Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

¿Quién quiere acabar con la Monarquía española?


Nota

Quieren liquidar primero al padre para después cargarse al hijo y a la institución monárquica. La guerra ha empezado y la primera etapa es descubrir la corrupción del rey emérito, cuyos secretos y vergüenzas están siendo filtrados desde el poder. Lo que nos queda por descubrir nos va a a causar vergüenza, sorpresa y asco. Es evidente que quieren derribar la Monarquía.
---



Reyes amigos de España y Arabia
Reyes amigos de España y Arabia
¿Por qué ahora empiezan a salir a la luz secretos del rey Juan Carlos que se mantuvieron ocultos durante décadas con la complicidad de los grandes partidos políticos españoles? La única respuesta es que ha sonado la trompeta que abre la cacería y que el objetivo es acabar con la monarquía española, primero desacreditando al padre del actual rey por corrupto y mujeriego y segundo acabar con el hijo, el rey actual, que saldrá muy debilitado tras publicarse los pecados y abusos de su padre.

Quedan muchas preguntas en el aire, entre ellas una muy importante ¿Quién ha tocado la trompeta para que empiece la cacería? ¿Quien tiene el poder suficiente para levantar la veda y hacer posible que el poderoso viejo rey de España se convierta en presa? ¿No se habrá roto el consenso entre los dos grandes partidos españoles (PSOE y PP) para esconder las miserias del libertino?

Se están revelando transaciones ocultas hasta ahora, comisiones de escalofrío cobradas y la existencia de testaferros y cuentas cifradas en Suiza. Hasta su vieja "amiga" Corina traiciona al monarca ¿Qué está pasando? ¿Quién quiere poner a España todavía más de rodillas con una república que llega en el peor de los momentos, cuando la clase política no puede estar más desprestigiada?

Imaginar la Jefatura del Estado español disputada como si fuera un hueso por la desprestigiada y podrida clase política española es como visualizar por anticipado el fracaso final del país, vapuleado y casi destruido por una de las peores clases políticas del planeta. Por ahora, la Monarquía, a pesar de sus carencias y graves errores, preserva a la jefatura del Estado de las disputas a cuchillo corto y las suciedades y conspiraciones de la clase política española.

La prensa publica que la Fiscalía Anticorrupción española, habitualmente callada ante miles de abusos y robos de la clase política, es ya parte activa en el acoso al viejo rey.

El Diario.es publica que "El intercambio de información entre fiscales de ambos países se produce porque Anticorrupción mantiene abiertas unas diligencias por un presunto delito de cohecho internacional en la construcción del AVE a La Meca y sus compañeros del país centroeuropeo sospechan que ese podría ser precisamente el origen inicial de los fondos que acabaron en manos de Corinna Larsen, la relación extramatrimonial del monarca emérito durante cinco años". El mismo medio analiza cómo los borbones mantienen cuentas secretas en Suiza desde hace tres generaciones.

¿No hay ya suficiente porquería en la cloaca España para que se agregue ahora la que genera la Monarquía? ¿Qué está ocurriendo? ¿Quién quiere destruir esta nación enterrándola en lodo pestilente?

Se sabe que detrás de las denuncias podrían estar Podemos y ERC, dos partidos que reclaman que el Congreso investigue si los pagos al rey son comisiones por el AVE a La Meca, pero esos impulsos no son suficientes para derribar la potente muralla de silencio que ha ocultado hasta ahora las andanzas del campechano Juan Carlos. Tiene que haber detrás más partidos y gente más poderosa. El PSOE defiende al monarca en apariencia, pero ¿Qué hace desde la trastienda?

Demasiados misterios y dramas para un país que padece casi todas las peores enfermedades que pueden dañar a un Estado moderno: nacionalismos, independentismos, separatismos, odio, corrupción, legiones de ladrones con poder, un gobierno inepto, hundimiento de su economía, invasión del coronavirus, desprestigio internacional, un Estado enfermo de obesidad mórbida imposible de ser financiado, impuestos abusivos, politización de la justicia, el divorcio entre políticos y ciudadanos, la llegada del comunismo al poder, manipulación mediática, mentiras por doquier y un pavoroso deterioro de la democracia y de las libertades y derechos ciudadanos.

Francisco Rubiales

- -
Sábado, 7 de Marzo 2020
Artículo leído 2509 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 07/03/2020 12:50

Ante este artículo se me ocurren varias cosas que no sé si seré capaz de desarrollar. Coincido con lo que dice el artículo, pero entiendo que faltan muchas cosas, que obviamente no se pueden poner en un artículo donde debe primar la concisión, por eso los comentarios completan los artículos.

Empezaré por el final. El gobierno de los proletarios ha aumentado el número de cargos cienmileuristas. Se ve que la mejor manera de salir del proletariado es cobrar más de cien mil euros al año y en eso están. Y es muy curioso que haya cargos un tanto al margen del gobierno, que cobren más que los ministros. Supongo que a los ministros se les fiscaliza y están en el 'candelabro', mientras que estos pasan desapercibidos.

Nunca ocultaron los marxistas, insisto, por desgracia, no hay otra izquierda que no sea marxista, su deseo republicano, si el psoe felipista aceptó fue por evitar una confrontación en la que tenían mucho que perder. Si entonces se hubieran tirado al monte, hubieran desaparecido. De igual forma, el pc, aceptó la monarquía aún a base de llamar al rey jefe del estado.

En estos momentos las circunstancias son propicias y se han lanzado a la república, como digo siempre, una república a su gusto, donde puedan seguir hacendó lo de siempre sin la menor cortapisa. Desgraciadamente para la institución, el entusiasmo monárquico ha desaparecido, tal vez porque somos un pueblo de impulsos.

Ya he comentado varias veces que soy republicano, pero prefiero la monarquía a la república que nos van a poner, porque nos la van a poner y no tardará mucho.

La cosa parece clara, los que mandan, han decidido que la monarquía debe terminar. Es curioso como la casa de Austria comenzó con Carlos y terminó con Carlos, la casa de Borbón, comenzó con Felipe y terminará con Felipe o al menos eso es lo que pretenden el doctor y cia. Y seguramente los que mandan han decidido que ya está bien de monarquía, entre otras cosas porque más o menos, la monarquía defiende la unidad nacional, que es la que estorba a los que mandan.

Las caídas, sean de países, instituciones y hasta personas, no se producen normalmente y en especial los países y las instituciones cuando se trata de situaciones sanas, siempre se producen cuando están corrompidas por dentro. La casta ya se ha ocupado de corromper España y lo único que faltaba era señalar la corrupción de la monarquía, que todos sabíamos pero que nadie señalaba. Se ve que ahora ha llegado el momento.

La vida del emérito nunca fue ejemplar y eso lo sabía todo el mundo, lo que pasa es que los telediarios mostraban otra cosa y la gente se lo creía, tal vez porque es más cómodo aceptar el cuento de hadas a enfrentarse a la realidad. Si en aquellos momentos se hubiera planteado la república, hubiera sido muy fácil, pero se ve que no interesaba o quedaba alguna institución lo suficientemente sana como para hacer fracasar el plan.

Anoche leí que se calcula que el emérito tiene una fortuna de unos 1 800 millones. Ya en los 70, se rumoreaba que el príncipe cobraba comisiones, es cosa natural que esas comisiones se incrementaran con los años, porque de algún sitio habrá salido el dinero. También leí que le regaló a su amiga Corina cuarenta millones. Y es que no te puedes fiar de nadie. Le regalas cuarenta millones y te saca en todos los medios.

Lo del ave de Arabia no es más que una minucia. Pero se sabe de cacerías por la cara, que cuando lo del elefante no se privaron en decir que le había salido gratis. Lo que pasa es que en esos niveles no hay nada gratis, no lo hay en nuestras anónimas vidas, cuanto menos en las de ellos.

La abdicación fue un intento de parar lo imparable. Los acusadores saben que el emérito es inimputable, por tanto no disparan contra él, disparan contra la institución. Institución mal representada, por un rey gris, que en otros tiempos o en otro país sería un rey aceptable y hasta bueno, pero que aquí y ahora se encuentra que le viene grande todo y encima casado con una señora que no se corta en proclamar que es republicana y ante eso, la gente piensa que su inteligencia no da para mucho, porque nadie torpedea la empresa que te paga la nómina y menos en estos tiempos de paro.

Pero dado que el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra, deduzco que la cosa viene de los que mandan, porque en la casta, hay gente que no ha cometido delito, pero han mirado para otro lado, mientras otros los cometían. De tal forma que los partidos son sociedades de delincuentes, de modo que si aprietan mucho sobre la monarquía, pueden empezar a salir dosieres sobre algunos elementos de los partidos y unos por acción y otros por omisión, no queda nadie sin mancha y eso lo sabe la casta.

Salvo, claro está, que el rey no quiera complicarse la vida y prefiera el dorado exilio a luchar defendiendo una institución que de alguna manera mantiene unida, aunque sea por poco, a España.

Ante esto, nos falta información. Primero no sabemos quién es la cabeza y después no sabemos si el rey quiere defenderse o no y a partir de ahí, seguiríamos viendo otros aspectos más secundarios. Pero sin duda, la cosa no pinta bien. Para nosotros, por supuesto, que somos los paganos, en dinero o en sangre, como de costumbre.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros