Voto en Blanco
Voto en Blanco
Voto en Blanco


Buscar en artículos:
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.

Información y Opinión

Ser considerado facha en España empieza a ser un orgullo


Nota

La crisis catalana y el desprestigio de las izquierdas, en especial de Podemos, están logrando que ser considerado facha, antes un estigma, sea ahora todo un orgullo. El sentimiento de orgullo por ser español, adormilado por culpa del desprecio de la izquierdea a la bandera, al himno y a la palabra "España", sustituida por "este país" o "Estado español", está resucitando con fuerza, hasta el punto de que ser considerado "facha", si eso equivale a amar a tu patria y sentir orgullo de ser español, empieza a ser una distinción, en lugar de un estigma.
---



Circulan por Internet, con gran acogida y éxito, textos que reivindican todo lo que las izquierdas han odiado y estigmatizado en las últimas décadas y que pretenden convertir el amor a la patria y a sus símbolos en un rasgo constitutivo de la españolidad. Ese orgullo de ser español, frente al desprecio a España y a sus viejos símbolos, propugnado por las izquierdas, es todo un cambio importante en la ciudadanía española, que después de fenómenos como la rebelión independentista catalana y las reiteradas corrupciones y traiciones de los partidos políticos, parece querer refugiarse en el sentimiento de orgullo patrio para iniciar la regeneración deseada y el resurgimiento de una nación postrada y debilitada por la miseria de los políticos.

Esos textos patrióticos que circulan con fuerza por las redes podrían resumirse, como ejemplo, en el siguiente:

"La izquierda radical dice que eres un facha si quieres a tu país, a tu patria y a tu familia, si quieres que tus hijos crezcan con un padre fuerte y una madre protectora, si deseas ganarte la vida con tu propio esfuerzo, no con el de otros, si te gusta la historia de tus antepasados y si no te avergüenzas de quienes fueron tus abuelos, qué hicieron y en qué creyeron. Según ellos, es facha que escribas y digas España en vez de Estado Español, que añores tu tierra cuando estás en el extranjero, que quieras defenderla de quien quiera ocuparla, mancharla o destruirla. Dicen que eres un facha si te gustan Cervantes, los tercios viejos, la cruz de Borgoña, tu bandera y tu himno, como también lo eres si prefieres la libertad individual al dominio del Estado y si piensas que la educación, el mérito y el esfuerzo deben ser tenidos en cuenta y valorados mas que la vagancia, la vulgaridad y la dependencia del poder. Si eso es así, entonces, para mi, ser facha es un orgullo y una distinción que me eleva por encima de la chusma."

Los izquierdistas, los corruptos y miserables que están habituados a ordeñar el Estado y los ciudadanos abducidos por la que probablemente es la peor clase política de Occidente pondrán el grito en el cielo y acusaran a los que amamos la regeneración y sentimos orgullo de patriotas de ser fascistas pros, pero la verdad es que la resurrección de esos viejos valores y sentimientos, que parecería insólita e increíble hace tan sólo cinco o seis años, es hoy una realidad cargada de esperanza.

Los nuevos sentimientos y valores irrumpen hoy en nuestra vida con fuerza y transforman la sociedad, condenando al fracaso las ganas de gobernar de partidos como el PSOE, Izquierda Unida, Podemos y los odiados nacionalismos, todos ellos unidos por el desprecio y, en el caso de los nacionalistas, el odio a España y a sus símbolos y tradiciones.

Ese sentimiento regenerador no salva al PP, un partido que también ha compartido casi todos los vicios de la izquierda, incluyendo el desprecio a las esencias de España, aunque ahora, a última hora, haya tenido el sabio reflejo de sumarse a la corriente de resurrección del sentimiento español. Pero es tarde también para el PP, un partido que ha apostado por defender las autonomías en lugar de suprimirlas o debilitarlas, como desea el grueso de la sociedad española, y que ha promovido el nacionalismo pactando con los peores enemigos de España en Cataluña y el País Vasco, entre otras muchas renuncia y vicios propios de la izquierda, adoptados vergonzosamente por ese partido, incompatible también con el resurgir de España por estar impregnado de corrupción y falsedad.

El sentimiento de orgullo de ser español es el preludio de otro sentimiento que ya despunta y que irá creciendo con fuerza en los próximos años, desde el corazón de la sociedad española: el deseo de regeneración y de resurgimiento, equivalente al deseo de conseguir un país mucho mas justo, digno y decente que éste que nos han construido nuestros políticos fracasados,

Por fortuna, ahora sí, en España cansada de soportar a ineptos y canallas al frente del Estado, "empieza a amanecer".

Francisco Rubiales


- -
Jueves, 7 de Diciembre 2017
Artículo leído 830 veces




Comentarios:

1.Publicado por toni el 07/12/2017 09:06
Me parece estupendo y espero que no sea una moda pasajera, envidia sana tengo a los franceses cantando la marsellesa, y siempre con su bandera presente, a mi que la izquierda le sienta mal la palabra España no me preocupa

A mi lo que verdaderamente me preocupa, es que los Gobiernos como el actual y el anterior, se sientan avergonzados y acomplejados, que consientan que en el Pais Vasco, y en Cataluña, se eduque en el ODIO A ESPAÑA, que consientan las DESIGUALDADES TERRITORIALES, que la aplicación del articulo 155, se aplicó más por fervor popular, que por la decisión del GOBIERNO.

Un presidente del gobierno que le falto poco para bajarse los pantalones ante el Nacionalismo Catalan, con su pasividad y su falta de decisión, unos Gobiernos del PPSOE que pactan y rinden pleitesia a los que quieren destruir España, y por cierto cuando le pondremos letra al himno nacional, consetiremos igual en admitir mercenarios en la Seleccion Nacional de Futbol como Guardiola, que se consideraba español a la hora de cobrar suculentas primas, y despues un idependentista acerrimo con soflamas llenas de odio

2.Publicado por vanlop el 07/12/2017 10:52

Han sido muchos años de adoctrinamiento socialdemócrata, que de no ser por ir tan en contra de los sentimientos, hubiera triunfado. Tal vez se precipitaron en el avance y debieron esperar a que todos los que tienen una idea de patria hubieran muerto.

Y no me refiero sólo a España, en toda Europa se da el mismo fenómeno, con las particularidades propias de cada sitio. El problema es, que salvo en los países del Este, esta reacción al marxismo cultural no cuenta con medios para recoger ese descontento. La casta tradicional y la nueva casta copan el poder y no permiten que salga nadie que se lo dispute y los que salen, son partidos con flojos programas y sin verdaderos deseos de gobierno.

En España la casta impide la aparición de esos partidos. ¿Pero cuanto tiempo se puede contener la riada? No lo sabemos, porque no sabemos el respaldo que tiene esa opción y no lo sabemos porque no se habla, a los partidos disidentes se les infiltra y se les ignora, de esta forma no obtienen votos, aunque el deseo existe. Y este deseo se canaliza hacia partidos de la casta.

La presunta subida de C's en Cataluña no sería si existiera un partido que recoja el sentir nacional, pero sin el progresismo marxitoide que proclaman los ciudadanos.

Y ese es el problema que tenemos, los partidos que se proclaman defensores de España, llevan en el lote una serie de propuestas progres, que obligan a pensar si con el voto se defienden o se atacan ciertos valores.

Y dado que se trata de una lucha de valores, el ciudadano tendrá que pensar qué valores quiere y votar en consecuencia. El problema es que en esta sociedad manipulada es muy complicado establecer unos valores personales razonables y defenderlos ante los que los ataquen.

La manipulación es tan grande, que algo en la que la mayoría estamos de acuerdo como la supresión de las autonosuyas, en las encuestas saca siempre por debajo del 30 %, lo cual no es más que una consecuencia de formular debidamente las preguntas. Las encuestas del CIS, muy reputadas, lo son en la mayoría de los temas, excepto en los verdaderamente importantes, en los que las preguntas son tan sibilinas que sale lo que quieren que salga.

Y ya que menciona al pp, el Sr. Rajoy piensa que le van a votar porque lo está haciendo bien o al menos no mal. Pero no dice que incumplió todas las promesas y que la gente lo puso para que hiciera determinadas cosas y ha hecho lo contrario y si no le pasaron demasiada factura, fue por el voto del terror. Y seguramente seguirá sacando votos por ese terror a los podemitas y a los socialistas, que hasta dan más miedo. No hay más que ver el candidato socialista en Cataluña.

Toni

El gobierno no se ha bajado los pantalones en Cataluña porque el lanar ha demostrado que no lo es tanto. Pero ya se los bajó ante los vascos, entre otras cosas con el cuponazo.

3.Publicado por pasmao el 07/12/2017 14:12
buenos días Don Francisco, y demás foreros

Ladran, luego cabalgamos, cómo escribió Cervantes o Goethe.

El gran miedo es que precisamente acabe cristalizando ese sentimiento, y salga un partido a la derecha de PP/Ciudadanos que pese a todos los trucos del almendruco en los recuentos, acabe dejando 10-15 escaños.. escaños que proporcionarían una visibilidad a un sentimiento que tenemos AL MENOS un 30% de españoles..

Aun sigo sin entender por que no se ha presentado VOX en estas elecciones catalanas. En teoría para no dividir el voto.. pero ¿que voto?

Si VOX se olvidara de compañías peligrosas uropeas, y querer salir de Uropa (que entiendo que tiene muchas pegas pero uno tiene que tener unas prioridades y si no que se lo digan a Le Pen),.. esas mismas que ahora apoyan a los nazionalistas catalanes, y se concentrara en las Taifas, la emigración y la bajada de impuestos.. lo tendría posible. Y por el camino que se olvide de la iglesia católica, la misma que apoya a los separtistas e incluso a la cosa de género, y a ese PP melífluo, o esa Caritas podemizada.

Un cordial saludo

4.Publicado por Anro Libertché el 07/12/2017 23:27
POSIBLEMENTE SOY FACHA... Y..?

Si, amar y querer la unidad de España, es de facha: YO LO SOY

Si, anhelar más libertad y mejor democracia es de facha : YO LO SOY

Si, luchar por más y mejor Justicia es de facha: YO LO SOY

Si, posiblemente sea un facha..............................Y...???

Saludos cordiales

5.Publicado por KAZAZA el 08/12/2017 14:33
Pertenecemos a un País en donde siempre abundaron los memos; el hecho de que vayamos por la tercera Constitución , viene a acreditar esta aseveración , cuando en USA, por ejemplo, siguen con la misma. Ahora lo son cum laudae, y una gran parte de ellos engloban a un porcentaje elevado de los llamados calienta-asientos que eligieron este "oficio" como medio de vida, a sabiendas de que apretar el botoncillo o levantar el brazo para votar no les producirá hernias discales.

Hemos celebrado el día de La Constitución, pero con las ausencias clásicas de los nacionalistas y de algún que otro presidente autonosuyo.
Hemos podido ver a un Pablo Iglesias, que ahora en ocasiones dice patria, no por convicción sino para disimular, pero se le ve la pluma, y no sé si se tomará algún protector estomacal . Desgreñado como siempre y con ropa de mercadillo, por aquello de la progresía, cuando resulta que su antepasado Carrillo iba de traje y corbata. Un Sánchez 1º "el Ambicioso" sin ella, cuando suponemos que a las bodas la lleva.

Hilando con el tema de hoy, podemos ver que sigue habiendo banderas en los balcones, desde que un millón de catalanes se echaron a la calle con ellas, cosa que Mariano 1º El Flojo" no fue capaz de congregar, ni tan siquiera sacarle partido al hecho; lo suyo es...la parsimonia.

Me gusta el himno que dice que en España empieza a amanecer, porque sueño con que debiera ser un hecho, como la primavera de la estrofa anterior. Los de ahora , no hablan de Patria, Pan y Justicia , por contra, su léxico gira en País, número de parados y lentitud infinita en poner a cada uno en su sitio; así no seremos capaces ni de ir a por púas.

Los rusos, otrora comunistas, conservan relucientes sus catedrales ortodoxas, sus estatuas a Estalin o Lenin, entierran con honor al zar y familia , porque se quiera o no son historia. Aquí se continúa con la matraca de la Memoria Histórica de ZP, pero sin decir ni pío del que asesinó a Calvo Sotelo, que era socialista, o de los entre 2500 y 8.000 fusilados en Paracuellos , por socialcomunistas , asimilable a lo que se hizo en Katyn, por los de la misma ralea ¡Señores de la puñetera Política, o todos moros o todos cristianos!.
Soy como dice Anro Libertché, ...un facha; me permito sopesar hechos en primera persona.

Saludos.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros