Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Nada funciona en la España de Sánchez, donde todo es decadencia, falsedad y sospecha


Nota

¿Qué funciona en la España de Pedro Sánchez? Los peores resultados en enseñanza; más de 800.000 pacientes en espera de ser operados, muchos de ellos sufriendo dolores de muerte; la deuda superando ya el billón y medio, más que el PIB; la corrupción ensuciando toda la nación; el pueblo está indignado, salvo los esclavos, los adictos al dinero público y los militantes que viven del botín del Estado.

Ante ese desastre, Sánchez resucita a Franco para ganar votos y sale de gira para promocionar el Estado Palestino y para escapar al nauseabundo mundo corrupto de su esposa Begoña, recursos que funcionan ante los imbéciles.

Estamos viviendo en una época en la que la falsedad es la moneda común. El dinero es falso. Las noticias son falsas. Los ideales son falsos. Los líderes son pura falsedad y hasta las verdades y las instituciones se falsean.
—-



En Europa apenas quedan comunistas, pero España está a rebosar de esos totalitarios, que incluso tienen una vicepresidenta y ministros en el gobierno izquierdista radical de Pedro Sánchez
En Europa apenas quedan comunistas, pero España está a rebosar de esos totalitarios, que incluso tienen una vicepresidenta y ministros en el gobierno izquierdista radical de Pedro Sánchez
El currículo de la mayoría de los políticos es falso, como lo es también la tesis doctoral del presidente, que llegó al poder a lomos de una falsa urna llena de papeletas trucadas, por lo que fue expulsado por sus compañeros de partido. Las grandes apuestas del poder son falsas, como lo son también los valores y principios del sistema.

No es cierto que exista democracia en España, ni que el pueblo sea soberano, ni que la ley sea igual para todos. Es mentira que el Estado, como está diseñado, sea necesario, ni que el Congreso sirva para debatir en libertad, ni que la Justicia sea independiente, ni que los impuestos sean necesarios, ni que los políticos sean gente decente, ni que amen a España, ni que estén al servicio del pueblo.

Falsedades, sospechas, confusión y multitud de preguntas sin respuestas: Cómo va el asunto del Tito Berni? ¿Ha entrado ya Griñàn en la cárcel? ¿Dónde están las maletas del ministro Àbalos y qué había en ellas? ¿Cuantos escándalos, además del de Ábalos-Koldo están ocultos? ¿Cuántos pederastas y violadores habéis liberado con la ley del “Sí es sí”? ¿Cuántos políticos se han hecho millonarios ejerciendo el poder?

La técnica del PSOE es vieja, pero funciona en países capados, como España: una boñiga se coloca encima de la anterior, la siguiente encima y así sucesivamente. Al final, la montaña de mierda parece que es una sola boñiga, pero son miles.

¿Habrá pucherazo en las próximas elecciones? ¿Será juzgado Pedro Sánchez por sus abusos de poder y arbitrariedades? ¿Si la izquierda sale del gobierno seguirá dictando la ley a través del Tribunal Constitucional que domina y preside Conde Pumpido, uno de los suyos?

Lo que llaman "modernización de España" existe en realidad, pero no es producto de la riqueza creada sino de la deuda inmensa acumulada. Las carreteras, los trenes, las olimpiadas, la Expo 92, la Alta Velocidad y la mayoría de las infraestructuras se han pagado a cambio de acumular una deuda imponente y difícilmente pagable, que hipoteca la vida de nuestros hijos, nietos y bisnietos.

El país acumula dramas y avanza hacia la pobreza, pero como la prensa libre y crítica ha sido asesinada, nadie habla de ello. Los corruptos campean por España como tribus de bárbaros, arrasándolo todo, pero como la Justicia está politizada, pocos van a la cárcel. hay decenas de miles de políticos y altos cargos que se han hecho millonarios con la política, pero son impunes y no pagan por sus delitos, ni devuelven lo robado.

El sanchismo y la España creada por Sánchez es un drama que en ningún país del mundo ganaría más de 10 diputados, pero España es diferente y está llena de ciudadanos cargados de odio y rencor, que votan a la izquierda para que no gane al derecha, aunque sepan que la izquierda nos conduce a la tumba.

Los españoles, atribulados por tantos gobiernos, políticos a sueldo, asesores, enchufados y tantos parlamentos, no tenemos futuro. Nunca hubo tanta delincuencia, ni tantos okupas como ahora. A más políticos más delincuencia y más inseguridad. Sólo nos espera miseria y pobreza.

En Europa apenas quedan comunistas y socialistas, pero en España son legiones. ¿Qué le ha pasado a este país? ¿Quién lo ha podrido y pervertido hasta el vómito? ¿Quien tiene poder o voluntad de salvarlo? ¿Por qué el PP, en teoría un partido de derecha, sirve al PSOE como muleta y lo apoya siempre que está contra las cuerdas? ¿Qué le pasa a nuestras grandes instituciones defensivas: Monarquía, Justicia, Fuerzas Armadas, etc.? ¿Por qué todos callan? ¿No será porque los amos de todos ellos controlan el mundo desde las sombras y residen en Estados Unidos?

Gobernada por sus enemigos, invadida por gente hostil que se niega a integrarse y habitada por masas amorfas de borregos asustados, España necesita la regeneración más que ningún otro país de Europa y quizás también del mundo. Ningún otro país como España cayó tanto y se precipitó con más tristeza e indecencia desde ser un imperio de grandeza, conquistador y temido, a ser la piltrafa actual, citado como modelo de deterioro y degeneración en muchas universidades y think tanks del planeta.

Francisco Rubiales



- -
Viernes, 12 de Abril 2024
Artículo leído 1319 veces




Comentarios:

1.Publicado por mentalmente el 12/04/2024 09:14
Buenas a todos,

En lo absoluto no estoy a favor de la retórica del currículum pero en lo relativo sí pues entiendo lo que se pretende cuestionar, que es la idoneidad de los representantes del pueblo.

En términos absolutos, una política basada en el currículum es una tecnocracia o meritocracia. El problema está en que esto no puede establecerse de modo absoluto pues alguien determina qué se considera conocimiento y que no.

Quien determine eso, es quien gobierna. Un ejemplo claro es el comunismo, donde el castigo a la disidencia es la reeducación comunista. Se establece que el que piensa diferente al sistema es ignorante, y el que piensa igual al sistema es sabio. Lo totalitario también establece una equivalencia entre lo moral y lo ideológico, la buena persona es comunista y el comunista es buena persona. Y el que no lo sea, es mala.

Siempre voy a señalar que la oposición y la gente en general subestima el peligro y el daño que realmente hace esta ideología y esta mentalidad en el pueblo y en la política. Hablar de comunismo es en verdad hablar de socialismo, es la misma cosa.

La verdadera diferencia conceptual entre socialismo y comunismo, es que Marx decía que el comunismo era la utopía que vendría después del socialismo. En la práctica los que se dicen comunistas son socialistas. Al igual que los que se dicen socialistas. Y los fascistas y nazis. Solo cambia que unos son más radicales que otros y de distinta manera, pero todos son socialistas. Comunistas no es ninguno de ellos.

Según la teoría de Marx un comunista es un disidente frente a un gobierno socialista, sea del tipo que sea, soviético, fascista, o el que fuese. Así que socialistas y comunistas no podrían ser amigos porque son antitéticos. Según esa teoría el comunismo sería afín al liberalismo, pues defendería la libertad, pero desde una visión nueva. Sería un liberalismo antitético del socialismo.

Según la teoría de Marx, los comunistas seríamos nosotros pues defendemos un liberalismo antitético del socialismo, y además renovado, con elementos nuevos que garanticen la libertad amenazada por nuevos poderes. Como la concentración de poder económico masivo e internacional y el mediático.

Nunca me han visto defendiendo que las personas de los gobiernos tengan títulos, pero sí criticando que lleven títulos falsificados, pues eso demuestra sobre la moral de esa persona.

Una ideología totalitaria hará equivaler el mérito académico con el adoctrinamiento y afinidad ideológica con el régimen, eliminando la libertad de las personas, y siendo todo lo académico una imposición de conocimientos.

Los países afectados por el agendismo, el globalismo totalitario 2030, también el llamado socialismo del siglo XXI, están haciendo lo mismo en las universidades que se hace en países mal llamados comunistas.

Vinculando conocimientos y moral con afinidad a la ideología de la agenda. Por eso no es muy loco decir que vivimos en el "comunismo" en la Unión Europea.

Además de la similitud de planteamientos entre la utopía del creyente socialista marxista y la de la agenda 2030. Como vengo diciendo son "retóricas de resultados", y eso es algo que, tiende a ser improductivo, una estafa algo tramposo. A mi manera de entender "Retórica de resultados" es lo mismo que vender "Crecepelo".

Uno puede pensar que habrá algún crecepelo que funcione y a lo mejor con la ciencia existe pero el hecho, es que esa palabra está directamente asociada a engañar y estafar, pues se promete un resultado, que es lógicamente normal y deseado por muchos, y se omite en gran medida el "cómo", las formas, los principios, las demostraciones y donde y cuando. Y quien se va a llevar la pasta, y quien va a garantizar que no se robe el dinero, etc.

El problema de las retóricas de resultados es precisamente que se centra toda la atención sobre el deseo y se omite el cómo y los principios, eso puede ser intencionadamente un engaño, pero inequivocamente lleva la mayoría de las veces a un estropicio, y a un engaño, aunque no fuese intencionado.

Por tanto, para no engañar, para no equivocarnos, para no autoengañarnos, debemos evitar las retóricas de resultados, centrarnos en las de principios, y por tanto de las formas. Donde el engaño es muy difícil y saltaría a la vista al primer momento.

Es donde realmente está lo importante. Por tanto, hay quien llama despectivamente a la agenda 2030, la agenda "vente y trinca", pues el que se acerca a eso es un vendedor de crecepelo, alguien que quiere poder o llevarse el dinero, es un chiringuito donde se vende el "crecepelo universal" donde se salva el planeta Tierra. Que casualmente, todos necesitamos para vivir. Y el que no lo defienda y no apoye a agendistas, necesariamente se tilda de "malvado". Como se hace con aquellos que se oponen frontalmente al socialismo o mal llamado comunismo.

Así que no es cualquier crecepelo, si no el crecepelo definitivo. Pues promete resolver todos los problemas del mundo. Sean reales o no. Sin explicar demasiado cómo, ni dónde ni cuando, y finalmente con toda esa propaganda, a los hechos en sí, lo práctico, simplemente unos pocos trincan el dinero de la gente.

No quiero divagar demasiado, pues el tema es la meritocracia, en lo absoluto, es una ideología quimérica por el motivo de que quien realmente gobierna no es el mérito si no el poder que en un principio determina qué se considera mérito y que no. Y se puede considerar mérito ser más fiel seguidor de una ideología y una clase dominante.

Por otra parte, no solamente falla en este punto, también falla en que personas siendo analfabetas han demostrado ser más inteligentes que personas con estudios, también por motivos similares, los estudios son armas de doble filo, pues introducen tanta información a las personas que tienden a educarlas en alejarse de pensar por sí mismas y caer en la cuenta de las cosas que importan y no importan.

Además la educación normal tiende a imponer la creencia ciega en lo que dicta la autoridad académica, y no tanto en la experiencia. La educación está bien pero no es la panacea del mundo como durante décadas han dicho muchas personas. Es un elemento más a tener en consideración, y de gran importancia sobretodo cuando es de calidad, y sirve a las personas y fomenta conocimientos útiles, comportamientos saludables y pensamiento crítico. Pero cuando no es de calidad podría ser peor a que la gente no se educara.

En mis ideas de democracia, destaco la importancia de utilizar el azar en los procesos selectivos de representantes, para garantizar dos cosas, que el representante es capaz porque se elige de entre quienes tienen mínimos de capacidad, que el representante no se elige a sí mismo valiendose de sus aptitudes de manipulación, con ello también se elimina esa tendencia negativa que empezó con la televisión, y dificulta mucho que el representante pertenezca a una minoría patológica, pues al ser minoría el azar estaría en su contra. Fomentaría en cierto modo la honradez.

Un saludo

2.Publicado por TONY el 12/04/2024 10:07
la corrupción del PPSOE se retroalimenta mutuamente,, ni la sanidad, ni la justicia, ni la educación los valores, la cultura del esfuerzo,el amor a la patria. la meritocracia,la defensa a las victimas del terrorismo, darte a valer y a respetar ante tus enemigos, las injusticias territoriales.

El sátrapa Pedro Samchez queriendo arreglar los problemas del mundo cuando no es capaz de arreglar los problemas de casa, EL REARME MORAL DE ESPAÑA, es la primera obligascion de los ciudadanos españoles, si nó vamos a hacia nuestra propa autodestrucción, y apelo que no toda la culpa la tienen los politicos, no quero caer en la estupidez del buenismo y eludir mi propia responsabilidad, la degradacion de España, la tenemos LOS PROPIOS ESPAÑOLES

3.Publicado por TONY el 12/04/2024 10:08
la corrupción del PPSOE se retroalimenta mutuamente,, ni la sanidad, ni la justicia, ni la educación los valores, la cultura del esfuerzo,el amor a la patria. la meritocracia,la defensa a las victimas del terrorismo, darte a valer y a respetar ante tus enemigos, las injusticias territoriales.

El sátrapa Pedro Samchez queriendo arreglar los problemas del mundo cuando no es capaz de arreglar los problemas de casa, EL REARME MORAL DE ESPAÑA, es la primera obligascion de los ciudadanos españoles, si nó vamos a hacia nuestra propa autodestrucción, y apelo que no toda la culpa la tienen los politicos, no quero caer en la estupidez del buenismo y eludir mi propia responsabilidad, la degradacion de España, la tenemos LOS PROPIOS ESPAÑOLES

4.Publicado por vanlop el 12/04/2024 12:02


Decía Sherlok Holmes que cuando todas las pistan lógicas conducen a la nada, las imposibles tienen que ser verdad. O algo así, que cito de memoria algo que leí hace años. Pero creo que la idea se entiende. Es decir, si no le encontramos lógica a la actitud de la casta, no tenemos más remedio que pensar que hay alguien dando órdenes desde arriba.

Si observamos el sinsentido que hay en la política occidental y lo comparamos con lo que hacen los gobiernos, encontramos muchas similitudes. Vemos guerras que se inician por los «buenos» y que tras sufrimientos indecibles, se pierden. Nos dicen que es para solucionar los problemas y se crean infinitos. Recuerden Libia, que fueron a derrocar a un tirano y al final, han destruido un país que funcionaba y que tampoco era un tirano pues estaba supeditado al consejo de las tribus. Porque aquí, todo lo que no sea una democracia liberal, es tiranía y hay que destruirla. Y aquí tenemos la miseria moral que puede alcanzar la democracia liberal.

Se nos machaca con que el régimen franquista no fue democrático, pero no nos dicen que en los 40 nadie quería la democracia, la gente estaba harta de democracia, que asociaban a los asesinatos, saqueos, incendios y demás delicias de aquella «política tabernaria» que decái Azaña.

Me temo que la gente se está hartando de «democracia» y que esto se mantiene porque los medios insisten en lo bien que vivimos y porque hay un cierto nihilismo y resignación al no ver otra salida.

Tal vez el nihilismo sea el componente más importante, la gente pasa de todo y se limita a vivir como puede pensando en disfrutar hoy que seguramente mañana no podrá. Y un ejemplo de esto lo tenemos en le caso Negreira. Una parte importante de la población tiene el fútbol como principal motivo de vida, es triste, pero es así. Se supone que durante años los partidos han estado amañados y que muchos equipos han sido perjudicados, pues nadie ha levantado la voz, los aficionados han tragado y siguen acudiendo a los campos o mirando la TV como si nada. Si mañana la justicia diera carpetazo al tema, nadie protestaría. Así que no podemos pedir que la gente proteste por los casos de corrupción política que hay, que al fin y al cabo, como «todos son iguales» no hay esperanza de regeneración.

Y posiblemente ese nihilismo sea lo que nos está hundiendo. La gente no ve salida y por tanto no se ponen a ello, pero es que tampoco se hace el intento de buscarla.

Ayer leí lo siguiente, que no pensé traerlo porque me pareció largo, pero a la vista del artículo de hoy, puede ser interesante:

La última entrega del Expediente Royuela tiene mucho interés.

Por un lado, la logia de Miami le pide a Zapatero que a su vez le diga a la ministra de Defensa que investigue a los magistrados conservadores del Tribunal Constitucional, haciendo hincapié en que lo que le interesa no son sus cuentas financieras sino asuntos familiares, íntimos. En una posterior comunicación, los espías que informan a Zapatero le cuentan que han encontrado información "sensible" a dos de ellos. La logia responde que utilizarán esos informes (para presionarlos) cuando sea necesario. (Así pues, cuando veamos que aparece algún escándalo sobre magistrados conservadores del Tribunal Constitucional será una confirmación de los Royuela).
Siendo este asunto un escándalo, entra dentro de lo "previsible", es decir, lo esperable por parte de los globalistas que controlan, en la sombra, el gobierno español.
Más extraño es que desde la logia de Miami se ordene a Zapatero que se intervengan las comunicaciones de la esposa del presidente, Begoña Gómez, temiendo que sus negocios arruinen la presidencia de Pedro Sánchez.
Y hasta Zapatero le parece tan raro, que eleva incluso una queja a la logia de Miami por lo que considera una injerencia en su "territorio". (A pesar de ello, traga).



**Oigo la última intervención de Abascal en las Cortes y constato, no por primera vez, que se trata de un líder con tres virtudes prácticamente inexistentes en los demás partidos: suficiente claridad de ideas, también claridad de expresión, y valor moral y físico. A su lado, los jefecillos del PP, del PSOE y los separatistas no pasan de mindundis y pequeños mangantes. Pequeños, aunque roben mucho y hagan mucho daño.
**Una persona con dos dedos de frente ha de preguntarse por el carácter o calidad de quien opina. Si quienes condenan la invasión de Ucrania son los que han invadido y destruido ya unos cuantos países y causado cientos de miles de muertos y millones de desplazados, les dará poco crédito. Algo así con el franquismo: si quienes le atacan furiosamente son los asesinos etarras y sus simpatizantes corruptos socialistas, más los separatistas y los señoritos del PP, cualquiera sacará de ahí algunas conclusiones. Pero ya lo dice la Biblia: “el número de necios es infinito”. (Pio Moa)

https://www.libremercado.com/2024-04-11/nueva-sentencia-internacional-contra-espana-por-los-impagos-de-sanchez-a-las-renovables-7116209/

De esto no se habla.

He visto un vídeo de una reunión de vecinos con un alcalde, no dice de donde. Se quejan los vecinos que las niñas de diez años son acosada por los inmigrantes y le piden soluciones pues en el verano será mucho peor. El alcalde dice que salgan menos y vayan más tapadas. Y ahí fue cuando le dijeron de todo. Una cosa de sentido común que dijeron es si no podemos ir por la calle en nuestro país.

Esto me recuerda los sucesos de Tarrasa, que viví en directo y creo recordar que sucedieron a finales de los 90. Y es que nadie escarmienta.

El otro día Alvise Pérez le contaba a Wall Street Wolverine cómo el Estado Profundo espía y fabrica pruebas falsas contra los informadores que cuentan la verdad censurada.
Aquí tenéis un ejemplo.
La periodista irlandesa Gemma O'Doherty es la equivalente a Álex Jones en aquel país, y está a punto de ir a la cárcel por una absurda demanda por "acoso" interpuesta por la madre de un joven que se quitó la vida.
Aquí podéis conocer mejor el caso.
https://westernpeople.ie/gemma-odoherty-says-any-attempt-to-jail-her-for-alleged-contempt-is-outrageous_arid-13912.html

https://edatv.news/politica/moncloa-mantiene-secretos-informacion-sobre-begona-desde-2019


Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros