Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Destacados

No habrá dias en el calendario para perdonar lo que han hecho los políticos españoles


Nota



No habrá dias en el calendario para perdonar lo que han hecho los políticos españoles
Hablamos de rojos y azules, de derechas y de izquierdas, de los míos y de los tuyos, pero no hablamos de lo que realmente es importante para los españoles: la necesidad de acabar con la sucia impunidad de los políticos, ese derecho que se han autoatribuido de destrozar un país sin que tengan que pagarlo con la vergüenza pública, la inhabilitación perpetua o la cárcel. Ese es el verdadero gran problema de España, el de una masa despreciable de borregos que se deja esclavizar y aplastar por la chusma que le gobierna.

En el reciente debate sobre el Estado de la nación, casi todos los grupos acusaron a Zapatero por sus estragos y desmanes, pero la única diputada que puso el dedo en la llaga fue Rosa Diez, al escupir al rostro del presidente la dura sentencia de que "No habrá días en el calendario para perdonar lo que ha hecho" y, refiriéndose a los que gobiernan, remato: "Han dado sentido al crimen".

Seis años antes de que la Exposición Universal Sevilla 1992 abriera sus puertas, en 1986, el equipo gestor del gran evento realizó un estudio sobre los tesoros y rasgos que España poseía, dignos de ser exhibidos ante el mundo. Lógicamente, surgieron monumentos impresionantes, como la Alhambra y varias catedrales, pero nos sorprendieron dos, de carácter inmaterial, que fueron las cajas de ahorro y la organización de los ciegos. Según aquel análisis, ningún país del mundo tenía un mejor sistema que España para tratar con dignidad a los ciegos (ONCE), ni un sistema bancario popular y social, original, pujante y adaptado a las necesidades de las clases más humildes, como las cajas de ahorro, que por entonces todavía eran boyantes y representaban más del 40 por ciento de la actividad bancaria del país.

Hoy, poco más de dos décadas después, la ONCE resiste como puede, pero el magnífico sistema financiero popular de las cajas de ahorro ha sido arruinado y destrozado por los políticos y sindicalistas que entraron a saco en esas organizaciones, se sentaron en sus consejos e impusieron la arbitrariedad, el sectarismo y el abuso en su comportamiento.

¿Quien pagará por ese crimen? ¿Por qué no están sentados ante el banquillo, llorando y pidiendo perdón, gente como el castellano manchego Moltó, alto cargo socialista, que destruyó la caja de ahorros manchega, o Miguel Blesa, que hizo trizas aquella joya de la corona llamada Caja Madrid, por entonces compitiendo con la Caixa catalana y hoy de rodillas y humillada ente el mercado?

El verdadero drama de España y su peor pesadilla no es el mal gobierno, sino la impunidad de la casta política, el derecho bastardo que se han atribuido de gobernar contra la voluntad popular, con impunidad y sin miedo alguno a que el sometido pueblo les haga pagar sus abusos y desmanes. El mal gobierno es sólo la consecuencia de esa impunidad antidemocrática y criminal.

El presidente Zapatero se marcha entre sonrisas, después de haber destrozado a España y haber convertido a sus habitantes, antes prósperos y confiados, en una legión de aterrorizados ante el presente y el futuro que les espera. Ha llenado España de desempleados, de nuevos pobres y de gente cargada de tristeza y desesperación, pero le espera como premio un retiro lujoso, probablemente en León, cobrando casi 160.000 euros del erario público, pagados precisamente con los impuestos de esos españoles a los que ha hecho más podres y desgraciados.

Pero no sólo ha arruinado a España sino que, además, ha estimulado el independentismo, que ahora está más fuerte que nunca, y ha utilizado el dinero público para fines ilícitos y antidemocráticos como comprar los votos que necesitaba para seguir mandando, financiar los puestos de trabajo y las carreras de sus amigos, como son los casos de Moratinos y Bibiana Aido, entre otros muchos.

El balance de Zapatero es sobrecogedor y digno de que sea juzgado públicamente en el Santiago Bernabeu, un estadio que se llenaría de indignado, aunque las entradas costaran 1.000 euros. Ha desprestigiado a España en el mundo, ha endeudado al país para varias generaciones, ha despilfarrado como un loco, ha sido parcial y arbitrario con los fondos públicos, beneficiando a los suyos y castigando a los que piensan distinto, ha introducido a los amigos de ETA en las instituciones, ha mentido decenas de veces a los ciudadanos, ha impuesto leyes y decretos en contra de la voluntad popular y ha dañado, quizás de manera irreversible, la imagen de la política, de la democracia y del liderazgo en España.

A cambio de todo eso, para vergüenza y escarnio de la masa bobina española, recibirá una pensión y tendrá un futuro de lujo como ex presidente y miembro del Consejo de Estado.

Zapatero no es más que la punta de lanza de una clase política deplorable, una de las de peor calidad en todo el mundo, que, para desgracia de los españoles, ha tomado el poder en este pobre país. Detrás de Zapatero están los cientos de miles de corruptos que se han enriquecido con la política y la función pública, partidos políticos que son verdaderas mafias de poder, el urbanismo prostituido de los últimos años, el apoyo a los nacionalismos que odian a España, el enchufismo, el amiguismo y el nepotismo que ha beneficiado a cientos de miles de paniaguados, todos ellos amigos del partidos, concursos públicos trucados, oposiciones a funcionarios falseadas, concesiones arbitrarias, abusos de poder, sindicatos cuya traición a la clase obrera fue comprada con fondos del Estado y mil tropelías y fechorías más que los borregos acobardados que integran la ciudadanía española soportan sin dignidad ni decencia.

Hasta que los españoles no se impongan y consigan que la Justicia castigue a esos miserables que han destruido la nación, la regeneración no será posible. Sin una ciudadanía indignada, rebelde y dispuesta, contra viento y marea, a que los canallas paguen sus culpas, España carecerá de democracia, de futuro y de decencia.

El único debate que hoy merece la pena en España, cuando Zapatero ya es un cadáver apestoso, es cómo evitar que otro Zapatero pueda llegar en el futuro y destruir lo poco que nos queda. Esas reformas nunca va a hacerlas el Partido Popular, cuya financiación y funcionamiento interno son casi idénticos a los del socialismo, un partido que, como el PSOE, milita en la partitocracia, no en la democracia, que se cree con el mismo derecho a tomar las medidas que considere conveniente, en contra de la voluntad popular y más en beneficio propio que del bien común. La verdadera naturaleza del PP, el partido que, probablemente, heredará el poder de Zapatero, ya quedó demostrada en tiempos de Aznar, un tipo tan arrogante, alejado del ciudadano y autoritario que ni siquiera pudo ganar las elecciones del 2004, a pesar de su impresionante éxito económico.

El como de la desgracia y la prueba definitiva de la esclavitud bovina de los españoles es haber admitido, sin garantía de reforma alguna de una sistema podrido y prostituido, como sucesor de Zapatero a un personaje como Rubalcaba, al que los suyos quieren reciclar como "Alfredo", criado y crecido en las cloacas del Estado, manipulador, mentiroso, elitista, falso y cómplice proactivo de los peores desmanes y abusos del socialismo español moderno, en tiempos de Felipe González, cuando España abrazó la corrupción y el crimen de Estado como política oficial, y en los nefastos tiempos de Zapatero, cuando España fue dinamitada y fue llenada de desempleados, pobres, desahuciados y gente triste y sin futuro.




- -
Domingo, 3 de Julio 2011
Artículo leído 5786 veces




Comentarios:

1.Publicado por Ernesto Oyonarte el 03/07/2011 08:16


Estimado profesor:

Hoy me he levantado especialmente deprimido (politicamente hablando).

Quisiera agradecer, ante todo, su TENACIDAD y CONSTANCIA en la denuncia de éste auténtico cáncer de la sociedad española, que se llama PARTITOCRACIA y su extendida metástasis en nuestra piel de toro.

Pero, ¡¡¡ es que es tan difícil !!!. ¡¡Sómos tan pocos, los que apoyamos su denuncia, frente a los millones de silentes, de borregos, de talibanes de uno u otro signo, de cobardes, de paniaguados,.....!!!

Sé que puedo parecer pesado, repetitivo y obcecado, pero no hay mejor definición de lo que nos ocurre, que acudir al concepto de INSTITUCIONALIZACIÓN.

Una institucionalización que no viene de la transición; proviene de remotos tiempos, de la creación histórica de nuestros genes cómo españoles, en los que siempre hemos estado TUTELADOS por reyes, virreyes, nobles, senadores, pretores y políticos.

Nuestro carácter latino (a diferencia del anglosajón) permanentemente se ha basado en nuestra incapacidad (desde el prisma del que está arriba) para gobernarnos por nosotros mismos. Estamos confinados en una GUARDERÍA POLITICA de la que nuestros tutores no nos quieren dejar salir.

Para ellos, siempre hemos sido, somos y seremos, parvularios democráticos que precisan de un adoctrinamiento y una "palmeta" a la que debemos someternos "ad eternum".

No se fomenta la responsabilidad personal por nuestros actos, la libertad para opinar y decidir según nuestra educación y vivencias, la posibilidad de que nos equivoquemos o actuemos con plena conciencia de ser humano.

Debemos ser dirigidos, tutelados, advertidos y castigados por una serie de "administradores on line", que deciden, imponen, coartan y "expulsan" al disidente que osa PENSAR POR SÍ MISMO.

En este puñetero país, nuestros impuestos, nuestra contribución económica a la sociedad, nuestro sudor financiero, no está destinado a mejorar nuestras vidas (al menos, básicamente) sino a mantener a toda una caterba de politicos incultos, zafios, rastreros y ególatras y toda su cohorte de asesores, sindicalistas, periodistas, jueces prevaricadores, fiscales, tertulianos, funcionarios a dedo, laborales enchufados, agencias estatales, ..........

No entiendo, me enerva la sangre, observar (un día tras otro) cómo no se rebela el pueblo español, cómo salen 10 millones de españolitos a celebrar la victoria de una selección de fútbol y con casi 6 millones de parados.....NADIE toma las calles.

Y cuando uno pierde toda su esperanza de representación en sus políticos, y vuelve la cara, a los que deberían ser nuestros altavoces mediáticos, contempla estupefacto que los citados altavoces (periodistas) están encriptados con el lenguaje de los politicos. Han perdido su volumen y su razón de ser (la información veraz y su denuncia permanente).

Y cúando uno (no siendo monárquico) observa al Jefe del Estado (nuestro Rey) en un silencio cómplice, velando exclusivamente por la supervivencia de su "dinastía" y advirtiendo (con "autoritas") a los políticos de que ESTE no es el camino a seguir....se vuelve aún menos monárquico.

Las palabras tienen poder (es evidente) pero, o pasamos a una acción ciudadana (pacífica y contundente) o (lamentablemente), permaneceremos otros 1.000 años más, en manos de estos impresentables, que han encontrado un filón económico a su mediocridad.

Que tengáis un buen día.

2.Publicado por Miqueas el 03/07/2011 09:36

Para empezar el día tenemos dos magníficos artículos, el del Sr. Rubiales, y el del Sr. Oyonarte.

Aunque parezca golpear en hierro frío, éste también sufrirá los efectos de estos mensajes que ayudarán a crear opinión y a exigir un cambio, quizá por ahora a través de un voto en blanco y dentro de poco con la aparición de representantes políticos que legislen en contra de esta partitocracia que nos ahoga.

3.Publicado por candidolav el 03/07/2011 10:55
Sr Oryonarte, si yo fuera mal pensado pensaría que no se estaba Ud. refiriendo a la
partitocracia española, sino a la más antigua organización social existente (2011 años y
183 días para ser exactos)

Sin embargo con la última palabra de su articulo (mediocridad) restablece ud.
plenamente el hilo conductor de su discurso. Si algo tiene la más antigua organización social existente es que solo encumbra a sus mejores ( que no tienen porque coincidir con los más bondadosos)

Y quizás en la palabra “mediocridad” está la única oportunidad que tenemos de combatir a nuestros enemigos, brazos ejecutores de los intereses de los “don emilios
globales”

Divide y vencerás. Esta es la única herramienta que posee la sarnosa casta partitocrática
para perpetuarse. Si en lugar de votar contra el PSOE o el PP entendieramos que nuestra
salvación está en votar contra todos ellos, acabaríamos encontrando una solución.

Una solución probablemente a la medida de los “don emilios globales” pero que nos permitiría vivir un poquito mejor. Porque lo más peligroso de un cateto o un mediocre es que no tienen sentido del limite, estrujan y estrujan hasta que ya no tiene limón.
Los “don emilios globales” nunca permitirían quedarse sin limones que exprimir.

4.Publicado por vanlop el 03/07/2011 12:22

Es que ni los hay ni los habrá ni son necesarios. Para conseguir el perdón no basta con pedirlo y esperar los infinitos días que dice la SRa Diez. Hace falta un arrepentimiento sincero, que en el caso de las chorizadas, supone la devolución de todo, hasta el último céntimo y como eso ni lo ha hecho nadie ni lo va a hacer, pues no cabe hablar de perdón. Caba hablar de Justicia y penas y ya que no devuelven lo sustraido, al menos les daremos comida y cama durante un tiempo.

Como saben los que lean mis comentarios, desde que descubrí la psicopatía, también llamada sociopatía, estoy mirando documentación que me permita establecer o no la relación de este desorden o enfermedad mental con los políticos.

Ayer estuve leyendo un trabajo y comencé otro y son bastante claros. Ya pondré más adelante los enlaces, porque esto es como las cerezas, tiras de una y vienen varias.

Para no alargar el comentario mencionaré dos hechos.

Cuando se habla de psicópatas siempre se piensa en Hanibal Lecter. Eso es un error. El tipo de Hanibal es, afortunadamente, el 0,00... % de los casos. Algunos autores lo cifran en el 4% de la población, un 3% de hombres y un 1% de mujeres.

Es una enfermedad incurable y no existen test ni otros métodos para el diagnóstico, sólo la observación y el análisis de conductas. Su característica principal es la falta de empatía. Son incapaces de sentir nada por los demás y por tanto no tienen sensación de culpa ni siquiera de hacer daño. Lo moral es lo que les beneficia. Son mentirosos por sistema y no se cortan cuando se les pilla en la mentira.

Coincido con Miqueas, buen artículo y buen comentario y a golpear el hierro, aunque esté frío, que una gota de agua rompe una piedra.

Cándido, menciona a los D. Emilios. Hace un par de semanas leí a alguien utilizar "el tio Gilito". Creo modestamente, que puede ser mejor, pues indica lo mismo y nadie puede sentirse ofendido. Pero cada uno es libre de usar lo que crea oportuno.

5.Publicado por Victoria o Infierno el 03/07/2011 12:44
“Nerón y su grupito corren espantados viendo de reojo la altura de las llamas. Los romanos conocen al criminal y saben donde encontrarlo. Hacía allí se dirigen con la piedra en la mano millones de bocas… “ (Cayo Tulio)
...
Nuestra guerra de hoy, es una guerra de defensa del principio que separa al individuo verdaderamente humano de las formas de vida inferiores. La creatividad, como he referenciado ese concepto aquí y en otros trabajos publicados, es el verdadero estándar de la humanidad, la cualidad que expresa la distinción esencial del hombre ante los vegetales y los animales.

Por lo tanto, defiendan la verdadera naturaleza de la humanidad, mientras seamos todavía capaces de hacerlo. El tiempo es corto, y la oportunidad es pequeña. Actúa ahora, sin las capitulaciones motivadas por el miedo ante el mal que nos acecha en el momento.

http://spanish.larouchepac.com/static/2011/06/23/el-principio-del-flanco-victoria-o-infierno.html

6.Publicado por F. Rubiales el 03/07/2011 13:13
Sr o Sra Victoria o Infierno:

Su cita sobre Nerón, muy interesante, no he podido encontrarla en mi bibliografía, si tampoco al tal Cayo Tulio.

¿Podría agregar algún elemento más sobre esa cita?

Saludos.

F. Rubiales

7.Publicado por Eugenio este el 03/07/2011 14:14
Que una marea de indignados arrastre a los culpables del destrozo sufrido en España hasta los Tribunales para que respondan de sus fechorías. Empezando por el miserable ZP.
Si el Pueblo lo quiere, se puede...

8.Publicado por el iluminado el 03/07/2011 20:00
Los articulos de este domingo son un verdadero ORGASMO LITERRARIO POLITICO???? Quien da mas...............

gracias, gracias y gracias

9.Publicado por Ramón Ángel el 17/07/2011 18:30
Rosa Díez no es precisamente un dechado de virtudes democráticas. Política profesional, lleva viviendo del erario público toda su vida y se ha adaptado camaleónicamente a las nuevas situaciones mediante el uso y abuso de un discurso cargado de demagogia.

Maestra en el arte de decir al ganado lo que quiere oír, se ha apropiado de un mensaje con trazas renovadoras en el cual no cree. Su decidida apuesta por el funcionamiento vertical y antidemocrático de los partidos políticos, no en vano es una digna representante de la casta que nos lleva gobernando desde la transición, la hacen tan dañina para cualquier intento regenerador, como el resto de los que como ella, han hecho de la política un lodazal imposible de soportar para las narices más preparadas.

Es consciente de la mala imagen que tienen los políticos e intenta, para mantenerse en el machito, desvincularse de la clase a la cual pertenece por meritos propios. Ardiente defensora del hecho diferencial vasco durante su fructífera pertenencia a los gobiernos nacionalistas-socialistas de otras épocas, abomina de los que fueron sus compañeros de correrías y de las ideas que les motivaban, por simple ambición. Su fijación por Zapatero tiene una sola causa: ajustar cuentas. Le importa una higa lo demás. No le ha perdonado la derrota que le infligió en el PSOE.

El partido que creó y del cual es diputada, se caracteriza por la alegría con que se desembaraza de las disidencias internas, sin respeto a los derechos más elementales de los ciudadanos afiliados. El culto a la personalidad de la máxima dirigente, exponente de una forma de entender la política muy peligrosa y la ciega sumisión que se exige a los fieles, demuestran que hoy por hoy, esta mujer y su formación no son modelos a seguir, siendo más de lo mismo, sectas destructivas, pero adaptado a la personalidad y figura de la líder indiscutible.

10.Publicado por Juan el 23/07/2011 20:49
Sorprendente que escoja usted a Rosa Díez como paradigma de la pureza. De todos es sabido que a veces el mensaje es tan válido como falso, falos por las personas que lo defienden. Y en este caso, la Sra. Díez ha creado en su nueva etapa, para no diluirnos en el pasado, un partido donde no existe separación interna de poderes, donde la mitad del presupuesto se esconde detrás de la cuenta Gasto Corriente y donde se expedienta a cualquier afiliado, sin posibilidad de recurso alguno, por los motivos más variopintos, a saber, tener amigos en facebook de otros partidos políticos o exceder la capacidad de crítica interna.

11.Publicado por CCF el 12/08/2011 17:26
Casi estoy de acuerdo en la totalidad de su artículo. Pero quisiera hacer dos puntualizaciones. El Sr. Aznar no pudo perder las elecciones del 2004, porque no se presentaba a ellas. Prometió estar solamente ocho años como Jefe de Gobierno y lo cumplió. El PP (Rajoy en éste caso) perdió las elecciones por los atentados del 11M, cuando las encuestas, aunque por poco, le daban como ganador de aquellos comicios .

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros