Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El poder mundial quiere que Pedro Sánchez sea el próximo presidente del gobierno de España


Nota

Parece claro que el poder mundial quiere que Pedro Sanchez sea el próximo presidente del gobierno, después de que Mariano Rajoy ha caído en desgracia y ha dejado de ser "protegido" por las élites del planeta. Ese interés del poder real por el dirigente socialista explica la alianza Ciudadanos-PSOE, el desmesurado apoyo de los medios a un Sánchez que ni siquiera ganó las elecciones, el hundimiento anímico de Rajoy y las presiones terribles que están recibiendo Podemos y el PP para que permitan la entrada de Sánchez a la Moncloa.

Este artículo parece un ejercicio "conspiranoico", pero refleja la pura verdad.
---



Lo han decidido ya los poderosos del mundo, los que mandan más que los gobiernos y controlan las altas esferas del poder: Pedro Sanchez será el próximo presidente de España. La clave de esa decisión es que Rajoy, con su estupidez, poco atractivo y escasa capacidad de liderazgo, ha decepcionado al gran poder mundial y no ha cumplido las expectativas despertadas y los objetivos trazados para su mandato.

Las decisiones del poder mundial no siempre se cumplen, pero tienen una altísima probabilidad de convertirse en realidad porque, a partir de esa decisión, se mueven muchas fuerzas para hacerla posible. En el caso de la presidencia de Pedro Sánchez, hay muchos medios de comunicación, empresas, partidos políticos y dirigentes que se están moviendo para que sea posible.

Albert Rivera ya está prestando un apoyo activo a la presidencia de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, al que muchos expertos consideran un falso disidente controlado por el poder mundial, está recibiendo las presiones mas profundas para facilitar la llegada de Sanchez a la presidencia, un objetivo al que él no se niega, aunque prefiere realizarlo tras unas nuevas elecciones, de las que espera salir todavía más reforzado, con mayor capacidad para imponer a Pedro Sánchez un pacto más al estilo de la "rebeldía" de Podemos.

Los expertos en conspiraciones y cábalas afirman que la decisión de elevar a Pedro Sánchez hasta la presidencia de España fue adoptada oficialmente en la reunión que el Club Bilderberg celebró en agosto de 2015, en el hotel Interalpen en Austria, aunque ya había sido decidida meses antes, en una de las reuniones de los verdaderos poderosos del mundo, celebrada en Estados Unidos.

?Para que quiere el poder mundial a Pedro Sanchez al frente del gobierno de España? No es fácil saber todos los motivos y razones profundas de la decisión, pero es fácil pensar que lo quieren arriba para que facilite los objetivos de ese Nuevo Orden Mundial que los poderosos pretenden imponer, para que ejerza un mayor control social y para que profundice el proceso de disolución de la soberanía nacional española, pero ahora bajo el velo de ese "falso progresismo de cartón de piedra", que tanto gusta a los poderes mundiales ocultos.

Muchos no creen que exista un poder mundial por encima de los poderes visibles, pero lo cierto es que ese poder es real como la vida misma. El poder mundial es el que obligó a dimitir, de manera fulminante, al rey Juan Carlos, el que facilitó el éxito fulgurante de Podemos y, en el plano internacional, el que está potenciando a Vladimir Putin, el que ha facilitado la filtración de los Panama Papers y el que está arruinando la carrera política de la presidenta de Brasil, entre otras muchas operaciones y movimientos estratégicos de ajedrez.

El "Gran Poder" no es, como muchos creen, el Club Bilderberg, ni esa gran logia masónica suprema invisible, ni los fantasmas templarios resucitados, mas propios de la fantasía conspiranoica que de la realidad, sino una élite mundial interconectada, integrada por grandes familias con ramificaciones en grandes instituciones financieras, empresas multinacionales y gobiernos, capaz de ejercer presiones irresistibles a traves de las finanzas, las grandes organizaciones internacionales, los gobiernos más poderosos y los medios mas influyentes, en pro de sus bien trazados objetivos de poder y dominio.

El objetivo más importante de ese poder supremo en la actualidad no es otro que conseguir que el mundo esté gobernado por un gobierno universal único, fuerte y autoritario, capaz de proteger las fortunas de los ricos y de imponer las restricciones a los actuales derechos y libertades, que ellos creen necesarias en un mundo futuro que será, probablemente, mucho más desigual e injusto que el actual.

Francisco Rubiales

- -
Miércoles, 13 de Abril 2016
Artículo leído 3418 veces




Comentarios:

1.Publicado por El Consejo el 13/04/2016 09:26
Cuando dice usted que algunos politicos estan recibiendo presiones irresistibles para que permitan a Pedro Sanchez ser presidente de España se refiere usted a golpes de latigo?

Esta claro que nadie llega a las alturas del poder si no es un titere de los poderosos "Por nosotros ellos reinan" dicen.

Existe una elite mundial de hombres y mujeres poderosos, los que estudiamos lo sabemos porque observamos su actividad y su simbologia, la elite se organiza en sociedades secretas como por ejemplo "Skull and Bones", George W. Bush es miembro de esta sociedad algo que el mismo ha reconocido en publico.
El logo de Skull and Bones consiste en una calavera con 2 huesos cruzados como la bandera de los piratas, y debajo de la calavera lleva escrito el numero "322", este numero es ocultista y posiblemente haga referencia a "sixty six" (66), el numero sesenta y seis lo hacen los titeres de la elite continuamente con las manos, es ese gesto que llaman "OK".
Y sabemos que el numero "66" es una referencia al numero 666 satanico.

Aqui podemos ver quien controla a la elite mundial, estos poderosos hombres y mujeres trabajan para el Maligno.

Han engañado a la humanidad entera en asustos clave y en mi opinion el engaño es demasiado profundo y vasto como para que este detras de el una simple elite humana.
Los autores del engaño son demasiado inteligentes para creer que son simples humanos. La pseudo-ciencia que han inculcado a la humanidad tiene que proceder de una mente terriblemente inteligente.

Pongo a la pseudo-teoria heliocentrica como ejemplo.

2.Publicado por arckanum el 13/04/2016 10:16
Si, el " gran poder " sigue siendo el club Bilderberg, en el cual existen muchas ramificaciones, todas conectadas y bajo el mandato de dicho club.

Por cierto, poco o ningun interes tiene este club en nosotros, quiero decir con esto que basicamente no les importamos un pimiento.

Por otra parte es hasta logico, teniendo en cuenta que muchos paises " democraticos " ya nos tienen puesta la etiqueta de pais de " putas, drogas y gambas".

Si, lo se, duro pero cierto

3.Publicado por Repetición hasta la Náusea. el 13/04/2016 10:26
Semana Santa

Jueves de Pasión. 2015
Da igual el clan o comando (“militar por supuesto”), que cobre moda por turnos en la refriega diaria. Tampoco tiene importancia el grosor de las palabras ni sus razones, y menos aún los inquietantes y significativos silencios, (¿¡Qué pueden hacer las esfinges!?) ante la dantesca escena de cantamañanas expuestos al público como marionetas dándose estopa desde la mañana a la noche. Justamente, este espectáculo es una expresión directa de las calamitosas condiciones actuales de la vida social, donde los amos no saben qué hacer aunque no desean que nadie les quite lo que dicen que es suyo. (Queda más claro que la realidad machaca sin freno pero aún no es capaz de rematar la faena. Todo tiene su tiempo.)
-------------------------------------------------
Cuando las fichas empiezan a caer porque la oposición ha surtido su efecto, entonces los mismos que las han estado tirando, se revuelven asustados por temor a que se cumpla lo que tanto deseaban, y ahora dedican nueva fase al apuntalamiento de lo que ayer abatían, volviendo a empezar con los antes hundidos, a ver si aciertan con el clavo ardiendo que les salve del horrible vórtice donde malviven. (Se desgastan inútilmente en una vana faena porque la suerte del resultado fue debidamente “implementada” en su momento.)
------------------------------------------------------------
La parte más civilizada de la humanidad, exige la propiedad privada integral
de todo aquello que es suyo y lucha para obtener la disposición de su trabajo milenario porque está siendo destruido constantemente por los actuales amos. No es solamente una cuestión formal, política o legal, la coyuntura histórica ha unido todos los aspectos con la misma biología, pues lo que está en juego es la supervivencia de la especie humana sobre la tierra.
El mundo espera la nueva luz que debe mostrarse pronto porque las tinieblas están huyendo despavoridas. Al menos, reconózcaseles la acertada razón de su miedo.

4.Publicado por vanlop el 13/04/2016 10:55

No creo que sea un gobierno mundial, más bien es unas personas que tienen mucho dinero y que cuidan de sus intereses y si para sus intereses va bien tal presidente, lo ponen y si no les funciona como ellos quieren, lo quitan. Ahora bien, nos dirigimos al gobierno mundial y como dijo aquel, lo tendremos por las buenas o por las malas.

La cuestión está en saber si D. Mariano no les sirve, porque estos cuatro años han sido años de servilismo en forma de políticas económicas para los que mandan y de ingeniería social para que el gobierno mundial sea recibido con alegría. Pero tal vez los amos quieren mayor velocidad o hay algo que no les gusta.

Por otra parte, los que mandan no están todo lo unidos que parece, tienen sus diferencias y hay varios grupos, que no parecen pelearse entre sí, pero eso nunca se sabe, pues nunca sabemos si una guerra es para avanzar hacia el gobierno mundial o para saber quién manda en esa zona.

Y no son tan inteligentes como nos imaginamos, si lo fueran, se les notaría menos y ya habrían montado el gobierno mundial, el hecho que haya algunos contestatarios indica que no han conseguido sus fines y por tanto no son tan listos.

Pero eso a nosotros no nos importa demasiado ya que estamos de lleno en su esfera de influencia y se hace lo quieren. Aunque pienso que ni ellos saben lo que quieren.

No tiene mucho sentido, salvo que sea para poner un ejemplo, la ruina de Grecia. Cierto que ahora Grecia está en manos de la élite, pero es que antes también lo estaba pues salvo los negocios locales, el resto depende de esta gente para moverse y ellos no se van a meter en los negocios locales. ellos marcan líneas generales de actuación económica.

Igual pasa con España, llevamos más de 30 años en sus manos, no le veo sentido a los movimientos secesionistas, que como maniobra de distracción van bien, pero hemos llegado a un punto que el lanar separatista ya no se conforma con menos. Pero como he dicho antes, no parece que sean tan inteligentes.

La teoría de la conspiración es bastante real, lo que no acaba de encajar es la destrucción de España, pues cuanto mayor sea una economía mejores negocios se hacen. Y no me convence mucho lo que dicen algunos sobre que la destrucción de España sería una especie de compensación moral, porque los negocios son los negocios y para los que mandan, son lo único importante.

Salvo que estemos en medio de dos grupos contrapuestos y este sea el campo de batalla.

El Consejo

Creo que expone una teoría conspiranoica bastante fuera de la realidad. Cierto que hay mucho sobre lo que dice en internet, pero creo que fuer de la realidad o al menos fuera de una probabilidad aceptable.

Desde el punto de vista religiosos, está claro que todos los hechos que llevan a la ruina, del tipo que sea, a las personas provienen del maligno, pero pensar que el diablo está sentado en un despacho dirigiendo el mundo, ya es otra cosa.

Entro en algunos sitios donde la teoría de la tierra plana es el motivo principal, anoche precisamente vi una foto que presuntamente demostraba lo plana que es la Tierra, sin embargo yo veía curvatura.

Pero la cosa es muy simple. Siéntese uno en la playa con unos prismáticos y mire al horizonte y cuando venga un barco verá primero la chimenea y luego el puente y así hasta llegar a la línea de flotación. Si la Tierra fuera plana, se vería siempre el barco completo que, a medida que se acerca, va aumentando de tamaño.

Una vez demostrada la esfericidad de la Tierra, sólo cabe pensar que gire alrededor del Sol y este en la galaxia, etc.

5.Publicado por El Consejo el 13/04/2016 12:28
Señor Vanlop yo leo sus comentarios y estoy de acuerdo en mucho de lo que usted comenta, yo estudio diversos asuntos y si me equivoco en algo no tengo problema en descartarlo.

Es cierto que la elite no esta completamente unida pues al ser tan malvados entre ellos no existe verdadero honor, solo interes y cuando el interes termina tambien termina toda consideracion y respeto y cualquiera que no sirve se tira a la basura como una naranja exprimida.

Tambien es verdad que no son tan inteligentes pues si fueran perfectos seria imposible darse cuenta de sus mentiras y manipulaciones y tampoco son tan poderosos si no ya tendrian todo el mundo hasta la ultima brizna de hierba bajo su control.

Yo reniego de la teoria heliocentrica y de toda la ciencia teorica oficial, solo acepto la ciencia empirica porque es mucho mas dificil que te engañen en teorias que puedes comprobar.

Nadie ha visto nunca una foto de la Tierra desde el espacio porque hasta ahora todo lo que ha dado la NASA son imagenes hechas por ordenador, la mision Apollo 11 fue un montaje ridiculo y mal hecho ademas en la Biblia a Satanas se le da el nombre de Apollo.

Los videos de la NASA y de los rusos y chinos de supuestas operaciones espaciales son una basura que solo se pueden tragar niños pequeños. Ahora tenemos ordenadores y HD y tras analizar con detalle los materiales la conclusion es no hay quien trague esa basura.

El asunto de la NASA es tan turbio y oscuro que llama la atencion.

Lo malo de esto es que no hay corrupcion solo en la politica y en la economia si no tambien en la ciencia y en supuestos proyectos cientificos roban tambien mucha pasta, puede que en España un pais sin apenas ciencia esto no se note tanto.

6.Publicado por Toral el 13/04/2016 15:38
EL RECORTE QUE PIDE BRUSELAS Y TODA ESPAÑA,… A GRITOS

POR FIN CONFIRMAMOS A LOS VIVIDORES:

Cargos


Número


Diputados y senadores


650


Parlamentarios autonómicos


1.206


Alcaldes


8.112


Concejales


65.896


Diputados provinciales


1.031


Cargos de confianza en diputaciones


970


Responsables de cabildos y consejos insulares


139


Consejeros Valle de Arán


13


Mancomunidades


2.800


Políticos contratados como cargos de confianza


40.000


Políticos empleados en empresas públicas o con participación estatal


131.250


Políticos en la Unión Europea


1.100


Políticos en embajadas autonómicas


940


Políticos en el Consejo de Estado


60


Políticos retirados con pensiones


1.600


Tribunal de Cuentas


120


Consejos económicos y asesores


4.800


Defensores del pueblo, menor, mujer, etc


900


Observatorios y entes asesores


2.600


Fundaciones públicas


1.600


Sindicalistas liberados


65.130


Representantes Patronales


31.210


Cámaras de comercio


6.000


Cargos políticos en la Tesorería General de la Seguridad Social


800


Cargos políticos en el INEM nacional y regionales


2.400


Cargos políticos en entidades educativas


1.900


Instituto Cervantes


80


Cargos políticos en embajadas nacionales


240


Entidades de cooperación al desarrollo


230


Cargos políticos en medios de comunicación públicos


630


Entidades de gestión de fondos de formación


140


Entidades de desarrollo rural


860


Consejos reguladores


480


Políticos ante organismos internacionales (ONU, OCDE, etc)


160


Consorcios


870


Comisiones nacionales (Valores, Telecomunicaciones, etc)


440


Gestores de fondos públicos


680


Casa Real


132


Entidades financieras públicas


460


Cargos de designación para gestores de clases pasivas


40


Cargos de designación para entes gestores de vivienda pública


390


Entidades de publicaciones públicas


430


Entidades de difusión cultural en el exterior (estatal y autonómica)


1.470


Agencias Públicas de Regulación


910


Tribunales y entes de mediación


630


Entidades de conservación del patrimonio


860


Entidades de investigación e I+D


182


Entidades relacionadas con el tabaco


182


Entidades relacionadas con el juego


164


Patrimonio del Estado y autonómicos


640


Entidades de coordinación territorial y municipal


450


Entidades de mutualidades públicas


1.360


Cargos de designación directa en el sistema sanitario


8.260


Cargos de designación directa en el sistema educativo


9.390


Organismos de control interno


4.270


Organismos de gestión catastral


2.470


Direcciones generales de Policía y Guardia Civil


130


Instituciones Penitenciarias


61


Protección civil y servicios de emergencias


700


Seguimientos de medios de comunicación y gabinetes de prensa


7.200


Servicios estadísticos y de padrón municipales


730


Entidades de transporte público estatal, autonómico y local


7.800


Entidades de conservación de infraestructuras


1.360


Correos y telégrafos


870


Consejos deportivos


120


Entidades bibliotecarias y museísticas


2.080


Entidades vinculadas al teatro, cine y expresiones artísticas y culturales


1.415


Entidades de conservación


360


Entidades de reindustrialización y reconversión


82


Entidades vinculadas a la gestión de la energía


540


Mercados centrales


346


Desarrollo de medios rurales


1.315


Gestión del agua y cuencas hidrográficas


860


Protección medioambiental y actuaciones en la costa


2.105


Agencias meteorológicas


26


Agencias de cambio climático y reducción del gasto energético


480


Centros de estudios sociológicos, históricos y constitucionales


795


Organismos de igualdad y prevención de la violencia doméstica


2.330


Organismos de trasplantes y donación


86


Plan nacional sobre drogas


36


Entidades estatales y autonómicas de comercio exterior


2.450


Entidades de astronomía y astrofísica


34


Entidades de investigación oceanográfica y pesqueras


260


Parques tecnológicos y empresariales


370


TOTAL…………………………….


445.568


Este mensajito no es ni de derecha, ni del centro, ni de izquierda, es un mensaje del 99,5% de “paganinis”, contra el 0,5% de “listillos”, (a lo mejor se salva alguno)…
Así que léelo y pásalo.
Por fin se sabe el número de políticos que pululan por estas nuestras “Españas”. Y como era de esperar, tenemos más políticos viviendo de los presupuestos que ningún país de Europa.
Tenemos EL DOBLE de políticos que el segundo país con más políticos de Europa (Italia).
Resulta que tenemos 300.000 políticos más que Alemania ¡ con la mitad de población ! Además Alemania está mucho más descentralizada que España. Alemania cuenta con 6 niveles administrativos (Estado – Länder – Regiones Administrativas – Distritos – Mancomunidadades – Municipios) y España sólo con 4 (Estado – Comunidad Autónoma – Provincia – Municipio).
Tenemos 445.568 políticos.(Año 2.011)
165.967 médicos
154.000 policías
19.854 bomberos
Resulta que tenemos más políticos que médicos, policías y bomberos…juntos!
¡¡¡ VENGA YAAAAAAAAA !!!

¡¡¡ A ESTOS SON A LOS QUE HAY QUE HACERLES UN ERE, Y A ROBAR A SIERRA MORENA !!
Maestro: 1.400 euros por prepararte para la vida.
Policía: 1.600 euros por arriesgar por ti su vida.
Bombero: 1.800 euros por salvar tu vida.
Médico: 2.200 euros por mantenerte con vida.
Diputado: 30.000 euros por joderte la vida, y los 30.000 son…, ¡para toda la vida!.
NO MAS SUELDOS PARA TODA LA VIDA. Somos España, no NESCAFÉ.
Solo falta por añadir que para trabajar como:
– Policía hay que tener el Bachillerato Superior y hacer una Oposición.
– Bombero hay que tener el Bachillerato Superior y hacer una Oposición.
– Maestro hay que tener el Bachillerato Superior, Título Universitario (cuatro años) y una Oposición.
– Médico hay que tener el Bachillerato Superior, la nota media mas alta en la selectividad. Título Universitario (seis años), Oposición a MIR. Especialidad (obligatorio 4 años para medicina general o cinco años el resto de especialidades) Oposición.
Total once años en el mejor de los casos.
– Diputado: NINGÚN REQUERIMIENTO, ni titulación ni oposición, solo el dedo.
Y que no hablen de elección popular, que son listas cerradas.
Ahora tú lo pasas…o no.
Tú eliges

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros