Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Hay una España cabreada que ya no aguanta más


Nota

España está cabreada con sus gobernantes y harta de soportar abusos y violaciones de la ley. La última exaspera como pocas: los catalanes quieren pagar con dinero público lo que el Tribunal de Cuentas reclama a los políticos nacionalistas que gastaron ilegalmente dinero en el "proceso", gran parte den las llamadas "embajadas", que no son otra cosa que oficinas antiespañolas abiertas en las principales ciudades del mudo, financiadas con el dinero de los impuestos de todos los españoles.

Para estimular el odio, desviar la atención del pueblo y para que los abusos y arbitrariedades del poder queden impunes, dicen los socialistas y comunistas que VOX es un peligro para la democracia, pero los hechos demuestran lo contrario, que el peligro son ellos, que están utilizando el gobierno para destruir el sistema democrático y las calles para subvertir el orden y generar crispación, inquietud y hasta violencia. El comunista Pascual Llamazares ha dicho que VOX es "una pistola en la cabeza de la democracia española", pero la verdad es que VOX es sólo "una pistola en la cabeza del sistema político español", podrido y desvergonzado, toda una amenaza para la voluntad popular y los intereses de los ciudadanos.
---



Socialistas y comunistas se sienten impunes en España
Socialistas y comunistas se sienten impunes en España
VOX es también un grano en el culo de partidos tan corrompidos y fracasados como el PSOE y el PP, cuyos líderes están aterrorizados ante el auge de VOX, partido al que odian por igual porque amenaza su hegemonía y control del sistema político español y también su acceso al gobierno.

La prensa sometida no lo dice, pero, ante las tendencias autoritarias del sanchismo, la existencia y la política de VOX son una garantía de libertad. Los ciudadanos españoles están hablando, gracias a VOX, de temas que los demás partidos habían vetado y que constituyen el núcleo del drama español: el fracaso de las autonomías, la invasión descontrolada de los inmigrantes, la impunidad de los ladrones con carné de partido, la impotencia del varón frente al feminismo marxista y agresivo, el despilfarro de los políticos, la indefensión del ciudadano, el abuso de poder, la financiación de los partidos con dinero público, el tamaño monstruoso de un Estado español que ya es insostenible, con cuatro veces más políticos a sueldo de los necesarios y un escandaloso exceso de funcionarios, asesores e interinos contratados a dedo, la podredumbre en la concesión de subvenciones y contratos públicos, el poder desmesurado de los nacionalistas, la existencia de partidos delincuentes que violan la Constitución y requieren ser precintados, el fracaso de los viejos partidos, la degradación de la democracia, la politización de la Justicia, el despilfarro... y un largo etcétera que convierte a la España que han creado los dos grandes partidos (PP y PSOE), con la ayuda de los nacionalistas desleales y violentos, en una inmensa cloaca.

Si el ciudadano español empleara el cerebro a la hora de votar, el PSOE y el PP quedarían reducidos a partidos marginales. Sus fracasos, errores y abusos les hacen merecedores de un descomunal castigo cívico y de ser arrojados al pozo de las desdichas, junto con la otra parte podrida y enferma de España, que son los partidos nacionalistas, sobre todo los vascos y catalanes, corruptos, violentos, chantajistas, manipuladores, falsos, violadores de la Constitución y llenos de odio a España y a sus leyes e instituciones.

Hay una España cabreada, cansada de la clase política, harta de pagar impuestos y soportar ofensas del separatismo, asqueada de la corrupción e indignada ante el mamoneo, que ya no es de derechas ni de izquierdas sino de la furia y que está cada día más que preparada a abrazar a cualquiera que prometa acabar con el SIDA y el Ébola, representados por el PSOE y el PP. Esa es la España cabreada y desesperada que cada día mira hacia VOX creyendo que es la única esperanza de resurrección visible.

Los políticos españoles han llegado demasiado lejos con sus busos e iniquidades y han conseguido cabrear de verdad al grueso de la ciudadanía. Si ese cabreo se plasma en votos, como ocurrió recientemente en Madrid, llegará la hecatombe de los corruptos.

Francisco Rubiales

- -
Miércoles, 7 de Julio 2021
Artículo leído 1991 veces




Comentarios:

1.Publicado por TONY el 07/07/2021 08:46

Desgraciadamente la España insumisa es muy minoritaria, y la gran mayoria de ninis y jovenes están instalados en la cultura de la botellonas y las redes sociales.

Con este triste panorama cualquier gobierno por muy nefasto que sea tiene cuerda para rato y lo que sí me parece muy preocupante es que que el numero de analfabetos titulados va en aumento, el nivel de lectura en este pais es infimo, y el sentido crítico en vias de extinción, no creo en el falso optimismo yo soy muy realista y me gustaría contar todo lo contrario, en otro pais con el nivel de paro corrupción, gobiernos que pacta y le dá privilegios a los enemigos de España, las calles estarían encendidas

2.Publicado por pasmao el 07/07/2021 08:49
Buenos días Don Francisco

Efectivamente.

Pero es que esa España cabreada no va a esperar impasible, mientras la agreden, a que haya unas elecciones presumiblemente compradas (ya sabemos por quien), para esperar que por fin haya Justicia. Porque no la va a haber.

Hemos visto lo que pasó con las víctimas de ETA, y sus asesinos: NO ha habido Justicia.

Hemos visto lo que ha pasado con todo el tema nazionalista: NO ha habido Justicia (ha habido ensoñaciones)

Hemos visto lo que pasó con esa verdad oficial del 11M.

VOX no puede promover ciertas cosas. Obvio. Yo tampoco, y usted tampoco.. sería delito.

Por otro lado tenemos casos como el del asesinato del joven en Galicia por una banda de latinos transformado en un crimen homófobo culpa de VOX porque los medios apesebrados, o sea todos, así lo dicen.

¿Habrá Justicia para ese chaval? Tampoco lo creo. Visto el panorama de que quienes lo mataron no eran de "extrema derecha" se echará tierra encima.

El papel de VOX ya sabemos cual es y es el correcto. El que usted ha explicado en su columna hoy. La pregunta es ¿cual es nuestro papel y hasta que punto hay que "tragar" para que los malvados (incluyo al PP) no digan que la alternativa (VOX) es violenta y tensiona? mientras la situación se degrada cada vez mas en la intención no oculta de hacerla irreversible.

Insisto, mientras PP y CS se lavan las manos en la idea de que ellos en esa irreversibilidad tendrán un papel (de partido campesino polaco) que VOX no tendrá.

Un cordial saludo

3.Publicado por vanlop el 07/07/2021 08:51

Desgraciadamente el cabreo será encauzado, como ocurre siempre. Recuerden el cabreo en Madrid, entonces ponen a una mujer que promete cosas muy parecidas a lo que promete vox y se lleva los votos. Y no hay que pensar en el fracaso del psoe o c's, que eso ya estaba claro, la subida fue en parte a costa de vox, como estaba planeado. Porque ya ha pasado suficiente tiempo y el profesor sigue suspendido. Por cierto que ha aparecido en algún medio extranjero, aunque minoritario.

Este sistema está muy bien montado, tan bien que todos lo aceptan de mejor o peor grado. Recuerden aquel partido que se presentó en Madrid con el único objetivo de publicar los votos por mesas. Nunca más se supo. Vox da una de cal y otra de arena, amaga pero no entra a fondo, dice cosas pero calla otras. Hace unos días o un par de semanas, Putin prometió una cosa, no recuerdo y tampoco es importante, a los dos días dijo lo contrario, parece claro que le llamaron la atención. Y si Putin tiene que tragar con los que mandan, en España la cosa es mucho peor.

Y no estoy disculpando a la casta, porque las personas inteligentes hacen de la necesidad virtud y siempre hay un margen de maniobra para poder eludir, aunque sea parcialmente, los dictados de los que mandan y evitar la caída al abismo.

Desgraciadamente el ciudadano no emplea el cerebro a la hora de votar. Hay demasiado lanar que vota por costumbre, pensando en que su voto no se desperdicie, por ejemplo o pensando que con su voto va a impedir que los otros ganen, pero siempre de forma impulsiva, sin la necesaria reflexión. Claro que con unos medios adictos, es imposible la reflexión, porque para eso es necesario dedicar un tiempo del que no se dispone. No olvidemos que la gente no quiere saber anda de política y lo que hacemos nosotros, los que entramos en este blog, de buscar información adicional en otros sitios, es una rareza para el común de la gente.

Tal como está el panorama, a lo más que podemos aspirar, si es que hay unas votaciones más o menos libres, que al paso que vamos caben serias dudas, es un gobierno del listo del master con un cierto control de vox, que haga retroceder un poco la agenda destructora que llevamos. Y si eso sucede,nos podemos dar por contentos.

Anoche puse un comentario sobre unas declaraciones del del master y su subordinado gallego. Si no tienen desperdicio en cuanto a idiotez y querer contentar a todos, las declaraciones del Sr Moreno Bonilla glorificando la figura de Blas Infante, aún tienen menos desperdicio.

Blas Infante era un pobre loco, enfermo mental, que se hizo musulmán porque en su delirio pensaba que Andalucía debía ser una tierra islámica. Y como había que buscar "padres de la patria", en Andalucía buscaron a este ya que en Andalucía nunca existió un deseo separatista, ni siquiera regionalista y este fue el único que encontraron. tuvieron la suerte de que la personaje lo fusilaron al principio de la guerra, con lo cual ya tuvieron el mártir. Creo que en lugar de fusilarlo debieron internarlo en un psiquiátrico y ahí abría acabado todo, pero no se puede volver atrás en el tiempo.

Algo parecido se montaron en Galicia con Castelao, del que no conozco nada. Pero a estos el martirio es irrelevante, en Cataluña convirtieron en mártir a un tipo que acabó de funcionario del rey contra el que luchaban. Así que tampoco debemos criticar mucho a los 'patriotas' andaluces que convirtieron en mito a un pobre demente.

Y con estos bueyes tenemos que arar.

4.Publicado por vanlop el 07/07/2021 09:05

Esto de la plademia va a gran velocidad, cada día salen cosas nuevas que nos ponen los pelos de punta, como si ya no estuvieran suficientemente erizados.

Ahora se descubre que 4 de cada 5, es decir el 80 % de las embarazadas que recibieron la vacuna, abortaron.

En el comentario anterior, tratamos del lanar y su efecto sobre el voto. ¿Qué podemos pensar de unas mujeres que se vacunan estando embarazadas? ¿Y que podemos pensar de unos sanitarios que las vacunan? ¿Y con esta fauna pululando las urnas, pensamos que algo puede cambiar?

La otra noticia procede de la 'prestigiosa' revista médica The Lancet. Y pongo las comillas, porque después de todo lo publicado sobre la plandemia, los prestigios han caído por los suelos. Pero, en fin, parece que esta revista todavía conserva algo.

Pues parece ser que la eficacia de las vacunas (no olvidemos que no son vacunas, que son terapia génica, pero por entendernos), no es del 95 %, sino, en todas ellas, de menos del 1 %.

La cosa está en un juego semántico. si se toma eficacia relativa, sale más del 90 %, pero lo que se debe tomar es eficacia absoluta, es decir, lo capaz que es de proteger una vacuna en concreto, sin comparar con las otras y entonces sale que protegen en menos del 1 %.

En el enlace tienen el artículo completo. Reconozco que no me he enterado de todos los matices, porque para ello tendría que leerlo varias veces y a tanto no llego.

https://astillasderealidad.blogspot.com/2021/07/the-lancet-reconoce-que-la-eficacia-de.html

¿Que nos encontraremos hoy nuevo?

5.Publicado por Melquiades el 07/07/2021 09:50
El golpista sanchez se está dando mucha prisa, para convertir la democracia ¡ que dicen que tenemos ! en un dictadura, todas las leyes que están sacando los NAZIS de la moncloa, van dirigidas contra la democracia, pero sobre todo contra los Españoles, que se atreven a ser críticos contra esa ideología asesina y criminal, a los que están vejando, humillando, ofendiendo, insultando y agrediendo, al mas puro estilo hitleriano, la misma táctica que ejercían contra los judíos, ahora van a sacar una ley, que llaman de " SEGURIDAD NACIONAL " y lo pretenden hacer sin contar con la soberanía nacional, a espaldas del congreso de los diputados, disponiendo de las personas y su patrimonio, a su capricho y antojo, ante este atropello ¿ que defensa tengo yo con el pp ? ninguna, está escondido y apelando al centrismo, mientras le vapulean por todos los lados, eso que llaman ellos centro derecha, no es mas que dos palabras, que no tienen otro fin, que esconder su cobardía y complejo, que tienen ante los que están por la destrucción de España, y pretenden distanciarse cada vez mas de VOX, cuando VOX es la única esperanza que tienen los Españoles, para salvar a España.

6.Publicado por pasmao el 07/07/2021 18:05
Buenas tardes Don Francisco

Visto el panorama en Granada, ¿A que espera el PP y Moreno Bonilla para convocar anticipadas?

Un saludo cordial


7.Publicado por Agustin maestre el 08/07/2021 10:20
Yo no conozco personalmente a Santiago Abascal pero creo que su partido Vox es el único capaz de sacar a nuestro país del pozo ciego en el que nos han metido, no entiendo cómo mucha gente conocida y reconocida como personas inteligentes hablan en contra de Vox no sé el miedo que le tienen ( a no ser que haya intereses ocultos ) cuando todo lo qué prédica Vox es en beneficio de los españoles ( de todos los españoles ) le acusan de fascista cuando los fascistas normalmente son los que le acusan, le acusan de machista cuando lo único que busca son unas leyes justas que defiendan tanto a mujeres cómo hombres se sientan sexual y sentimentalmente como ellos quieran pero no dejan de ser hombres y mujeres, quiere luchar contra la violencia en general, también quiere reducir el abultado número de políticos y de cargos públicos qué sangran los presupuestos del estado sobran por lo menos la mitad cuando no más, ( y asi se podrían reducir también los impuestos a la mitad ) también es digno de señalar la defensa de las tradiciones de nuestro país y sus pueblos, y sobre todo la defensa de la unidad de España y la lucha contra el separatismo de esos pueblos que por razones estratégicas cómo zona fronteriza con Francia y por su salida al mar en tiempos pasados fueron ayudados por el resto de los pueblos españoles a prosperar montando las fábricas en ellos y obligando al resto de los pueblos españoles a comprar sus productos grabando con impuestos a los que venían de fuera de España, Y yo lo único que veo en estos separatistas es egoísmo y manipulación por personajes que viven de la confrontación y hay que tener mano dura con ellos porque con la debilidad de los demás ellos se crecen

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros