Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

Pablo Iglesias expresándose como un peligroso totalitario


Nota

¿Con este personaje quiere pactar el PSOE? ¿Van a permitir los socialistas decentes que quedan que Pedro Sánchez entregue el timón de España a este personaje? Contemplen el video y tiemblen, si es que todavía os queda capacidad de indignación y rabia.
---




- -
Miércoles, 30 de Marzo 2016
Artículo leído 714 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 30/03/2016 10:35

Voy a intentar escribir el comentario sin insultos ni descalificaciones, pero me temo que será complicado.

Se nota que cuando más o menos improvisa enseña la patita, lo que pasa es que sus seguidores están abducidos y además en un mitin no se para nadie a analizar lo que oye.

Es un discurso revolucionario de cuando Lenin arengaba a las masas, pero han pasado más de cien años, el año próximo será el centenario del triunfo de la revolución, creo recordar y este personaje sigue con el mismo discurso sin comprender que la situación en España es muy distinta.

Pienso que podemos se irá desinflando conforme los votantes descubran la ideología o presunta ideología que los sustenta, porque esto ni es ideología ni es nada más que populismo trasnochado, que en un país americano podría dar resultado pero que en España no puede colar. En España de no ser por la crisis, más bien por la negativa del gobierno de asumir que venía una crisis y luego negar que la había, el número de perroflautas sería insignificante.

Tampoco olvidemos que podemos es una creación para robar votos, que les salió tan bien que les robó demasiados, ahora ya no salen en las televisiones con tanta frecuencia. Recuerden que no había forma de encender el televisor y no encontrarlos en cualquier cadena.

Pero la gente está cabreada y al final no sabemos por donde puede salir. Pero no olvidemos que el hambre provoca motines, que es lo que ha hecho la gente al votar a podemos, una rebeldía contra el sistema. Pero para la revolución hace falta una ideología, a ser posible atractiva y moderna, como lo fue hace cien años el comunismo y dinero, mucho dinero, como lo tuvo Lenin y como lo han tenido todas las revoluciones triunfantes. No sé si estos tendrán suficiente para montar una.

2.Publicado por José Luis Hernández (Kazaza) el 30/03/2016 18:46
A Pablo Iglesias, trasnochado personaje, le han estado haciendo el caldo gordo en todos los medios de comunicación durante meses , no tomando para nada en serio sus altanerías o chulerías, y haciéndole una publicidad absolutamente gratuíta.
Hoy está reunido con Sánchez, el del "Cambio y Regreso", ( con toda seguiridad a peor), previa escenificación televisiva ante los medios , llegando a pie al Comgreso. Esas cosas les encantan a ambos.

Sánchez venderá su alma al diablo , en el que no cree por su agnosticismo , con tal de sentarse en La Moncloa, lo cual es vox populi desde siempre , e Iglesias lo haría a dúo, con tal de pasar a la Historia . Puede que ocurran dos cosas: O que su partido crezca y se fagocite a un Psoe si logra la alianza, debido a un Comité Federal de la srta. Pepis , causante en gran parte de tal hecho, o que las discrepancias en el seno de su partido y variables, hagan que vengan a menos , en cuyo caso "el guaperas" seguiría llevando la voz cantante .

Dicho Comité Federal le vale a Sánchez para lo que yo me sé , es decir para sucedáneo de papel higiénico, dado que hará su santa voluntad, habida cuenta de que ha sabido mover sus naipes con maestría , a pesar de sus "sonados éxitos" electorales.
Domina perfectamente el uso de su telegenia, mientras que Iglesias va en esta vida de retrocutre . Una demostración de ello ha sido su "paseíllo" televisado hasta el Congreso , teniendo como pareja sonriente al retrocomunista Iglesias, apretones de manos incluídas.
De nada ha servido la negativa de Iglesias a condenar los atentados yihadistas, ni los ¨éxitos" electorales de Sánchez, para que la pareja siga intentando el "sí quiero".

Nada ha trascendido de la reunión , tan sólo que seguirán buscando un camino común , y que Iglesias accede a no exigir una vicepresidencia ,lo que no impide, en principio, que pueda pretender los Ministerios más golosos.

Esta serie ...continuará; y mientras Rajoy en la poltrona esperando la caída de la breva , sin mover un músculo .

3.Publicado por José Luis Hernández (Kazaza) el 01/04/2016 21:13
> http://www.lavozdegalicia.es/album/ferrol/ferrol/2016/03/29/imagenes-felipe-vi-ferrol/01101459262382754854466.htm
Si abrimos este enlace podremos ver los detalles de la visita del Rey al Ferrol , en ella se destaca una toma de la IMPRESENTABLE presencia del alcalde podemita de Ferrol. Con esta gentuza quiere pactar Pedro Sánchez. El tipo en cuestión no parece conocer no ya la estétca más elemental , sino la higiene.

4.Publicado por javierito el 02/04/2016 00:38
Cuando surgió Podemos muy pocos fuimos los que advertimos que eran más de lo mismo, mientras la mayoría lo celebraba como un soplo de aire fresco. Las caretas ya se han caído y dejan prístino el paisaje: Podemos es la peor caterva totalitaria y estatalista que nunca llegamos a imaginar, aderezado con bolivarismo e islamismo. Aire fétido.



Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros