Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El desprecio de Estados Unidos a Pedro Sánchez


Nota

Estados Unidos conoce a Pedro Sánchez y no pierde ocasión para demostrar su desprecio por el dictador camuflado español. La última humillación ha sido dejarlo fuera de la reunión de los líderes europeos sobre Israel, a pesar de que Sánchez es presidente de la Unión Europea y que ha presionado desde diversos ángulos para ser invitado.
---



Estados Unidos y muchos de sus aliados no perdonan a Sánchez haber sentado en el Consejo de Ministros de España a la chusma comunista, con acceso a los secretos de Occidente y nada menos que con el rango de una vicepresidencia, primero con Pablo Iglesias, un aliado del chavismo y de Teherán, y después con Yolanda Díaz, fervorosa admiradora de dictadores y partidaria de Rusia en la guerra de Ucrania y de los terroristas de Hamas frente a Israel.

En numerosos think tanks de Estados Unidos se sigue la política española al detalle y hay muchos expertos en política española estudiando, analizando y deduciendo. Desde uno de ellos, situado en Washington, un amigo que conocí en mis tiempos de corresponsal de prensa internacional, hoy ya jubilado pero con contactos vivos y valiosos en la inteligencia norteamericana. me dice que Pedro Sánchez es un ser desprestigiado y muy devaluado para los Estados Unidos, que conocen su desprecio a la democracia real, sus inclinaciones marxistas, sus amistades internacionales con regímenes totalitarios y la fragilidad de sus promesas y palabras.

Por esas razones, a pesar de que el sanchismo hace malabares para ganarse el apoyo de los USA, sólo recibe desprecio.

El rechazo al sanchismo en El Pentágono, centro del poder militar norteamericano, es similar al de la Casa Blanco y el Departamento de Estado. Allí se sienten inquietos ante la alteración partidista e ideológica en la política de nombramientos de generales por parte del sanchismo, que lleva años promocionando a sus partidarios y dificultando la carrera y la promoción a los militares libres, patriotas y demócratas.

España sigue siendo formalmente, un aliado de Estados Unidos y un miembro de la OTAN que colabora en la defensa de Occidente, pero es un aliado bajo sospecha, en el que se tiene escasa confianza.

El apoyo creciente de Washington a Marruecos, identificado por Estados Unidos como la mayor amenaza para España es consecuencia del alejamiento norteamericano del marxismo sanchista.

Marruecos está siendo rearmado y en algunos aspectos ha superado ya la potencia militar española. La entrega a Marruecos de tanques Ábrams, considerados los mejores del mundo, es un dato especialmente preocupante para las Fuerzas Armadas de España.

Entre las muchas verdades que el sanchismo oculta a los españoles, con la complicidad sucia de los medios de comunicación comprados, sobre todo de la televisión, destaca el desprestigio y el aislamiento internacional de España, en un mundo donde crece el rechazo al sanchismo y a sus vicios tiránicos y alianzas con comunistas y nacionalistas extremistas inquietantes como BILDU, ERC y otros.

Francisco Rubiales

- -
Miércoles, 11 de Octubre 2023
Artículo leído 2357 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 11/10/2023 09:24


Entiendo lo que dice, es lo normal. Sin embargo la postura useña no concuerda con ciertas cosas.

Sánchez es uno de los más fervientes cumplidores del nom, que el fondo son los que manejan a Biden, así que…

Es posible que a Sánchez lo repudien porque hay que parecer que se le repudia, pero en el fondo es un fiel servidor.

Y como de costumbre los useños sembrando futuras guerras. Al suministrar material a Marruecos está poniendo las bases para que el sultán se sienta con ánimos de atacar España y tendríamos una bonita guerra o simplemente, Sánchez permitiría que Marruecos haga lo que quiera. Pero Sánchez, un día, dejará el gobierno y entonces puede que el que venga piense que nos han vendido y se ponga en contra de los USA.

En fin, todo muy americano, sembrando guerras y al final los países quedando destrozados y los useños malditos en esos lugares. Como en Afganistán, por ejemplo.

Yo sigo insistiendo que los votos fueron manipulados, pero como a nadie parece importarle…


https://www.hispanidad.com/economia/primeros-objetivos-nuevo-gobierno-seran-ana-botin-ignacio-galan-sanchez-tiene-muchas-ganas-ambos_12045762_102.html

Después vendrán los demás empresarios por orden. Cuando perseguían a otros, callaron, ahora los perseguirán a ellos ¿quién gritará?

🇪🇸 🇲🇦 🇮🇱 | Marruecos ha autorizado prospecciones petrolíferas en aguas Canarias.

El acuerdo es con la empresa petrolera israelí “Ratio Petroleum” y contará con el 100% de los Derechos de la explotación.

🇮🇱🇵🇸 | Israel acaba de hacer estallar la tercera iglesia más antigua del mundo.

La iglesia ortodoxa de San Porfirio en Gaza.

Tenía 1.616 años.

El periódico The Times of Israel publica la información de que el gobierno egipcio avisó al israelí del ataque de Hamas con antelación. Grandísima crisis para Israel, que va a tener que definir quienes han sido los traidores. https://twitter.com/GeneralMCNews/status/1711544292068491450

Cada vez se confirma más que las armas palestinas proceden de Ucrania y son armas occidentales. Hay muchos políticos implicados en eso.

El ejército israelí avisa a sus ciudadanos de que deberán permanecer tres días en los refugios. La guerra total está aquí. Mucha atención a la reacción de Irán, Turquía y Egipto, sobre todo, e incluso los talibanes afganos. (Las milicias chiítas de Hezbollah ya están participando en el conflicto).

Dado que los talibanes se han ofrecido a conquistar Jerusalén, es útil conocer que la distancia en carretera desde Kabul a Jerusalén es de 3.800 kilómetros. Es decir, que en cuatro días podrían estar en Siria, y desde ahí, con un día de descanso, comenzar las operaciones.
Por cierto, también con armas useñas.

🇰🇷🇰🇵 | Última Hora | El Estado Mayor Conjunto de Corea del Sur dice que "Corea del Norte se está preparando para la posibilidad de lanzar un ataque sorpresa contra Corea del Sur utilizando las mismas tácticas que el ataque de Hamás contra Israel".
Los que faltaban.

ÚLTIMA HORA | Burgueño, el psicólogo que interpeló a Óscar Puente en el AVE, detenido en Valladolid por coacciones y allanamiento

Es normal, la tiranía no puede permitir que se cuestione nada. Pero también silenciar a la gente es signo de debilidad y anuncia la caída inminente.

Mientras comenzaba la guerra entre Israel y Palestina, un fiscal especial encargado del caso de Hunter Biden ha estado interrogando, durante los dos últimos días a Joe Biden.


2.Publicado por Chemsen el 12/10/2023 01:00
Me resulta como menos curioso que EEUU desprecie al sanchinflas, y a la vez sea alumno aventajado del globalismo agendero de las oligarquías yankis. ¿Simple marioneta?

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros