Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El "besagüevos" del PSOE en Sevilla


Nota

El cónclave socialista que se celebra en Sevilla no es un congreso, sino un "besagüevos" del jefe Sánchez.

No hay debate en Sevilla, ni contraste de ideas y propuestas, ni opciones donde elegir, sino únicamente aplausos y loas al líder, al que la militancia defiende de los que le atacan, sobre todo de los jueces y de los críticos que le acosan y quieren castigar sus abusos y delitos.

El espectáculo de un socialismo en caída libre, sin ética, que pierde los pétalos de su rosa, es lamentable y triste.

Ni España, ni la civilización humana se merecen algo tan vulgar, bochornoso y sucio. En Sevilla, el socialismo entona su canto de cisne colectivo, previo a la muerte, envuelto en suciedad, abuso y oprobio.
---



Dentro del Congreo, basagüevos al líder; fuera muchas protestas y rechazo.
Dentro del Congreo, basagüevos al líder; fuera muchas protestas y rechazo.
No es el socialismo sino el sanchismo quien celebra un congreso en Sevilla. Existe una diferencia diametral entre socialismo y sanchismo: mientras que el socialismo propone y despliega ideas y programas que benefician el pueblo, el sanchismo es un inmenso besagüevos que defiende el poder de un líder absoluto, que compra votos y voluntades y destroza España sólo para mantenerse en el poder.

Llegó para regenerar y poner orden en el país, después de un desastroso gobierno de la derecha, comandada por el indolente y mediocre Rajoy, pero equivocó el camino y superó las maldades y dramas del gobierno de la derecha, condujo a su gobierno en dirección contraria a la historia y a la decencia y, en lugar de rectificar, intentó esquivar todo el tráfico que le venía de frente, hasta estrellarse contra el muro de la corrupción y, ahí anda, intentando convencer a todo el mundo de que los que están equivocados son los que circulan contra él.

Cuando aparece la Justicia para recriminarle que circula de manera suicida, en vez de rectificar él se defiende diciendo que es enemigo de Franco y que debe defenderse de los franquistas, para lo cual viola las leyes, coloniza centros de poder, se rodea de fieles corruptos, utiliza el dinero público para comprar poder, se alía para gobernar con lo más indecente y sucio de la nación, partidos golpistas, lleno de odio a España y herederos del terrorismo, reparte prebendas y, acepta entrar en maniobras y comportamientos nada éticos para que no le quiten el carnet de conducir y le permitan seguir conduciendo por la autopista de España en dirección contraria, poniendo en peligro la nación.

Se niega a dimitir y condena la posible dimisión de los suyos, como si ese paso, genuinamente decente y democrático, significara reconocer errores, algo que el arrogante sanchismo se niega a admitir.

Para conservar el poder miente, pero disfrazada sus indignas mentiras como "cambios de opinión", y despedaza España para entregar trozos a sus cómplices, aquellos que le mantienen en el poder para participar en el gran expolio de España.

Lo suyo es, claramente, una dictadura, pero él, en lugar de rectificar y someterse a las reglas de la decencia política, ha reunido a su partido en Sevilla, en un Congreso Federal, para que esa dictadura indigna y antidemocrática sea bendecida por la militancia y consagrada como la única estrategia y doctrina del socialismo español.

Francisco Rubiales

- -
Sábado, 30 de Noviembre 2024
Artículo leído 1293 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 30/11/2024 10:46

El aquelarre de Sevilla no es más que la confirmación del sanchismo. Ya no se pueden buscar socialistas, han pasado veinte años y en este tiempo los que se sentían socialistas ocn ganas de hacer algo, han sido eliminados, por la biología y por el poder. Los que tenían cierta edad se han jubilado y los jóvenes o han evolucionado o se han tenido que ir.

Pongo la cifra de veinte años porque fue la consagración oficial del zapaterismo, pero obviamente se venía gestando desde hacía tiempo, seguramente ciando el felipismo se quedó sin ideas, si es que alguna vez tuvo una idea política que no fuera lo que conocimos y disfrutamos.

Esas ideas felipistas, las reales, no las que nos vendían, evolucionaron al zapaterismo y este, al sanchismo. Como digo, han sido demasiados años como para que quede algún socialista de la vieja escuela.

El sanchismo no tiene más remedio que vender el producto y la forma es publicidad y publicidad, ya que no hay nada que sirva realmente. Pero el lanar lo compra. Así que hacen un aquelarre para tener minutos de telediario donde volcar cuatro consignas, vacías de contenido, pero muy pegadizas, con la esperanza que el lanar siga comprando el producto. No hay más.

Además tienen que convencer a los socialistas, a los que se definen como socialistas, que el sanchismo es la forma moderna de socialismo, cuando ya son cosas distintas, pero hay que conseguir seguidores, aunque sean pocos. Y deben serlo porque ya no nos dicen el número de afiliados que tienen, los demás partidos tampoco, lo que significa que son cada vez más empresas de colocación al margen de los ciudadanos.

Entonces surge la pregunta, ¿si los escaños están adjudicados por qué molestarse con tanta publicidad?

Creo que hay dos motivos, seguramente habrá más, pero estos dos son suficientes: el primero es que hay que crear un ambiente social, porque si todo el mundo habla mal del partido, no sería creíble un determinado número de escaños, de modo que si ajustamos los escaños al ambiente, es necesario un ambiente de victoria para conseguir determinado número. Las encuestas, las de verdad, lo dicen y de acuerdo a ellas se reparten.

La otra razón es que en loas municipales y en gran medida en las autonómicas el efecto «puchero» se hace más difícil y si queremos alcaldías, hay que tener votantes, porque en los pueblos la oposición ira con lupa las actas y no sería creíble que en algunas ciudades saquen el alcalde y en los pueblos no.

Así que hay que hacer publicidad y mantener un suelo de votos o se hunde el chiringuito. Así que se monta un buen teatro en Sevilla y que todo siga su curso.

Dice: «el socialismo propone y despliega ideas y programas que benefician el pueblo,» No estoy de acuerdo con eso, conforme voy aprendiendo sobre el socialismo, más me convenzo que es una enfermedad que conduce a la muerte. Caso de Cuba. El régiemn de Batista era una indecencia, pero preguntemos a los cubanos si no preferirían tener aquella indecencia a este paraíso. O Nicaragua o Venezuela. Pero vayamos a Suecia, donde la «socialdemocracia» funcionó mientras hubo recursos y al final los echaron. Seguramente habrá algún caso en que la sociedad haya mejorado, pero será la excepción que confirme la regla.

Gana las elecciones, por sorpresa, el candidato antiglobalista y el Tribunal Constitucional rumano SÍ ordena el recuento de los votos.
Lo normal, ¿verdad?
https://electomania.es/rumania-constitucional-ordena-recuento-del-voto-presidencial/

2.Publicado por mentalmente el 30/11/2024 12:39
Buenas a todos,

En la historia se ve que el socialismo es como el sanchismo.

Aún es misterioso como toda una sociedad puede caer presa tan fácilmente de un puñado de sin vergüenzas. Y que esto se repita una y otra vez como si no hubiera sucedido antes. Y conste que en España ya se sufrió el socialismo en el pasado pero se olvidó, además se ha ocultado y tergiversado.

¿Cómo es que siempre pasa lo mismo con esta ideología en todo el mundo, pero la sociedad entera, con todos y cada uno de los intermediarios sociales, las decenas de miles de expertos, científicos, académicos, comunicadores, pensadores, filósofos, artistas, etc. no son capaces de verlo y alertar del peligro?

Solo unos pocos protestan y se les ponen etiquetas demonizantes, sin atender a los argumentos y hechos que plantean.

La sociedad entera tiene que curarse de creer en la estafa socialista. Y debe curarse de la idiotez de no hacer nada para evitar que prosiga en la destrucción nacional, ni siquiera lo gratuito.

Un saludo

3.Publicado por Isacar el 01/12/2024 08:46
¡Que pena de Sánchez y el Sanchismo!. ¡Como sufren como mamoncillos a quienes les estan apartando la teta de la marrana!.
A ver indecentes, ¿Quién tiene la culpa de que Sánchez no pueda salir solo a la calle, porque se lo come la gente del común, sino el, que ha traicionado a España con golpistas catalanes y terroristas de la ETA?. ¿Quién nos ha frito a impuestos para darle el dinero a sus correligionarios y mamporreros?. ¿Quién ha levantado un muro para separar a los españoles en dos grupos que se odian?. ¿Quién ha inyectado odio en la sociedad española, porque entiende que eso le beneficia en u objetivo declarado de permanecer en el poder al precio que sea, "Cualquier cosa antes que gobierne la derecha" Incalificables?
Sánchez y su banda son tóxicos para España y los españoles y el mejor servicio que podría hacer seria convocar elecciones y marcharse. No lo hará claro, por eso habrá que echarle, democráticamente desde luego, pero echarle. Y cuanto antes mejor.

4.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 01/12/2024 13:50
NO creo que ni democráticamente podremos echarle, ya pasó en el mismo PSOE, que lo echaron con todas las de la ley y volvió, no hubo nadie que dijera que no podía presentarse, que con las cosas que hizo para manipular unas urnas y otras cosas, no debería tener opción a presentarse otra vez como candidato, y va y gana.

Y en España puede que haga lo mismo, que aunque pierda hará lo posible, y lo imposible o como sea, por tal de llegar al poder, tiene muchos apoyos internacionales, y a muchos paniaguados y siervos a su servicio. Tenemos Sánchez para rato, tenemos autócrata para rato, y a saber si no va a estar hasta que se muera, como Franco.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros