Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Colaboraciones

URGENTE: Hay que salvar a España de Pedro Sánchez


Nota

El 23 de Julio es, sin duda, el día más importante de la Historia de España desde la muerte de Franco. Nuestra nación se juega la vida. Si gana Pedro Sánchez, perderemos derechos, libertades, democracia, dignidad, valores y el futuro se teñirá de negro. Con él habrán ganado los miserables que le han acompañado en su gobierno, desde los amigos del terrorismo hasta los totalitarios comunistas y los nacionalistas catalanes y vascos que odian a España y preparan el momento para romper la nación.

Si Sánchez ganara, aunque fuera sólo por un voto, la victoria aplastante del 28 de mayo no serviría para nada.

Pero todavía es posible evitar el desastre y cerrar el paso al político más pervertido de nuestra Historia, al menos en los dos últimos siglos.

Publicamos hoy un llamamiento anónimo que circula por Internet y que lanza un angustioso grito de peligro ante el riesgo de que Pedro Sánchez logre ganar las elecciones.

No tengo más remedio que regalar a mis miles de seguidores la siguiente reflexión brillante y acertada de un habitante sensato de las redes sociales españolas:
---



URGENTE: Hay que salvar a España de Pedro Sánchez
Me dirijo con este mensaje a mis 275 amigos de whatsapp.

Como sabéis, no hay nada más peligroso que un animal herido y el presidente en estos momentos lo es. No soporta los resultados del 28 M y como se lo veía venir, ya tenía un plan a la desesperada para poder continuar en la Moncloa y seguir su plan de convertir a España en una autocracia, como ya lo hizo en su día el difunto Chaves.

Es un momento crítico para nuestro país y todos los españoles de bien no pueden bajar los brazos y ser tan ingenuos pensando que el 23 de julio se repetirá lo del 28M.

Este sinvergüenza confía en las vacaciones, la creencia de que mucha gente no irá a votar, el posible fraude en los votos por correo, una reacción de todos los millones de españoles sectarios que pueden reaccionar con la falsa cantinela de que vienen las fascistas, etc.

Si llegasen a ganar, aunque fuese por un voto, el resultado del 28M no serviría para nada.

Por tanto, España se juega tanto que debemos hacer un esfuerzo el 23j para ir a votar en masa y si es presencialmente mejor.

Por el bien de todos y sobre todo de nuestros hijos y nietos, tenemos que ganar con mayoría absoluta las próximas elecciones y echar del poder a esa gentuza.

Anónimo

- -
Miércoles, 7 de Junio 2023
Artículo leído 1908 veces




Comentarios:

1.Publicado por Pasmao el 07/06/2023 08:30
Buenos días Don Francisco.

Estando de acuerdo a grandes rasgos. Me preocupa:

1/ Ese "tenemos que ganar por mayoría absoluta" . Quienes son ese "tenemos". Porque eso nos lleva al segundo punto.

2/ El problema no es Sánchez. El problema es la Agenda 2030, que es quien ha sostenido a Sánchez desde sus comienzos. O alguien se cree que Sánchez podría haber hecho lo que ha hecho sin apoyos externos. Ergo si el problema son los apoyos que ha tenido Sánchez.. habría que ir con cuidad para no ir de Málaga a Malagón.

Por lo demás, ayer dejé un comentario, pero se voló. Supongo que aparecerá después.

Un saludo cordial .

2.Publicado por vanlop el 07/06/2023 09:29


Este es el problema que se plantea siempre, en todas las votaciones y ya han sido muchas, siempre se trata de echar al que manda porque es una canalla. Y luego la gente o el ordenador, hacen lo que quieren y el tipo aguanta o no. Pero en todas, la constante es esta: nos jugamos mucho.

No es fácil hablar del tema, porque España se ha dividido en dos, así que uno habla ocn los fiables, pero los fiables ya van a votar en contra del okupa, de modo que poco se puede hacer. Otro problema que veo es que si uno monta un mitin en cualquier sitio, los favorables estarán de acuerdo, pero lo son favorables se pondrán en contra y si alguno pensaba no votar, va a votar.

Porque la segunda parte es esa, la gente tiene las ideas fijas y no cambia de bando. Lo que hace ganar a un partido es que los del otro se abstengan. Porque en le fondo, los votos son siempre los meismos, con la diferencia de la abstención. Sólo hay un pequeño número de gente que vota según le parezca en ese momento. De hecho las campañas se hacen para un pequeño porcentaje que cambia el voto según le conviene.

Pero la trampa está ahí, siempre ha sido igual, vota al otro con la anriz tapada, para echar a este. Pues no lo voy a hacer. Voy a votar a quién me parezca y si el doctor sigue, pues que siga. Son los partidos los que tienen que procurar que no haya pucheros, si todos se callan, poco podemos hacer nosotros.


Dice D. Pedro Núñez:

Al respecto de la Ley de Eutanasia, "la tendremos que ver y, en su caso, ajustar". Ha evitado aclarar si se tratará de una derogación en su totalidad o una modificación parcial de la actual ley, pero su gobierno se reunirá con las comisiones de bioética y demás expertos para pronunciarse al respecto. Pero no la derogará nada más llegar al poder, como sí prometió Vox que haría en ese caso.

También dice que retocará la ley de educación, o sea, la dejará igual o más progre.

En otro medio:

Asimismo, fuentes del PP afirman que Revilla está dispuesto a entregar las alcaldías de Torrelavega y Reinosa (ambas en manos del PRC) a cambio de que la Cámara autonómica no le investigue por la trama de adjudicaciones irregulares en el Servicio de Carreteras que acabó con el cese el pasado mes de marzo del consejero de Obras Públicas José Luis Gochicoa.

¡Vaya con el Sr Revilla!

Dice el gobierno: La economía española va como una moto.

No sabemos qué moto, porque la producción industrial ha caído un 4 %.

https://www.abc.es/internacional/deterioro-fisico-mohamed-estado-salud-preocupa-marruecos-20230605114508-nt.html

Polonia se niega a suscribir el nuevo acuerdo de compra de vacunas Covid entre Pfizer y la Unión Europea.

Se habla con insistencia de extraterrestres, incluso ponen fechas al comunicado oficial.

No creo nada. Recuerden que no es necesario siquiera que salga un ET en la Tv, basta con que los políticos lo digan y un poco de maquillaje y todos a olvidar los graves problemas que tenemos.

La OMS toma el control de TODOS los datos del certificado digital de salud de la UE, a partir de hoy, con la excusa de hacerlo modelo de certificado digital internacional. Qué tal? Una organización privada ahora se adueña de tu privacidad. Qué sigue?
No es en 2024 que la OMS se queda con la Soberanía de la Salud de cada país, es a partir de hoy, 5/6/23, mientras nos distraen con elecciones en las que sólo cambiamos de títeres y con DISIDENCIA CONTROLADA, viendo si tienen razón los teóricos del grafeno o los del ARNm. (De twiter)

La OMS no toma el control de NADA. Pero están tratando de hacer creer que sí para que lo difundáis y la gente lo vaya aceptando. Ignorarlos por ser un organismo inútil, mediocre e interesado es lo inteligente pero les haceis el juego y creéis que son otros los manipulados.
(respuesta al anterior)

La desdolarización de la economía mundial avanza mes a mes: según JP Morgan, actualmente sólo el 58% de las transacciones internacionales se realizan en dólares.

Con todas las reservas, pero personalmente sería feliz si ocurre:

La ex líder del partido demócrata en el Congreso, Nancy Pelosi, puede ir a la cárcel, tras demostrarse que fabricó pruebas falsas para acusar a Donald Trump de dirigir el asalto al Congreso.

Ahora salen con que Ucrania voló el gasoducto. Supongo que algún día se sabrá.

CC.OO. se querella contra el consejero de empleo de Castilla y León por llamarles «comegambas»
El sindicato le acusa de emitir injurias y calumnias de manera reiterada


3.Publicado por vanlop el 07/06/2023 12:44

Esta mañana he escrito muy apresurado y se nota. aprovechando le comentario de Pasmao, voy a completar.

Claro, ¿quienes somos nosotros? Que eso nunca lo dicen. Como he dicho, son los que le votaron los que tienen que echarlo, bien votando a otros, cosa difícil o bien quedándose en sus casas. Nosotros ya votamos a los mismos y no sirvió porque el doctor sigue. Volveremos a votar a los mismos y si los votantes del doctor no se abstienen, seguirá.

Está claro que toda la propaganda y no sé si el texto que pone es propaganda o es alguien que clama, va dirigida al bipartidismo, lo que nos lleva al segundo punto de Pasmao. Un bipartidismo falso, pues ambos dos, son lacayos de los que mandan y son partidarios de la famosa agenda.

Observen lo que dijo D. Alberto sobre la eutanasia. Es un tema sobre el que no hay nada que mirar ni debatir, o se deja o que quita, lo que supone que la van a dejar. De la misma manera que la otra vez, con mayoría absoluta, marearon la perdiz con el aborto.

Un gobierno del pp con mayoría absoluta, mejorará la economía para que los amigos del doctor puedan saquear otra vez, pero las leyes verdaderamente importantes, se van a quedar, tal vez con algún maquillaje. Y me hago la pregunta ¿merece la pena vivir en una sociedad como esta?

Porque no olvidemos que le objetivo final es que los pocos que queden no tengan anda y sean felices. Esclavos felices.


4.Publicado por albertov el 07/06/2023 17:40
Quiénes somos los que tenemos que ganar por mayoría absoluta? Porque si te refieres al PP y su "lider" en nacionalista y socialdemócrata gallego, apañados estamos. Vamos a hablar claro: con voto por correo o sin voto por correo, como VOX no dé un buen puñetazo encima de la mesa al menos revalidando los 52 escaños que ya tenía, no hay nada que hacer.

5.Publicado por mentalmente el 07/06/2023 23:34
Buenas a todos,

Muy bueno el tema y el comentario de Pasmao. ¿Quiénes somos nosotros? Buena pregunta.

A Sánchez lo votó mucha gente, creo que no ganó honradamente, no diría que fuese él el que hiciera trampas, no sé quién, quienes, ni como. Pero se hicieron a su favor. No obstante eso no cambia que lo apoyan también muchísimos españoles. Si el fraude hubiera sido a la oposición, sería el mismo problema.

Aunque un candidato no gane honradamente, sigue siendo alguien apoyado por una cantidad masiva de ciudadanos. Y por eso es muy difícil revertir un fraude electoral una vez se ha producido, aunque sea muy evidente para la oposición, el gobierno del fraude y quiénes lo apoyan nunca lo reconocerán ni querran hacer las investigaciones y revisiones pertinentes.

De la misma manera, que, en mi opinión, alguien, algo, o lo que se sea lo puso en el gobierno, puede poner a la oposición esta vez, también falsificando el resultado, o bien cambiando votos, o añadiendo votos o como fuese, pero un fraude al fin y al cabo.

El resultado no será lo que realmente piensa y vota la gente, si no lo que el poder quiere que la gente crea de sí misma como sociedad.

Las elecciones no son limpias y no solo en España, en muchos países. No se quiere reconocer, a pesar de los hechos pasados, los documentos desclasificados, y las manipulaciones e intereses notorios de poderes dispuestos a lo que sea con tal de ganar más poder.

No se quiere reconocer este problema, y por consiguiente significa que la cosa irá a peor. El fraude será cada vez más grande, porque la sociedad no ofrece resistencia alguna.

Siguen existiendo poderes imperialistas de muchos tipos, desde locales como Marruecos, o globales como EEUU y China. O la sombra constante del imperialismo de élites deslocalizadas utilizando distintos gobiernos.

Quienes somos nosotros. No puedo responder por los demás, yo soy alguien seriamente preocupado porque la ciudadanía parece un rebaño perfectamente controlado.

Y no tengo ninguna espectativa de que eso vaya a cambiar, tengo espectativas opuestas. La gente parece estar más cómoda e incluso disfrutar más siendo rebaño y preocupándose cada vez menos por los asuntos públicos.

Aquel que se preocupa de corazón por el bien de su país le dolería, y el que se preocupa de manera ingenua o falsa, vive muy cómodo porque no le cuesta esfuerzo, si alguna vez le toca hacerlo de verdad, abandonará.

La política solo es cómoda para el irresponsable. Para alguien que sea responsable es una tortura. Básicamente solo creo en la dialéctica colectiva como medio para autotransformarse la sociedad y convertirse en democrática sus gobiernos por pura coherencia lógica.

Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros