Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

Los políticos son una enfermedad mortal para España


Nota

Los políticos están causando a España un daño terrible y los españoles, imbéciles y sumisos, les permiten arruinar el país y acabar con la esperanza, la decencia y el futuro. España es, probablemente, el país peor gobernado de Europa y uno de los que más padecen en el mundo la baja calidad de sus dirigentes.
---



Los políticos son los culpables del separatismo, del avance de la pobreza, del desempleo, del desprestigio, de la injusticia, del asesinato de la democracia y de muchos otros males, entre ellos el del deterioro de la economía. Con frivolidad y arrogancia dicen "No" a proyectos empresariales que crean empleo y riqueza, como el que se menciona del gran hotel de lujo en Valencia, mientras ellos gastan, despilfarran y acumulan privilegios, deficits y un endeudamiento que asusta e hipoteca el futuro. La política, en España, es una enfermedad mortal.

La clase política solo tiene sentido cuando sirve para que los ciudadanos sean más felices y prosperen. Si lo que consigue es justo lo contrario, debe ser erradicada y sustituida por otro género de gobernantes, más limpios, decentes y eficaces. Mantener a los ineptos en el timón de la nación es una locura.

- -
Sábado, 2 de Abril 2016
Artículo leído 1195 veces




Comentarios:

1.Publicado por José Luis Hernández (Kazaza) el 02/04/2016 12:30
España va a galope hacia el desastre, los infinitos poíticos y por ende la cantidad de partidos políticos existentes , son la causa de nuestra ruína económica y paralelamente moral.
No creo que exista en Europa un país con la cantidad de políticos y partidos que tienre España. Esto. además de considerarse como caótico , da pié a lo tenemos como se está viendo,
En Galicia estaba el BNG además de los clásicos, ahora está "Jodemos", ese repugnante mal parto de la Política , con sus adláteres a las que llaman o se llaman ...Mareas. Este es un ejemplo sólo y no voy a referenciar aqui todos los que "habitan " en otras Comunidades.
Una Nación con 46 o 47 millones de habitantes , que tiene más senadores que USA, y Senado que otros no tienen, con la carga salarial que ello supone para nuestros bolsillos , no solamente por los senadores, sino por la burocracia infinita, los coches oficiales, las dietas y un larguísimo etcétera , complicado de cualtificar aquí.
Unos Partidos políticos que llevan tres meses sin ser capaces de llegar a un acuerdo inteligente que beneficie a la Nación , y no a sus propios egoismos y egoescentricidades.
Un País mirado con recelo por Europa , que es el "ama" de las perras , y que ve que seguimos teniendo dispendios sin que se astibe el remedio , sino lo contrario.
Unos poíticos con título universitario pero con ideas del pasado siglo , que se ha demostrado por activa y pasiva que fracasaron sin más paliativos . Esos políticos que no han regido ni tan siquiera la contabilidad de una mercería , y que pretenden sentarse en Ministerios que manejan miles de millones de euros.

Esos políticos de medio pelo , arrastran con su discurso barato a gente cabreada , y sobre todo joven , a que depositen el voto a su favor, porque les prometen la luna y las estrellas.
Esos políticos advenedizos, que colocan en Ayuntamientos a una caterva de impresentables , muchos de ellos procedentes de la "okupación", y que sin puta idea de nada , tienen que decidir sobre la conveniencia y/o beneficios de grandes proyectos , cuando no son capaces de decidir sobre la reforma de su cocina.

Unos y otros está `provocando la huída despavorida de multinacionales que pretendían llevar a efecto impresionantes inversiónes en un país que necesita puestos de trabajo imperiosamente , o nuestros nietos no tendrán pensiónes.

Con esta chusma lloriquea Pedro Sánchez y sus cuates , por pactar. SOOOOLO
por satisfacer su ego mayúsculo, aunque dure un mes en la poltrona .
monclovita .

Esto es lo que debemos soprtar los ciudadanos de a pié , para que encima nos esquilmen los bolsillos inmisericordemente. Mientras que ellos tendrán de por vida magníficos estipendios gracias a su ..."gestión".

Digo, lo que digo siempre ...Franco . vuelve aunque sea de cabo.

2.Publicado por javierito el 02/04/2016 18:20
Amén. Por eso yo nunca voto.
Y de los nuevos, de los que algunos por aquí aseguraban que eran un soplo de aire fresco, je, je, están haciendo buenos a la peste existente.

Un magnífico artículo que les retrata:

http://vozpopuli.com/blogs/7120-fernando-diaz-villanueva-el-caso-bodalo-era-esta-la-regeneracion

3.Publicado por Vicente el 02/04/2016 19:41
Estoy totalmente con el artículo, es evidente que estamos sedados, ya en las últimas elecciones simplemente decidí disfrutar de ese día con la familia y pienso hacer lo mismo si se producen de nuevo elecciones.

Solamente es cuestión de leer y escuchar diferentes medios de comunicación los cuales encima se declaran imparciales para que cada uno saque sus propias conclusiones y si encima añadimos la poca transparencia y todos los privilegios que tienen pues es evidente que en mi caso la frustración a llegado a niveles insoportables.

4.Publicado por José Luis Hernández (Kazaza) el 02/04/2016 19:52
El "caso Bódalo" , no terminó con la detención del grullo de la gorra para atrás con la estrella roja, faltaría más. Si se le zarandea un poco de seguro caeran bellotas.
Al día siguiente una tropa de cenutrios capitaneados por Sáchez Gordillo , ese que asalta Mercadona para dar de comer a los "pobres", aunque el luego va a Venezuela a "tuti plen".
Sáchez Gordillo digo y su chusmeterío fino , asltó el municipio de Jodar, y lo dejó hecho un cristo , lleno de pintarrajos y proclamas de rojerío clasico.
Saben que nos les va a pasar nada, y que serán los vecinos los que tengan que apechugar con la reparación y costes de los desperfectos, no en vano la "Justicia" es sorda ciega y muda, y si no, ¿que coño hacía este tipo en la calle teniendo cuatro condenas, por chulerias y vandalismos desde hace 4 años?.

Imsisto, por los jefes de esta gente, bebe los vientos Pedro Sánchez. ¿Imaginamos a Pablo Iglesias con esas pintas debatiendo con Obama temas serios, previo regalo de un libro sobre baloncesto o esclavitud, vaya Vd. a saber?

Luego colocarán , como han venido haciendo , a estos "ilustrados" como alcaldes o concejales por toda España. en eso consiste el..."Cambio y Regreso" que pregonan, y a los hechos me remito si se analizan los "éxitos" que acumulan los Quichis, las Adas Colau, las Carmenas etc, y sus tropas de "ilustres concejales".
De ahí la "espantá " de las multinacionales hacia otros lares , esta tropa sólo puede dilucidar sobre chiringuitos playeros , lo demás para ellos son entelequias siderales , sus dotes no dan más de sí.

¡¡Aznar!!, déjate el bigote , porque estarás más guapo, y vuelve, los tuyos están "amuermaos" tocándose los "pelendengues" a dos manos.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros