Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Destacados

Si nadie quiere a Pedro Sánchez, ¿Por que no lo echan? (L)


Nota

Un inepto incapaz llamado Pedro Sánchez manda hoy en España con más poder real del que tuvo Franco.

Nadie lo quiere, pero el mentiroso de la Moncloa sigue mandando, lo hace con fuerza y es ciegamente obedecido. Hay todo un misterio en torno al presidente: nadie lo echa y ni siquiera el PP pide que se marche.

¿Por qué los barones socialistas, que perderán las próximas elecciones por su culpa, no le expulsan? ¿Por qué los socialistas conscientes y decentes que quedan no le critican con fuerza, como se merece, sabiendo, incluso, que está sepultando al PSOE?

Es todo muy extraño, pero hay una respuesta secreta: las élites mundiales le sostienen con fuerza, lo que demuestra que la democracia y el pueblo español no pintan nada.

En España no hay democracia, ni libertad política, ni nada que se le parezca. El país ha sido convertido en un coto de caza para los Soros, los Rockefeller, los Bill Gates y otros prebostes multimillonarios que controlan el mundo desde las sombras.

Para los verdaderos socialistas debe ser muy duro y vergonzante ser la opción favorita de los multimillonarios del planeta.
---



Pedro Sánchez se reúne con Bill Gates
Pedro Sánchez se reúne con Bill Gates
¿Quién puede ser amigo de Sánchez en España salvo aquellos que quieren ver el país destruido? El único apoyo lógico y explicable a Sánchez es el de los etarras, los golpistas, los comunistas, los independentistas y la marea de degradados que aspira a vivir de las subvenciones, sin trabajar ni aportar nada a la nación. La mejor prueba es la frase que pronunció el antiguo terrorista Otegui, hoy aliado íntimo de Pedro Sánchez: "Jamás conseguiremos tanto sin desperdiciar una sola bala".

Los daños de Sánchez a España están siendo cuidadosa y férreamente ocultados con la ayuda de los medios nacionales y extranjeros. Nadie habla del avance de la pobreza, de la pérdida de respeto y prestigio de España en el mundo, de la ruina económica que nos inunda, de la espantosa cuantía de la deuda, de la corrupción escalofriante, de la impunidad de los que mandan, de la politización sucia y nauseabunda de la Justicia, del saqueo fiscal, de la división entre partidos y regiones, del odio que se siembra en la ciudadanía, de las mentiras institucionalizadas, del engaño, de las promesas incumplidas, de la pérdida de miles de millones en negocios internacionales por culpa del sanchismo, de las muertes provocadas por la ineptitud en tempos de la pandemia, de la corrupción multimillonaria, de la falta de horizontes, metas e ilusiones, de la insurgencia en Cataluña, de la injusticia en el reparto de los recursos públicos, de la obscena invasión de los inmigrantes ilegales, del incremento de la inseguridad, ocultado de manera sistemática, del asesinato de la democracia, de la feroz decadencia, del despilfarro ostentoso que humilla a la gente decente, del asesinato de las clases medias, de las cuchilladas que se dan desde el gobierno a la reconciliación y la paz que los españoles conquistaron tras la muerte de Franco, de la utilización de la Guerra Civil para resucitar los odios viejos, de la marginación e indefensión de los ciudadanos...

A pesar de todo eso, Pedro Sánchez sigue mandando y siendo obedecido hasta por la Corona, las Fuerzas Armadas y el resto de los estamentos de poder de la sociedad, algunos de ellos diseñados por los redactores de la Constitución precisamente para impedir que un loco controlara el poder.

Lo único que explica que el poder del fracasado Sánchez siga intacto es que él es el peón de los multimillonarios que dominan el mundo desde las sombras, el capataz de los promotores del NOM y la Agenda 2030.

No es posible que el pueblo español sea tan cobarde, ni que la perversión colectiva sea tan grande como las de Sodoma y Gomorra, ni que las instituciones hayan caído tan bajo, ni que los poderes se hayan podrido de esa manera. La explicación de que un inepto incapaz y peligroso mande en España con más poder del que tuvo Franco tiene que ser otra y la única que reúne un mínimo de racionalidad es que las sombras que dominan el mundo lo están protegiendo, imponiéndolo a todo un pueblo. manteniéndolo para que culmine una misión que muchos nos tememos que podría ser la voladura de España.

Francisco Rubiales

- -
Sábado, 1 de Octubre 2022
Artículo leído 3590 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 01/10/2022 07:40

Esto se está convirtiendo en costumbre, no deja resquicio a discutir nada, tan solo complementar el artículo con alguna anécdota.

Decía Sherlok Holmes que cuando se descarta lo imposible, lo improbable, debe ser verdad (o algo así).

Los hechos son que la casta está empeñada en destruir España, que se ve que como ensayo funcionó bien y ahora ya van a por Uropa. Pero, como dice, ¿por qué nadie señala el hecho? ¿Por qué nadie dice que este camino va al desastre? De vez en cuando, alguien suelta una perla. Por ejemplo, el otro día, La Razón dijo que el 80 % de los delitos que se cometen en Barcelona, son de los menas. Pero la gente reeligió a la Sra Colau, ya sabían por donde iban las cosas.

Pero salvo algunas perlas sueltas, es el silencio, un silencio que se parece al silencio mafioso, todos lo saben y todos callan, hasta el lanar intuye algo, pero mejor no enterarse de nada porque entonces el mundo ilusorio se derrumba.

Nadie habla del desmontaje de presas, ya se han destruido más de 80 y no hay la menor intención de construir ninguna ni de reconstruir las derruidas, si se trata de vejez. Los agricultores están siendo machacados sistemáticamente, ya no se trata de abandono, como hasta ahora, ojo, por parte de todos los gobiernos, ya es acción directa para agobiarlos y que abandonen las tierras. Nos están fumigando como la plaga que somos y el silencio es absoluto, tan solo en algunos sitios marginales, se menciona y como es natural, las explicaciones que dan hay que tomarlas con escepticismo pues son suposiciones con más o menos fundamento.

Se les llena la boca de ecología, hasta el punto de basar todas sus políticas en la defensa de no se sabe muy bien qué, pero vemos que nadie se preocupa en realidad por la ecología. Europa va a pasar frío, porque no se puede emitir CO2 y no pasa nada. nadie clama contra eso, nadie culpa a los gobiernos de unas políticas erróneas a lo largo de estos años, ni de la actitud uropea ante la guerra. Pero en los USA se sacan hidrocarburos por fractura, algo muy contaminante, según nos dicen y en China queman carbón como si no hubiera un mañana y la India dice que primero son sus ciudadanos y Uropa sigue en ese ecologismo barato que nos lleva al precipicio.

Es el silencio. Un silencio comprado generosamente con nuestro dinero que nos sacan con todo el descaro del mundo y nadie se queja.

Supongo que o bien todo este montaje está muy bien hecho y no hay forma de salir de él o somos tan borregos que tenemos lo que nos merecemos.


Ayer hubo una cantidad enorme de noticias, tantas que tuve que seleccionar y dejar muchas interesantes. Vean la selección que hice:


Enviad esta noticia a vuestros amigos podemitas.
https://okdiario.com/espana/illa-pidio-consejo-pablo-iglesias-sobre-confinar-madrid-fuerza-sin-ninguna-duda-adelante-9745907

Pero tened cuidado que son muy suyos y tienen un pronto…

La actriz canadiense Jennifer Gibson, en un vídeo absolutamente impactante, cuenta que se lesionó gravemente con los pinchazos de Covid: parálisis facial.
A pesar de que los pinchazos le han dejado como estáis viendo, continúa diciendo que lo volvería a hacer porque "es lo que hay que hacer".

La noticia se acompaña de un video donde se aprecia la parálisis facial, con un ojo cerrado. Pero ella reconoce que lo volvería a hacer.

Si esta señora no es un ejemplo señero de lanar, entonces no sé que es el lanar.


☝️Debo felicitar a la CIA y otras agencias de USA...

👉Desestabilizar la situación Mundial para ocultar la quiebra de su sistema financiero...

🇺🇦 Ucrania
🇦🇿 Azerbaiyán / 🇦🇲 Armenia
🇹🇼 Taiwan
🇵🇾 Paraguay
🇮🇷 Irán
🇪🇺 Europa

Nunca hubo tantos agentes sobre el terreno, para JODER el 🌎...


☝️Rusia compra a Afganistán "HIMARS" de USA que previamente Zelensky les vendió.

👉Se preguntan donde están las armas que por toneladas desaparecen en Ucrania❓

👉El rastro fue sencillo, los afganos pagaron con 💰marcados de los que dejaron en su HUIDA.

No me negarán que esto parece un culebrón de los malos. Y lo peor es que estamos haciendo el tonto.

Los HIMARS son lanzacohetes en camión (como los órganos de Stalin, vamos), la diferencia es que cohete tiene un alcance de 85 km y va guiado por gps, con lo cual es muy efectivo. Al parecer los rusos no los tienen cuando tienen que comprarlos.

Atención, las autoridades chinas están instando a sus bancos a vender sus dólares y comprar moneda local, para afianzar su descalabrada divisa. El enlace es un sitio en inglés.

https://www.elmundo.es/espana/2022/09/29/63348ffffdddffd8798b45d1.html

Trata del destino del dinero de los cursos de formación, que acabó en Luxemburgo. Menos mal que los de la junta en aquellos años eran personas de intachable honorabilidad.


☝️La OTAN dice que el oleoducto Nord Stream fue saboteado y promete defender a sus aliados.

Si lo sabrán ellos…


☝️Sánchez Castejón se gastó en su DOCUSERIE más de 20 Mill € a través de Fondos ICO concedidos a  👉 Secuoya Studios.

👉NINGUNA CADENA, quiere emitirla ...

No importa, es nuestro dinero.

☝️Europa se prepara para apagones de redes móviles.

Si van a cortar la luz, eso no tiene mucha importancia. A lo mejor sirve para que la gente deje de mirar la pantalla del móvil. De esperanzas también se vive.


☝️Ayer la Comisión Europea, NO ELEGIDA POR NADIE, acordó y LEAN BIEN:

👉Cortes de luz de 4h al día, en toda la UE.

#vonderleyen remarcó que España y Portugal deberán hacer más SACRIFICIO, al no estar expuestos al Gas Ruso.

🔹Noticia 👇

https://www.upday.com/es/la-ue-pacta-reducir-el-5-la-demanda-electrica-en-horas-pico-y-una-tasa-a?utm_source=upday&utm_medium=referral

Y el lanar a tragar. Ojo que eso supone que durante cuatro horas debes quedarte en tu casa porque le ascensor no funciona y si el corte te pilla dentro...

Estaba el jefe de la otan echando un discurso en TV cuando lo cortaron y apareció Putin hablando. Con subtítulos.

https://astillasderealidad2.blogspot.com/2022/09/la-guerra-de-ucrania-en-una-imagen.html

En esta imagen se ve la gráfica de la evolución de las distintas monedas occidentales. El dólar sube y las demás bajan.

Mentalmente

Es muy interesante lo que dice sobre las derechas, aunque no sé si tiene algo que ver con el artículo.

Como las derechas no tienen una ideología digamos activa, (en realidad es que ni siquiera tienen ideología), sólo pueden gobernar cuando las izquierdas han llevado al país a la ruina y la gente les vota para que recuperen la economía o como en le caso de Suecia, para que les defiendan.

En tanto las derechas no tengan una ideología, seguiremos con el marxismo cultural cada vez más hundidos en la miseria.

2.Publicado por Pasmao el 01/10/2022 08:41
Buenos días Don Francisco

Excelente crónica.


Símplemente añadir que muchos de esos socialistas que dicen sentirse perjudicados (aunque lo digan my bajito) por Sánchez, y que por ello temen perder su alcaldía o Taifa; gobiernan con los mismos apoyos que Sánchez. Porque muy pocos lo hacen con la absoluta y casi todos lo hacen con Podemos o similares. Así que en ese caso menos lobos.

Recuerdo que la cosa viene con Zapatero, y las amistades peligrosas de Sánchez devienen de Zapatero. Y que ese NOM fue uno de los grandes apoyos de Zapatero. Y habría que anliazar hasta que punto pudo estar detrás. detrás del todo, de asuntos como ese 11M del 2004.

El problema es que Núñez no parece que pueda ser alternativa, porque precisamente lo que busca es también congraciarse con ese NOM y Agenda 2030, para que le dejen hacer que manda. Como ya hizo Rajoy en 2011. Donde no derogó ninguna de las medidas de Zapatero.

Y el problema añadido es que la otra alternativa: VOX. También está infectada por el NOM visto el seguidismo que hace de las políticas de la NATO en todo el tema de Ucrania y de Marruecos. Hasta el punto de aceptar influencias Putinescas en el tema catalán y hacerse el loco con las mas que obvias influencias sorosianas. El 1-0 fue un revolución de colores de libro y sus similitudes con el caso Maidan 2014 en Ucrania son obvias.

Por otro lado es curioso como los medios intentan poner el diapasón en el tema de los atentados a los gasoductos marítimos Rusia Alemania. Y lo hacen porque saben que intentar colar que ha sido Putin es imposible, aunque algunos fanatizados o comprados hasta extremos alucinantes lo intenten. Ayer Albiac en El Debate, por ejemplo.

Por mi parte a mi me preocupa mucho mas la deriva de Atlantista de VOX que lo que pueda hacer Sánchez, sus amistades, y lo que nos quiera vender Núñez.

Si siguen así cuando toque vitar tomará la papeleta de VOX escribiré sobre ella un muy claro: "vendidos a la OTAN" no se puede defender España. Y si unos cuantos hicieran lo mismo, ya se lo pensarían para la siguiente votación.

Un cordial saludo

3.Publicado por mentalmente el 01/10/2022 13:54
Buenas a todos,

La cuestión a la que apuntaba ayer, escribí un comentario tarde, es posible algunos no lo hayan leído, lo que dice vanlop al respecto, que las derechas no tienen ideología propia, en verdad sí la tienen, solo que son ideologías sin un destino. Son ideologías defensivas. Y que forzosamente tienen que convivir, por más que quieran dividirse, porque todas están para defender algo y que está muy relacionado entre sí.

De la mano de individuos poderosos, viene el miedo de los liberales, porque concentran mucho poder, esos mismos muchas veces tienen ideologías totalitarias y falsifican el progreso con ideas extrañas que ellos financian y ponen por todos sitios, de ahí el miedo de los conservadores, de que vendan un progreso falsificado que es como darles drogas a los niños, y esas ideologías también incluyen la disolución de todas las naciones o muchas de ellas, así que de ahí el miedo de los nacionalistas.

Así que necesariamente liberales, conservadores y nacionalistas tienen que coincidir, no se deberían pelear. Tienen que ser un mismo movimiento. Es una causa que tiene todo el sentido que puede tener las nobles causas humanas.

Que se peleen es absurdo. Solamente estan "defendiendo". Y esa causa es por sí misma de sentido común en los tres casos. Se debería defender por sí misma, si nadie estuviera robando todo el tiempo a la población con juego sucio, engañándola y adoctrinandola con mentiras y queriendo destruirla por diversos sitios.

Los que atacan las naciones no necesariamente son de izquierdas, los que concentran mucho poder y dinero tampoco tienen necesariamente que ser de izquierdas, y los totalitarios, tampoco tienen que ser de izquierdas. Pero la combinación conjunta de las tres amenazas, en las mismas personas e intereses, tiende a dar con gente de izquierdas que justifica sus negocios multimillonarios con ideologías de destinos munduales de salvación que utiliza para justificar retóricas de amenazar y destruir los países que no las aceptan, usando los medios a su disposición, como las mentiras y el terrorismo, y así pudiendo extender su poder y sus negocios.

¿Cómo hacen para imponer ideologías? Primero es a través de la economía, y si no aceptan la subyugación a la economía falsa del globalismo, usan la violencia del globalismo, con el terrorismo y la mentira. Atacando esos países desde dentro y desde afuera.

Si aceptan la economía falsa del globalismo, tendrán que aceptar unas leyes para entrar dentro de ese juego, esas leyes llevan incorporada la ideología. La ideología en sí mismo conlleva vulnerabilidades que hacen a los países que las aceptan más dependientes y vulnerables en términos psicológicos. Más fáciles de ser condicionados en su voluntad a creer y aceptar cualquier cosa.

De un modo u otro estas cosas suelen llevar intencionadamente o no, a esos países a ser cada vez más pobres, por lo que necesitan un crédito de ese mismo dinero que es falso, cada vez mayor, esa dependencia lleva a obligarles adoptar cada vez más leyes ideológicas del globalismo, que lo aprovecha para eso, a cambio de más crédito.

Si no aceptan las leyes, al compartir esa economía falsa, tienen el poder de sancionar económicamente a ese país. Para no entrar en ese juego, necesariamente hay que rechazar entrar desde un principio, como ocurriría en Libia o Siria, luego insertarán el terrorismo, la guerra civil, y el país tendrá que ir a una guerra que al mismo tiempo es una guerra civil y contra el globalismo.

La guerra existe porque alguien está intentando dominar a pueblos que quieren ser soberanos metiéndoles ideologías y una economía dependiente. Y alguien se está defendiendo de entrar en eso, porque quieren seguir siendo soberanos, y que sus economías funcionen por sí mismas.

La parte mas importante de todo esto, es que la gente, todavía, sobretodo en la UE está como durmiendo, es como si no quisieran ver la verdad, es como que todavía no reconocen esta amenaza, la quieran llamar como quieran llamar, no reconocen la amenaza, y no parecen querer defenderse de ella, se trata de defender la libertad, la verdad y la soberanía nacional, y todo eso lleva a oponerse a estos poderosos, sus redes y tentaculos de poder y mentiras, y sus doctrinas con las que tratan de lavar el cerebro a la gente.

La amenaza es REAL. Esto no es un juego. No es una novela de ciencia ficción. Está sucediendo de verdad.

Un saludo

4.Publicado por Pasmao el 01/10/2022 14:37
Por su interés

https://extramurosrevista.com/debilitar-a-alemania-es-fortalecer-a-estados-unidos-rand-corporation-22-de-enero-2022/

5.Publicado por Esteban el 01/10/2022 19:02
Buenas tardes.

Creo que ya lo he dicho en varias ocasiones, pero no se me quiere creer, mucha gente se cree que lo que digo es ciencia ficción, o patrañas, o que esto no tiene que ver con la política, pero si; detrás de cada político malvado está la mano oscura del demonio. ¿La amenaza es real? Si, por supuesto que lo es, al igual que existe el mal, y existe el mal porque existe el demonio.
Y vuelvo a insistir en que estas élites oscuras, malvadas en sus intenciones, y poderosas mediante el dinero, están, ¡SABIÉNDOLO O NO! ¡cuidadito! (que hay algunos que se creen que se sirven a ellos mismos), sirviendo principalmente al demonio y a sus estructuras de poder sobre las naciones humanas (principados).

Y si, las sombras que protegen a estos políticos malvados no son otra que los demonios, porque el error está en pensar que se les protege con el dinero de las élites satánicas. No no, ¡de eso nada! son las mismas huestes demoníacas las que están protegiendo a toda esta banda de políticos y élites malvadas que les sirven.
Y también protegen a la realeza si es necesario:

Érase una vez un príncipe de España muy, muy, ¡muy malo!, posiblemente uno de los peores que ha existido, y que llegó a ser rey de España a pesar de haber matado a su hermano Alfonsito, con o sin ayuda; gravísimo y dramático suceso, por el cual no sé realizo NI TAN SIQUIERA una simple investigación policial de un supuesto asesinato, o de un homicidio, y que al mismo tiempo es un fratricidio real, ¡Y NO LO INVESTIGA NADIE! ¿Y por qué? Pues por la misma razón que nadie depone y encarcela a Sánchez, ni a ese otro canalla que sale en la foto estrechándole la mano, y que es muy posiblemente además un genocida: Por que los está protegiendo A TODOS ELLOS el demonio, que detenta unos poderes muy superiores a los humanos.

¿Se va entendiendo un poco mejor el por qué?

Un saludo a todos/as.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros