Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Pedro Sánchez y su antisemitismo


Nota

Pedro Sánchez demuestra que es antisemita, como lo fueron los fascistas clásicos, incluyendo a Hitler y Mussolini.

Israel está indignado con la tibieza de Pedro Sánchez a la hora de condenar el ataque masivo de Irán a Israel con misiles y drones. Sánchez fue el último dirigente europeo en hacerlo, demostrando así su falta de empatía con Israel.



La comunidad judía en Esàña denuncia el antisemitirmo del gobierno
La comunidad judía en Esàña denuncia el antisemitirmo del gobierno
Tiene especial significado que haya sido Amichai Chiki, ministro israelí para la Diáspora y la Lucha contra el Antisemitismo, quien ha criticado la tibia declaración de Pedro Sánchez, mientras Israel recibía cientos de drones y misiles lanzados por Teherán.

La primera declaración de Sánchez fue tibia y extraña, sin mencionar ni a la población israelí ni la agresión de Irán. Cuando en la Moncloa se dieron cuenta de la metedura de pata, 12 horas después, tras comprobar las condenas contundentes del resto de la comunidad internacional, entonces sí emitió una condena de la agresión iraní en términos apropiados.

Varios gestos, además de la tardía y fría condena del ataque de Irán, han demostrado el antisemitismo de Pedro Sánchez. Hay dos de especial significado: el primero es pedir a los miembros de la Unión Europea que dejen de apoyar a Israel y la segunda es incrementar la financiación a la UNWRA, la agencia de la ONU par los refugiados, cuando muchos países la retiraron por la colaboración con los terroristas de Hamas de algunos de sus miembros.

Hay un tercer dato que refleja el antisemitismo del sanchismo: los medios de comunicación adictos al régimen sanchista insistían en el "genocidio" del régimen de Israel, incluso antes del ataque asesino de Hamas en octubre.

Las consecuencias del antisemitismo de Sánchez pueden ser letales para España: enemistad de Israel, país influyente en las esferas de las armas, la diplomacia, los servicios de inteligencia y las finanzas internacionales; alejamiento de Estados Unidos; aumento de la fortaleza de Marruecos, nuestro peor enemigo, más aliado ahora que nunca de Israel y de Washington; aislamiento con respecto a la mayoría de los países libres de Occidente, comprometidos con la defensa de Israel. Y la peor de todas: incremento de la ayuda a Marruecos en sus reivindicaciones sobre Ceuta, Melilla y Canarias y apoyo intenso a Cataluña en su proceso de independencia.

Todo esto por la política insensata de un Pedro Sánchez cuyo corazón está más cerca de los dictadores que de los demócratas, de los autócratas del mundo amigos del comunismo y la tiranía que de los defensores de la democracia y la libertad.

Israel sabe que los españoles no son tan xenófobos como Sánchez. Por desgracia tenemos un presidente acostumbrado a ser socio de los terroristas locales y que parece apetecer también el aplauso de los terroristas extranjeros.

Francisco Rubiales

- -
Lunes, 15 de Abril 2024
Artículo leído 905 veces




Comentarios:

1.Publicado por TONY el 15/04/2024 08:54
eL POSICIONAMIENTO ANTI-ISRAELÍ de Sanchez no va a traer gramdes problemas el lobby judio es muy importante en el mundo, el problema em que mete SAánchez a España no va sufirir el las consecuencias la vamos a sufrir los españoles.

Pero no nos debia extrañar ya que aquí Sánchez y sus secuaces han tomado partido por ETA y humillando a las victimas y si eso lo hace aquí en su casa que no va a hacer fuera

2.Publicado por vanlop el 15/04/2024 10:50

Aquí hay dos aspectos a tener en cuenta. El primero es el que dice el artículo, un antisemitismo absurdo que lo único que nos reporta es daño, no es necesario estar a partir un piñón con Israel, basta con pedir la paz y la negociación, que no compromete a nada y queda bien.

El segundo es la situación internacional de España, pero con estos cretinos es como pedir peras al olmo. Estos no se han enterado de nada, no tienen ni idea de cómo funciona le mundo y así nos va.

En la situación internacional de España hay un asunto importante: Marruecos. Lo demás son negocios y los negocios pueden salir mejor o peor, pero salen. Las pérdidas de territorio no tienen buena solución.

Israel, buscando una paz con los árabes, favorece a quién sea y Marruecos es un país musulmán, de modo que llevarse bien con ellos es un efecto importante, que haya relaciones plenas como con cualquier país occidental, les viene muy bien y si eso conlleva buenos negocios, mejor.

¿Cómo se evita eso? Es difícil, pues los primeros interesados en favorecer a Marruecos y no olvidemos que cuando Marruecos sale favorecido es a costa de España, son los useños. La política USA desde la independencia de Marruecos, estimulada por ellos, ha sido favorecerlo y como digo, a costa de España. La guerra de Ifni fue un ejemplo y lo del Sahara otro.

No voy a entrar en si Ifni era nuestro o no, el caso es que se hizo a estilo useño: una guerra, con bajas y salida del territorio, cuando aquello se podía haber resuelto de otra forma. Lo del Sahara fue ignominioso y aquí se tragó con el cuento de la democracia. Lo próximo vendrá sin que nos demos cuenta que para eso se tienen domesticados a los de la casta.

Entonces a la vista de la actitud promarroquí de los USA y de Israel ¿que postura debe tomar España? Seguramente varias posibles, excepto la que tiene. Una postura de sumisión total que nos va a llevar a perder más de lo que pensamos. ¿Pero esas perdidas, qué son comparadas con los grandes negocios?

Está claro que hay dos frentes: uno actuar sobre los USA y otro, sobre Israel. ¿Cómo? Se supone que el gobierno debe saberlo, pero no lo hace. Y una forma, por ejemplo es renegociar nuestra pertenencia a la otan. Que no quiere decir que no se condenen los ataques a Israel, pero como digo, hay formas y formas.

Luego está Israel. Como digo, ellos buscan acercamientos a países musulmanes, eso, se supone, facilitará su situación con los árabes y si se hacen buenos negocios, mejor. La acción del gobierno es maniobrar para que esos acercamientos a Marruecos sean los menos posibles.

Pero la existencia de Israel nos resulta vital, porque mientras los musulmanes estén enfocados en destruir a Israel no se enfocarán en destruir España. Porque nosotros somos los siguientes. De modo que nuestros futuros enemigos son los musulmanes y toda la política del futuro se debe enfocar a evitarlo. Y se me ocurre que la primera acción es llevarse bien con Argelia, cosa que hace tiempo se estropeó. Lo cual es muy curioso, no es frecuente que un país se lleve mal con dos enemigos entre sí. Pero nuestro tirano particular es así.

De modo que sin entrar en detalles de quién tiene razón, nuestro apoyo debe estar con Israel, máxime ahora que no dependemos tanto del petroleo árabe, pero procurando no enemistarnos con nadie, cosa que no favorece ni a nosotros ni a nadie. Las enemistades suelen ser malas a la corta o a la larga.

Y este gobierno está siempre haciendo amigos. Ha ofendido, lo que viene haciendo desde hace siempre, a Israel y no ha conseguido ninguna ventaja con los musulmanes, que nos desprecian pues nos consideran cobardes.

Pero no pasa nada, a nadie le importan estas cosas. Ni siquiera la gente protesta porque, presuntamente, al Madrid le robaron varias ligas, no van a protestar por las cosas que hace Marruecos.


https://gaceta.es/espana/feijoo-y-rueda-rinden-homenaje-a-castelao-el-nacionalista-gallego-que-justifico-las-palizas-a-los-que-gritasen-viva-espana-20240414-0940/

¿Queda claro lo que hay?

Dice Alvise:

La próxima que te viene, Pedro Sánchez, es un escándalo de corrupción que hemos descubierto de tu alcalde de San Roque (Cádiz) y que implica a Koldo, Ábalos y varios de tu círculo íntimo.

Hola, Marta Vidal; consejera del Govern del Parlament Balear.
Sabemos que estás intentando colocar a la nueva novia de Jorge Campos cuyo CV es haber sido telefonista en un colegio.


3.Publicado por mentalmente el 15/04/2024 14:51
Buenas a todos,

La cultura de la censura intoxica de manera inevitable, no solo porque es una actitud que se transmite, también porque la censura básica de los medios de comunicación, que se basa en omitir información con intencionalidad e intereses, inevitablemente produce un daño cognitivo a la sociedad, aunque la sociedad lo sepa, no hay modo de evitar este daño.

Si hay una información A y una B, y la B no se cuenta, aunque desconfiemos de la fuente que solo cuenta la A, nunca tendremos la información B, aunque sospechemos al 100% que existe una información B que no nos están contando. Y los efectos en la masa son todavía mayores, pues es aún más difícil que la sociedad masivamente tenga en cuenta A y B, en igualdad de condiciones cuando B no existe en los medios.

Toda posible defensa frente a la censura es insuficiente, con independencia de los intereses que presuntamente alimentan la censura, el daño que esta produce es integral y absoluto contra el ser humano, en muchas de sus facetas. Es masoquismo cultural de una manera refinada que al tiempo la gente termina acostumbrandose y por eso es una enfermedad que se contagia.

Entre esto y la intoxicación constante del asco que produce la actualidad en España y en el mundo, he decidido tomarme unos días de descanso para desintoxicarme, pues hay demasiada porquería en el ambiente de la actualidad y no quiero enfermar.

Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros