Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Hace más de dos años publiqué un artículo que ha resultado todo un vaticinio


Nota

Se titulaba “El poder mundial quiere que Pedro Sánchez sea el próximo presidente del gobierno de España”, algo que hoy ya es realidad. Lo reproduzco porque aquel artículo anticipaba y explica cosas que hoy son realidad.
—-



Hace más de dos años publiqué un artículo que ha resultado todo un vaticinio
Parece claro que el poder mundial quiere que Pedro Sanchez sea el próximo presidente del gobierno, después de que Mariano Rajoy ha caído en desgracia y ha dejado de ser "protegido" por las élites del planeta. Ese interés del poder real por el dirigente socialista explica la alianza Ciudadanos-PSOE, el desmesurado apoyo de los medios a un Sánchez que ni siquiera ganó las elecciones, el hundimiento anímico de Rajoy y las presiones terribles que están recibiendo Podemos y el PP para que permitan la entrada de Sánchez a la Moncloa.

Lo han decidido ya los poderosos del mundo, los que mandan más que los gobiernos y controlan las altas esferas del poder: Pedro Sanchez será el próximo presidente de España. La clave de esa decisión es que Rajoy, con su estupidez, poco atractivo y escasa capacidad de liderazgo, ha decepcionado al gran poder mundial y no ha cumplido las expectativas despertadas y los objetivos trazados para su mandato.

Las decisiones del poder mundial no siempre se cumplen, pero tienen una altísima probabilidad de convertirse en realidad porque, a partir de esa decisión, se mueven muchas fuerzas para hacerla posible. En el caso de la presidencia de Pedro Sánchez, hay muchos medios de comunicación, empresas, partidos políticos y dirigentes que se están moviendo para que sea posible.

Albert Rivera ya está prestando un apoyo activo a la presidencia de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, al que muchos expertos consideran un falso disidente controlado por el poder mundial, está recibiendo las presiones mas profundas para facilitar la llegada de Sanchez a la presidencia, un objetivo al que él no se niega, aunque prefiere realizarlo tras unas nuevas elecciones, de las que espera salir todavía más reforzado, con mayor capacidad para imponer a Pedro Sánchez un pacto más al estilo de la "rebeldía" de Podemos.

Los expertos en conspiraciones y cábalas afirman que la decisión de elevar a Pedro Sánchez hasta la presidencia de España fue adoptada oficialmente en la reunión que el Club Bilderberg celebró en agosto de 2015, en el hotel Interalpen en Austria, aunque ya había sido decidida meses antes, en una de las reuniones de los verdaderos poderosos del mundo, celebrada en Estados Unidos.

?Para que quiere el poder mundial a Pedro Sanchez al frente del gobierno de España? No es fácil saber todos los motivos y razones profundas de la decisión, pero es fácil pensar que lo quieren arriba para que facilite los objetivos de ese Nuevo Orden Mundial que los poderosos pretenden imponer, para que ejerza un mayor control social y para que profundice el proceso de disolución de la soberanía nacional española, pero ahora bajo el velo de ese "falso progresismo de cartón de piedra", que tanto gusta a los poderes mundiales ocultos.

Muchos no creen que exista un poder mundial por encima de los poderes visibles, pero lo cierto es que ese poder es real como la vida misma. El poder mundial es el que obligó a dimitir, de manera fulminante, al rey Juan Carlos, el que facilitó el éxito fulgurante de Podemos y, en el plano internacional, el que está potenciando a Vladimir Putin, el que ha facilitado la filtración de los Panama Papers y el que está arruinando la carrera política de la presidenta de Brasil, entre otras muchas operaciones y movimientos estratégicos de ajedrez.

El "Gran Poder" no es, como muchos creen, el Club Bilderberg, ni esa gran logia masónica suprema invisible, ni los fantasmas templarios resucitados, mas propios de la fantasía conspiranoica que de la realidad, sino una élite mundial interconectada, integrada por grandes familias con ramificaciones en grandes instituciones financieras, empresas multinacionales y gobiernos, capaz de ejercer presiones irresistibles a traves de las finanzas, las grandes organizaciones internacionales, los gobiernos más poderosos y los medios mas influyentes, en pro de sus bien trazados objetivos de poder y dominio.

El objetivo más importante de ese poder supremo en la actualidad no es otro que conseguir que el mundo esté gobernado por un gobierno universal único, fuerte y autoritario, capaz de proteger las fortunas de los ricos y de imponer las restricciones a los actuales derechos y libertades, que ellos creen necesarias en un mundo futuro que será, probablemente, mucho más desigual e injusto que el actual.

Francisco Rubiales

Si quiere ir al artículo original, pulsa AQUÍ

- -
Lunes, 4 de Junio 2018
Artículo leído 1496 veces




Comentarios:

1.Publicado por Samuel Cohen Ghost el 04/06/2018 07:21
Es verdad el poder mundial no son los judios.

Es una pena que ya no sea presidente quien con tanta eficacia ha luchado contra el fraude fiscal entre los la mayoría de la población.
Montoro y el ejercito de administrativos y subinspectores han embargado cuentas por cuantias de 100 euros por impagos de multa de trafico o lo que sea, consiguiendo que con intereses y gastos, al final nos embargaran las cuentas por 250 euros.
Eso si que es eficacia y no la de pedro sanchez

Que pena que mariano no se haya dado tanta maña para multarse a si mismo por haber cobrado más de trescientosmileuracos en B

Lastima que mariano no haya podido evitar el golpe de estado que supuso la amnistia fiscal a todos los constructores, politicos del PP e inspectores de hacienda.

Es verdad, el poder mundial es mundial, y el poder financiero español es solo provincial, catolico, franquista y casposo.

2.Publicado por vanlop el 04/06/2018 10:18


En el enlace al artículo original está mi comentario de entonces, que sigue siendo válido y algún otro comentario que también hoy resulta actual.

La forma de actuar de esta gente es siempre la misma, se encumbra a alguien y cuando no cumple lo que se espera o hay otro que interesa más, se le deja caer de forma ignominiosa, muchas veces eliminándolo físicamente. Pues bien, nunca faltan candidatos. Supongo que además de no ser demasiado inteligentes, en su infinita soberbia piensan que a ellos no les va a pasar. Supongo que también piensan que el poder bien vale la ignominia. Porque ignominia recibió el anterior, ese cuyo nombre no debe pronunciarse e ignominia está recibiendo el expulsado de la Moncloa y no digamos cuando salga este, con lo tonto que es, va a recibir la de cien pulpos. Pues nada, ahí están peleándose por ser.

Esta mañana he ido a hacer una gestión en la cola del ayuntamiento y como estábamos en la calle esperando que abrieran, al final ha salido el tema de la política y lo que allí se ha dicho es que no esperan nada y que da igual uno que otro. No vamos tan desencaminados en el blog.

Pensar que podemos saber los profundos motivos de los que mandan, es ilusorio, ni ellos mismos los saben, o al menos sólo los saben la élite de la élite. Tampoco son todo poderosos, ni sabios, tienen mucho poder y no son especialmente inteligentes. Lo que tienen es información y teniendo toda la información hasta el más tonto puede tomar decisiones más o menos razonables.

Lo que sí han conseguido es que las personas inteligentes no se metan en política y así va el mundo. Que manden los tontos no es una virtud nuestra, si nos fijamos en el resto del mundo vemos que los que mandan no son especialmente inteligentes, se limitan a hacer las cosas que tenían pensado hacer, con mayor o menor fortuna, pero cuando surge un problema inprevisto lo resuelven como pueden, la mayoría de las veces mal.

Para nuestra suerte o desgracia, las líneas generales de la economía las marca Bruselas y para lo demás, los que mandan. La duda es si la cuestión separatista es cosa de los que mandan, en cuyo caso demos por destruida España o es cosa de estos con la aquiescencia de los que mandan.

¿Cuanto durará Snchz? ¿Cuanto duraremos nosotros? ¿Quién caerá antes?

Me encantan los troles, tienen una vaciedad mental tan candorosa...


3.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 04/06/2018 11:02
Pero... ¿De cuándo el pueblo ha sido valiente, comprometido y activo?; NUNCA.

Todas esas historias que nos cuentan de revoluciones populares del pasado en realidad han sido manipuladas por quienes de verdad les interesaba mover al llamado pueblo en su interés. La Revolución Francesa fue movida por la burguesía artesana y de la incipiente industria para no tener que estar sometida a la nobleza; la Revolución Rusa fue movida por los soviets, políticos manipulados por las ideas marxistas a través de Lenin, para aprovechar la dictadura zarista (aunque Rusia siempre ha sido y será una dictadura), y alzarse ellos con el poder.

No, el pueblo no ha sido nunca quién ha cambiado las cosas, el pueblo es así: cobarde, indiferente, conformista y pasivo. La gran mayoría de la gente lo que quiere es su vida tranquila y sin problemas.

4.Publicado por Julia el 04/06/2018 19:17
Loable no, lo de que el pueblo quiera una vida tranquila y sin problemas, porque sin pedirlos los problemas ya vienen solitos. O también vamos a echar la culpa al pueblo. En cuanto a la inteligencia o no de nuestros gobernantes, cualquiera con vaciado mental puede serlo con ese ingente numero de asesores que llevan a cuestas, puede ser hasta mi vecino que como todo buen vecino me hace la vida imposible siempre que puede.

5.Publicado por Juanjo el 04/06/2018 20:55
No sé qué pensar porque Rajoy es otra marioneta al servicio del Club Bilderberg tanto como lo pueda ser Pedro Sánchez.

6.Publicado por Manuel Alamo Septiem el 07/06/2018 09:24
Hola a todos,
Necesita un préstamo para las necesidades de su familia, aumente su negocio o negocio de 3.000 a 500.000 euros o del 2% a una tasa de interés del 2%. Correo electrónico de contacto: servizio.finanza34@gmail.com o +33756857346 en WhatsApp para obtener más información,


Hola a todos,
Necesita un préstamo para las necesidades de su familia, aumente su negocio o negocio de 3.000 a 500.000 euros o del 2% a una tasa de interés del 2%. Correo electrónico de contacto: servizio.finanza34@gmail.com o +33756857346 en WhatsApp para obtener más información,



Hola a todos,
Necesita un préstamo para las necesidades de su familia, aumente su negocio o negocio de 3.000 a 500.000 euros o del 2% a una tasa de interés del 2%. Correo electrónico de contacto: servizio.finanza34@gmail.com o +33756857346 en WhatsApp para obtener más información,

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros