Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Tiranía de género


Nota

En España hay una tiranía de género que premia a los colectivos LGTBI y margina y devalúa a los heterosexuales. Esa tiranía es apoyada por las izquierdas y consagrada por los privilegios, subvenciones y leyes del gobierno de Pedro Sánchez.

Está bien que maricas, lesbianas, travestis y toda esa amalgama LGTBI existan, sean respetados y disfruten de todos sus derechos, pero es injusto y deleznable que siendo ellos sólo el 3 % de la población manden tanto, reciban dinero a chorros e impongan políticas y leyes. Eso es “tiranía de género” y, como muchos otros vicios, la consagra el sanchismo.
---



Desfile del orgullo LGTBI
Desfile del orgullo LGTBI
Las tres grandes tiranías que subyugan a los demócratas españoles son las de género, la feminista y, sobre todo, el sanchismo, que además de una enfermedad terminal del socialismo que está llenando España de corrupción, abuso de poder, opacidad, división, desigualdad, injusticia y todo tipo de arbitrariedades, es un vicio gigantesco, que destruye la moral y la decencia de la nación.

Las leyes de género que perjudican al varón en los tribunales son consecuencia de esas tres tiranías, cuyo fin último es el cambio drástico de la sociedad y la creación de un mundo nuevo, menos libre y más sometido al poder del Estado, como pretenden el globalismo, los poderes ocultos que mueven los hilos del poder mundial, el Nuevo Orden Mundial (NOM) y la agenda 2030.

Nadie lo dice, pero el mundo avanza ya a paso de oca hacia un Estado omnipotente e invencible, basado en el matriarcado. Los hombres son cada día más dependientes de las mujeres y más apocados. En las discotecas, las chicas tocan más el culo a los chicos que a la inversa y ese es un dato importante.

La tiranía de género también es culpable de que el número de asesinatos de mujeres y hombres dentro del hogar y de suicidios esté creciendo en España, a pesar de las leyes que protegen a la mujer. Como toda injusticia, la tiranía de género provoca más injusticia.

Las izquierdas creen que gobernarán eternamente si se ganan el voto de la mujer, que es al menos la mitad del electorado, y también creen que el matriarcado es la puerta que permitirá crear el mundo nuevo que los poderes oscuros quieren imponer, con menos población y con un gobierno único que, obviamente, será alglosajon, judío y masón.

Si además de obtener el voto femenino se gana también el de los marginados, los delincuentes, los vagos y los sometidos al Estado y a sus limosnas, la mayoría que apoyaría, teóricamente, a las izquierdas sería absoluta.

La tiranía de género pretende doblegar al macho y a los valores y principios que ha consagrado el patriarcado: libertad, rebeldía, religiosidad, familia y democracia, entre otros.

El nuevo mundo que quieren imponer los poderes ocultos del planeta, una operación siniestra apoyada con entusiasmo por las izquierdas y por muchas falsas derechas, es antidemocrático, obsceno, indecente e injusto.

La única salvación ante el avance del NOM es la resistencia del pueblo libre, que debe expulsar del poder a sus promotores. Esa resistencia tiene que incorporar a las mujeres libres que sienten repugnancia ante el feminismo del odio al varón, politizado y vicioso, promovido por las izquierdas.

En España, esa resistencia se identifica con la actual oposición al sanchismo y a sus aliados: socialistas, comunistas, totalitarios de distintos pelajes, resentidos, okupas, hijos del odio, envidiosos, independentistas, golpistas, amigos del terrorismo, vagos y adictos a los privilegios y al reparto del botín del poder.

Francisco Rubiales

- -
Viernes, 30 de Junio 2023
Artículo leído 1381 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 30/06/2023 07:11


No voy a escribir mucho porque tengo que ir de viaje, pero diré que es puro marxismo cultural, que como los proletarios oprimidos no vende, se utiliza lo de las minorías oprimidas. Y cuando ya nadie se crea esto, que estamos en proceso, se sacarán otros oprimidos y a seguir dando la paliza.

Se mueve mucho dinero y mucho poder con todo esto como para renunciar.



https://www.hispanidad.com/politica/internacional/sorpresa-en-bruselas-feijoo-se-compromete-respetar-reforma-laboral-yolanda-diaz-nos-ha-llevado-ser-pais-con-mas-paro-toda-ue-toda-ocde_12043795_102.html

La cabra siempre tira al monte.

https://www.hispanidad.com/opinion/feijoo-abortero-en-hormiguero-pues-dicen-obispos-catolico-no-puede-votar-partido-abortero-sea-catolico-no-puede-votar-pp_12043790_102.html

Es bueno que sepamos donde estamos cada uno.

Dice uno en Twiter: Es increible lo que le gusta al ppero votar con la nariz tapada.

Eso tiene algo de masoquismo o mucho.

https://www.hispanidad.com/politica/internacional/disturbios-en-francia-74-franceses-considera-hay-demasiados-inmigrantes-en-pais_12043783_102.html

Es el 74 %

https://www.hispanidad.com/politica/espana/vox-cede-en-baleares-pp-cambio-nada_12043773_102.html

No son tan tontos los pperos, han conseguido engañar a Abascal. Luego si se dejan pisar es porque quieren. Al fin y al cabo son progres de derechas.

Los pucheros van a venir del voto de los emigrados, vean lo que dice un cubano:

sólo decirte que soy cubano y te aseguro que cuba 🇨🇺 no tiene la infraestructura y logística para esos 115,700 o 73% votos , las personas allí no tienen la cabeza para votar y mucho menos trasladarse a la embajada española en La Habana por toda la miseria que se vive en ese país , además de que no tienen el conocimiento cultural y e interés para ejercer ese derecho pues lo desconocen . Es un echo que el complot parte desde la embajada española en La Habana … eso de cuello y corbata le están haciendo traición a España.

Creo que esto último completa el comentario de Pasmao, una gran fuente de fraude va a estar en el voto extranjero, por supuesto sin olvidar lo otro, que todo suma.

No sé si podré comentar los próximos días, es decir, el sábado y el domingo. Lo intentaré.


2.Publicado por tony- el 30/06/2023 13:33
El feminismo radical, ha ouesto al hombre como el malo de la pelicula, son muchas denuncias falsas que se ponen a los hombres, actualmente esto se rige por un protocolo que cuando hay una falsa denuncia,se detiene al hombre y ese le hace el paseillo, por su entorno, esto causa un daño moral irreparable donde, donde tu presunción de inocencia queda pisoteada.

Se sabe tambioen que cuando te cansas de tu marido nada más tiene que poner una falsa denuncia, arruinas al hombre y encima, te dan una paga por familia monoparental aunque convivas, con tu amante, estoy en contra de toda violencia, pero la desesperación es muy mala y hasta el hombre más pacifico, cuando se ve en una situación limite explota con todas las consecuencias.

La custodia compartida siempre se le da a las mujeres, esta hacen la alineación parental que es meter odio y venennio a los hijos respecto al padre, estas politicas feministas están causando y destrozando muchas familias t la mejor politica de familias es educar en valores, y en el respeto mutuo, así nos ahorrariamos mucho sufrimiento, si esto lo dijera en otro medio me acusarian de machistas y me caeria todo, hay una gran autoscensura, por el medio al lobby feminista

3.Publicado por Diego Miranda el 30/06/2023 21:53
Las respuestas recibidas no las he escrito el que suscribe. No las reconozco.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros