Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Como sobrevivir hoy a la desgracia de ser español


Nota

Ser hoy español es una desgracia, se mire por donde se mire, sobre todo si nos comparamos con los pueblos de nuestro entorno, franceses, portugueses, italianos o alemanes, porque sufrimos gobiernos corruptos y tiranos, porque nuestra democracia ha sido asesinada, porque pagamos más impuestos y recibimos a cambio peores servicios y prestaciones del Estado y porque los peores españoles han logrado tomar el poder y tiñen de negro sombrío nuestro futuro como nación de hombres libres.
—-



Pronto, ante el desastre que ocasionan nuestros políticos, tendremos libros y tesis sobre "la desgracia de ser español"
Pronto, ante el desastre que ocasionan nuestros políticos, tendremos libros y tesis sobre "la desgracia de ser español"
Los españoles, aunque hoy parezca increíble, llegaron a ser admirados y temidos en el mundo, pero hoy, por culpa de una ristra de políticos miserables que han hundido a España, ser español es mas un estigma que otra cosa. Dependemos del turismo, de la caridad de la Unión Europea y de los controles externos, sin los cuales España ya sería un Estado fallido, después de padecer el mal gobierno del PSOE y del PP y de políticos tan desalmados y torpes, como González, Aznar, Zapatero, Rajoy y Pedro Sánchez, el peor de todos ellos.

Hubo un tiempo en el que ser español era un "orgullo", pero hoy es una "desgracia". Si naces español naces endeudado hasta las cejas, mal gobernado, padeciendo servicios de mala calidad, sin suficiente protección del Estado, con tus derechos y libertades mermados, en manos de políticos crueles y descerebrados y obligado a elegir entre la bolsa y la vida. Si eres español tienes muchas posibilidades de tener que vivir de las limosnas públicas como desempleado, de pedir comida en las colas del hambre, de tener emigrar para encontrar un trabajo digno y de arrastrar, como un estigma, tu nacionalidad española, poco apreciada y menos prestigiada en el planeta. Te mirarán pensando que eres un cobarde porque el pueblo al que perteneces soporta la corrupción y la tiranía de sus políticos sin rechistar, mas que cualquier otro del mundo. Sospecharán de ti porque tu gobierno es comunista, seguidor de una doctrina asesina que el mundo creía derrotada pero que en algunos países desgraciados está renaciendo.

Por ser español pagas mas impuestos, padeces más burocracia, abonas más dinero por la luz, tienes que pagar mas multas de tráfico y eres de los europeos que menos recibe del Estado a cambio de tus impuestos y sacrificios. La mayor ventaja de ser español era la alegría y el clima en las calles, pero hoy estás encerrado en tu casa y la alegría se diluye y se torna preocupación sombría ante un futuro incierto y amenazante.

Te preguntarás el por qué de esa tragedia o "mala suerte" y sólo encontrarás una respuesta: los políticos españoles nos han conducido hasta el cadalso y nos han arruinado la patria y la vida.

Ahora, para darnos la puntilla, los socialistas, borrachos de codicia e insaciables, preparan una subida de impuestos que arruinará todavía más a los ciudadanos y a las empresas. Pretenden cobrar más a las empresas, a los herederos, a los que tienen trabajo y a los que quieran donar sus posesiones a sus hijos o nietos. Como consecuencia de esa tiranía fiscal, muchas empresas huirán, otras cerrarán y millones de españoles serán más pobres y más víctimas de tiranos sin escrúpulos.

Hay que reconocerlo de una vez por todas, aunque los que mandan se enfurezcan: los políticos han destrozado España. Y si fuéramos un pueblo valiente y sensato, machacaríamos en las urnas a los verdugos. Pero la realidad es distinta porque España es un país de esclavos que siguen votando a los que les destruyen.

Nos han construido un país desequilibrado, con un Estado tan gigantesco que es imposible de financiar, lleno de desempleados, arrasado por la corrupción, endeudado hasta el tuétano, con más políticos a sueldo del Estado que Francia, Alemania y Gran Bretaña juntos, con más coches oficiales que el resto de Europa y Estados Unidos juntos y con más políticos aforados y privilegiados que todo el resto de Europa. Somos líderes en dinero sucio, blanqueo de dinero, trata de blancas, corrupción, tráfico y consumo de drogas, prostitución, consumo de bebidas alcohólicas y muchas otros vicios. Tenemos fama mundial de despilfarradores, vagos y cobardes.

Toda esa basura se la debemos a nuestros dirigentes, de izquierda, de derechas y nacionalistas, pero sobre todo a la actual coalición de poder, que produce nauseas a la gente decente nada más contemplarla porque congrega a los "sanchistas", que son los peor del socialismo y a los comunistas de Podemos, todos protegidos y alentados por los herederos de ETA y por los nacionalistas catalanes y vascos que sueñan cada día con romper España.

¿Cómo sobrevivir a este desastre de los políticos destructores? Resistiendo y luchando para que ellos sean derrotados y desaparezcan, para sustituir la basura por democracia, la corrupción por decencia y a los malos gobernantes por verdaderos servidores públicos, que sean fieles al bien común y no a sus partidos mafiosos y a sus sucias ambiciones.

Francisco Rubiales


- -
Martes, 13 de Abril 2021
Artículo leído 804 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 13/04/2021 08:51

Por desgracia, la gente tarda mucho en comprender lo más elemental, que es simplemente, que la casta mira por ellos y no por el pueblo. Cuando se comprende eso, las cosas van mejor, pero comprenderlo supone mucho esfuerzo y mucho tiempo y el lanar y por eso es lanar, no tiene las ganas y el tiempo para entenderlo.

Tenemos el ejemplo de Madrid. Es una comunidad pequeña pero con mucha densidad de población ya ha adelantado a Cataluña, que tiene más población y parte de una economía más poderosa. La mayoría de los indicadores dicen que Madríd está por encima, el má´s espectacular es la deuda, un catalán duplica la deuda de un madrileño y a los separatistas y demás ralea, sólo se les ocurre decir que Madrid hace 'dumping' fiscal. Desgraciadamente hubo unas votaciones en Cataluña y aunque los separatistas perdieron algo, los catalanes siguen convencidos que ese es el camino. Veremos si los madrileños siguen por el camino de la libertad o del socialismo, por decirlo con el eslogan de la campaña.

Otra cifra que vi es el número de funcionarios. En estos cuarenta años se ha duplicado, se ha pasado de millón y medio a más de tres millones y no podemos olvidar que se ha informatizado la Administración, lo que supone un ahorro de tiempo, que debe´ria traducirse en un descenso de funcionarios, lo que nos llevaría, incluso con las nuevas competencias, las que no existían en 1976 a una cifra similar a la de entonces. Eso sí, la cifra hombres permanece más o menos constante y en cambio son las mujeres las que han incrementado su número. Todo un logro del feminismo.

Todo esto no es más que un indicativo de la incapacidad de la casta para gobernar. Se limitan a vivir bien y a dar de comer a los suyos. Pero como digo, el lanar no se entera.

Se ve que los marxistas tienen fijación por los palacios. Al parecer nada más alcanzar algo de poder, se van a vivir a un palacio o a varios. Resulta que una de las fundadoras del BLM se ha comprado cuatro mansiones, eso sí, en barrios blancos. Los useños tienen que demostrar que son más que nadie, si aquí es una mansión, allí son cuatro.

Otra cosa de la que no se habla, el silencio es absoluto, es del tráfico internacional de niños. Al parecer son miles y miles, los campos de refugiados son un buen caladero, nadie los va a echar de menos, seguramente, los niños de las pateras también lo sean. Su uso es diverso, el más conocido es el sexual, pero también está la donación de órganos y el suministro de sangre, porque al parecer, de la sangre de los niños sacan unos componentes que rejuvenecen a los viejos.

Desgraciadamente el mundo es un asco, sólo que nos ah tocado vivir en la parte más repugnante del mundo.

2.Publicado por TONY el 13/04/2021 09:54

Totalmente de acuerdo con el articulo, pero en definitiva es lo que ha votado, libremente el pueblo español

3.Publicado por pasmao el 13/04/2021 10:40

Buenos días Don Francisco

Terrible pero acertada crónica.

Simplemente recordar que esos políticos no están donde están por casualidad. Y no se si tendrán un apoyo tan mayoritario o si el proceso electoral está falseado (que me temo que si); pero en todo caso quienes los apoyan son muchos. ¿O es que no habría que incluir también ahí a muchos de los que vitan PP?.

Recordemos un episodio tan bochornoso cómo el "Vivan las caenas"

Ahora podría ser el lema de una mayoría de los partidos en liza, y el lanar lo seguiría encantado.

Eso es lo que nos diferencia de esa Francia, Portugal, Italia,... que ha nombrado.

No se cómo se puede resolver esta espiral autodestructiva. Pero no reconociendo que existe será muy difícil que se le pueda poner remedio. En todo caso será muy doloroso, como cuando una madre de varios hijos tiene uno que le sale drogadicto y debe elegir entre apoyar a los que le han salido bien o concentrar sus esfuerzos y afanes en "cuidar" al drogata mientras descuida a los otros, con el riesgo de que por ello se le vayan todos por el desagüe.

Respecto su artículo de ayer un apunte (doble) mas.

1/ Por lo visto hasta Marruecos lo está haciendo mejor con las vacunaciones. Ello nos da una medida muy clara de cómo esos tecnócratas Uropeos, del que el tal Jacques Attalí es un eximio representante, son unos auténticos farsantes. Tanto estudio, tanto hacerse los imprescindibles, para al final tener una Unión Uropea que da risa en el mundo. ¿Para eso hemos sacrificado en el altar de la modernidad los estados nación?

Es posible los Attalí de turno piensen que sobre ese páramo que promueven se podrá construir una sociedad nueva (algo que irradia ese tufo nazi apestoso) ¿Pero de verdad se puede pensar que de la escombrera que será Uropa se podrá reconstruir algo decente, aunque sea a la manera de cómo diga la Agenda esa, después de ver esa pandilla de cenutrios en acción? que es mas o menos lo que se concluye después de ver el video de Jano García que MENTALMENTE nos recomienda.

Y sólo hay que ver la desbandada Uropea buscando la vacuna rusa, china para saber que Uropa, esa Uropa de los Attalí de turno, se ha ido por el WC. Por suerte.

Es posible que por ello por ahí encontremos una luz para que los españoles podamos empezar a ver donde estamos y cambiemos de una vez esa tendencia autodestructiva.

2/ Respecto las vacunas. Y apropósito del video de Jano.. y de otros muchos.

El argumento principal a su favor es que el % de riesgo que representan versus el % de riesgo que representa contraer la enfermedad y quedar fastidiado o fallecer "compensa".

Aceptada esta "premisa" cómo animal de compañía:

Sería lógico

- Que en los seguros de vida, o seguros en general, no estuviera penalizado el espicharla o quedarse medio gagá por culpa de la vacuna. Por culpa de "te tocó la china". Para eso sirven los seguros.. para que entre muchos que no se ven afectados compensar al que lo es. Sin embargo: ¿Sabe alguien de ustedes si los seguros, los privados, aceptan pagar indemnizaciones como si de cualquier riesgo habitual fuera a los afectados (los propios o sus familiares) por las vacunas?

Si fuera que SI... estaría dentro de toda la lógica. Si fuera que NO algo no están escondiendo. Y además no debería de ser igual para todas las vacunas. A no ser que todas las vacunas fueran iguales estadísticamente.

- Ahondando en esta cuestión.

Supongamos que no se tiene un seguro privado que cubra la contingencia de que te toque la china si te vacunas. Pero queremos hacérnoslo para esta contingencia en concreto. Porque será sólo de 1 entre 100.000 por ejemplo; pero si te toca te jodes. Si uno pagara por ese seguro por ejemplo sólo 3€ ... multiplicado por 100.000 se sumarían 300.000 €. Que devengados costes de de gestión por parte de la aseguradora se podrían quedar en 250.000 € de indemnización para los familiares del "espichado"

Ídem si te quedas medio gagá... donde la cantidad podría ser otra.. etc.

Ídem para diferentes vacunas, rangos de edad, enfermedades preexistentes.. etc.

No voy a dar un curso de cálculo actuarial pero cualquiera con dos dedos de frente se hace una idea.

La cuestión es que si ese riesgo que nos dicen que hay fuera tan escaso, y si el problema para que el personal acepte la vacuna es que sobrepondera ese riesgo, un seguro privado, que costaría muy poco, visto el escaso riesgo; ayudaría extraordinariamente a que el lanar se sometiera a la vacunación. Total si la espichaba o se quedaba gagá su familia o él tendrían una cobertura extra y sobre la parte material habría que preocuparse menos.

Obviamente esto sería así no solo en España, si no en todos los países del mundo.

Sin embargo ni he oído hablar de esos seguros. Y cuando he preguntado a personas del sector se me han hecho los locos y han querido venderme cosas que no tenían nada que ver con ello.

Así que, Don Francisco, o quien nos lea y quiera indagar; rogaría que se pusiera en el "candelabro" esta cuestión acerca del los seguros privados y si cubren los riesgos de la vacuna contra el "bicho". Porque no me parecen algo baladí.

Un cordial saludo

4.Publicado por mentalmente el 13/04/2021 11:22
Buenas a todos,

Totalmente de acuerdo salvo con el punto en el que se dice que el español que emigra es criticado por su origen. Esto yo personalmente creo que de momento no es cierto, salvo algunos casos como Holanda o Reino Unido, pero es por motivos de conflictos históricos.

Porque resulta que España está en esta situación, en buena medida por culpa del globalismo, que la hace exportar la riqueza humana afuera, e importar la pobreza humana adentro. Esto algunos países del norte de Europa entienden perfectamente el problema, porque no compran el globalismo. Saben que eso es otro disfraz enrevesado, del totalitarismo como el que ellos han vivido, el nazismo y el comunismo.

Soberanía es la palabra que mejor explica en mi opinión como es la libertad humana real en el mundo. El soberano es la máxima autoridad en un territorio. Con todas las implicaciones. Quiere decir que no hay nadie legalmente por encima que le puede obligar a pensar de una determinada manera. O a hacer algo en su territorio que no quiera hacer. No se debe oficialmente a nadie más.

Toda aquella ideología que se oponga a la soberanía de las naciones, se opone a la libertad. Por mucho que quieran camuflar esto como un proyecto solidario altermundista, es lo mismo que la propaganda de la utopía del comunismo, es todo una comida de coco, un lavado de cerebro para esclavizar y someter a todo un pueblo. Pero al mismo tiempo hacerle creer que es libre, y tiene lo que se merece. Globalismo, agenda 2030. El totalitarismo que nos está hundiendo en la miseria económica y moral. A todo el mundo entero.

Este globalismo es apoyado por muchos que dicen ser liberales. Estos son los culpables principales de que gobierne el socialismo en España en estos momentos. O de que gobierne en otros países de latinoamérica. Los falsos liberales que se oponen a la soberanía nacional. Cosas tan básicas como decidir quien puede entrar o salir. Causa de los grandes problemas que tenemos con esto de mantener el caos del mundo lejos de encontrar el orden, y multiplicarlo, ampliar el territorio y personas del mundo en ciclos de esclavitud, sufrimiento y pobreza interminables.

Soberano es máxima autoridad en un territorio. Como dicen las constituciones liberales, la soberanía reside en el pueblo, del cual emanan todos los poderes del Estado. Esto es más bien una declaración de intenciones. Pero es importante, porque este texto ampara la organización ciudadana para tomar el poder democráticamente de acuerdo a los instrumentos legales. Solo que nadie lo está haciendo. La soberbia impide que teniendo estas libertades, no se utilicen para tener gobiernos no solo honrados, que se sobreentiende, si no también representativos, democráticos.

Si algún tipo de socialismo pudiera funcionar en algún momento de la historia, no se llamaría socialismo, porque la palabra socialismo alude a unos hechos finales de sociedad que se logran, y no a los principios en los que se basa para que se produzcan, se llamaría liberalismo XXXXX, porque la libertad, el respaldo a la libertad, a través de un orden pasivo, es la base sobre la cual se puede crear un orden activo superior, que produce la cohesión social, que produce una sociedad más cercana al ideal: equilibrada, justa, armónica.

Por tanto, el comunismo conceptual, no el político real que se conoce, es profundamente liberalismo y por tanto soberanismo. Respeto a la vida humana, libertad individual, incluyendo la propiedad privada, y soberanía de las naciones.

Saludos.

5.Publicado por Josuhé el 13/04/2021 11:38
Me alegra saber que no soy el único que obra gracia a la asquerosa lacra nauseabunda de políticos que llevamos muchos años soportando en este jodido país, y en lo que lo han convertido, le de también cada día más asco vivir en él. Y que si puediera irme me iría para no saber nunca más de nuestra triste y debastada España nuestra. Pero pagarán ya lo creo que pagarán, que en esta vida más tarde o temprano todo se termina pagando

6.Publicado por Julia Herrero el 13/04/2021 12:30
Hay que votar masivamente a VOX, sin dudarlo ....porqué, porque entonces los corruptos se empezarían a dar cuenta de que el pueblo también empieza a despertar de esa larga ensoñación o letargo al que nos había sometido la "Democracia".

7.Publicado por Anro Libertché el 13/04/2021 17:16
Ser Español no es una desgracia es un destino.


Poco puede importar el lugar de origen. Nadie elige donde quiere nacer. Ser español no es una
desgracia.Tampoco un privilegio. No se trata solo de buscar culpables en las clases dirigentes.
Es indecente, mientras seamos un pueblo conformista, y esclavos de nuestras propias
debilidades con ausencia de la rebeldia bien entendida. Somos una gran nacion. Es verdad que
nuestros dirigentes politicos, economicos y otros poderes mediaticos, desde tiempos
inmemoriables, nos han conducido por falsa hipocresia, creencias y supuestos derechos y
costumbres que nunca fueron revisados, pero que fueron consagrados como derechos y leyes
consuetudinarios y otras formas de vida influenciadas y llenas de creencias absurdas sin
fundamentos creibles para cualquier meridiana inteligencia. Somos mas cristianos catolicos y
ortodoxos que el resto de la humanidad, en sentido dogmático e inconsecuentes en lo
pragamatico.
Creemos y valoramos mas en lo ajeno que lo propio, reconocemos a los extranjeros valores y
virtudes por defectos propios sin objetividad. Somos mas utópicos que practicos creyendo en
sofismas y eufemismos sin la minima comprobacion o aseveracion, dejandonos influenciar por
lo aparente pero vacios de contenidos y superficialidad. Somos adoradores de culto a la
personalidad e imágenes, sin profundizar en lo esencial. Consideramos a heroes y simbolos de
la nacion del pasado sin conviccion y solo por lo que leemos y nos dicen, sin afan y sin
apredender de la historia y la experiencia.
Pese a todo y manque los poderes politicos economicos y otros poderes mediaticos y ocultos,
nos embauquen y subyugen con engaños falsedades e ignominias, solo sabemos reaccionar
cuando ya el peligros es inevitable y de hechos consumados. Hoy ser español, deberia ser mas
una previsible consecuencia de nosotros mismos, de nuestras ilusiones anhelos y esperanzas
colectivas esfuerzos y sacrificios…que de las promesas de dirigentes politicos y economicos o
de supuestos iluminados de gnosticismo.
Atte. Un cordial saludo a tod@s.
,

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros