Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

"Las niñas de Zapatero" en el carnaval de Cádiz (Humor para españoles desempleados, pobres y hartos de ZP)


Nota



"Las niñas de Zapatero" han llegado al carnaval de Cádiz 2011. Es un grupo de La Línea que tiene gracia cantidad. Verlos y escucharlos constituye una pequeña venganza de humor para los millones de españoles desempleados, arrojados a la pobreza por el gobiernos de Zp y hartos de incompetencia y estupidez política.




- -
Domingo, 30 de Enero 2011
Artículo leído 3924 veces




Comentarios:

1.Publicado por Turrón del duro el 30/01/2011 12:51
Muy gracioso, me he reído un rato: ja, ja, ja, ja.

He aquí, con esta chirigota gaditana, una manera de hacer poesía divertida y que hace reír cantidad a la gente (¡aprenda Agueda, aprenda!, ja, ja, ja):

"El oro y nos moro nos prometió,
y ha cumplido la mitad,
porque oro no es que haya mucho,
pero moros hay una hartá.

Las niñas de Zapatero ya están aquí,
con esa forma tan rara de vestir,
y si te asusta la ropa que yo llevo,
si quieres ahora mismito yo me la quito,
me la quito, me la quito, me la quito,
y ESO SÍ QUE DA MIEDO.


Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, divertidísimo a tope.

2.Publicado por elena el 31/01/2011 08:18

Al final los demas hacemos lo mismo...hacerle pagar el pato al más débil

3.Publicado por Rubén el 31/01/2011 08:28
Elena:

No entiendo muy bien su comentario. ¿Se refiere a que Zapatero es el más débil? ¿Más que los parados y pobres que él ha provocado? ¿Más que los ciudadanos a los que ha empobrecido, entristecido y arrebatado la esperanza?

De verdad que no lo entiendo.

Rubén

4.Publicado por elena el 31/01/2011 08:39
Rubén, lo que quiero decir es que ¿qué culpa tienen las hijas de Zpatero de tener el padre que tienen? Demasiada desgracia tienen yá como para cachondearse de ellas. Siento no haberme explicado, pero este tipo de humor no me gusta nada.
Un saludo

5.Publicado por Rubén el 31/01/2011 09:36
Elena:

Ahora comprendo. Ciertamente, da pena de las muchachas de Zapatero, pero así funcionan las cosas en las democracias abiertas. Ellas se benefician del cargo de su padre y disponen de muchas ventajas: guardaespaldas, dinero, piscina, un palacio para residir, aviones, secretarias y una aureola social, pero, a cambio, deben apechugar con su imagen pública y con lo que también se derive del desprestigio y mal gobierno de su padre.

Un cordial saludo y gracias por su aclaración.

Rubén

6.Publicado por jorge el 31/01/2011 13:25
No veo nada:Señor Rubiales,arregle esto,y haga algo por favor

7.Publicado por jorge el 31/01/2011 13:26
Con tanto artículo se me va usted a atragantar

8.Publicado por Águeda el 31/01/2011 17:41


Sube,..

Como la espuma de un baño,
que recién fue preparado,..
sin miedo de hacerse daño,
levantar de un resbalado.

Valiente,...

Protegido de la lluvia,
con un paraguas prestado,..
y esa sonrisa que enturbia,
miradas que pisan barro.

Activo,..

Como lengua preparada,
en discurso de memoria,..
que repite las palabras,
que en pasado dieron gloria.

Sereno,..

Recapacitando en todo,
lo que en reproches recibe,..
mientras su boca habla poco,
y su gesto se lo escribe.

Ausente,..

En la ficción simulada,
de un teatro que en sus ruinas,..
lleva función caducada,
y abismo que se avecina.

Sonriente,..

Como en el chiste contado,
para captar atenciones,..
a los que yendo sin dudas,
les repiten las funciones.

Desafiante,..

Como mostrando victorias,
que en sueños hace reales,..
quien sin ejemplo de gloria,
se queda solo en pañales.

Austero,...

Como el ahorro de luces,
de la bombilla en regalo,..
que van clavando con cruces,
de un recibo ya cobrado.

Zapatero,...

Con el tacón corrompido,
del zapateo constante,..
en pataletas absurdas,
del gran Hidalgo ignorante.

Dientes, dientes,..
que es lo que les jode !!!

Águeda,... 2011

Un saludo.









9.Publicado por Agar el 01/02/2011 13:18
Bueno, es cierto que las hijas no tienen culpa de lo que haga su padre, pero él mismo las puso en el ojo del huracán al querer que se hicieran la fotito de marras. El estar tan arriba también tiene sus inconvenientes, no todo iban a ser ventajas que seguro las habrán tenido en cantidad.

Dejando eso a un lado hay que reconocer que tiene gracia, seguro que es de las que pegan este año.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros