- KAZAZA

9.Publicado por Miguel ( Nerja ) el 23/05/2018 20:39
Lo de Rajoy es alta traición....y debe ser condenado por ello; pero ojo, la Región Valenciana está siendo tomada por independentistas de nuevo cuño ante la retirada del Estado de Derecho de sus instituciones.
La asociación " HABLAMOS ESPAÑOL " cuya presidente es Gloria Lago ha puesto en marcha una ILP ( iniciativa legislativa popular ) por el bilingüismo y defensa de los derechos de los castellanohablantes; dicha asociación acudió al Ayuntamiento para pedir permiso para recogidas de firmas el 20/V/2018....pues bien...el Ayuntamiento les ha negado el permiso sin dar explicación alguna.
¿ Qué procedería ahora ? ¿ inhabilitar al Ayuntamiento sería lo ajustado a derecho ?....ESTO SE NOS VA DE LAS MANOS A CAUSA DE ESTOS POLÍTICOS TRAIDORES DE MIERDA...¡ estoy indignao !

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros