Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El “pucherazo” de Pedro Sánchez


Nota

Nos guste o no, las elecciones del 23 de julio de 2023 pasarán a la Historia como las del probable “pucherazo de Pedro Sánchez”.

Sánchez no es un novato en asuntos de fraude electoral. El 2016 fue expulsado de la Ejecutiva del PSOE por intentar defraudar a sus compañeros con una urna falsa, todo un pucherazo interno que entonces fue descubierto.

Cuando Sánchez inaugura su nuevo gobierno e inicia una legislatura llena de amenazas y potenciales desgracias, el fantasma del pucherazo renace y la sospecha de millones de españoles se dispara, cuestionando el extraño y sorprendente resultado de las elecciones del 23 de julio, convocadas a toda prisa y en plenas vacaciones de verano.

No existen pruebas definitivas porque muchas veces los delincuentes no dejan rastro, pero lo importante es que existen sospechas y que esas sospechas deslegitiman al gobierno e invalidan la democracia, que es un sistema basado en la confianza de los administrados en sus administradores. Sin confianza en los que tienen el poder, los gobiernos se convierten en tiranías.

La España de Sánchez es hoy un país retorcido, infectado de desconfianza, emputecido por el odio y con la convivencia alterada y seriamente dañado por obra del sanchismo, con amistades que se destruyen, parejas que se separan, familias rotas, debates insoportables por su violencia, bloqueos en las redes sociales, troles ofendiendo e insultando en wasap y todo el ciberespacio, partidos envueltos en el odio y los valores en retroceso,

Todo ese caldo de cultivo putrefacto, creado y estimulado por el sanchismo, cuya bajeza ha provocado también el incremento del independentismo y el enfrentamiento áspero y sucio entre comunidades autónomas, es letal para la democracia e impide que funcionen la igualdad, la justicia y el repeto a las leyes.
—-



Numerosas asociaciones y ciudadanos han pedido al PP y VOX que investiguen si hubo pucherazo en las elecciones generales de julio, reflejando así las grandes sospechas que existen en España.
Numerosas asociaciones y ciudadanos han pedido al PP y VOX que investiguen si hubo pucherazo en las elecciones generales de julio, reflejando así las grandes sospechas que existen en España.
En democracia, la opinión pública tiene un peso decisivo y lo que la opinión pública cree siempre es importante. Por eso, lo grave de la polémica sobre si hubo o no pucherazo en las elecciones del 23 de julio de 2023 es que por lo menos media España cree que Pedro Sánchez hizo trampas y con la ayuda de sus amigos colocados en Indra y Correos, falseo los resultados para poder seguir gobernando.

Los indicios de fraude son numerosos. El activista Alvise Pérez ha publicado que los servicios de inteligencia de Francia y Alemania tienen pruebas de que Sánchez hizo fraude en las elecciones generales del 23 de julio.

Los expertos sociólogos afirman que es casi imposible que pocas semanas después de la inmensa derrota sufrida por el socialismo en las elecciones autonómicas y municipales de mayo, obtuviera los resultados del 23 de julio, diametralmente opuestos, en la que un Sánchez acorralado y desprestigiado salvó sorprendentemente los muebles.

Los que investigan el posible fraude centran sus sospechas en los votos por Correo, sin custodia policial y fácilmente alterables, y en los procesos informáticos que controla la empresa INDRA, donde, a través de los algoritmos, pueden asignarse diputados a un partido sin que se note ese fraude.

Otro indicio es que Pedro Sánchez controla de hecho todos los resortes del proceso de escrutinio, tras haber colocado a servidores suyos en los lugares claves. Los que sospechan dicen que cuando se coloca a amigos incondicionales en determinados puestos claves es para que actúen.

Hay expertos que afirman que, aunque no hay pruebas definitivas, es posible y probable que hayan deslizado, desde la derecha a la izquierda, en torno a una veintena de diputados, los suficientes para que la derecha no pudiera gobernar y para que Sánchez pudiera reeditar su gobierno Frankenstein, esa deplorable amalgama de socialistas, comunistas, golpistas y amigos del terrorismo manchados de sangre, todos unidos por la ambición, la codicia y el odio a España.

Quizás nunca sepamos si las elecciones del 23 de julio fueron limpias o envueltas en la suciedad del sanchismo, pero sí podemos constatar que el ambiente en el que se desarrollaron esas elecciones estuvo alterado por la mentira, la sospecha y la desconfianza del pueblo en su máximo dirigente, al que muchas califican de embaucador y personaje insaciable de ambición y falsedad.

Francisco Rubiales


- -
Miércoles, 22 de Noviembre 2023
Artículo leído 1496 veces




Comentarios:

1.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 22/11/2023 07:55
El gran problema del recuento de votos es que NO se realiza oficialmente por las Juntas Electorales Provinciales, que en realidad no hay un proceso de operación de recuento de los votos acta por acta de cada Mesa Electoral de cada Colegio Electoral.

El día de las elecciones, los empleados de la Administración del Estado se llegan a cada Mesa Electoral y copian el Acta de esa Mesa con los votos de emitidos. Esos datos los registran en unas tablets que les suministra el Ministerio del Interior, a través de esa Tablet y por vía de telefonía móvil se emiten los datos registrados por los empleados (que se suponen no están manipulados) al Ministerio del Interior, concretamente a la empresa INDRA que es la empresa que tiene el contrato de realización del recuento “informático” de los votos, y a través de INDRA se comunican al Ministerio del Interior.

Aquí es dónde, como dice el escrito, pueden actuar los famosos algoritmos. Al recibir los datos de las Mesas Electorales vía telemática, INDRA en sus procesos informáticos quizás, quién sabe, porque no se puede demostrar, pueda manipular o si no queremos usar esta palabra usaremos la palabra “transformar” el algoritmo (que es un programa informático) que calcula el número de diputados asignados en cada provincia a cada opción política. Y este tema es difícil de demostrar, porque ese algoritmo quizás únicamente esté usado durante las horas en que se realiza el recuento “provisional” para comunicar los datos al Ministerio del Interior. Posteriormente ese algoritmo se borra, desaparece del ordenador central de INDRA, y luego prácticamente improbable el demostrar que se realizó fraude, quizás si hubiera algún día una investigación a fondo del tema pueda demostrarse la manipulación (al final he usado la palabra).

Y el problema es que posteriormente las Juntas Electorales Provinciales no realizan, ninguna, el recuento manual de los votos de cada acta electoral de cada mesa, se limitar a reproducir el recuento “provisional” de votos que ha realizado INDRA y que comunica al Ministerio del Interior, datos que dan por “buenos” las Juntas Electorales Provinciales.

Quizás, y pensando bien y no mal, no haya esa manipulación, porque yo supongo (insisto, supongo), que los partidos políticos que SÍ tienen todas y cada una de las actas de las mesas electorales, realizarán un recuento manual de los votos. Pero me parece que esto es “mucho trabajo” para ellos y también se limitan a dar por “buenos” los datos provisionales. En el fondo, a los políticos de verdad de cada partido (los peces gordos) sólo les interesa el haber obtenido ellos el acta de diputado para vivir de la mamandurria unos cuantos años más.

En definitiva, que realmente y de verdad no sabemos si hay manipulación y fraude, pero que quién sabe lo que realmente ocurrirá esa noche del recuento provisional, día en que el recuento de votos está en manos únicamente de INDRA, una empresa que ya sabemos que ha sido acusada de fraude en algún país (sobre todo Latinoamérica, concretamente Venezuela), y que está controlada por el Gobierno, que como muy dice el escrito “cuando se coloca a amigos incondicionales en determinados puestos es para que actúen”.

Lo que digo lo digo con conocimiento de causa. Tengo amigos que son empleados públicos que se dedican el día de las elecciones al recuento de votos provisional en las mesas electorales. Recuento que comunican informáticamente a través de la empresa INDRA, no es que acuse de manipulación a ellos que se limitan a copiar las actas, el tema está en el traspaso informático de esos datos, y lo que sí es un fraude es que las Juntas Electorales no realicen un recuento paralelo de las actas. En toda contabilidad, en cualquier pequeño negocio o institución, hay siempre un control paralelo de los datos para asegurar la veracidad de éstos. Y en un asunto tan importante como las elecciones todo se deja a la decisión de una empresa que por muy importante que sea, a saber sus dirigentes que objetivos u órdenes tendrán.

2.Publicado por vanlop el 22/11/2023 09:26


¡Caramba, D. Francisco! ¿Acaso se está volviendo conspiranoico?

No existen pruebas porque no se buscan. Por la razón que sea y se me ocurren unas cuantas y eso ya sí es conspiranoia pura y dura, nadie quiere tirar de la manta, pero si bien es cierto que no hay pruebas, se podrían encontrar si en las juntas electorales se conservan las actas, hay ciertas cosas muy, pero que muy, sospechosas. Por ejemplo: el pp arrasa en el senado y se queda con un número ridículo de diputados. Vox, pierde escaños, teniendo en cuenta que sus votantes son muy fieles. Lo que no miré es si perdió votos. Podía haber quedado en 45 escaños, por una insignificante pérdida de votos y por el reparto de los escaños, pero no es creíble la caída que tuvo. Sin embargo, sus directivos se la creyeron ¿o tal vez no?

Si Alvise lo ha publicado, seguro que es verdad.

El voto por correo pudo ser una fuente de fraude, pero no creo que fuera tan decisivo, aunque algunos escaños sí que produciría. Pero sin duda, la manipulación de resultados por el sistema informático, es la que tiene todas las papeletas para ser cierta y principal fuente de fraude. Pero esto se viene produciendo desde hace mucho. Y como digo, lo sorprendente es que todos, pero todos todos, hasta los partidos insignificantes, callen como mujeres públicas.

Pienso que al final lo sabremos, no servirá para nada, pero lo sabremos.


Han sacado o van a sacar una ley que pone a disposición del gobierno tdos los recursos del país, públicos y privados, en caso de emergencia. ¿Y cuando hay una emergencia? Cuando yo lo diga. Así que… Bienvenidos a Venezuela.

El otro día dije que dolarizar la economía de Argentina no era buena idea. Ahora tengo más datos y resulta que la economía ya está dolarizada, porque la gente fija los precios en dólares y el peso sólo se utiliza para las compras de pequeño valor, como la comida. Supongo que cuando se compra una casa, se hace el trato en dólares y luego se paga en pesos, al cambio.

Milei lo que pretende es que eso siga hasta que la economía se estabilice y entonces volver al peso, imagino que empezando por la paridad con el dólar.

Supongo que es la mejor salida.


Esto seguro que no lo publica nadie:
Milei incluye a Santiago Abascal en la terna de presidentes patriotas, junto a Trump y Bolsonaro. https://twitter.com/JMPresidente23/status/1726781030130979279

🇪🇬🇮🇳 | Egipto e India abandonan completamente el dólar | criptopolita.

🇮🇱🇵🇸 | Israel | Un presentador de televisión israelí contó lo que piensan muchos en la sociedad y el establishment israelí. No se quedarán con Gaza o Cisjordania, quieren apoderarse de lo que llaman el "gran Israel":

"Y les diremos lo que les decimos todos los días. Vendremos a Gaza. Vendremos al Líbano. Vendremos a Irán. Vendremos a todas partes. ¿Te imaginas a cuántos vamos a matar?
(Está el video subtitulado al inglés, pero no pone el enlace)

Al parecer no es el único:

🇮🇱🇵🇸 | Israel | Los soldados de ocupación israelíes en Gaza hicieron un llamado público a la sociedad israelí para que presione a las autoridades para que realicen una limpieza étnica en la franja de Gaza y construyan asentamientos:

"Pueblo de Israel, estamos en un momento crítico e histórico, que no hemos visto desde la guerra de 1967... Únase a mí para decirle a nuestros líderes que los soldados de Israel quieren ocupar y colonizar Gaza una vez más".

🇮🇱🇵🇸 | Israel | Un periodista israelí explica por qué Israel está destruyendo a los palestinos.

“Si somos el pueblo elegido, entonces, tenemos derecho a hacer lo que queramos. Y si los palestinos no son seres humanos como nosotros, entonces no hay realmente una cuestión de derechos humanos”.
Según el periodista israelí Gideon Levy, esto es lo que cree la gran mayoría de los judíos en Israel.
(Hay vídeos peor no enlaces)

Por razones que ya expliqué interesa (a España) que gane Israel. Israel no es nuestro aliado, los palestinos no son nuestros aliados, así que nuestra postura debe ser neutralidad y pedir paz. Pero como digo, nos viene muy bien que Israel gane.

Pero una cosa es ganar y otra esto que están diciendo. Lo del pueblo elegido tiene un racismo que apesta y eso no es.

(Crónica de un insider a continuación de la rave satánica de Valencia). Describe lo que se hizo y al final el interlocutor pregunta:
"¿Como un ritual satánico?", pregunté.
"Sí, exactamente".

Seguramente de los 15 000 asistentes el 99 % no sabían que era un ritual satánico, porque en estos tiempos nadie cree en el demonio, pero el ritual se hizo.

🇪🇸 | España | El tema de moda en las discotecas españolas desde noviembre de 2023.
Hay un vídeo en el que se ve a la gente saltando y coreando: Pedro Sanchez, hijo de ****. Podían decir me gusta la fruta, pero no se cortan y lo dicen a las clara. (El vídeo viene sin enlace)

Os aconsejo que deis al botón de "traducir este post" del tuitero Ariel, en el que confirma que, de acuerdo con la ISO 20022 (Sistema financiero cuántico QFS) se congelarán los fondos de aquellas personas u organizaciones involucradas en corrupción o negocios ilícitos. Piénsese en políticos corruptos. Plantéense por un momento que las pruebas presentadas por los Royuela relativas al tráfico de drogas de destacados elementos del PSOE sean ciertas: ¡se congelarían sus cuentas! (Me refiero al partido entero). https://twitter.com/Prolotario1/status/1726942085297651962

🕵 | Pronto INFORMACIÓN clasificada, sobre políticos y Jefes de Policías de Melilla que Trabajan para DEGED, algunos en el actual gobierno local.

🕵 | Información
La inteligencia francesa colaborará con la DEGED Marroquí para la integración y cosoberania de CEUTA-MELILLA

¿Y por qué no habrían de colaborar si el tirano ya hace tiempo que colabora?

¿Tanto trabajo cuesta hacer unas declaraciones de este tenor?:

🔹 Las numerosas muertes en Gaza son motivo de profunda preocupación.

🔹 Moscú mantiene una posición coherente sobre la Franja de Gaza e insiste en una solución diplomática del problema.

🔹 Se requieren pausas humanitarias para la liberación de los rehenes.

🔹 Es importante prevenir la expansión de la geografía del conflicto y mantener la paz entre religiones en la región.

🔹 Rusia buscará iniciar conversaciones sobre el conflicto palestino-israelí durante su próxima presidencia en los BRICS.

Algo parecido dice el presidente se Sudáfica.

🇷🇺 🇨🇳 | El 95% de las transacciones entre Rusia y China corresponden a monedas nacionale.

https://es.sott.net/article/90909-Producir-hidrogeno-verde-a-escala-industrial-no-es-economicamente-viable


Josuhé

¿Se pregunta de qué manera habremos ofendido a Dios? Pues no tiene más que mirar a su alrededor para ver que el sentido del pecado se ha perdido. Desde el choriceo institucional, que abarca a toda la sociedad, pues el que no roba es porque no puede o las parejas que sólo piensan en su disfrute y abortan o descuidan a sus hijos, hasta el tráfico de niños o el satanismo. Si todo eso no es ofender a Dios...

3.Publicado por Carmen el 23/11/2023 15:11

Por favor, lean hasta el final:

A muchos nos pareció muy sospechosa la precipitada convocatoria de elecciones generales en un día tan inapropiado como el 23 de julio, tras los resultados negativos para el psoe en municipales y autonómicas. También nos parecieron inquietante aquellas expresiones de PS de “me acusarán de fraude. Querrán encarcelarme”, como conjurando lo que iba a pasar. Nos pareció extraño el error de las encuestadoras privadas más reputadas en un margen similar, incluso en las de pie de urna, y nos escandalizó que el CIS estuviera haciendo encuestas cada día hasta el día de las elecciones, ocultándolas de la oposición.

Analizados los resultados de las elecciones, hay unos datos que llaman extraordinariamente la atención.

En esta elección se podía solicitar el voto por correo a través de la web de correos. Parece que era la primera vez. No he localizado antecedentes, por lo que parece una novedad para esta eleccion.

Votaron por correo un total de 2,6 millones de personas, un 10,6% del total de votantes. De ellos, fueron 1,9 millones de personas los que solicitaron el voto físicamente en una oficina de correos y aproximadamente 700.000 personas solicitaron el voto telemáticamente.

Teniendo en cuenta lo novedoso, lo complejo y que todo el mundo tiene una oficina de correos cerca, parece una proporción de solicitudes telemáticas muy alta.

Pero lo que es más extraño es la variabilidad en su utilización. Por ejemplo, en el País vasco, que es quien tiene históricamente una mayor proporción de voto por correo, solo el 8% de los que solicitaron el voto por correo lo hicieron telemáticamente, 17.000 de 215.000. Pero en Sevilla fueron el 45%, 73.000 personas solicitaron presencialmente el voto por correo y 58.000 lo hicieron digitalmente. En toda Andalucía el 42% y en Ceuta y Melilla el 36%.

Llama la atención la solicitud digital en Ceuta, que recibió casi 2.000 solicitudes telématicas, cifra muy parecida a la diferencia estimada entre los dos grupos que se diputan ese único escaño, por cierto el escaño más “barato”.

Son datos extraños y mi hipotesis es que pudo haber una intervención quirúrgica que explicaría todas las circunstancias expuestas anteriormente. Pudo ser “fácilmente manejable” este sistema de solicitud telemática, que iría unido al control del censo, utilizando ese 20% de personas que sistemáticamente no votan nunca, que no están integrados, realizando solicitud virtual a esos nombres y canalizando el voto directamente a correos.

Simulado el reparto provincial por Ley D’Hondt, se puede comprobar que cambiando solo ese voto "telematico" se podría hacer variar de signo más de diez escaños: dos escaños en Sevilla y Madrid, 1 en Badajoz, Murcia, Pontevedra, Albacete, Baleares, Córdoba, quizás más… Esto casualmente coincide con la diferencia respecto de las encuestas.

Es posible que todo sean coincidencias
y este análisis especulativo, pero para mi la prueba del nueve es la sorprendente información que nos facilitó el Presidente de CIS pasadas las elecciones. Nos informó de que, según sus estudios, en el voto por correo había un 34% de votos a favor del bloque de derecha y un 52% a favor de la izquierda. (toda la prensa del día 3 de agosto). Este dato es más que sorprendente si se compara con los resultados generales reales, en que hubo un 46% de votos para la derecha y solo un 41% para la izquierda. Y también contrasta con informaciones también del Cis de los días anteriores al 23 de julio, en que nos decía que, según sus encuestas, había mayoría de voto para el pp en el voto por correo.


No se si a alguien le traicionó el subconsciente, pero lo cierto es que esa ventaja de tantos puntos en el voto por correo "encajaria" a la perfección si se contara con esos votos de "ventaja" del voto solicitado telemáticamente.





Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros