Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

España: la bazofia en el poder


Nota

En ningún país de Europa hay tanta bazofia en el poder como en España. Ningún otro país sienta a los comunistas más radicales en el Consejo de Ministros, con acceso a todos los secretos de Estado. Ningún otro país democrático y libre tiene jueces marxistas en los altos tribunales y militares sospechosos de ser comunistas en los altos escalones de las Fuerzas Armadas.

Ningún presidente de gobierno europeo, salvo Pedro Sánchez, se atreve a gobernar con la peor basura política y moral, gente que defiende el terrorismo, que prefiere hablar con los pro etarras de BILDU que con el Partido Popular y con miserables que están defendiendo los ataques asesinos de los terroristas palestinos contra los ciudadanos israelíes.

En ningún otro gobierno de Europa hay tantos totalitarios como en el español, ni tantos que defienden a Rusia frente a Ucrania, ni tantos comunistas y socialistas que se identifican con el pasado manchado de sangre del socialismo internacional.

Pedro Sánchez, para vergüenza de España, de Europa y del mundo libre, está rodeado de la peor bazofia, integrada por marxistas, amigos del terrorismo, enemigos de la democracia, gente que odia la libertad y un sucio contubernio de separatistas y golpistas llenos de odio y de deseos de destruir la nación española.
---



Los que le conocen dicen que Sánchez le tiene pánico a Joe Biden, el único que le ha reprochado sus inclinaciones marxistas.
Los que le conocen dicen que Sánchez le tiene pánico a Joe Biden, el único que le ha reprochado sus inclinaciones marxistas.
La corrompida y sucia España política está dividida frente al ataque terrorista contra Israel. La CUP y SUMAR defienden el terrorismo palestino, ERC hace equilibrios condenando la violencia y el resto de partidos apoyan a Israel. Sin embargo, dentro del PSOE hay grupos que son claramente antisemitas y se sitúan al lado de los palestinos, sin que sientan repulsión ante los asesinatos en masa de civiles.

Hasta el mismo presidente Sánchez duda y refleja sus inclinaciones marxistas. Ha condenado con "rotundidad" la "violencia" contra los civiles pero evita apostar, como han hecho los socios de la UE, por el derecho de Israel a defenderse.

Muchos observadores y analistas políticos creen que Sánchez tiene el corazón al lado del terrorismo palestino, pero teme ser señalado por sus socios como enemigo y, sobre todo, teme una reprimenda del presidente norteamericano Joe Biden, que no termina de fiarse del político español.

Sánchez ha condenado la violencia de los ataques terroristas en Israel, pero se ha diferenciado de los principales países aliados que añaden el derecho legítimo de Israel a defenderse. Francia, Alemania, Italia, Holanda, Reino Unido, EEUU, la OTAN, la UE e incluso Ucrania insistían en este punto.

Otros expertos españoles creen que Sánchez no cree en nada y que carece de principios, por lo que su discurso siempre depende de lo que le convenga para seguir en el poder. En este caso, no quiere ofender a sus socios comunistas de SUMAR y a los pro terroristas de BILDU, que están con el terrorismo palestino, ni a sus socios catalanes, que defienden la autodeterminación de Palestina porque ellos la quieren para Cataluña.

Lo que está revelando el conflicto actual de Israel es que el gobierno de Sánchez es un aborto antidemocrático lleno de comunistas y radicales que prefieren el terrorismo totalitario a la libertad y la democracia. Esa gente, que forma parte del sanchismo, está al lado de Rusia frente a la Ucrania invadida y aplastada por el Ejercito de Putin, se alinea con el terrorismo donde golpee a Occidente y prefiere la amistad de países como Irán, Cuba, Venezuela, Nicaragua y la misma Rusia, aliada de ese mundo siniestro, que de los miembros del bloque de las democracias occidentales, la OTAN los países de la Unión Europea.

Sánchez debería ser incompatible con esa bazofia, pero no lo es y, según algunos expertos, se siente más cerca de ellos que de los países aliados de España.

Francisco Rubiales


- -
Martes, 10 de Octubre 2023
Artículo leído 1152 veces




Comentarios:

1.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 10/10/2023 07:34
"Otros expertos españoles creen que Sánchez no cree en nada y que carece de principios, por lo que su discurso siempre depende de lo que le convenga para seguir en el poder."

Yo soy de esta opinión, que es un personaje de cuidado, que es un psicópata político que su único objetivo es obtener el máximo poder político posible. Ya se ha visto su trayectoria, que ha sido un cúmulo de procesos por llegar al poder incluso en contra de su propio partido, al que ha convertido en un corral propio sin posibilidad para los críticos, y que está haciendo con los poderes del Estado lo mismo,a los que intenta someter a su arbitrio. Es todo un César que quiere a todo sometido bajo su poder, digo yo que hasta los independentistas los tiene agarrados, porque terminará dándoles lo que él quiera y convenga, engañándoles en cualquier momento con el objeto de ponerse como un "protector de España" con tal de conseguir votos, aunque incluso puede llegar manipularlos para continuar en el poder (si no lo hace ya).

Lo dicho, todo un personaje político. Muchas veces se ha dicho aquí que quizás lo "mejor" para España sea tener un dictador, pues bien, ya lo tenemos. Pero no para mejorar España.

2.Publicado por TONY el 10/10/2023 07:38
Sanchez es un mercenario ideologico, y con tal de mantenerse en el poder y engordar su ego es capaz de todo..

Blanquear a ETA, TENDERLE LA ALFOMBRA oTEGUI,, fomentar la impunidad de los asesinos,acercandolos a carceles donde tienen unos privilegios que nos tienen otros presoss, la manipulación de la Ju8sticia poniendo a una militasnte del PSOE de Fiscal General, cuando la Justicia en un pais democratico, tiene que ser independiente.

Se rodea gente sin escrupulos como Marlaska que le hace el trabajo sucio y que ha demostrado que no tiene ningún codigo moral, la Justicia se la salta y la utiliza para beneficio propio, a los golpistas les quiere dar un trato de favor y suprimir los graves delitos cometidos, esto es una republica bananera

3.Publicado por vanlop el 10/10/2023 08:47


Que el gobierno es la peor bazofia que pueda encontrarse, no se lo voy a discutir, sin embargo hay algunas cosas que dice que habría que matizar.

Como anécdota, pues me nombro a mí mismo y eso no está bien en un escrito, diré que defiendo la postura rusa y no me considero un totalitario. No es el tema de hoy, pero si llega el caso, puedo dar mi opinión en el tema de Ucrania.

Tradicionalmente, los marxistas, dado que la URSS favorecía a los terroristas diversos del mundo, ha estado a favor de esos grupos, lo vemos en nuestro caso, como no tienen le menor reparo en negociar con los chicos de la capucha y con los derivados del terrorismo catalanista, así que lo que les pide el cuerpo es ponerse al lado de los palestinos. Lado en el que siempre estuvieron.

Por otra parte, la postura de España debe alejarse de sentimentalismos y pensar en las conveniencias y ver que nos favorece. Israel es un país más de los cerca de 200 que hay en el mundo, con el que no tenemos unas relaciones de amistad especial ni alianza de ningún tipo. Les compramos y les vendemos, exactamente igual que hacemos con los países del entorno. Exactamente igual que hace Israel con respecto a nosotros, no dudando en apoyar al régimen marroquí en sus reivindicaciones territoriales con el objeto de participar en la extracción de recursos que hay en esos territorios. Que el gobierno no defienda esos territorios, tampoc es mucha excusa para meterse en terrenos ajenos.

Luego está el tema de las víctimas. Siempre es lamentable que se produzcan víctimas. Destaca especialmente la crueldad de los terroristas y eso es totalmente censurable, y sobre eso es sobre lo que hay que insistir y condenar. Lo que pasa es que es muy complicado separar ese aspecto del global, en el que cada uno expone sus razones y todas son buenas, que es lo que pasa siempre en la guerras, que todos tienen razón.

Respecto a la postura del gobierno, seguramente es la peor posible, dada la ignorancia tan enorme que tiene sobre los asuntos internacionales, con un ministro absolutamente incompetente y que no se entera de nada.

Recuerdo la postura de España en la guerra que provocó la subida del petróleo y entonces se tenían las ideas claras y se jugó según nuestros intereses. Nada que ver con esta.



No sé si esto que dice el artículo será cierto, falso o mediopensionista, pero creo que debe conocerse:

https://es.sott.net/article/90179-Palestina-por-Juan-Manuel-de-Prada

https://es.sott.net/article/90162-Los-chinches-infestan-hogares-y-lugares-publicos-en-Espana

Parece que no es sólo en París donde hay chinches. En tiempo de rojos, hambre y piojos… Y chinches.


Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros