Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Perdemos la guerra con el Islam


Nota



Recuperación de Al Andalus
Recuperación de Al Andalus
El número 2 de Al Qaeda acaba de llamar a la liquidación de la presencia de España y Francia en el Magreb y exige la recuperación de Al Andalus, mensajes que anticipan un incremento del terrorismo islamista en España y contra los intereses españoles. El mensaje incluye un balance de las guerras de Irak y Afganistán, donde los islamistas creen que están ganando.

Sin embargo, en Occidente seguimos dormidos y sin prestar suficiente atención a una guerra que ciertamente no estamos ganando y que puede acabar con nuestra civilización.

Aunque luchemos creyéndonos superiores, confiando en nuestros enormes recursos y en nuestro mayor desarrollo científico y tecnológico, lo cierto es que Occidente y la democracia estamos perdiendo la guerra con el Islám.

Gobernado por una casta política débil, engañosa, autocomplaciente y profundamente ineficiente, Occidente se autoengaña y cree que está venciendo esta guerra porque se autoconvence de que el adversario envidia nuestra democracia y nuestro sistema de libertades, cuando la realidad es que los musulmanes consideran la democracia y las libertades como debilidades y claros síntoma de decadencia.

Occdente se sienta frente al tablero de ajedrez confiado, con conciencia de campeón, jugando varias partidas a la vez, creyenndo que practica un deporte, sin prestar demasiada atención al Islam, olvidando temerariamente que ellos son los inventores del ajedrez. Para ellos no es una partido de ajedrez, sino una guerra a muerte.

Ellos tienen un único punto flaco: pronto se les acabará el petroleo y cuando se les agote sufrirán un profundo trauma, al tener que cambiar su economía y sistema de vida. Antes de que eso llegue, saben que tienen que tener la guerra ganada.

Pero nostros tenemos una marea de debilidades, tantas y tan profundas que, seguramente, nos harán perder una guerra que ya estamos perdiendo:

1.- Ellos están dispuestos a morir en la batalla y nosotros no.

2.- Ellos están jerarquizados y ordenados para defender al rey con disciplina y sacrificio, mientras que nosotros somos el desorden personificado, sin peones, alfiles ni torres, sin defender al rey, creyéndonos todos reyezuelos.

3.- Ellos extraen la energía del odio y nosotros aspiramos debilidad de nuestra conciencia de ricos y de occidentales privilegiados.

4.- Ellos quieren conquistar nuestro mundo y nosotros sólo conservarlo.

5.- Ellos son pobres y austeros y creen que tienen poco que perder en la batalla, mientras que nosotros, ricos y opulentos, no estamos dispuestos a jugarnos nada en la batalla porque tenemos demasiado que perder.

6.- La droga es para ellos su "caballo de Troya", ya dentro de nuestras filas y minando a nuestros guerreros. El mundo islámico produce, sobre todo en Afganistán, más de la mitad de la droga mundial.

7.- Ellos tienen una nutrida "quinta columna" infiltrada en los paises occidentales, donde existen cientos de células combativas dormidas, en espera de ser activadas.

8.- Nuestras mujeres tienen pocos hijos y carecemos de futuras generaciones que reemplacen a los jóvenes que perdemos. Nuestros niños caen a millones en los cubos de basura, antes de nacer, víctimas del aborto, mientras que ellos consideran el vientre de sus mujeres como un arma de guerra y cuentan con niños suficientes para ofrecer al mundo occidental el reemplazo generacional.

9.- Nuestro adversario posee una estrategia global, pero nosotros no.

10.- Nosotros creemos que el problema es religioso, cuando es un asunto de poder. Los califas de Damasco y Bagdad no tenían demasiado interés en que los pueblos que conquistaban se convirtieran porque lo importante era someterlos y cobrarles impuestos, más a los no conversos que a los creyentes.



   
Viernes, 21 de Septiembre 2007
Artículo leído 2294 veces




Comentarios:

1.Publicado por Hartos de ZPorky el 21/09/2007 09:12
Cuando defiendes lo evidente te llaman racista. Me temo que ni viendo rebanar algún cuello reaccionarán. Un saludo.

2.Publicado por Templario el 21/09/2007 11:07
Estoy totalmente de acuerdo con tus reflexiones, la estrategia esta clara, solo hay que mirar paises como Francia... Los gobiernos que indican que necesitamos a los inmigrantes no miran al futuro ni las siguientes generaciones...
Yo seré el primero en ir a la guerra Santa contra el Islam!!!Hay que ser fuertes y resistir!!!

3.Publicado por fmreina el 21/09/2007 11:26
En la Segunda Guerra Mundial pasó lo mismo. Lo jodido es que el Reino de Granada está en primera línea y ahí una proliferación de armas atómicas, pero bueno, cuando se lie volveremos a Cádiz, Zaragoza y Tarragona en 1808.

4.Publicado por jmc el 21/09/2007 12:18
Por aquello de Origem Causa, Efecto, la culpa de las dictaduras la tienen los violentos. El que en España unos pocos antisistema, condicionen la vida de sus concuidadanos y del resto de los Españoles. Los militares no hacenb las "guerras". Estos las ganan o las pierden. Pero las guerras las generan estos exteemistas. Y los politicos instalados en el poder y las prevendas, solo les interesa los votos... Se dedican a derrochar el dinero que no es el suyo.

5.Publicado por Casado el 21/09/2007 12:42
No creo que estos terroristas islámistas puedan acabar con nuestra civilización, como tampoco han podido ni pueden los terroristas de ETA. Y creo que hay que tener en cuenta que esto no es una guerra entre "Cruzados" y el Islam, como pretenden hacer los islamistas. Sino unos terroristas que hablan en nombre de Allah (pero que no debe cometerse el error de generalizarlo al resto de musulmanes) contra occidente y su sistema.

6.Publicado por Luis I. Gómez el 21/09/2007 13:28
Tal vez estemos asistiendo al final del "ciclo occidental", tal vez los nuevos polos sean China (extremo oriente) y los países islámicos. Merece la pena "salvar" algo de nuestra cultura? Si creemos que sí, debemos actuar ya. En unos años será demasiado tarde, no por

7.Publicado por Luis I. Gómez el 21/09/2007 13:29
... no porque lo diga yo, sino por que ellos tienen lo que a nosotros nos falta: VOLUNTAD.

Lo siento, le dí a la tecla "enter" involuntariamente :)

8.Publicado por Tarod el 22/09/2007 00:44
Siento ser pesimista, pero creo que se está preparando algo muy gordo, y no es que me hayan lavado la cabeza los telediarios, sino, se huele en el aire. No se exactamente de que naturaleza, pero lo siento, creo que estamos en una fecha que pronto se recordará. Ojala sea algo bueno, pero ya se sabe, piensa mal y acertarás. Saludos gente!

9.Publicado por watanabe el 22/10/2007 19:19
El Islam no es una amenaza, el colesterol occidental si lo es.

Consulte a su cardiologo

10.Publicado por luoali el 06/08/2008 05:48
el islam no es de los terroristas ni lo sera como mismo , lo es cualquier religion a quien daña su imagen .o mancha su prestigio el slam es de quien lo lleva en su corazon sin dañar a quien lo rodea . sentimos vuetsro sufrimiento y dolor . condenamos energicamente los que tratan de distruir a la humanidad con sus actos delictivos o tratan de sembrar terror en nuestras sociedades ya sean , occidentales o islamistas nosotros somos victimas directas del terrorismo porque lo vivimos desde muy cerca . y nos presiona y limita nuestros derechos en nuestros paises y en nuestras casas . nuestras mujeres y hermanas lo sufren , nuestros hijos tambien . pero tambien sufrimos las falsas condenas del occidente , el genertivo del islam para quienes se esconden en su nombre para perjudicar a los muslmanes .si es asi porque no juzcar a la iglesia por los herjes los bueos cristianos , o no condenar a la falsa y supuesta democracia ,que en su nombre se mueren miles de niños , mujeres y ancianos en todo el mundo , el terrorismo de los estados , por los fines economicos y politicos . porque el islam .
busca otra calificativo a tus comentarios que yo soy muslm y sufro las mismas concecuncias del maldito terrorismo que vivo apartado de mi sociedad por mi forma de pensar . por que no luchamos encontra de este fenomeno y que nuestros politicos son los terroristas mas temiples .



 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros